FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
31/08/2014 18:03
Algo así hará Laia jajaja Pero que no vaya de fuente informativa y objetiva porque nanai.

Edito:Laia yo llevo una página de Nina y tuve que tragarme el orgullo y publicar todo lo que salió de Derek en su momento, videítos incluidos. No comentaba eso sí, pero informaba por si a alguien le interesaba. Y eso es lo que pido, que sea para todos igual.
Pinkie
Pinkie
31/08/2014 18:04
Pues no sabéis las ganas que yo tengo de que se eche noviete!! No lo sabéis bien!! Pero noviete de los de verdad eh? Nada de rollos! A ver que pasa...

Como dices Laia, cada relación es un mundo, y no hay nada más cierto que eso, porque igual lo que te gusta hacer con uno no te gusta hacerlo con otro... Lo mismo sales con un chico 15 años y al final no resulta, que sales con otro 1 y te casas... Es que eso no tiene que ver! Si encuentras a la persona que tiene que ser, encajas y ya está! No tiene más... De lo que no soy muy partidaria es de las prisas, porque a mi toda la historia de Nikki y Paul me parece correr no, lo siguiente de lo siguiente! Es imposible que en unos pocos meses conozcas lo suficiente a una persona como para casarte, así, de la noche a la mañana... Y aunque a veces pueda salir bien, eso no lo veo... Así que esa es mi esperanza para que esta vez las cosas sean diferentes, y se tomen el tiempo necesario para saber si están bien juntos, que las prisas nunca fueron buenas... Así que chicos, tranquilidad, que me estreso toa!

Patri610
Patri610
31/08/2014 18:05
Si, es verdad, de ian y nikki ni pío pero del weskin ya ha colgado unas cuantas, eso de informar... informa de lo que la viene bien mejor dicho, que oye está en su derecho, pero que tira para el lado de nina claramente, y que nikki gracia la hace bien poca, anda que no se nota

Ademas cuando salió todo el tema del somereed pone en el twitter que ella de vidas personales no va a decir nada, pero con el weskin se nota que está bien a gusto
Martitah1
Martitah1
31/08/2014 18:08
Sisi con el Whiskas no tiene problema alguno en fangirlear...en fin...

Yo es que a esta chica ya la tengo calada. Se lo tiene muy subidito ...y pelota es un rato jajaja Todos los capítulos son geniales para ella y cada uno mejor que el anterior carcajada
Normal que la Plec la conteste tanto...jajajaja

Edito:Aparte que esta es otra friki-fan de Twilight y probablemente Robsten. Así que a Nikki la debe de tener cruzadísima. Y ni os cuento ahora que está con su Ian! jajajaja
Atun
Atun
31/08/2014 18:11
pues no pasará nada, básicamente, seguirá siendo santa única católica y apostólica (con permiso de sergio) y ya. A mi ya es que me da igual, ni siquiera se qué es de su vida, ni ganas. Me cae mal de repatearme, de no poder ni verla... asi que estoy temiendo mucho por la serie y mi capacidad para soportarla :S espero que sea como siempre, y en cuanto vea TVD me meta en la burbuja delena y ya, pero es que en estos hiatus me como siempre la cabeza jajaja

Nuria, el gif es total jaajajja me uno al modo relax-flipadeishon de la vida... yo tampoco soy NADA partidaria de las prisas (no os cuento mi vida, porque no, pero vamos, nosotros hemos tardado en hacer las cosas...la vida, y aun estamos tardando, demasiado para la gente "normal" y todo creo yo jajajaja) y soy de las típicas que siempre está pensando que mejor paso a paso no sea que luego salga mal... pero bueno, a veces funciona...pocas, vale, pero a veces si. En el caso de nikki y el marido, es que no, no puedes conocer a la otra persona con tan poco tiempo, y para mi el matrimonio no es más que un papel, osea que tampoco lo considero tan sagrado como puedan considerarlo otras personas, pero es el simbolismo que tiene... Con un año o menos no conoces a tu pareja, las cosas cambian, evolucionan... el enchochamiento se va, y el enamoramiento también... los sentimientos cambian y maduran....y muchisiiisimas parejas no sobreviven a ese cambio. Casarse tan rápido será muy romántico, pero luego pasa lo que pasa...

PD: a veces me leo y parezco una abuela...

Edito: mi experiencia anterior en mundos frikis me dice, que todas estas que tienen un poco de "notoriedad" en el mundo fan, acaban siendo unas creídas de narices. Yo acabé asqueada cuando era más jovencita y me metía más en rollos de club de fans y tal... siempre había alguna que creaba una pagina y se creía dios porque entraba en contacto con gente del mundillo al que seguía. Y la mayoria eran unos petardos, que perseguían a los susodichos y a los que sus idolos les concedian la venia de hacerles caso por pesados. Y los pobrecillos se creían los reyes del mundo... sieeeeempre existirá ese perfil. Y por lo que contais, esta encaja al 200%.

Lo mio es que es personal, no SOPORTO a este tipo de personajes, ni a los que te hacen saber que conocen cosas y no te las dicen "porque no pueden". Venga a pastar todos al monte, yo he sabido cosas (no de tvd, de tvd no quiero saber absolutamente nada xD) y no he tenido la necesidad de que nadie supiera que las sabia. Me las guardo para mi y listo. Hay muuuchas ganas de protagonismo por la red.

Ala, ya me he desahogado jajaja
Pinkie
Pinkie
31/08/2014 18:13
Si bueno, es que con lo del Whiskas en fin, ya lo hablamos largo y tendido el otro día, y lo que pienso es en lo sensibles que somos con algunas cosas y sin embargo con otras vemos lo que nos interesa, pero eso será así siempre! Es que tengo atragantados a eso dos porque lo que hicieron no está bien... Pero allá conciencias oye!

Edito: "PD: a veces me leo y parezco una abuela..."

Jajajaja... Ser prudente y querer hacer las cosas bien no es de abuela mujer, es de personas responsables que piensan en las consecuencias!

Porque lo que decías arriba, que se me olvidó comentarte, en esas primeras fases del enamoramiento, esas en las que parece que te has ido de viaje a Amsterdam y no te acuerdas, esas son criminales! Jajajaja... Porque estás tontica perdida de la cabeza y no ves nada más allá! Pero nada, nada!! Jajaja... Y es muy peligroso tomar decisiones tan serias en momento así! Que para mi el matrimonio tampoco es sagrado, pero el acto en sí conlleva muchas cosas, y oye, siempre es mejor esperar y a ver que pasa no?
Martitah1
Martitah1
31/08/2014 18:18
A mi es que me pasa como a Laia, creo que fue ella quién lo dijo. Que veo una foto de estos dos y se me aparece Torrey como aparición divina! carcajada Y mira que a mi Phoebe me encantaba. Y cuando me entere de que iba a salir en TVD me puse contentísima, pero es que ahora...cada día la trago menos. Además la pobre me sale con una cara de catetilla en todas las fotos que pa qué...
Pinkie
Pinkie
31/08/2014 18:21
Es que yo con esa chica no puedo eh?? No sé si es que no come y tiene esa cara o es que es así por naturaleza, pero parece que está alelá perdida la criatura! No puedo, no puedo! Mal Paul, muy mal!

Edito: "ni a los que te hacen saber que conocen cosas y no te las dicen "porque no pueden"

No las dicen por dos cosas, o porque no tienen ni p... idea (el 99% de los casos), o para que el resto crea que son algo y les doren la píldora, que con ansia de protagonismo hay much@s en este mundo, lamentablemente... En cualquiera de los dos casos, me compadezco hermanas! Jajaja...
Atun
Atun
31/08/2014 18:29
exacto nuria. Que oye, esperar diez años no te garantiza el éxito, pero bueno, más calado al otro ya lo tienes jajajajaja ya te ves por donde te pueden venir los dramas...

Si fui yo la de la aparición divina si... a mi phoebe no me cae mal, ni bien. No me cae, de hecho, y tampoco voy a juzgarlos por una situación que desconozco (porque y si torrey le puso los cuernos antes a paul????) ya digo que al menos, tuvieron la decencia de no hacernos partícipes del culebrón. Pero no puedo evitar acordarme de la otra pobre... cuyo escarceo con el surfista (con mensajes de amor profundo por twitter) ya dan una pista de que muy bien no llevó el tema...

edito: no, si "saber" pueden saber, pero suelen ser chorradas a las que les están dando bombo... es que se generan perfiles muy concretos en todos los fandom, y se van repitiendo "in eternum", da igual quien sea el ídolo, siempre es lo mismito. Conocido uno, conocidos todos...

Pero si, yo tambien me compadezco ajaja
Patri610
Patri610
31/08/2014 18:30
A mi es que ni me van ni me vienen estos dos porque lavida de paul no es que me interese mucho... yo flipé en su momento cuando salió la relación, ya me he acostumbrado y ahora paso, directamente jaja

Phoebe es que ultimamente yo la veo fatal, súper delgada... la veo mucho peor que cuando empezó a salir en tvd
Pinkie
Pinkie
31/08/2014 18:33
Esa fue otra pataleta como una casa de grande Laia, y encima públicamente! Jajaja... Es que esas declaraciones amorísticas en TW gritándolas a los cuatro vientos como sino hubiera un mañana es para hacérselo de mirar eh? Pero eso es precisamente lo que me dice que a la pobre la pilló todo en bragas, por así decirlo! Y a mi, pues me dio pena... Que como ya dije, ni los seguía en su día ni muchísimo menos ahora, pero hija, es que soy muy sensible con esas cosas... Estaba en modo vengativo total!
Atun
Atun
31/08/2014 18:43
la pobre.... pero bueno, esta gente lo supera rápido, lo tiene más fácil que los simples mortales.

Phoebe tiene cara de estar oliendo m. todo el rato, pero desde siempre. Lo cual no es incompatible con que sea muy guapa.
Martitah1
Martitah1
31/08/2014 18:57
Para nada Laia porque la chica es guapa, pero las caras de asco y lo delgada que está no ayudan.
Porque Torrey o Nina son delgadas también, pero es un delgado saludable. Ni Nina en el verano 2013 estuvo así...yo espero que su familia o Paul le digan algo a la muchacha porque con unos cuantos kilitos encima estaría mucho mejor.

Por cierto, no sé si será verdad. Pero por si las moscas yo lo dejo.

And here's the irony: Nikki and Ian met at a concert in 2009 before they both knew Nina so..

Y nueva fotillo de Nikki

martagh
martagh
31/08/2014 19:23
Qué bonito tiene esta chica el pelo siempre, qué envidia...

Por cierto, dato curioso: la hermana de Ian sigue a Nikki en twitter (y también a Maggie). Aun sigue a la madre de Nina, con quien siempre se ha llevado bien. Me parece "gracioso" porque Robyn creo que nunca le dio a seguir a Nina en twitter ni cuando esta estaba con Ian.

Otra cosa, si Ian y Nikki llevan todo el verano juntos, tan mal no le habrá sentado a Nina porque su madre ha dado RT a cosas de fans sobre Ian y ha hablado muy orgullosa de él hasta finales de junio -que es donde ya dejó de twitterar-. Si Nina estuviese mal por Somereed, no creo que Mikaela se pondría a apoyar al chico por las redes sociales, ¿no? Su hija está primero ante todo. Ni aunque sea solo un apoyo a su trabajo, sigue siendo raro.

Jessica y su marido Paul también siguen a Nikki. El resto de los Somerhalder nada de nada.
AlyAli
AlyAli
31/08/2014 20:24
¡¡Hola!! ¡¡Madre mía cómo le dáis a la tecla!!asombrado
Voy a intentar resumir y acordarme un poco de todo:
-En las fotos de Ian comentábais que si os parece que está como más
cansado, relajado o digamos... Más ''en paz consigo mismo''
Yo creo que tenéis razón. Le encuentro con cara de serenidad
(siendo tan buen actor como es, también podría darse el caso de que nos
haga creer que está feliz de la vida y que sea todo lo contrario pero, vamos,
no me parece a mí que Ian sea de esa clase de personas que venden el rollo de que viven
en un sueño eterno, en una vida ideal y que luego sea todo mentira).
Por otra parte me encanta ver que Nikki se lleve tan bien con su padre.
Creo que una de sus mayores prioridades es su familia y a mí, me parece genial.
Al final, lo que nos queda siempre es el cariño de los nuestros.
Lo que comentábais que Nikki tuvo una adolescencia movidita, por decir algo...
Pues creo que, para empezar, cada persona es un mundo, que las circunstancias
del entorno muchas veces tampoco ayudan demasiado y si ella ya es una persona de carácter
y encima le sumamos a eso que la adolescencia casi siempre suele ser, con perdón, jodida
pues... Hasta cierto punto entiendo que en su momento se rebelase. Es más, creo que es
mejor así y os lo digo por propia experiencia. Yo he sido una adolescente ''modélica''
la típica que obedecía siempre, sacaba buenas notas, no armaba ninguna bronca...
¿Y, sabéis qué? Eso hizo que sufriera acoso escolar. Mis propios compañeros me hicieron la vida
imposible por considerar que era perfecta y eso me llegó a costar una depresión de la que, por suerte, estoy hace tiempo totalmente recuperada. No sé hasta qué punto se rebeló Nikki, si se pasó en sus acciones tampoco es bueno... Todo en su justa medida...
Lo único que digo es que lo impotante es pasar por esa etapa (porque no nos queda más remedio
que pasar por la adolescencia) e intentar centrarnos y darnos cuenta de lo que de verdad
importa, creo que Nikki ya lo ha conseguido y yo me alegro por ella y por Ian que es su pareja.
En cuanto a lo que comentáis de Phoebe, también me parece una chica agradable y muy guapa,
aunque sí es cierto que últimamente se ha quedado en los huesos, desconozco si es por estética
o porque le afecten los nervios, la presión o incluso que pueda tener alguna cuestión de salud
que le esté pasando factura... No sé... Si es por salud, ojalá se recupere pronto.
Martitah1
Martitah1
31/08/2014 20:31
Nicole Bee ‏@ramblingnic
@iansomerhalder says he's directing an episode very shortly!! #FanExpoCan

marley ‏@delenagallavich
Ian starts prep for the episode he's directing in 2 weeks!!! #fanexpo

Nicole Bee ‏@ramblingnic
"We just want it to look really, really beautiful." @iansomerhalder on trying directing. #FanExpoCan

Como esto sea verdad me va a dar algo??!!!

La cola para el Q&A con Ian!

NUEVO CLUB! Ian con pantalones blancos!

Nicole Bee ‏@ramblingnic
@iansomerhalder says he didn't know about Damon's fate until close to shooting. #FanExpoCan

Nicole Bee ‏@ramblingnic
@iansomerhalder says we wouldn't want to marry him. Pfftftfttfff! #FanExpoCan

Este es nuestro Ian. Con tanto supuesto cambio podría cambiar tambn eso! carcajada

Nicole Bee ‏@ramblingnic
@iansomerhalder mentions his naked hip. Male voice in audience: "Show us!" #FanExpoCan

Nicole Bee ‏@ramblingnic
@iansomerhalder prefers crafting the dark, snarky moments. Misses season 1 Damon sometimes. #FanExpoCanada

sandi ‏@neverfallapart
#fanexpocan "i love the scifi world where it's just us projecting into the future." - Ian

@neverfallapart: I've never even seen a clip of twilight but I think I would kick his ass (Edward)" - Ian

#fanexpocansandi ‏@neverfallapart
"We're funny. Paul is one of the funniest dudes you'll meet. We crack jokes after it cuts and fart jokes." #FanExpoCan

Nicole Bee ‏@ramblingnic
What mythical creature would @iansomerhalder be? "I AM a mythical creature." Lol. #FanExpoCan

Damon is like dessert. He's the best part of the mean but you can't have him all the time." - Ian #fanexpocan

sandi ‏@neverfallapart
"Damon, a lot of his shit came from rooted from pain." - Ian #fanexpocan

sandi ‏@neverfallapart
I would never do another 22 episode show again as long as I live. I would do a 10 episode cable show #fanexpocan

Nicole Bee ‏@ramblingnic
"Stefan is a beautiful character, a moral compass." @iansomerhalder #FanExpoCan
Chris08
Chris08
31/08/2014 20:33
Los nikkian empezaron en junio tan raro lol y desde esas fechas micalea no.ha dicho nada, pero que va que te caia como el culo la pareja de tu hijo como trata a Ian no significa que tenga que odiarlo a el.... bueno en realidad creo que hay un huevo de oro por ahi que podria decir cuando se fraguo y discutio la relacion entonces debe ser mas o menos cuando cerro puerta de su habitacion con su ex xd aunque bueno yo no tengo camaras entres sus piernas jajajaja pero una forma de decirlo jaja
Atun
Atun
31/08/2014 20:42
ya estamos con lo de que no querríamos casarnos con él? cansino que es, caray!!!!!! venga que ahora viene la de la diferencia de edad y la anecdota de siempre sobre la mujer que lo arrinconó contra la pared jajajajaja es un abuelo cebolleta!!!!

Uyyyy a mi no gustar pantalones blancos eh???? no no, yo soy más de oscuros....

AlyAli, muy de acuerdo con todo lo que dices. Esas etapas, aunque sean terribles en su momento también ayudan a que uno se vaya curtiendo, y seguramente, alguien que ya ha pasado por todo eso, no va a verse tentado en un mundo repleto de oportunidades como el que les rodean, porque ya sabe lo que es y las consecuencias que tiene. Eso en realidad es positivo, cuando parece que la persona lo deja atrás y cambia de modo de vida, como es el caso.

Y que guaaaaaayyy, ojala sea verdad eso de que va a dirigir un episodio!!!!! :D a ver si le sale tan bien como a Paul
martagh
martagh
31/08/2014 20:44
Muy fan de este comentario: "Damon is like dessert. He's the best part of the mean but you can't have him all the time." - Ian #fanexpocan carcajada Los comentarios de Ian en las convenciones son muy divertidos siempre. Qué pena que no estuviese allí con Paul, sino sería la leche

EDito: a Ian siempre le ha interesando todo ese mundillo de detrás de las cámaras. A ver si se anima a hacer algo propio, que teniendo a Nikki -que ya tiene experiencia en el tema- no hay excusas
Patri610
Patri610
31/08/2014 20:52
Me parto con el comentario sobre crepusculo jajajaj es que el pattinson mas quisiera, ni naciendo otra vez vamos jajaj

Que raro verle en pantalones blancos, asi innovando, yo tambien prefiero los pantalones oscuros,.pero tampocom disgustan esos que lleva

Seguimos igual con el matrimonio, ian mira que eres ehh? Jaja se repite mas que el ajo jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 596 597 598 599 Siguiente