Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

29/08/2014 21:01
Lo veo venir
---->

29/08/2014 21:02
Lo dejo en vídeo de youtube que es más cómodo de ver! ;)
Mal no le quedaría un mini-Ian la verdad!
Mal no le quedaría un mini-Ian la verdad!

29/08/2014 21:15
MARTITAH: Esa la puse el otro día como ejemplo porque me pareció muy tierna.
Otro ejemplo:
Otro ejemplo:

29/08/2014 21:15
Ai calla no empecemos otra vez jajajaj paso a paso!!
Que monisima con el bebe!!! :)
Marta que chulo el fic!! Gracias por la dedicatoria!!
Que monisima con el bebe!!! :)
Marta que chulo el fic!! Gracias por la dedicatoria!!

29/08/2014 21:21
Sí Laia (¿puedo llamarte así?) Mejor despacito y con buena letra
Lo que pasa es que nuestras mentes vuelan

Lo que pasa es que nuestras mentes vuelan

29/08/2014 21:23
Claro mujer! Mucho mejor laia que atún!! Jajaja ;)

29/08/2014 21:28

Grande Ian!! Así me gusta! Con un par y a lo Iker Casillas!! Jajaja... Que to el mundo se entere!! Ay, que me emociono toaaaaaaaa como diría el amigo Jesulín!!! Son muy monosos si, y cada día me gustan más, pero por fa pli os lo pido, dejad de hablar de bebés que hiperventilo!!! Jajaja... Ya tendrán tiempo si tiene que ser, por ahora que se morreennnnnnnnnnnnn leche!!! Jajajaja...
ARISTÓTELES!!! WE NEED YOU!!!

29/08/2014 21:28
En youtube si que es mejor , gracias martita, si con un beso nikki queda asi con esa cara ya me imagino como quedara con otras cosas jaja .La sonrisa de oreja a oreja es poco.
Que linda se ve nikki con un bebe en brazos.
Que linda se ve nikki con un bebe en brazos.

29/08/2014 21:29
Laia es un nombre muy bonito lo que pasa es que a mí el atún me pirra
Laia, entonces
NURIA: por si acaso tenemos que reanimarte... aquí lo dejo
Aunque creo que la experta es IRE

Laia, entonces

NURIA: por si acaso tenemos que reanimarte... aquí lo dejo

Aunque creo que la experta es IRE

29/08/2014 21:51
Espera, espera,espera....espera que me ha pillado en calle y solo he visto la captura todavia no en movimiento, que ahi si que me va a dar jajajaja a ver ahora como sigo yo concentrada en la lista de la compra jajajaja

29/08/2014 21:52
ohh en serio gané 20 dólares xD sabia que el beso delante de las cámaras venía pero no me esperaba así xD xd se nota que hay algo eh! y cuando hay ese algo importa tres pepino la discreción, las cámaras, los periodistas y cualquier evento parecen dos adolescentes.....
Bien por Ian! se ve que eso es lo que quiere :)
Bien por Ian! se ve que eso es lo que quiere :)

29/08/2014 21:53
Jajajajajajajaja... Gracias Aly! Tenlo a mano por si acaso que este finde promete y mi salud está frágil, más si seguís hablando de esas cosas! Jajajajajaja...
Edito: A mi también me pilló en la calle Martis!
Ojú el susto!! Jajaja...
Edito: A mi también me pilló en la calle Martis!

29/08/2014 22:32
Patitiesa me he quedado con el beso en movimiento!! Me encantan, a mi no me extrañaría nada que estos dos se quedaran embarazados pronto. En cualquier caso lo importante es que se les ve muy bien, felices, embobaos y si antes de ser pareja fueron amigos, creo que eso además es un punto a su favor... Me parece que Nikki está más en la onda de Ian, ojalá sea la persona con la que pueda encontrar la estabilidad.

29/08/2014 23:01
Lo curioso de todo es que, yo no sé vosotros, pero yo después de ver ese beso no he sido capaz de prestarle mucha atención a la entrevista xDD Solo he visto el principio, cuando dice que no podía ser más feliz y el final cuando habla de TVD y sonríe casi aliviado al decir que la trama de Damon ya no se trata solo de Elena, sino de la relación de Damon con Stefan. Aunque no fuese así realmente la trama de Damon, tampoco era plan de que se pusiese a hablar del amor Delena estando su novia delante xDD
PD: ese bebé es el hijo de Jackson Rathbone, no? El que hace de Jasper en Crepúsculo. Nikki es la madrina del peque *-*
PD: ese bebé es el hijo de Jackson Rathbone, no? El que hace de Jasper en Crepúsculo. Nikki es la madrina del peque *-*

29/08/2014 23:01

¿¿¿¿Pero esto que es lo que es????

29/08/2014 23:04
Esta claro que estan en la misma onda, por lo que sea, lo cual no quiere decir que no pueda salir mal, obvio, pero yo diria que buscan lo mismo y eso ya es importante. Y estan en un punto de edad ideal. Vamos yo ya digo que porque ella sale de un proceso de divorcio y eso te tiene que frenar, pero si no, nos ibamos de boda en pocos meses...
Mi miedo es que acabe igual de rapido que surgio... Pero espero de corazon que no, porque se les ve muy felices.
Edito: aristoteleeees!!!!!! Jajajajajajajaj
Mi miedo es que acabe igual de rapido que surgio... Pero espero de corazon que no, porque se les ve muy felices.
Edito: aristoteleeees!!!!!! Jajajajajajajaj

29/08/2014 23:07
Ya estamos otra vez!! Ahí sacando cosas nuevas mientras esta la gente en la calle!!
Que yo también estoy por ahí y la que he tenido que liar para poner al pobre Aristoteles usando movil es chica
Es que yo con estos dos no puedo... ¿se puede ser mas monosos?
Ya lo hemos dicho mil veces.... Pero de verdad quien fuera Nikki! Normal la carita que se le queda después de semejante beso jajaja
Que yo también estoy por ahí y la que he tenido que liar para poner al pobre Aristoteles usando movil es chica

Es que yo con estos dos no puedo... ¿se puede ser mas monosos?
Ya lo hemos dicho mil veces.... Pero de verdad quien fuera Nikki! Normal la carita que se le queda después de semejante beso jajaja

29/08/2014 23:08
ARISTOTELES!!!!! Welcome back!!!! Ay como te hemos necesitado!!!
Yolita, Isa, vosotras también??? En serio, como vuelva a leer embarazo o bebé fenezco!!

Jajajajajajajajajajajaja... Muy apropiado verdad?? Jajajaja...
Edito: Ire, compartes la custodia de Aristóteles si no estás?? Por fis!!!
Yolita, Isa, vosotras también??? En serio, como vuelva a leer embarazo o bebé fenezco!!

Jajajajajajajajajajajaja... Muy apropiado verdad?? Jajajaja...
Edito: Ire, compartes la custodia de Aristóteles si no estás?? Por fis!!!

29/08/2014 23:11
Me encanta la caida de cama con las piernas juntas jajajaj muy digna ella. Yo me uno al desvanecimiento si seguimos hablando de niños. No estoy preparada.

29/08/2014 23:12
Jajaja es que se le echaba de menos con el besazo!! Jajaja aristoteles flipa como nosotras, vaya beso!
Ella es que no sabe ni que decir, se la queda la sonrisa, madre mia que hombre!!
Ella es que no sabe ni que decir, se la queda la sonrisa, madre mia que hombre!!