Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

29/08/2014 16:05
A ver si es que quereis siendo los dos vampires

29/08/2014 16:11
"A ver si es que quereis siendo los dos vampires" jajajajaja tal cual Marta

29/08/2014 16:11
Si es que desde luego así no se puede eh???
Cómo sois de mal pensadas!!
Hay que ver!
No veis que carilla de frío me lleva el muchacho??
Está claro!
Va a tener que hacer acopio de pañuelicos no se nos vaya a resfriar...
Porque como bien sabéis, NOLA en agosto tiene temperaturas bajo cero...

Si es que...Jijijijijijijijijijijiji...

No veis que carilla de frío me lleva el muchacho??

29/08/2014 16:18
Si tiene frío que se venga para acá que nosotras le damos calor 
Por cierto, de lo que hablabais antes... Viendo la dinámica que llevan, es casi más probable que se la lleve a Toronto a que no lo haga, ¿no?
Aunque igual le da pereza pegarse el viaje, total Ian ese par de días estará super ocupado... Así que igual se queda a esperarle en Atlanta, cuidando de Ira y Niche.
O lo mismo se va para Los Ángeles esta semana...
Ya nos iremos enterando, que habiendo convención igual hay gente en el aeropuerto de Toronto esperando para echarse fotos, ¿no?
Si está Nikki en alguna saldrá...
Además, fue en Toronto cuando los paparazzis pillaron a Nian sentados en la nieve, ¿no?
Así que igual nos llegan hasta fotos de "profesionales"

Por cierto, de lo que hablabais antes... Viendo la dinámica que llevan, es casi más probable que se la lleve a Toronto a que no lo haga, ¿no?
Aunque igual le da pereza pegarse el viaje, total Ian ese par de días estará super ocupado... Así que igual se queda a esperarle en Atlanta, cuidando de Ira y Niche.
O lo mismo se va para Los Ángeles esta semana...
Ya nos iremos enterando, que habiendo convención igual hay gente en el aeropuerto de Toronto esperando para echarse fotos, ¿no?
Si está Nikki en alguna saldrá...
Además, fue en Toronto cuando los paparazzis pillaron a Nian sentados en la nieve, ¿no?
Así que igual nos llegan hasta fotos de "profesionales"

29/08/2014 16:21
Pues lo mismo Nikki no va, puede ser... Pero por muy ocupado que esté, esperarle en el hotel tiene su aquel...
Mucho mejor que hacerlo en AT Ire, donde va a parar! Jajajajaja... Sólo por eso merece la pena el esfuerzo!
Este finde nos quedamos sin mercadillo otra vez!!

Este finde nos quedamos sin mercadillo otra vez!!

29/08/2014 18:11
Jajaja Laia.... No lo digo buscando lío ni nada, pero sí que he acertado...... Bueno.... El sesgo de cada uno tambien juega un papel importante.
Lo Derek como lo sacaste como tema, sí nunca lo creí ni un poquito.....y sí que acerté con ellos , pero que va no importa igual está todo en el post nian en mis comentarios días después de aquel video. Y con ian y NR si que lo hice :/pude negar defender...pero con quienes hablaba y en tw... Tal cual.
Pero no sé que va importa igual jajajaja yo sólo dije y Xirima no lo dije de esa forma..... En serio así y no digo para cosas buenas siempre fui así.
Y lo de la "excusa" esa de lo de ser amiga, pues oye.... Cada uno tiene sus códigos sus forma de ser que sé yo. Era amiga de Ian sí pero también de Nina ambas parejas se apoyaban quiero decir la ex de Ian le apoyaba a ellos con sus cd hay tweets... Y viceversa! Iban a fiestas juntas a sus cumpleaños o sea si eran......pero ya está cada uno.como lo quiere ver claro no es motivo para odiarla ni nada yo no lo hago, pero claro no soy fans.
Y de cuando se cocino todo...bueno mi lógica me dice que en 2 semanas es dicil de recontra enamorarte y más de alguien que ya conoces.... Claro espero que ambos hayan sido honestos con sus sentimientos en sus otras relaciones a mi no me hace gracia ni ilusión eso de creer que ya habia algo desde antes ups nop ..... Honestamente creo que Ian se canso de estar de algunas cosas y tiro todo a la borda y aposto a algo, quizás primero busco con Meghan quizás porque es raro qe él le haya invitado eh....pero no sé dio nada y luego fue con Nikki y ambos en el mismo punto pues se dio.... Ahora lo que está haciendo no entiendo mucho....pero jajajaja si está bie él pues bien!..
Lo Derek como lo sacaste como tema, sí nunca lo creí ni un poquito.....y sí que acerté con ellos , pero que va no importa igual está todo en el post nian en mis comentarios días después de aquel video. Y con ian y NR si que lo hice :/pude negar defender...pero con quienes hablaba y en tw... Tal cual.
Pero no sé que va importa igual jajajaja yo sólo dije y Xirima no lo dije de esa forma..... En serio así y no digo para cosas buenas siempre fui así.
Y lo de la "excusa" esa de lo de ser amiga, pues oye.... Cada uno tiene sus códigos sus forma de ser que sé yo. Era amiga de Ian sí pero también de Nina ambas parejas se apoyaban quiero decir la ex de Ian le apoyaba a ellos con sus cd hay tweets... Y viceversa! Iban a fiestas juntas a sus cumpleaños o sea si eran......pero ya está cada uno.como lo quiere ver claro no es motivo para odiarla ni nada yo no lo hago, pero claro no soy fans.
Y de cuando se cocino todo...bueno mi lógica me dice que en 2 semanas es dicil de recontra enamorarte y más de alguien que ya conoces.... Claro espero que ambos hayan sido honestos con sus sentimientos en sus otras relaciones a mi no me hace gracia ni ilusión eso de creer que ya habia algo desde antes ups nop ..... Honestamente creo que Ian se canso de estar de algunas cosas y tiro todo a la borda y aposto a algo, quizás primero busco con Meghan quizás porque es raro qe él le haya invitado eh....pero no sé dio nada y luego fue con Nikki y ambos en el mismo punto pues se dio.... Ahora lo que está haciendo no entiendo mucho....pero jajajaja si está bie él pues bien!..

29/08/2014 19:33
Ea, pues mientras esperamos noticias Somereed, aquí os dejo el primer capítulo de mi crossover Rosalie-Damon, con dedicatoria incluida ;)
https://www.fanfiction.net/s/10655172/1/Car-broken-heart-broken
Está escrito muy a la ligera, así que seguramente habrá erratas ortográficas y eso. Sorry for that.
https://www.fanfiction.net/s/10655172/1/Car-broken-heart-broken
Está escrito muy a la ligera, así que seguramente habrá erratas ortográficas y eso. Sorry for that.

29/08/2014 19:48
Esperando noticias Somereed Marta?? No os preocupéis que yo os las traigo encantada!
El primer BESO SOMEREED en MOVIMIENTO para todas vosotras!!!!! Not kidding!
http://www.extratv.com/videos/0_nyldl16n
Yo infartada estoy jajajajajaja
El primer BESO SOMEREED en MOVIMIENTO para todas vosotras!!!!! Not kidding!

http://www.extratv.com/videos/0_nyldl16n
Yo infartada estoy jajajajajaja

29/08/2014 19:57
Estos dos no pueden estar separados ni por un momento un solo centímetro?? o.O Mamma mía... Vaya besazo ahí delante de las cámaras y la entrevistadora.

Me he quedado...ay madre mía!!!! coge y la besa ahí como si nada, la otra ni se lo espera!!!! Muerta me hallo!!, encima la cara que se le queda a nikki, con una sonrisa tontorrona jajaja vaya dos!!!

pero…pero…

PORQUÉ SON TAN MONOS????

PORQUÉ SON TAN MONOS????

29/08/2014 20:00
Es que se superan cada día...jajajaja

29/08/2014 20:01
Oyee y otro detalle, donde tiene ella la mano, antes de que ian la bese... porque si no la tiene en el culo de ian, cerca estaba jajajaja
Di que si hija, disfruta y aprovecha tú que puedes!!
Di que si hija, disfruta y aprovecha tú que puedes!!

29/08/2014 20:10

29/08/2014 20:12
Quee monos!!
jejeje
Pero bueno como dicen por internet..."Haters gonna hate" jajaja así que pronto aparecerán avalanchas de fans histéricas pero bueno, creo que deberían de ir dándose cuenta de que a ellos dos mucho muucho..no les deben de estar afectando esos mensajes! jejeje

Pero bueno como dicen por internet..."Haters gonna hate" jajaja así que pronto aparecerán avalanchas de fans histéricas pero bueno, creo que deberían de ir dándose cuenta de que a ellos dos mucho muucho..no les deben de estar afectando esos mensajes! jejeje

29/08/2014 20:16
me la pelan los haters, yo me he quedado con una sonrisa de imbécil memorable.

29/08/2014 20:25
si si,son monísimos! bueno, es moníisimo él! jajajaja que la coge y le planta esee beesazo para que no le eche de menos durante los 5 minutos de entrevista!jajajajaa
Yo apuesto a que ella se va con el este fin de semana a la convención esa, que como bien averiguamos ayer sólo llevan unos 3 meses juntitos y está claro que todavía están en la etapa de no poder separarse ni un segundo!!!
Yo apuesto a que ella se va con el este fin de semana a la convención esa, que como bien averiguamos ayer sólo llevan unos 3 meses juntitos y está claro que todavía están en la etapa de no poder separarse ni un segundo!!!

29/08/2014 20:26
Oyee y aristoteles donde esta?? Ireeee sacale por dios!! Que la ocasion lo merece, como el huron me hallo!!

29/08/2014 20:37
Yo al ver el vídeo me he quedado en shock, en serio, ¿qué le dará Nikki a Ian para que este esté tan pillado por ella que hasta le de igual besarla delante de las cámaras?
PD: muy fan de ese gif de Jeremy Renner, si es que es tan payasete... :)
PD: muy fan de ese gif de Jeremy Renner, si es que es tan payasete... :)

29/08/2014 20:47
¡Que besote!!! Pero que cosa mas hermosa , si lo digo y lo repito estos dos estan en llamas a este paso se nos viene el mini-ian muuuyyy pronto.
A mi despues de ver estas cosas tan monas , me importan cada dia menos los odiosos.
A mi despues de ver estas cosas tan monas , me importan cada dia menos los odiosos.