FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Patri610
Patri610
31/08/2014 14:39
Muerta me he quedado con la foto esa laia!!! Nikki ahí en pleno sarao ajajaj me meo

Que pillín, con el shhhh en la entrevista carcajada

Muy de acuerdo con vosotras en general!! A ian ni se le seguía como se le sigue ahora ni mucho menos tenemos idea de como fue de público exactamente con sus parejas (solamente lo sabemos cuando estuvo con nina) antes que con nikki, yo es que lo de que ha cambiado ni lo pillo ni lo pillaré, he estado leyendo a gente que estuvo ayer en la con y con sus fans sigue siendo el mismo y seguirá siendo el mismo

Que simplemente no se quiera esconder y quiera dejar las cosas claras desde el principio no me parece nada criticable, y que vaya con su pareja a un mercadillo todos los sábados y le hagan fotos tampoco, que vaya por la calle en NYC y le hagan fotos vamos es que no me parece fuera de lo normal para nada, otra cosa sería que hubiera algún escándalo, entonces yo sería la primera en decir que ese no es el ian que sigo, pero es que hasta ahora no ha habido nada de eso, ni por su parte ni por parte de nikki

Con nina la situación era muy distinta, ella tenía 20 años, no eran practicamente conocidos, por todo el tema de la serie no convenía que se dejasen ver demasiado, pero ahora ian es MUY conocido, nikki más de lo mismo, no les une ninguna serie y ambos están en todo su derecho a no ocultar nada, no tienen porque hacerlo... en fin, que yo no veo el cambio por ningún lado, sólo veo una persona que está viviendo una nueva relación, que está ilusionado y no quiere esconderse..., pero no veo a un ian distinto para nada, yo no se la gente de twitter empeñada en decir que no es el mismo en que se basarán...
Ire91
Ire91
31/08/2014 14:52
Nueva foto Ira y Niche!! Me las como!! Que por cierto... Basándonos en que Ira está en Atlanta, podemos dar por seguro que después de Toronto Nikki se vuelve con Ian! Otra semana que van a pasar juntos ;)

Pedazo investigación os habéis montado en torno a las ex de Ian!! Este CSI nunca deja de sorprenderme bravo

Laia, esa foto de Ian y Nikki en medio de toda esa gente ¿dónde es? ¿En Toronto?

Y otra pregunta, ¿creeis que se volverán hoy a Atlanta? ¿O se quedarán por Toronto hasta mañana? Como es el día del trabajo igual no hay rodaje de TVD...
Atun
Atun
31/08/2014 15:01
no Ire! esa foto es de hace un porrón de años, de cuando se dijo que estaba con ashley green! jajaja de hecho, Ashley es la de la coleta que sale de espaldas al lado de Ian (esa relación no cuajó claramente... pero vamos, no me extraña porque él parece estar en todas las fotos aguantando la cogorza que lleva la niña encima xD). También esta la stewart ahi...

dejamos para otro dia la búsqueda en conjunto de fotos en las que salgan nikki e ian en el mismo plano? jajajajaja tela...
Ire91
Ire91
31/08/2014 15:08
¿En serio? Ay madre! Sí, algún día tenemos que hacer un episodio flashback de nuestro culebrón! Que se ve que tendríamos material para rato carcajada
kolina
kolina
31/08/2014 15:18
Si a mi tambien me sonaba la foto esa con Megan que deciam que era de su twitter..no desde luego yo creo que el chip se casmbio con lo de Nina,pero por eso por la serie yo creo...y porque el se veia como muy muy en serio con ella, y ya tenian mas fama,todo se seguia mas,Nina tambien empezaba a ser famosa, se los seguia mas a ambos,se junto un poco todo creo yo

Jajaja es que muy fuerte eh con las coincidencia de verdad,a mi no dejan de alucinarme que todo se conecta jaja
Patri610
Patri610
31/08/2014 15:24
Eso de ashley e ian fue un rollete si es que llegó a eso...

La foto es buenisima, los dos ahí, quien les iba a decir lo que pasaría años después jajaj
Pinkie
Pinkie
31/08/2014 15:26
Es que el tema de que trabajaran juntos en la misma serie fue clave para el desarrollo de la pareja eh? Porque lo mismo en ese momento no convenía o por lo que sea... Yo siempre he escuchado que a los productores y demás, no les gusta mucho que los actores de sus series se lien en la vida real, cosa que hasta puedo llegar a entender, porque luego, y como hemos visto, pasa lo que pasa... Y por otro lado está el hecho de que Nina era muy joven e inexperta, y eso también pesaba mucho, porque no es lo mismo salir con alguien que está acostumbrada al mundo famoseo, que hacerlo con alguien que no lo está... Total, que todo eso unido a que ninguno de los dos era lo suficientemente conocido, su relación pasó un poco desapercibida al principio, y cuando empezaron a interesar, ya llevaban lo suyo juntos...

Pero por lo que yo he visto, Ian nunca ha tenido problema en besar, abrazar o achuchar a la chica con la que esté, yo he visto mogollón de fotos en ese aspecto, así que no sé a que viene el cuento de que ha cambiado, si acaso cambiaría cuando salía con Nina por todos los motivos que he descrito arriba, pero ahora vuelve a ser el que era, así que no lo entiendo... No tienen porqué esconderse ni mucho menos dar explicaciones de nada, y el que no esté a gusto, que no mire!

Ver fotos y coincidencias del pasado es que mata toa!! Jajaja... Nunca se sabe lo que la vida nos depara eh?? Equipo CSI, en 10!!

A ver que pasa este domingo y a ver por donde aparecen, porque es verdad, mañana es el día del trabajo en EEUU, así que no grabarán, si es que lo están haciendo porque este año estoy totalmente perdida!!carcajada
martagh
martagh
31/08/2014 16:11
Cuando estuvo con Maggie no se supo hasta mucho después y creo que nunca hubo confirmación por parte de ellos. En parte no dijeron nada porque como trabajaban juntos... La situación fue similar a lo de Nina, con la diferencia de que en Lost Ian estuvo solo una temporada y en TVD mucho más.

Así que estamos en las mismas, cuando se trata de una relación con una compañera de trabajo intenta ocultarlo/ser discreto, pero cuando una relación no influye a su trabajo es más abierto. Algo completamente lógico.

PD: a parte de las chicas llamadas Nicole, a Ian parece que también le van las chicas cuyos padres están divorciados, porque tanto los padre de Maggie, Nikki y Nina se divorciaron cuando ellas eran jóvenes. Se sentirá identificado con ellas, ya que sus padres se separaron cuando él tenía 14.
Chris08
Chris08
31/08/2014 16:22
Bucle angain eh! todo para desacreditar la.opinion ajena jajaja yo leyendo otros.lugares y redes tambien me pregunto como por que aqui se piensa asi y no asa!!

Y claro no digo como es que hay personas idiotas porque son opiniones.... yo lei muchos post y demas en otros lugares que me parecia coherente, pero eso se llama sesgo de confirmacion :)

Yo seguia un poco a Ian desde que estuvo con Hilton una relacion Pr como un templo y forzada..... y claro que tiene fotos con sus exes.y claro que el siempre dio todo por sus relaciones, pero decir que se comportaba igual que ahora es un poco un chiste.... y no lo digo de mala porque lejos.esta de ser igual.... esta mas abierto y expuesto algo que muchas veces se le hizo la ola y no solo lo notamos los idiotas de aqui sino muchas personas..... es por eso que esta relacion no se coge como deberia. Porque desde principio se volvio un poco como mediatico y me encanta ver a ian feliz pero tambien se ve muy falso todo..... no es por nian ni por nina ni porque es nikki es porque asi lo noto yo y es mi opinion y saben? opinar diferente no te hace idiota ni mala persona porque ni yo ni ustedes saben lo que pasa en la vida de ellos y asi como muchas veces han dicho que critican lo que ven pues yo hago lo mismo pero ni es critica es una opinion la forma en que lo veo.
Y recurrir a cosas que hizo nina o sacar lo de derek suena mas una excusa desesperada por argumentar algunas cosas de Ian que creo que no necesita, pero suena hipocrita..... suena digo. Yo no puedo criticar a ian porque defendia mucho a nina, pero de las misma forma otros deberian de dejar de criticar el pasado de ella.
Ambos cambiaron y ni uno de los dos se comporta como muchas veces hemos alabado..... diran que Ian siempre fue asi....antes de nina sera!! pero no era ese ian que tantas veces lo hemos puesto como ejemplo? el mismo que bajo audio y repitio no no no cuando nina le dijo que le queria besar cuando estaba en su livestream? y ahora le mete lengua enfrente de las camaras a su gf.... no me parece malo me sorprende y viniendo de el.... y no hablo de nina u otra persona aqui porque luego es un semaforo en verde para criticarla hasta por donde respira y no quiero meterla hasta en la sopa como dicen. Cada uno ve como lo quiere ver.y segun su opinion que no tiene porque ser desacreditada de ninguna forma y tampoco soy la unica lastimosamente hay muchas personas que ven igual incluso mega fans de ian.... pero siento que aqui el problema es que no se es por no aceptar o que, el pequenho cambio.....
Ni en mis mejores suenho y pesadilla iba a imaginar que ian tendria una relacion asi y estoy segura que muchas de aqui tambien.

Y lo de las relaciones.... hilton es 13886555378mas famosa y millonaria que nikki y nina, una relacion en mi opinion pr.... aun asi no hay ni la mitad de fotos como ahora lo tiene y con meghan...... de nyc y poco mas que esas era otra lapa celosa y ya con maggie a ella no le quiso o como?? tres anhos y nada....
Si nina no era su companhera la mayoria de las fotos seria del aeropuerto xd y ni en comparacion todas las fotos de nikkian con las de ian y en santa monica! no es exactamente para comparar pero..... es lo que es.
Siempre hubo y va a ver fans de Ian+sea quien sea la novia sea nina o pepa de mi barrio y mas quienes querian que se aleje de nina definitivamente....pero no se... cualquier cosa tampoco no...
ser fans de alguien no significa estar de acuerdo 100% yo no lo estoy apodando como.muchas veces se hizo con nina por maldad y hasta despecho.... ni diria criticando, es lo que veo....
Y de cual fue el problema de ruptura angain..... pues claro stans y ultra fans de ian diran misa y los otros misa.....pero una relacion chiquillos es de dos y los problemas lo empieza uno pero lo termina otro.....y cada uno con su opinion sobre eso.... claro que la mayoria aqui es tipo ella fue desde aquel tweet de ian que le tiro la pelota a la otra en el minuto 1 xd.... siempre dije que ahi rafica mucha historia.

Y lo de derek xd xd xd yo tambien puedo traer tweets, comentarios y post etc de personas que incluso dicen ser amigas de los hough..... y lo voy.a tomar como que tiene la razon, y decir que cosa logica dice!!!!! pero..... y ustedes no loa veran asi ahi esta de nuevo el sesgo.......
Y yo no meti a nina a cuento eh ni nada que no me salgan con un torcho de reglas y bla bla bla ni se porque ya otra vez escribi nina que luego soy yo la.pecadora jaja pero respondi yo por cara dura.porque muchas personas ven este lugar como un post casi dictatorial o asi jajaja y no tiene porque ser asi es un foro libre y no todos piensan u opinan igual y aqui tampoco radica.todas las opiniones como una de ustedes.habian dicho hace poco.
Y otra vez agradeceria que a mis opiniones.no se le desacredite o algo asi es mi opinion y la de ustedes.es otra. Yo no estoy diciendo nada para molestar o.algo a alguien.
Chris08
Chris08
31/08/2014 16:44
bueno entonces ahi esta la que era mas privada era su ex!!
El sabado pasado lei un post en un foro y lo iba a treaer lol tenia comentarios y me gusta pero.dije naaa aca no jaja que me queman viva xd

Y lo.de las edades.... pues que mas nikki puede.hacer ahora? ya lo hizo todo.... nina ni antes ni ahora le alcansa por mas que haga todo jajaja cada uno vive segun sus tiempo pero ni una es mala por como se comporto de joven ni la otra por ir de playa con las amigas o en andar en yate y mas.
En fin...... es domingo paz y amor... capaz tenemos fotos de ian....
Atun
Atun
31/08/2014 16:45
Isa, es que a parte de si era más abierto o no antes, está el factor de que cada relación es un mundo. Pasa en las vidas de la gente no conocida también, tu no actuas de la misma forma con una pareja que con la siguiente, principalmente porque todos aprendemos de nuestros errores. Y si Ian se amargó con tanto esconderse y ha decidido que con esta no va a dejar que le arruinen el rato? también hay un millon de factores que no se tienen en cuenta, y me gustará ver el dia que Nina tenga novio como actua. Es obvio que tampoco va a comportarse al 100% como lo hacía Ian, principalmente porque esa persona NO será Ian. Es tan sencillo que no comprendo como la gente no lo pueda ver... que no te guste como está llevando su relación con nikki, fantástico, pero no entiendo la acusación de cambio tal y como se está haciendo (como si él fuera una persona totalmente distinta a hace unos meses).

Hombre isa, yo creo que ni se acordaría de Ian cuando se casó por dios jajaja. No me creo ni de coña que ella hubiera estado enamorada de él... una atracción no es lo mismo que un enamoramiento. Y la atracción bien puede ser un: es guapo y nos entendemos bien. Si realmente hacian citas dobles con nina y paul tal y como dicen los medios dudo mucho que fuera una atracción "fatal". Además, esas fotos muestran que verse al menos se habían visto ya hace mucho, ella podría haber movido ficha perfectamente antes. Se conocían, se entendían, volvieron a verse estando solteros en un momento en el que ambos querian pareja...se liaron y resulta que funcionó. No creo que tenga más vuelta de hoja que esa.

Yo también agradezco la aparición de Nikki. Es lo que decia alguien, si hubiera aparecido antes seguramente no la "querriamos" tanto, pero creo que la necesitabamos tanto como Ian jajajaja
Patri610
Patri610
31/08/2014 16:59
Amén a eso laia!!! bravo

No se si pasará o cuando, pero el día que nina tenga pareja de nuevo y decida hacerlo igual de público, veremos si se dice lo mismo de nina y de su pareja... veremos
Atun
Atun
31/08/2014 17:09
pues pasaría lo más simple, Isa, que cuando se casaron no se conocían. No llevaban ni un año de noviazgo, todavía estás en pleno momento de "mariposas en el estómago"... yo siempre he pensado que el tiempo no es tampoco un factor muy estricto en las relaciones, es decir, no por comprometerte más tarde la relación saldrá bien o viceversa, pero lo que es obvio es que si te precipitas, tienes más números para que descubras cosas que no funcionan más adelante. O que la relación no da más de si como ocurre tantas veces... si han terminado tan bien no puede ser por nada más fuerte, ni cuernos, ni nada de eso. Y dudo que paul sea gay jajaja

edito: nos apostamos a lo que se dirá, patri? porque ya sucedió, en un momento bastante más crítico, y excepto los que terminamos cambiando de opinión ya viste como fue...
kolina
kolina
31/08/2014 17:20
Ahi estoy con Laia tambien asi tal cual xD

Pd:no escribais mucho que me estoy poniendo al dia con outlander y no puedo seguir dos culebrones a la vez jajajaja
Martitah1
Martitah1
31/08/2014 17:30
Totalmente de acuerdo con vosotras en todo, para variar. jajaja

Edito:Por cierto, la Naira esta me parece un poco hipócrita la verdad...además de pelota, pero eso no es nuevo jajajaa
Atun
Atun
31/08/2014 17:51
quien es la naira está? jaja mi no conocer....
kolina
kolina
31/08/2014 17:57
Jajaja es de twitter, la chica que va a Comic Con y sube fotos y a varias conves de Atlanta, ha ido al tour de la serie...y entonces pues eso su cuenta de twitter es practicamente dedicada a TVD y a los acotores, e imagino que mi tocaya se refiere por todo el tema Nikki no?que por el momento la tia lo ignora totalmente, y siempre esta con que no se mete en la vida privada de los actores y tal pero buen que colgaba cosita Nian, Paul y Phoebe, Nina con toda la pandi,eso si m sobre Nikki ni mu,yo no se si la debe caer mas o que pero ya digo me hace gracia que desde lo de Nikki pone solo fotos de Ian solo, y cuando sale alguna fotos de ellos juntos tampoco ni mu cuando ya digo que informa de tooooodo, o bueno mas bien de lo que la interesa o la gusta,porque se la ha visto bien el plumero ahora, y no se si tu ibas por aqui tocaya o te refieres a otra cosa jaja

Estas Laia

https://mobile.twitter.com/Naira_TVD/tweets
Chris08
Chris08
31/08/2014 17:59
ajaja..... bueno.... naira sabe muy bien como es los angeles y hollywood jaja...

Y el novio gay de nikki no era paul sino el otro Dj.... ahhh lo medios no.inventarob las citas dobles con..... las hacia y la misma.nikki los invlitaba.... y nina les promocionaba lol.... ya ya meto ya otra vez jajaja

Y cuandi nina tenga novio yo me supongo que asi comi.aceptaron la pareja de ian lo aceptataran yo depende jaja aunque creo que estaria bien que su historia con ian lo pongo a 34678889 kilometros de distancia y que se le podria criticar mmmm pues no se..... siempre hay un algo o una excusa para criticarla.claro que va a haber. Aunque personas que ya no son sus fans no se que le importaria jajaja a mi importa ian todavia por eso se las cosas.... ohhh bueno.. eso!
Martitah1
Martitah1
31/08/2014 17:59
jajaja Es un personajillo de twittter por eso no la conocerás. Nada es una chica que siempre está informando de la serie y de los actores y la verdad es que la tía se lo curra bastante y es fiable, pero vamos, que se le ve el plumero de una manera... No se si es que detesta a Nikki o qué (ella me dijo que era por no crear más drama, bem), pero fotos de Ian con ella ha subido UNA desde que se anunció que estaban juntos. Y mira que se lo dije, que si es una página informativa debería informar de todo no solo de lo que le convenga y la tia me dijo que para nada, que si hubieran posado juntos (se lo dije en la época de los Creative Emmys) las habría puesto igual. Qué pasa que de ellos no publica fotos de paparazzi, pero de los Whiskas no tiene problemas en poner las de los paparazzi ahora que están en el US Open?? Y las de instagram o espontáneas que han salido qué? De verdad que esta doble moral me supera...

Edito:Exactamente a eso me refería tocaya! :)
Atun
Atun
31/08/2014 18:00
aaaah vale, si esta es la que dijisteis que ni colgó las fotos con nikki, las primeras, no? bueno a ver, es una fan de las psicóticas, vamos, de las que viven POR Y PARA la serie... muy cuerda del todo no puede estar tampoco... pero bueno, más allá de eso, digo yo que no le gustará Nikki y prefiere hacer como los niños pequeños que se tapan los ojos y creen que si ellos no te ven, tu no les ves xD

de todas formas martita, nadie es objetivo en esta vida, nosotras tampoco, lo que pasa es que si, entiendo porque a mi también me pasa, que lo que revienta es la gente que va de objetiva por la vida y luego se le ve el plumero a 6km...
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 596 597 598 599 Siguiente