FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
31/08/2014 21:57
Marta, no creo que los de TVD sean tan cabritos (por no decir una palabra más fuerte) como para dejarle dirigir una escena DEX ni nada por el estilo. Será algo más tipo Defan o Bamon, espero
Martitah1
Martitah1
31/08/2014 21:58
Lo que les da es rabia. Que "el dirigir" era lo único exclusivo que tenía Paul y ahora, como en todo, Ian mete mano...y les jode que le quite el foco, peeeero ajo y agua! ;)

Edito:Yaya Marta si lo digo de cachondeo. jajaja Habrá que ir investigando que capítulo es. Porque el 6 es el que están grabando ahora mismo no? y el 8 lo graba nuestro amigo Butler. El 7 me parecería muy atropellado. Yo creo que el suyo será el 9 o así. Aunque eso es casi midseason o la mismisima midseason y es probable que ahí este el reencuentro Delena. jajaja No sé como lo hago pero siempre vuelvo al mismo punto. carcajada
Pinkie
Pinkie
31/08/2014 21:59
"Sabeis que hay fans de paul criticando a ian por dirigir?"

Atun
Atun
31/08/2014 22:01
me parto con lo del beso ajajajajajajja

Eeeeh a mi eso de Sunday me suena mucho eh? no se donde narices lo leí, pero me llamó la atención porque pensé, anda, mira, otra con los dias de la semana... pero no sabía que era su gato... igual me suena de alguna de sus fotos de instagram!!!! pero sunday existia y diria que es gata...
martagh
martagh
31/08/2014 22:03
Es cierto, lo de Sunday a mí también me suena de haberlo oído/leído antes. ¿Lo nombraría Nikki en la entrevista esa donde dice que le da manía los gatos porque su madre tenía muchos y que todo olía a gato?

EDITO: lo que acabo de encontrar, otra foto para la colección:

Dice que es su sobrina Estella, pero eso de sobrina lo dice de forma cariñosa, porque el padre del bebé es el productor Dana Brunetti y no tiene parentesco con Nikki que yo sepa.
Atun
Atun
31/08/2014 22:07
siiii se la encontró en el set!! y es una cosica monisima!!!! hace dos meses.... hay un video y todo pero no se poner cosas de instagram :( mira que ponerle sunday ajajajaja
cocolele
cocolele
31/08/2014 22:14
Pues a mí lo de Sunday solo me suena a la última peli de Nikki (The Sunday Horse). No sabía que tenía también un gato, aunque no me extrañaría nada.

Jo lo que habéis escrito solo en un par de días que he estado missing, os he leído solo en diagonal pero pedazo CSI que hay aquí montado. Sois la bomba!

Ah! y no olvidéis de pasaros por el fanfic de martagh y dejar una review para animarla a que siga escribiendo, que nos lo ha dedicado, leches!
Dejo otra vez el link: https://www.fanfiction.net/s/10655172/1/Car-broken-heart-broken

EDITO: gracias por la info Atún, no tenía ni idea. Ian no encontró también a Nietzche en un set? Qué pareja más mona y más afín, por Dios!!!
martagh
martagh
31/08/2014 22:22
Gracias por el apoyo, cocolele, y gracias también por el review :) Por cierto, tengo pendiente escribir un fic Damon-Rosalie siendo ellos vampiros, pero eso para más adelante porque estoy algo ocupada con otros tantos fics Delena...

PD: diréis lo que querías del pantalón, pero así está guapísimo *-*

EDITO: Ian siempre rescatando animales de los set... Con Moke le pasó lo mismo grabando Lost, no? Es más mono él :)
Atun
Atun
31/08/2014 22:27
No marta, la gatita la encontro nikky! Mirar su instagram si hay hasta un video
Martitah1
Martitah1
31/08/2014 22:27
Siii yo el otro día vi la dedicatoria que nos dejaste Marta :) Y tengo el fic en favoritos para un rato que esté inspirada a leerlo jajajaj

Por cierto, investigando un poco por los directores de los capítulos de esta temporada. He llegado a la conclusión de que Ian va a rodar el episodio 6x07. Porque el 6 lo estarán grabando ahora y un episodio les lleva unas dos semanas, y más aun con la marcha que llevan. Así se cumpliría eso de que en en dos semanas empiece la producción del capítulo. Y los siguientes no pueden ser porque el 6x08 lo rueda Butler y el 6x09 Michael Allowitz. Y es en este donde creo que veremos el reencuentro! si Porque siempre le dan a este director los mejores episodios. Y además podría coincidir con la midseason.
kolina
kolina
31/08/2014 22:40
No me digas que es el gatito ese tan pequeñito que parecia un peluche!!!!porque ese si que es para comerselo!!!!
Pinkie
Pinkie
31/08/2014 22:44
Siiiii!! Creo que es ese! Acabo de ver el vídeo y es super dulce!! Ay, es que me encantan los gatitos! Y le dice... MIAUUUU!!! Jajaja... También hay una foto, que es la que dices Marta, que esa sí que la había visto pero no sabía que era su gatita! O sea, que ya tenemos tres gatitos!!

De paso he estado echando un vistazo a su IG que no lo había visto yo detenidamente y la verdad es que parece una chica muy cariñosa y divertida! Ay vídeos muy chulos y fotos con bichejos muy parecidas a las de Ian, así que presiento que el santuario será su propia casa! Jajajaja...

Edito: Gracias por la dedicatoria Marta!! Te prometo que voy a leerlo!
cocolele
cocolele
31/08/2014 22:46
Como inútil confesa a la hora de subir fotos y demás, dejo link de la adopción de Sunday a la que se refería Atún para que alguien que sepa la suba: http://instagram.com/p/pphUq7s9OM/?modal=true

Desando estoy que Ian se ponga detrás de las cámaras, aunque por puro egoísmo me guste verle más delante de ellas (y a ser posible medio desnudito, jeje. Y sigo sin entender como las fan de Paul pueden criticarle por ello, tendrán a lo mejor miedo a que Ian pueda trasladar solo una migaja de su enorme sensualidad? Que conste que me gustó el trabajo de Paul detrás de las cámaras, pero si Ian es capaz de trasladar sus emociones...
Ire91
Ire91
31/08/2014 22:59
Buenas!!

Antes de leeros dejo foto de Nikki con la familia!! Parece que el padre no es el único que está en Toronto con ellos ;)

(Quiero foto de Ian con Joey si)
kolina
kolina
31/08/2014 22:59
La madre y el hermano tambien estan en Toronto! que por cierto se deben llevar bien los padre verdad? y mas leyendo lo de ayer,que la novia del padre le cortaba el pelo a la madre de Nikki y tal, vamos que lo que deciamos ayer normal que para Nikki los ex sean amigos xD

El gatito es que es una MONADA !!!!

Edito: ay que ya la dejaste tu Ire!

Pd: al padre de Nikki se le ve muy majete y ademas se conserva muy bien !
martagh
martagh
31/08/2014 23:06
Madre mía, qué ricura de gatito (y mira que a mí los gatos no me van)!! Pero si le cabe en el bolso y todo xDD

Me encanta esa foto en familia. Me uno a la petición de una foto de Ian y Joey!! :)
Patri610
Patri610
31/08/2014 23:15
Osea que hay más family suya por allí, pues mejor, así ella se entretiene por ahí mientras ian está en la con

Que cosa más bonita!! Si se refiere a este gato ian debe estar que se derrite con él, que monada por dios!

Edito: la familia me cae bien por lo poco que voy viendo de ellos, además se les ve buena gente si
Atun
Atun
31/08/2014 23:20
Desde luegp no puede negar que es su hija eh??? La nariz y la boca son igualitas... Esa es la madre entonces??? Pero yo estoy pensando una cosa... Joey es hijo de los dos padres??? Porque tiene unos 14 años o asi... Cuando se separaron los padres de nikki entonces? No pudo ser cuando ella tenia cuatro años...
martagh
martagh
31/08/2014 23:23
Yo creo que la mujer de la foto es la esposa del padre. Es verdad, no había caído en lo del hermano. Pues, sí, Joey tiene que ser hijo de estos dos.

Los padres de Nikki se separaron cuando ella tenía 2 años.

EDITO: buscando info sobre el hermano, me he enterado de que la madre de Nikki tiene ascendencia cheroqui. Qué curioso!!!
Ire91
Ire91
31/08/2014 23:30
El gatito es super mono!!! Y me parto con Ian incluyendo entre sus animales a los de Nikki! Ya lo hacía cuando estaba con Nina, es una cosa muy de él jaja

Me encanta Ian con pantalón blanco!! Muy guapo si

Me alegro que Ian vaya a dirigir un episodio!! Él tenía muchas ganas! Supongo que Nina también terminará dirigiendo alguno!
A ver que tal lo hace... Paul puso el listón muy alto ;)
Y vaya tirón de buenos episodios nos esperan!! Porque 6x07, 6x08 y 6x09 los van a dirigir Ian, Buttler y Allowitz! Que seguro que vamos a tener varios escenones en todos ellos si

Sobre el tema de siempre de que si Ian se comporta de forma diferente que en anteriores relaciones... Pues de acuerdo con lo que habéis dicho! Yo no creo que sea diferente a sus relaciones pre-Nina, con ella sí pero es que aquello fue una situación muuuuy diferente y que por muchos factores hacían que fuera una relación de riesgo... de ahí el secretismo con la que la llevaron hasta que salió a la luz.

Y Nina a saber como se comportará con sus futuras parejas... La única referencia que tenemos es ese breve destello(carcajada) que pasó con Derek! Y en aquella ocasión para mí es bastante probable que fuera solo un PR de esos más que otra cosa... Así que tampoco lo podemos tener de referencia.
Algún día se echará algún novio en serio y ya podremos opinar! Y ojalá que sea lo más diferente posible al viceverso australiano :/
Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 596 597 598 599 Siguiente