FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
31/08/2014 00:45
Dejo algunas de las que más me han gustado! No sé vosotras, pero no le notáis algo diferente? No sé que es, no sabría deciros, pero algo distinto... Serán cosas mías! Por lo menos se ha cambiado el modeluqui de la camiseta! Algo es algo! Que recuerdos eh Patri?guiño

Patri610
Patri610
31/08/2014 00:53
A ver que le notas distinto nuria cuentanos!! Jajaja aiss ya ves, lo que daria yo por haber estado alli dandole otro achuchon! carcajada
Pinkie
Pinkie
31/08/2014 01:00
Ay pues es que no sé muy bien como decirlo, igual es más bien una sensación... Pero le noto como un gesto más calmado, como más sosegado, más tranquilo... Como posando con más naturalidad, no sé si me explico... Antes hacía más muecas, posaba muchísimo más... Pero lo mismo son paranoias mías y lo estoy flipando! Jajaja... Si el resto le veis igual que siempre no he dicho nada!!
martagh
martagh
31/08/2014 01:17
Ian para qué ha ido allí, para estar con los fans o para vender cosas de la ISF? Porque vaya puestecito más apañado se ha montado el tío con eso de las camisetas y los pins... xDDD

Con respecto a lo que decís de su actitud, comparado con este último año y pico, Ian está ahora resplandeciente y rebosante de felicidad. Al menos es lo que nos hace ver. Por eso mismo me alegra que esté con Nikki, a quien creo responsable de este Ian feliz y renovado.
Atun
Atun
31/08/2014 01:17
Yo lo veo mas sereno desde hace un tiempo, nuria. En general, no se como explicarlo. Lo de las poses no lo se, pero los ojos y la sonrisa... Esta como mas tranquilo o no se, igual veo lo que quiero ver... Pero lo veo (igual que digo que tampoco lo he visto mirar a nikki enchochado perdido como con nina, vamos igual que digo una cosa digo otra jaja)

Es logico que se la lleve si ha ido hasta alli!! Que va a hacer dejarla en el hotel!?? Jaja
miracle7
miracle7
31/08/2014 01:19
Nuria.. Yo también le veo raro
Quitando lo guapísimo que es que eso no va a cambiar... Yo no sé si es un gesto como más relajado o natural pero a mi parecer es como si le costara sonreír, no??
Osea esboza la sonrisa en las fotos pero le veo como flojo...no??
Pero a lo mejor yo me lo estoy flipando, eh?? asombrado
martagh
martagh
31/08/2014 01:22
Vale, yo hablando de un Ian feliz y vosotras hablando de un Ian que fuerza la sonrisa. Aquí no nos ponemos de acuerdo, eh? xDDD No sé, lo mismo está cansado, el pobre. Que también el palizón que se habrá pegado en la #Fanexpo... Además, debe ser agotador estar todo el santo día con una sonrisa en los labios.
Pinkie
Pinkie
31/08/2014 01:26
Hablo de eso, sí! Le veo relajado, tranquilo, sereno, más natural... Eso es lo que me transmite...

"Yo lo veo mas sereno desde hace un tiempo, nuria. En general, no se como explicarlo"

Verdad Laia? Yo tampoco sé!! Jajaja... Es una sensación más que nada!

"Vale, yo hablando de un Ian feliz y vosotras hablando de un Ian que fuerza la sonrisa"

Justo al contrario Marta! Jajajajaja... Para mi antes la forzaba muchísimo más... Que igual es que hoy le ha dado por ahí, pero vaya... Que no sé...
miracle7
miracle7
31/08/2014 01:32
Era una percepción al ver las fotos
Igual es cansancio claro porque las palizas que se lleva son enormes
Está claro que Ian es feliz y nos alegramos por él!!
si bravo
kolina
kolina
31/08/2014 01:34
A mi tambien me ha pasado al ver ahora mismo las fotos jaja lo que comentais y tambien lo de la sonrisa,que no se esta rara hoy xD mas que una sonrisa en como un wannabe de sonrisa xD y a parte lo de la serenidad sisi yo tambien se lo venia notando xD

Pues es que siempre que la organizacion de las conves estas le deja esta claro que aprovecha para meter a la fundacion!hoy hasta tiene chapitas y todo mas mono!!jaja

Pooooor cierto, Nikki ha subido una foto con su papi, no se si estara ahora mismo con el o sera antigua, estan como en un parque,a ver si puedo traer la foto que con IG ya sabeis que nada

iamnikkireed An impromptu picnic and some hang time with my sweet dad, talking life, sharing stories and finding new inspiration. 48min

Read more at http://websta.me/p/798754055277236700_282383315#GT6uG6EzVZSo0hod.99

Edito : que he podido jaja

Y luego despues subio esto..podria ser alguj parque de Toronto,pero en las fotos del aeropuerto el padre de Nikki no estaba claro que tambien podria estar alli esperadolos, o sin mas las fotos son antigua y las pone ahora xD

iamnikkireed "Good composition babe...with the foreground and everything. You should probably post that."
-my dad 46min

Read more at http://websta.me/p/798756169860764221_282383315#bjptkDbKH0JroVzk.99
martagh
martagh
31/08/2014 01:39
Qué bueno que se lleve tan bien con su padre!! :) Por cierto, ¿los padres de Nikki no se supone que están divorciados? Porque el padre creo que lleva un anillo de casado en esa foto. Si se ha casado con otra, en Internet no dice anda.
Chris08
Chris08
31/08/2014 01:40
Yo lo noto igual que Mila.... en estas fotos por lo menos lo veo cansado....diría desganado ,pero supongo que es más cansancio por el tragin que se a mandado... no me parece tranquilidad.... sino eso cansancio y quizás desganado.

Yo a Ian desde octubre, pero más desde diciembre del año pasado lo veo bien!!! y en la época de conv ya por el viaje y tal agotado....pero en general bien y la vez que realmente le vi feliz sin desmerecer otras veces fue durante su desfile en NOLA ahí lo vi como realizado feliz tranquilo.... :)
kolina
kolina
31/08/2014 01:41
Mmm a mi me suena leer(vamos aqui que ya se comento xD) lo de que la novia de su padre o algo asi era la directora de Crepusculo no? y que tambien participio en 13,ahora no se si estuvo con ella hace tiempo o aun siguen e incluso se casaron ,porque con la madre yo creo que si que estan divorciados no?
martagh
martagh
31/08/2014 01:48
Ah, pues es verdad, me faltaba ese dato de que Catherine Hadwicke estaba con Seth Reed cuando lo de Twilght... Pues sí, creo que están casados.

Os dejo esta entrevista a la directora donde habla un poco sobre Nikki de cuando era niña: http://www.elcultural.es/version_papel/CINE/8641/Catherine_Hardwicke

EDITO: joder, pues sí qeu era menuda Nikki de adolescente. Madre mía, parece imposible que ahora se vea tan centradita...
Pinkie
Pinkie
31/08/2014 01:51
Cuantas cositas!!bravo Que guapa con su padre! Se ve que tienen una relación genial! Yo ya bastante tengo con la hija como para investigar al padre! Jajaja... Quita, quita, que ya tenemos tarea suficiente!! Jajaja...
Atun
Atun
31/08/2014 01:57
Yo digo que le veo serenidad en la mirada, no hablaba particularmente de las fotos. En las que para mi suele forzar siempre la sonrisa... Vaya, es "su trabajo" igual estaba cansado o no le ha apetecido hacerlo mas de lo necesario.

Los padres de nikki segun wikipedia se separaron cuando ella era pequeña. Y es verdad que el padre estuvo con la de crepusculo, decian que nikki se llevaba mejor con ella que con su madre por aquel entonces pero ahora no se... Lo bueno es que se ve que se adoran, tiene una relacion estupenda con su padre y con su madre ahora.
martagh
martagh
31/08/2014 01:58
Dato curioso que aporta Catherine Hardwicke en la entrevista: la madre de Nikki le cortaba el pelo a Catherine cuando salía esta con el padre de Nikki, quien ya estaba divorciado. Si es que la chica se ha criado en un mundo donde la palabra ex no tiene por qué significar algo negativo, normal que se lleve tan bien con Paul... (o eso creemos al menos)

Tuvieron que separarse siendo Nikki muy joven, porque la directora de Twilight dice que la conoció cuando la chica tenía 4 años y por aquel entonces esta ya salía con su padre.

Para comparar, los de Ian se separaron cuando él tenía 14, no?

EDITO: falsa alarma, por lo visto Catherine Hardwicke está casada con un tal Jamie Marshall, director y productor. O por lo menos lo ha estado. Así que el puesto de madrastra de Nikki está libre o no sabemos quién es.

Otra entrevista muy interesante a Nikki de cuando hizo la peli Thirteen. Hay cosas que dice que me han dejado ouch : http://www.telegraph.co.uk/culture/film/3604791/Hurts-so-good.html
Chris08
Chris08
31/08/2014 03:06
Hace poco me contaron sobre esa pelicula..y la vi un poco no es del tipo de pelicula que yo suelo ver, toca un tema social importante y mas en usa pero no me parecio tanto....
Y yo fui rebelde un par de anho pero comparado a ella lo mio fue chiste de primaria XD fue mas bien un berrinche adolescente jajaja
Si asi fue mas que logico que ahora se vea centradita jajajajajajaja ya lo hizo todo y lo probo todo!!!!jajajajaja

Que dificil para los padres..... mi mama siempre decia que cuando ves que tus hijos van por ese camino siempre es bueno meterle algun deporte para que las cabecitas tengan distraccion sana a mi me ayudo mucho el basket, el tenis, la natacion y andar a caballo es realmente un calmante quizas eso fue lo que le calmo lol....y claro que alguien entrara a su mundo a conocerlo.
martagh
martagh
31/08/2014 09:58
Una ventaja es que Nikki dice que siempre ha salido con hombre mayores que ella, por lo que la diferencia de edad con Ian no es un problema en la relación. Al menos no por parte de ella. Con Paul se llevaba 4 años, que mucho no es, pero si tan madura emocionalmente es como dicen, 10 años de diferencia tampoco es mucho.

Por cierto, un poco fuerte que conociese a Paul en marzo de 2011 y en junio ya estuviesen prometidos y se casasen en octubre, no? Espero que con Ian encuentre un punto medio entre las ganas de correr de ella y la tranquilidad de él con las relaciones, que estuvo con Nina tres años y ni compromiso ni pensamiento de ello que sepamos (y lo mismo le pasó con Meghan). Aunque viendo cómo están Somereed ahora, me da que Ian se va a dejar llevar por el entusiasmo de ella carcajada
Ire91
Ire91
31/08/2014 11:12
Buenos días!

He encontrado 2 fotos de una fan con nikki e Ian en el aeropuerto de Toronto! No estaban puestas, no?
Así que confirmadísimo que se la ha llevado ;)

PD. Voy a leeros que ayer no pude entrar ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 596 597 598 599 Siguiente