FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
30/08/2014 11:04
Foto que ha twitteado Nikki hace 12 horas. Ian le ha dado a me gusta. :)

La gente dice por twitter que van los dos juntos a Toronto. A saber...
Atun
Atun
30/08/2014 11:08
Ian y jessica no???

Pues sería lo normal, básicamente porque no se han separado ni un fin de semana...o igual le da al me gusta porque no está con él y está moñoso, como aquella vez con el pitbull jajajaja
Martitah1
Martitah1
30/08/2014 11:09
En el aeropuerto de NOLA :D

Edito: jajajaja family time Laia. A ver si en Acción de Gracias se animan a subirnos alguna fotillo!!
Atun
Atun
30/08/2014 11:13
pero a mi me parece fatal que no sepamos que leches han hecho en NOLA. Nos están malacostumbrando y yo así no puedo jajajaja

edito: ya, ya...aunque bueno con esta me da que se van a tener que repartir más...porque los padres están separados pero se lleva muy bien con ambos dos más los dos hermanos.... a ver donde se meten todos juntos carcajada
martagh
martagh
30/08/2014 11:32
Hay momentos que merecen la pena verlos una y otra vez...

Atun
Atun
30/08/2014 11:39
es que es un arranque tan fdjfhdjfhdj de "ai como te quiero" que no me extraña que a la otra se le caigan las bragas de la manera en la que se le caen
Patri610
Patri610
30/08/2014 12:10
Yo cada vez tengo mas claro que se van juntos a toronto, yo casi lo doy por hecho ya jajaj le doy un 1% de duda

Aiss si es que como no se la van a caer las bragas al suelo en ese momento, yo es que le agarro y no le suelto, me daria igual la presentadora y todo!!! Jajaj
Ire91
Ire91
30/08/2014 13:15
Uyyy ese gif!! Se les ve aun mas monosos así en bucle jajaja

Y esa chica que esta en el aeropuerto con Ian quien será??
Es coña, por darle algo de misterio al asunto carcajada

Hasta esta noche no puedo entrar! Así que portaos bien y no escribáis mucho, que ya nos conocemos ;)
Atun
Atun
30/08/2014 13:32
No se quien sera carcajada, pero que me explique el misterio de que le queden tan bien las ondas siempre, es que nunca sale despeinada!!!!! y yo llevo unos pelos en mi dia a dia que pa qué...

Eso, haced el favor de no escribir mucho que yo tampoco podré entrar. Por suerte los días críticos son lunes y domingo jajajaja
Pinkie
Pinkie
30/08/2014 15:33
Uy, visto en gif y más despacio me gusta muchísimo más! Jejeje... Porque quieras que no, en movimiento siempre pierdes detalles y así lo ves todito todo!!carcajada Que alegría pal body que le da a la muchacha oye, es que se queda loca de la cabeza! Jajaja... Normal! Creo que a todas nos pasaría!carcajada

Yo también apuesto a que se la lleva a TO, no sé si tengo un 1% de duda como Patri, pero creo que si! Pobrecica mía, siempre decimos eso de "se la lleva", ni que fuera una mochila! Jajajaja... Porque supongo que esas fotos es de cuando llegaron no? O son de cuando se fueron y cada uno despegó hacia un sitio? Tengo un conflicto interior!!

Bueno mozuelas, yo también os dejo vigilando el fuerte hasta esta noche! Escharé un vistazo de vez en cuando en el móvil por si hubiera novedades pero poco más! Así que me uno a la petición de que seáis buenas y que no os paséis escribiendo que luego cuesta ponerse al día!carcajada Pero seguro que la tarde estará tranquilita!! Aunque eso, con esta gente, nunca se sabe!

PD: Verdad que la ausencia de fotos y noticias nos tiene en abstinencia Laia?? Jajajaja... Nos estamos acostumbrando a lo bueno y ahora un día sin foto es un día sin gracia!!carcajadacarcajadacarcajada
Patri610
Patri610
30/08/2014 17:04
Osea que hoy nos abandonais?? Muy mal!!! carcajada nah, de todas formas esta tarde no creo que pase nada interesante, lo bueno llegará por la noche o mañana seguramente, no os perderéis nada (aunque a saber con esta gente... jajaj)
kolina
kolina
30/08/2014 18:18
Por fiiiiin!!!!que me he cambiado de compañia y han estado toda la mañana instalandome internet y todo eso, pero aqui estoy ya con mi fibra optica recien estrenada jaja

Ya sabia yo que iriam juntos,y asi sera a todos los sitios mientras uno de ellos este libre, en este caso Nikki.

Jajaja eso pienso yo cada vez que la veo Laia, que la tia lleva siempre una ondas taaaan perfectas y bonitas,que yo no se cual sera su secreto,porque esq parecen recien hechas cada vez que se la ve, y no creo que este ahi todos los dias con el rizador xD

Edito: ya hay cotos de Ian alli!!!!

Pd: el gif es .........!!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
30/08/2014 18:31
Asi quw Ian ests en Toronto. Jolin que monada el beso, me encanta verlos tan bien y felices.
miracle7
miracle7
30/08/2014 18:52
Fotos...fotos!!
Madre mía que mal nos están acostumbrando!! Cuando ella empiece a currar y empiece la sequía veras que palo nos llevamos!
A ver si sale alguna de Nikki tamtambién por el evento.. carcajada
kolina
kolina
30/08/2014 21:50
Parece que Nikki tambien anda por la expo! Esta chica les da las gracias no sabemos porque xD y luego dice que si,que los ha conocido en la expo! A ver si nos llegan fotillos!

https://mobile.twitter.com/maxzangel/status/505591748497010688

Y mas fotos!
http://gallery.ru/watch?ph=0JO-fDlvD#feature=topscroll
Chris08
Chris08
30/08/2014 22:08
También está en la conv??? que fuerte.... jaja parece que no pueden estar separados un segundo xD como si el aire que respira depende de si están o no juntos jaja..... pero hasta ahí?joe....... Cuando trabaja jaja o así....
Pero en la expo esa?no será que estaba por ahí o algo.... bueno en fin es lógico supongo y a Ian le gusta alguien asi que este con él. Es normal!
Patri610
Patri610
30/08/2014 23:23
Si es que estaba claro que estaba por alli, si es que no pasan un segundo separados, y ya dijimos ayer, si ella no tiene nada que hacer ni trabajo (que de momento se ve que no tiene nada) pues va a ir donde el vaya y viceversa, vaya dos tortolitos se han ido a juntar jajaj
Pinkie
Pinkie
30/08/2014 23:56
Buenassss!!! Bueno, veo que habéis sido buenas eh? Jejeje... Que digo yo que en el lugar de Nikki yo creo que todas haríamos lo mismo no??carcajada Modo lapa total!! Que estas cosas no pasan todos los días y hay que aprovechar!!

GUAPOOOOO!!!
martagh
martagh
31/08/2014 00:04
Ian está mejor cada día, no sé cómo lo hace fiesta Por cierto, lleva el colgante nuevo. Va a pasar con esto como con el supuesto colgante Nian, ¿o qué? carcajada

Si es que son adorables total, siempre juntitos. Anda que no lo van a pasar mal ni nada como Nikki empiece a currar e Ian esté hasta la bola de rodajes en el set... Que aprovechen ahora que pueden
Patri610
Patri610
31/08/2014 00:15
Aiss que me lleva hasta un pin de la isf, como es!! Guapisimo!!!

Claro que si, si no aprovechan ahora cuando va a ser?? En cuanto ian tenga mas trabajo y ella lo mismo, ya tendran que pasar algun tiempo separados si o si, es normal que ahora no se despeguen
Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 596 597 598 599 Siguiente