FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
31/08/2014 23:33
pero que incluya a los animales de ella básicamente es una confirmación de que viven juntos un poquito eh? ahora, eso de que decían que se habian comprado un apartamento no lo acabo de ver, Ira y niche no han cambiado de escenario, o no lo parece al menos carcajada

La única referencia que tenemos es ese breve destello(carcajada) que pasó con Derek

me ha dado la risa tonta de una maneraaaa ajajajajajajajjaajajjajajaa
Patri610
Patri610
31/08/2014 23:40
Sisi se podría tomar como una confirmación perfectamente, si es que ella ultimamente pasa más tiempo ahí que en LA,asi que se podría decir que viven juntos ya desde hace semanas

Jajajjajaja aiss el destello, quita quita, que malos recuerdos, aun no supero ese tweet,y creo que nunca losuperaré jajaj
Ire91
Ire91
31/08/2014 23:41
Lo de comprarse un apartamento en Atlanta teniendo ya casa ambos allí... sería un poco absurdo, no?

Se quedan en el piso de Ian, son prueba de ello Ira y Niche y esos suelos que tan bien nos conocemos ya carcajada
kolina
kolina
31/08/2014 23:42
Jajajajajajajajaj Ire, la verdad que si es la unica que referencia que tenemos,momento chulo donde los haya si carcajada

Ayyy que tenemos nueva incorporacion, Sunday, y pues si practicamente confirmacion de que viven juntos! ayyy Moke porque te queremos mucho, pero menuda competencia te ha salido,que Sunday es el gatito mas bueno que he visto en mi vida!!!jaja

Edito:pues claro seria muy tonto,teniendo Ian alli su casa que sera la que usen mientras esten alli y cuando esten en LA pues Nikki tiene su ´´mansioncita´´ xd
Ire91
Ire91
31/08/2014 23:51
Es que lo del destello fue demasiado para el cuerpo carcajada

Por cierto, hay una telenovela en EEUU que se llama "The Young and the Restless" el caso es que los protas se llaman Ian, Nikki y Paul!! Y cuando me meto a cotillear las novedades en Twitter me salen unos tweets con unas cosas que me parto sola! Que si Ian quiere matar a Nikki, que Nikki se ha dado a la bebida... luego ya me doy cuenta que deben estar hablando de los de la novela esa! Pero ya es casualidad vaya carcajada
Pinkie
Pinkie
31/08/2014 23:52
Yo también veo una tontería eso de comprarse un apartamento teniendo ya uno, aunque no sé si es agradable vivir en una casa que tu chico ha compartido con otra mujer, pero bueno, supongo que son cosas que suceden a diario y no por eso la gente se muda, aunque yo conozco casos que sí eh?? Jajaja... Uno bien reciente! Pero claro, son casos anónimos, pero esto ha sido bien conocido y divulgado... Anyway! Una duda que me surge... Una preguntilla para pasar el rato...

Vosotras creéis que cuando la serie acabe Ian seguirá viviendo en AT o se mudará definitivamente?

Se admiten apuestas!! Jajaja...
Anais85
Anais85
31/08/2014 23:57
Yo creo que se irá a L.A. El es de aquella zona. Y conforme le vayan saliendo trabajos pues se irá a un sitio u a otro no?
Ire91
Ire91
01/09/2014 00:00
Dependerá mucho de si le sale trabajo... En ese caso se irá a donde se ruede.

Por un tiempo es probable que se quede en Atlanta que es donde tiene la oficina de la ISF y está Jessica y tal.

También depende de si sigue con Nikki... Igual se van a Los Ángeles que es donde está la familia de ella y su casa.

Otra cosa a tener en cuenta es el lugar en el que va a hacer el santuario ese de animales... Y de si va a querer vivir cerca para gestionarlo personalmente o no.

Pues eso, que depende de muchas cosas... Así que ni idea!! Igual se viene a España, no tendría ni que comprarse casa que yo le dejo la mía carcajada
Anais85
Anais85
01/09/2014 00:04

Ohh perdon! Ya estaban y no las había visto!
Pinkie
Pinkie
01/09/2014 00:08
Pues sí, depende de muchas cosas la verdad, pero es que es algo que me ha venido así rollo epifanía!! Jajaja... El santuario iba a hacerlo en NOLA no?? O lo he soñado? Algo me ha parecido leer en referencia a eso!

Y otra cosa, a cada foto que sale más me gusta con pantaca blanco! Yes, yes!

Eso Ian, vente a la península que aquí se te quiere!carcajada
cocolele
cocolele
01/09/2014 00:14
Yo estoy con Anais, es muy probable que Ian se mude a LA, caballos y demás fauna incluida. Básicamente por motivos de posibles nuevos trabajos. Aunque yo que ellos conservaría Atlanta para cuando quieran una temporada tranquila (sin paparazzis, donde ya tienen cuidadores para el zoo privado...).
Lo que cada día parece más obvio es que estos dos están planeando un futuro en común y aquí estamos nostras especulando acerca de él. La cosa tiene su guasa, teniendo en cuanta las barbaridades que han escrito los detractores de esta relación y la poca credibilidad que le daban a esta relación "PR".
Atun
Atun
01/09/2014 00:23
Ire que dices con lo de la telenovela ajajajajajajajjajaa no me digas que Nikki se ha dado a la bebida??? vaya por dios! jajajaja

nuria, pero Ian se fue al loft de nina cuando vivian juntos, así que su apartamento está "intacto" (a medias, supongo carcajada). Listo él por conservarlo a pesar de irse a vivir con la otra. Pues yo creo que la residencia de Ian dependerá del trabajo que le salga, efectivamente... o de como vaya la vida en general... está claro que en LA hay bastante más famoseo y oportunidades que atlanta, pero no va a tener la tranquilidad que tiene en atlanta. Además, si por lo que fuera le saliera una serie que se rueda en otro lugar, a él o a ella si siguen juntos...pues supongo que se irían allí... es que con un trabajo como el suyo nunca se puede predecir. De todas formas estoy con Ire en que por un tiempo, se quedará en atlanta por el tema de la ISF sobretodo (bueno, y los caballos, que a ver que harán con ellos si no carcajada)
Pinkie
Pinkie
01/09/2014 00:28
Anda es verdad!!! Joer que cabezón el mío!! Que se fueron al de ella! Pues no sé porqué estaba pensando en que había sido al revés! Pues nada, entonces me retracto! Jajajaja... Mucho mejor para ellos! Me llama la atención que Ian conservase su apartamento la verdad... A no ser que en su día lo dejara y luego lo volviese a coger... Como veis, yo de esto no controlo mucho que por aquellas épocas yo no había descubierto este mundo! Jeje...
Martitah1
Martitah1
01/09/2014 00:30
Yo no sé donde leí, a lo mejor fue aquí, que lo conservó para cuando sus familiares iban de visita. Y aparte porque era donde tenía la oficina de la ISF.
Atun
Atun
01/09/2014 00:34
pues puede ser lo que dice martitah, tendría logica. Hombre, yo, personalmente lo conservaría por si acaso. Bueno, ya os he dicho que soy demasiado prudente...pero ves, pasa algo, te tienes que largar y a donde vas? pues al menos ya tienes tu casa.
Ire91
Ire91
01/09/2014 00:38
Pues Laia es que lo de la telenovela esta es la leche!! Te enteras de unas cosas de Ian y Nikki que te quedas muerta carcajada

Una muestra para que veas lo que me toca leer jajajaja

Estoy con lo que dice Laia! En Hollywood visto lo visto es mejor conservar una casa como plan B... que nunca se sabe lo que puede cambiar tu vida de la noche a la mañana jaja
Atun
Atun
01/09/2014 00:52
oye pues yo me he imaginado mentalmente lo de "hello nicole" en voz a lo "hello brother" y me he puesto burra eh?

soy muy fan de ese culebrón. Gracias por compartir, ire.
kolina
kolina
01/09/2014 00:59
Si yo tambien lo lei tocaya!

Jajaja ya es casualidad tambien lo del culebron,me imagino Ire tu cara al verlo la primera vez sin saber nada jajaja
Ire91
Ire91
01/09/2014 01:14
Laia me has matado con lo del "Hello Nicole" carcajada

Marta, mi cara fue muy similar a la que se le queda al pobre Aristóteles siempre jajaja

En fin, a ver si mañana tenemos nuevo episodio de nuestro culebrón preferido... y me refiero al de la vida real no a la cosa esta que me tengo que tragar en twitter por cotilla jajaja

Van a tener que coger un avión a Atlanta... Así que hay opciones de que salgan fotos del aeropuerto ;)

(Y yo guardo la esperanza de que nos den alguna foto de Ian con la familia, al menos con el hermanillo! Que verse se han tenido que ver, que les cuesta compartirlo jaja)
kolina
kolina
01/09/2014 01:22
Es verdad!!! echo de menos mi racion de fotos del fin de semana jaja, que luego entre semana nada jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 596 597 598 599 Siguiente