Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

29/08/2014 23:20
Es que ni la propia Nikki se esperaba ese beso. Se ha quedado con una cara de embobada... xDD

29/08/2014 23:20
Jajajaja si es que luego decimos que los que corren son ellos, y nosotras aqui hablando de bebes 
No, desde luego totalmente Laia, estan en la misma onda y en un momento perfecto
Ayyyy quien fuera Nikki de verdad
Jajaja ahi esta aristoteles !!!!!sieeempre lo gordo fuera en la calle Ire,siempre no falla jajaja
Pd: lo que es madrina del bebe de su compi de la saga, otra cosa mas que añadir a la lista de porque Nikki me va cayendo mejor cada dia xD

No, desde luego totalmente Laia, estan en la misma onda y en un momento perfecto

Jajaja ahi esta aristoteles !!!!!sieeempre lo gordo fuera en la calle Ire,siempre no falla jajaja
Pd: lo que es madrina del bebe de su compi de la saga, otra cosa mas que añadir a la lista de porque Nikki me va cayendo mejor cada dia xD

29/08/2014 23:21
Siii!! Al pobre Aristoteles otra vez sacadlo alguna! Que yo a veces no estoy y el pobre se pilla unas contracturas por no poder girar su cuello que no veas 
Y me uno al desfallecimiento por la mención del embarazo!! Cualquier día nos pilla por sorpresa ya veréis! Yo empiezo a entrar con miedo al foro por lo que me pueda enxontrar jajaja
Si es que están tan felices y han encajado tan bien, que van embalados por la vida!
Alguna noticia de Toronto??
(Media hora para escribir un post! Que ganas de pillar el ordenador Jajaja)

Y me uno al desfallecimiento por la mención del embarazo!! Cualquier día nos pilla por sorpresa ya veréis! Yo empiezo a entrar con miedo al foro por lo que me pueda enxontrar jajaja
Si es que están tan felices y han encajado tan bien, que van embalados por la vida!
Alguna noticia de Toronto??
(Media hora para escribir un post! Que ganas de pillar el ordenador Jajaja)

29/08/2014 23:29
Gracias Ire!!! Asumimos la custodia compartida!!
Lo que quiero yo a mi bichito!! Ains...
Lo veis señoritas bebés??? Hay mas gente en mi equipo!! Jajajaja... Por favor, que yo no estoy preparada para otra etapa! No, no!! Dejadnos disfrutar de esta!! Jajaja... La próxima vez grito! Que ya tengo el gif preparado!!

Lo veis señoritas bebés??? Hay mas gente en mi equipo!! Jajajaja... Por favor, que yo no estoy preparada para otra etapa! No, no!! Dejadnos disfrutar de esta!! Jajaja... La próxima vez grito! Que ya tengo el gif preparado!!

29/08/2014 23:36
La historia es si se la lleva a toronto o se deshace el modo lapa... Que digo yo que algun dia tiene que suceder... Ella trabajara en algun momento xD

29/08/2014 23:39
Igual se toma un año sabático para disfrutarlo! Yo lo haría jajaja
Maaarta, ya he visto que has subido el primer capi del fic!! Esta noche cuando vuelva a casa me lo leo ;)
Ay que Nikki es madrina!! Otro punto a su favor! Que yo también tengo una ahijada y estas cosas me tocan la fibra jajaja
Maaarta, ya he visto que has subido el primer capi del fic!! Esta noche cuando vuelva a casa me lo leo ;)
Ay que Nikki es madrina!! Otro punto a su favor! Que yo también tengo una ahijada y estas cosas me tocan la fibra jajaja

29/08/2014 23:46
Tenemos ya hasta el primer capi del fanfic???!! que cracks estais hechas!!!
Edito:donde esta que no lo veo xD
Sii y a mi esas cosas igual me tocan la fibra,asiq un punto mas para Nikki, le deben gustar los peques tambien! yo creo que esta es la definitiva eh jajaja
Edito:donde esta que no lo veo xD
Sii y a mi esas cosas igual me tocan la fibra,asiq un punto mas para Nikki, le deben gustar los peques tambien! yo creo que esta es la definitiva eh jajaja

29/08/2014 23:48
Yo también me lo tomaría eh?? Jajaja... Seguro que tiene un colchón muy cómodo sobre el cual descansar!
Pero en fin, que el modo lapa seguramente se acabe en cuanto ella vuelva al curro con lo de la gira y demás... Lo malo es que están en el momento álgido de la cuestión y seguro que no será fácil!
Ya sabéis... Jajaja...
Por cierto, he buscado la canción del vídeo que dejó Ire sobre el shipeo (me lo acabo de inventar seguro...) Delena, que es la versión acústica de "A Thousand Years" de Christina Perry, y como me ha encantado os la dejo!!
Edito: Es verdad, la fic!! Joer, con tanta emoción se me había ido la perola! Ahora la leo! Está como dos páginas más atrás Martis! Que como esto van tan rápido pues...
Una se pierde!
Yo también tengo una ahijada de año y tres meses!! Más rica ella!! Ains...

Por cierto, he buscado la canción del vídeo que dejó Ire sobre el shipeo (me lo acabo de inventar seguro...) Delena, que es la versión acústica de "A Thousand Years" de Christina Perry, y como me ha encantado os la dejo!!
Edito: Es verdad, la fic!! Joer, con tanta emoción se me había ido la perola! Ahora la leo! Está como dos páginas más atrás Martis! Que como esto van tan rápido pues...

Yo también tengo una ahijada de año y tres meses!! Más rica ella!! Ains...

29/08/2014 23:51
Ayyyy que me meo leyendoos!!
Aristoteles es lo mejor!!
El beso del vídeo de Ian y Nikki me ha dejado muerta!
Que envidia señor
Aristoteles es lo mejor!!
El beso del vídeo de Ian y Nikki me ha dejado muerta!
Que envidia señor

30/08/2014 00:02
Es capaz de llevarsela a toronto, si ella no tiene nada que hacer os digo yo que la tenemos por alli!!
si es que todavia no han pasado mas de dos dias separados! Jaja estan como imanes jaj
Es que siempre pasa eso, yo hay veces que dejo de mirar el movil porque me aburre ver que no hay nada nuevoy cuando vuelvo a mirarlo me he perdido todo lo bueno!!

Es que siempre pasa eso, yo hay veces que dejo de mirar el movil porque me aburre ver que no hay nada nuevoy cuando vuelvo a mirarlo me he perdido todo lo bueno!!

30/08/2014 01:21
Relación a distancia se llamaba lo suyo, no? 
Será la distancia del sofá a la cama porque otra... jajajajajaja

Será la distancia del sofá a la cama porque otra... jajajajajaja

30/08/2014 01:25
Jajaja ya te digo, nosotras ´´preocupadas´´por la distancia jajaa vamos mas que claro que se va con el a Toronto si ella no tiene nada que hacer, y mas habiendose ido ya a NOLa que se iran de alli directos a Toronto quizas...mientras Nikki este libre,estos dos no se despegan, y cuando ella tenga trabajo o cosas que hacer, ya hemos visto como Ian en cuanto podia se iba a LA...vamos que la distancia yo creo que para ellos va a ser 0 problema,si es que mas ganas y entusiasmo no le pueden poner jaja
PD: Nuria muy bonita la cancion!!!
PD: Nuria muy bonita la cancion!!!

30/08/2014 01:32
La de thousand years tambien es bso de alguna de las de crepusculo verdad? Es muy bonita, pero en su dia me dio por oirla unas 3662828262652 seguidas y la aburrí jajaja
Y si ilusas, nosotras preocupadas porque ina a ser a distancia... Ja!!
Y si ilusas, nosotras preocupadas porque ina a ser a distancia... Ja!!

30/08/2014 01:33
"Será la distancia del sofá a la cama porque otra..."
De parte de Ian...

De mi parte...

Es que ya me faltan las palabras y he de recurrir a las imágenes que son más... Como decirte Martita... Más... Expresivas!
De parte de Ian...

De mi parte...

Es que ya me faltan las palabras y he de recurrir a las imágenes que son más... Como decirte Martita... Más... Expresivas!

30/08/2014 01:34
La canción de "A Thousand Years" es preciosa. Yo cuando la pusieron en los créditos finales de la última peli de Crepúsculo casi me pongo a llorar en medio de la sala de cine. No lo hice porque iba con amigos, que sino... Es más, ya luego en casa, me puso el videoclip y ahí sí que pude llorar agusto xDD
Joe, es que se juntó todo: la emoción del final de la peli que se lo sacaron de la manga y a los que leímos el libro nos dejó KO, el hecho de que terminase la saga después de 5 años, lo bonita que es la canción...
Joe, es que se juntó todo: la emoción del final de la peli que se lo sacaron de la manga y a los que leímos el libro nos dejó KO, el hecho de que terminase la saga después de 5 años, lo bonita que es la canción...

30/08/2014 01:37
Si, es esa chicas! Es que a mi me encanta, pero en acústico nunca la había escuchado y en el vídeo me gustó! Llevo escuchándola un buen rato!

30/08/2014 01:41
jajajaja seguro que esa cara es la que nos pondría Ian!
Es que también nosotras...pensar que Nikki iba a poder mantener una relación a distancia con semejante monumento era inconcebible!! jajajaja
La de Thousand Years es preciosa pero a mi al igual que a Laia terminó por aburrirme de tanto escucharla. Por eso el Wings lo reservo para las ocasiones especiales!

Es que también nosotras...pensar que Nikki iba a poder mantener una relación a distancia con semejante monumento era inconcebible!! jajajaja
La de Thousand Years es preciosa pero a mi al igual que a Laia terminó por aburrirme de tanto escucharla. Por eso el Wings lo reservo para las ocasiones especiales!

30/08/2014 01:49
Jajajajajajajajajjajajajajajaja Laia!!!!!

30/08/2014 03:02
Yo que soy una fan incondicional de la saga Crepúsculo, tengo que decir que para mi el final fue épico, uno de los mejores finales que he podido ver de una saga y la canción, tengo que reconocer que yo sí llore en el cine, mientras la oías salían todos los personajes de la peli en la pantalla uno por uno, muy bonito la verdad.

30/08/2014 10:04
ya martitah, la verdad es que lo piensas y es inconcebible que alguien pueda mantenerse alejado de Ian 
servidora vio la primera de crepusculo en el cine, en el estreno además, y yo creo que parte de mi odio reside en ello, porque aguantar a las crias chillando a CADA escena, fue too much para mi. Luego vi otra en el cine...creo que la tercera... pero es que no me va nada....

servidora vio la primera de crepusculo en el cine, en el estreno además, y yo creo que parte de mi odio reside en ello, porque aguantar a las crias chillando a CADA escena, fue too much para mi. Luego vi otra en el cine...creo que la tercera... pero es que no me va nada....