Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

31/08/2014 20:56
How many pets? "Three cats, two dogs, two horses." #IanSomerhalder #FanExpoCan"
¿Tres gatos? o.O
¿Tres gatos? o.O

31/08/2014 20:57
miralo, ya tiene dos perros!!!!
pero tres gatos????? comor???
por dios, de verdad, esa casa tiene que ser un zoo... y lo peor es que todos sabemos que no van a parar ahi....

por dios, de verdad, esa casa tiene que ser un zoo... y lo peor es que todos sabemos que no van a parar ahi....

31/08/2014 20:58
Que va q dirigir un capi???oye pues tiene el listn altillo eh que Paul no lo hizo nada mal, onala sea verdad a ver que tal, xq pinta interesante desde ya,ademas que yo no sigo nada pero Nikki tambien se ha estrenado en el campo,quizas le de algun truquillo/idea jaja
Pues yo con pantalones blancas y de toda la gama cromatica,todo le sienta y bien y marca....jajajaj auuuunque mejor sin pantalones no?
Jajajajaja Laia si es que siempre cuenta lo miamo si,lo del postre es nuevo yo creo jaja
Pues yo con pantalones blancas y de toda la gama cromatica,todo le sienta y bien y marca....jajajaj auuuunque mejor sin pantalones no?

Jajajajaja Laia si es que siempre cuenta lo miamo si,lo del postre es nuevo yo creo jaja

31/08/2014 21:00
Tres gatos?? Mi no entender 
Habra adoptado otro?? Pobre moke, eso de ser el rey de la casa hace tiempo que paso a la historia jajaja

Habra adoptado otro?? Pobre moke, eso de ser el rey de la casa hace tiempo que paso a la historia jajaja

31/08/2014 21:01
Uy, lo de las mascotas a saber! Jajajaja... Porque cada día tenemos una nueva! Lo mismo ha adoptado a otr@ y aún no l@ ha presentado! Jajaja...
Otra vez con el matrimonio? Really Ian?? Este hombre tiene una lista de respuestas que aún no ha actualizado o que?? Que perezaaaa!!! Y ya como vuelva a contar lo de la mujer esta y la pared grito! Lo advierto!
A mi si gustar el pantalón blanco, o bueno, de ese color, que blanco lo que se dice blanco no es... No sé, le veo diferente y me gusta!
Es un tío muy repetitivo en cuanto a colores y ropa, así que verle diferente de vez en cuando mola!
Me encanta la idea de que vaya a dirigir! Eso también gustar!!
Edito: "auuuunque mejor sin pantalones no?"
Uy Martis, que mente tan perversa que me tienes!!!
Pero sabes que te apoyo no??
Otra vez con el matrimonio? Really Ian?? Este hombre tiene una lista de respuestas que aún no ha actualizado o que?? Que perezaaaa!!! Y ya como vuelva a contar lo de la mujer esta y la pared grito! Lo advierto!

A mi si gustar el pantalón blanco, o bueno, de ese color, que blanco lo que se dice blanco no es... No sé, le veo diferente y me gusta!

Me encanta la idea de que vaya a dirigir! Eso también gustar!!

Edito: "auuuunque mejor sin pantalones no?"
Uy Martis, que mente tan perversa que me tienes!!!

31/08/2014 21:03
Pues si Nikki sigue con su manía hacia los gatos, tiene que estar de feliz... *Ironía On*

31/08/2014 21:09

Yo creo que a Nikki lo de los gatos ya le da igual, es por un bien mayor!

A mi lo que me extraña es que no haya salido antes lo de que Ian iba a dirigir. No sé, yo lo veo un NOTICIÓN que ya se debería haber filtrado a algún medio...

31/08/2014 21:17
Yo creo que a Nikki lo de los gatos ya le da igual, es por un bien mayor!
jajajajajajaja además de verdad
. pero porque nadie nos ha presentado al tercero????? o esto será como lo de nina y el perro? misterios en tercera fase??
Pues ya pueden agradecer que son ricos y pueden tener servicio de limpieza, porque aguantar tanta mezcolanza de olores tiene que ser...tremendo xD
jajajajajajaja además de verdad

Pues ya pueden agradecer que son ricos y pueden tener servicio de limpieza, porque aguantar tanta mezcolanza de olores tiene que ser...tremendo xD

31/08/2014 21:17
Y tanto que es un bien mayor... Eso de que Ian dirigirá un capítulo de TVD deberían haberlo anunciado a lo grande, la verdad. Aunque a lo mejor no la han hecho porque todavía no está seguro o lo que sea.
Supongo que le darán un capítulo que tenga pocas escenas Delena, ¿porque os imagináis el momento? Con Nikki de visita en el set y todo o.O No dudo que serían profesionales, pero eso no quita que el momento incómodo tenga que ser un rato.
Supongo que le darán un capítulo que tenga pocas escenas Delena, ¿porque os imagináis el momento? Con Nikki de visita en el set y todo o.O No dudo que serían profesionales, pero eso no quita que el momento incómodo tenga que ser un rato.

31/08/2014 21:20
bueno segun los medios ella está cada dia en el set no? xD pues ya estará acostumbrada jajajaja
de verdad tiene que ser una situación violenta para las tres partes....
de verdad tiene que ser una situación violenta para las tres partes....

31/08/2014 21:23
Oye nikki tenia dos pastores alemanes no? No ha contado al otro y dice que tiene tres gatos que no se de donde salen, madre mia jajajaj
Esta guapisimo, aunque mira que me gustan a mi poco los gorros, con lo guapo que esta sin gorro, leñe
Esta guapisimo, aunque mira que me gustan a mi poco los gorros, con lo guapo que esta sin gorro, leñe

31/08/2014 21:26
Jajaja q me parto con lo del abuelo cebolleta!!
Pero a veces si q se repite si
Jajaja
Pues cuando está de pie con los pantalones blancos y la cazadora puesta....pufff...mirada sucia total
Y así cambia un poco y sale del oscuro..
Por cierto..dos caballos, dos perros, tres gatos
Al final el santuario va a ser su casa!!! Y será el nuevo Arca de Noé
(Es bromi, me encantan los animales y Ojalá pudiera tener yo alguno
Me encanta q Nikki se lleve bien con su padre!! Yo soy muy moñas y pesadita con los míos osea que...genial
Pero a veces si q se repite si
Jajaja
Pues cuando está de pie con los pantalones blancos y la cazadora puesta....pufff...mirada sucia total
Y así cambia un poco y sale del oscuro..
Por cierto..dos caballos, dos perros, tres gatos
Al final el santuario va a ser su casa!!! Y será el nuevo Arca de Noé
(Es bromi, me encantan los animales y Ojalá pudiera tener yo alguno

Me encanta q Nikki se lleve bien con su padre!! Yo soy muy moñas y pesadita con los míos osea que...genial

31/08/2014 21:29
Patri, el gorro e Ian son inseparables hasta el final de los tiempos!! Jajaja... Yo no sé como le gustan tanto oye! Pero ya es un clásico y cuando le ves sin sombrero es hasta raro!!
Yo no sé como será esta gente, pero el hecho de estar viendo rodas ciertas escenas es que no! Que si, muy profesionales vale, pero antes se es humano... En fin, a lo mejor Nikki se ahorra esas escenas, porque no creo que sea bueno para la salud mental de nadie! Jajaja...
Me gusta como va vestido, me gusta!
Uffff, cierto Laia, lo del olor en la casa tiene que ser cuanto menos interesante! No había pensado yo en eso...

Yo no sé como será esta gente, pero el hecho de estar viendo rodas ciertas escenas es que no! Que si, muy profesionales vale, pero antes se es humano... En fin, a lo mejor Nikki se ahorra esas escenas, porque no creo que sea bueno para la salud mental de nadie! Jajaja...
Me gusta como va vestido, me gusta!
Uffff, cierto Laia, lo del olor en la casa tiene que ser cuanto menos interesante! No había pensado yo en eso...

31/08/2014 21:29
Lo mismo Enzo, el otro pastor alemán, es de la familia. Porque Nikki solo viaja con Ira... O tal vez al chico se nos ha hecho un lío con los número y ha contado 3 gatos cuando quería decir 3 perros.

31/08/2014 21:35
Tambien depende de la escena, si hablan damon y elena no creo que tenga ningun problema en ver las escenas pero cuando haya algun beso, imagino que no lo vera, porque gracia no la tiene que hacer, por muy profesional que seas ver eso no es plato de buen gusto para nadie, ver a tu novio besandose con su ex... en fin, que no creo que la apetezca mucho jaja

31/08/2014 21:36
Lo del olor para mi es lo de menos, pero los pelos??? Yo soy alérgica al pelo de los animales en general (suerte la mía) y se pasa mal ehh. Lo sé porque tengo dos jajajaj Y tengo suerte porque los míos no sueltan casi pelo, pero los gatos?? Pfff Estarán todo el día limpiando la casa.

Edito:Espera que ahora acabo de leer en twitter que el tercer gato es el gato de Nikki?!!
WTF?
Y encima se llama Sunday. Esta gente tiene un problema con los días de la semana.
Edito:Y decís de Nikki, pero anda que si tuviera Ian que dirigir un beso con Nina??!
"Mmmm no, esta toma no me gusta. Otra. Nina procura meter más la lengua en esta te parece. Y una agrrada de nalgas para darle mayor realismo no vendría mal tampoco." jajajaja me meo yo sola!

Edito:Espera que ahora acabo de leer en twitter que el tercer gato es el gato de Nikki?!!

Y encima se llama Sunday. Esta gente tiene un problema con los días de la semana.
Edito:Y decís de Nikki, pero anda que si tuviera Ian que dirigir un beso con Nina??!

31/08/2014 21:45
Pero Nikki tiene un gato también???

Primera noticia!! Es bonito el nombre, pero si, tienen un problema!! Jajaja... Yo al mío le voy a poner Monday, por aquello de motivarse más!! Jajaja... Tiene que estar Moke que se sube por las paredes! Nunca mejor dicho!! Pobre mío... Me gustaría verlo, a ver si tienen la decencia de presentarlo públicamente!! Jajaja...
Uy, Martis, esta última foto tiene un momento pantalón importante!
Apúntalo!!

Uy, Martis, esta última foto tiene un momento pantalón importante!

31/08/2014 21:49
"Y decís de Nikki, pero anda que si tuviera Ian que dirigir un beso co Nina??! Mmmm no, esta toma no me gusta. Otra. Nina procura meter más la lengua en esta te parece. Y una agrrada de nalgas para darle mayor realismo no vendía mal tampoco. jajajaja me meo yo sola!"
Sí, eso tiene que ser interesante de ver, Marta xDDD
Pues nada, caso resuelto: Nikki tiene gato. Entonces, eso significa que habrá superado su manía a los gatos. Moke estará la mar de contento con ello jajaja
Comparado con los nombre de las mascotas de esta gente, el de mi labrador suena casi ridículo para una perrita, porque es un nombre tan sencillo como Dana. Que, por cierto, fue elección de mi madre. Yo quería ponerle Khaleesi, muy friki yo de Juego de Tronos xDD No se lo pusimos porque mi hermano se negaba a llamarla así en medio de la calle jajaj
Sí, eso tiene que ser interesante de ver, Marta xDDD
Pues nada, caso resuelto: Nikki tiene gato. Entonces, eso significa que habrá superado su manía a los gatos. Moke estará la mar de contento con ello jajaja
Comparado con los nombre de las mascotas de esta gente, el de mi labrador suena casi ridículo para una perrita, porque es un nombre tan sencillo como Dana. Que, por cierto, fue elección de mi madre. Yo quería ponerle Khaleesi, muy friki yo de Juego de Tronos xDD No se lo pusimos porque mi hermano se negaba a llamarla así en medio de la calle jajaj

31/08/2014 21:54
Eso dicen por twitter pero vete tu a saber....a lo mejor se lo acaban de inventar. Porque eso de que se llame Sunday jajajaj De todas formas al final lo sacaremos, don't worry! ;)
Pues tontea Marta, porque si empieza en dos semanas será el episodio 6x07/8 y Damon tiene que estar al caer. Anda que como le toque grabar el reencuentro Delena me muero!
Sería el colmo ya de las casualidades! Aunque no creo que le dejen rodar el reencuentro. Ese es el momentazo de la temporada. Seguro que eso lo graba algunos de los que tiene más tablas.
Pues tontea Marta, porque si empieza en dos semanas será el episodio 6x07/8 y Damon tiene que estar al caer. Anda que como le toque grabar el reencuentro Delena me muero!

31/08/2014 21:54
De verdad se llama sunday?, ay que me da jajajajajajajajajaj thursday ya no se sentira marginadillo, le han traido a un "tocayo" 
Sabeis que hay fans de paul criticando a ian por dirigir? Lo que ois, diciendo que se ha copiado de paul, que penita dan algunas, virgen santa jajaja

Sabeis que hay fans de paul criticando a ian por dirigir? Lo que ois, diciendo que se ha copiado de paul, que penita dan algunas, virgen santa jajaja