FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
29/08/2014 09:02
Yo es que no conozco a ian lo suficiente como para determinar cambio alguno... A nivel de comportamiento hay cambio en relacion a la novia anterior, pero no podemos ignorar los factores que justifican ese cambio porque no nos interesa (como hace la mayoria de gente que insiste en que no es el mismo). Por no hablar de que yo particularmente no lo segui con sus parejas pre-nina asi que no conozco sus patrones de comportamiento. Y aunque lo conociera, da igual, una relacion jamas es igual que la anterior (si no, mal, que por algo no funcionó), porque el momento y la otra persona cambian asi como tus necesidades. Quiza pasa mas de los paparazzi porque con nina le supusieron un problema, se amargó y no quiere repetir. Vamos, que es un "cambio" totalmente logico que no implica que haya cambiado él como persona ni su pauta de comportamiento habitual (tampoco tenemos en cuenta que la popularidad de nina cuando empezaron a salir no era la que tiene ahora, ergo, no generaban tanto interes) y se olvidan todos los factores para escudarse en un supuesto cambio que ni siquiera es negativo, solo porque a algo tenemos que agarrarnos para seguir aumentando la animadversion hacia la pareja (y es algo natural, a mi cuando alguien no me gusta, cualquier cosa que hace la tomo mal y la critico mas de lo que deberia).

Yo respeto que cada uno piense lo que quiera, pero no me parece justo el tema d
Cambio y como chris afirma que SI ha cambiado, me he visto en la necesidad de poner tocho matinal xD

El tema del novio de la amiga eso si es mas personal, cada uno lo vera de una forma, yo veo mas reprochable como se ha comportado nina publicamente, de forma directa e indirecta para con ian, dejandolo a la altura del betún de rebote con sus expresiones de maxima felicidad y eso se justificaba.
Que esta le haya dado un poco de su medicina... Quiza se lo merecia. Pero bueno yo ya dije que para mi no es ninguna traicion, pero en todo caso eso seria lo unico reprochable a la muchacha. Y volvemos al ejemplo de phoebe, que se le perdonó bien rapido y era bastante peor (vamos ni comparar). No podemos usar el rasero segun se nos antoje....

Chris tu siempre dices que aciertas y yo aun no te he visto dar una xD es curioso...(y no lo digo a malas, es que ayer estuve repasando posts antiguos)
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2014 09:21
Nikki en Louisiana con Smolder, esto va viento en popa!!!

"El tema del novio de la amiga eso si es mas personal, cada uno lo vera de una forma, yo veo mas reprochable como se ha comportado nina publicamente, de forma directa e indirecta para con ian, dejandolo a la altura del betún de rebote con sus expresiones de maxima felicidad y eso se justificaba"

Te metes con la Dobreva? A la hoguera!!!
Atun
Atun
29/08/2014 09:42
Ya lo se, luego me he arrepentido de nombrarla (es un poco como la chica de la curva la criatura) pero bueno ya estaba escrito...
martagh
martagh
29/08/2014 10:04
Uy, no me acordaba que Maggie Grace había hecho de Irina en Crepúsculo!! Nikki va a conocer a todas las novias de Ian o qué?? xDD Aunque con Maggie pasa tres cuartos de lo mismo...

Pues si lo de Ian y Ashley Greene fue cierto, eso significa que Ian ya ha estado con tres actrices de Twilight. Para tanto pique que tenían los de TVD con Twilight cuando empezó la serie (pique que era simple cachondeo), Ian no ha tenido muchos problemas para confraternizar con el "enemigo" carcajada

Así que ya sabéis chicas, si queréis tener algún día algo con Ian, hay que hacer una peli/serie de vampiros, que por lo visto es lo que le va ahora si
Chris08
Chris08
29/08/2014 10:16
Ya.... Otra vez con el mismo tema que yo ni mencioné a la san nina ni me metí con la san nikki, luego se quejan de por qué vienen las fans de ella a meter cuchara..... Que ya será un "post privado porque así nadie con una opinión distinta querra entrar oiga...
Esa es tu opinión Laia y respetable como la mía claro..... Yo conocía un poco a Ian antes y sí que cambio su forma un poco de manejar las cosas, en tres meses tiene casi la misma cantidad de fotos que su últimas 2 relaciones está más expuesto cosa que muchas veces se le alabo y yo no lo veo mal ni perdió mi "respeto com se lee por ahora en las redes eso ya es demasiado lol pero sí me sorprende... Y ese discurso de los cambios se adapta bien a su ex eh!?jaja Porque aquí nadie conoce a su ex y por muchas cosas subjetivas se le han tirado al cuello pero eso es otro tema y lo de amiguita y tal pues bueno yo lo veo así y más a poco de estar casada que sé yo... Y claro cada pareja es un mundo y se influyen mucho.
Jajaja te sorprenderias las veces que acerté naaa Jajajaajaja no digo cosas nian que sé yo.... una vez hice.una lista bien larga de las veces que sí.... Es que tengo buena intuición y no te miento... Soy canceriana, tú también lo eres,jaja ahora tengo sueño y mi comentario no era para ootra vez una discusion es mi opinión.
PD: a mi me importa tres pepino lo que hizo phoebe y en que pantalones se metió jajajsjaja yo no seguía a la pareja de paula y torrey. Ahora sí les veo muy muy mono! Ahhh y me encanta brangelina y su tropa que no sé como se manejan y andan en su bola jaja si me pone como ejemplo lo de ellos y jenifer pues... Angie no era amiga de ella Jajaja no no quedó mal así como conocidas ni brad era amigo del ex de Angie Jajaja cada uno lo ve como le parece .
martagh
martagh
29/08/2014 11:30
Es que la acusación esa a Nikki no le veo ni pies ni cabeza. A ver, Nikki era tanto amiga de Ian como de Nina, así que relación ha tenido siempre con ambos, no es como si se pegase a Nina para acercarse a Ian ni nada de eso. Además, si Nina e Ian habían cortado hace un año, Nikki no le quitó nada a Nina. Si tanto le jode a Nina la relación, que no hubiese dejado ir a Ian y punto.

Porque si nos ponemos en ese plan, aquí quien empezó a "pasarse" fue Nina, que fue romper con Ian y arrimarse a los amigos de él e irse por ahí de fiesta con estos. Además de liarse supuestamente con Derek (a quien Ian también conocía) y a llevárselo al rodaje de TVD. Y, para colmo, se pasó todo el verano post-ruptura demostrando lo libre y feliz que era tras haber terminado con Ian, dejando la imagen del chico un poco por los suelos al pintarle como un controlador. Así que dejemos de echar mierda sobre Ian y Nikki porque Nina no se queda atrás.
Xirima
Xirima
29/08/2014 11:56
"Jajaja te sorprenderias las veces que acerté naaa Jajajaajaja no digo cosas nian que sé yo.... una vez hice una lista bien larga de las veces que sí.... "

Pero CHRIS porque nunca dices lo que sabes? siempre dejas caer las cosas, no sólo en este tema,y me da la sensación que eso es lo que provoca muchas veces conflictos entre otras foreras y tu. Es mejor acabar las frases y dejar todo claro que total ahora ya acabó la relación y nadie de aquí le va a vender la información a las revistas!jejeje porque cuando una no se explica bien o se explica a medias puede dar lugar a muchas equivocaciones creo yo...
Atun
Atun
29/08/2014 11:59
Eso es exactamente a lo que me referia marta. Ni por nombrar ni por no nombrar a nina, (que de verdad parece esa del espejo que dices su nombre y se te aparece, ni que fuera sagrada) ella me da igual, pero se condena a nikki "por quitarle el novio" (amen a la apreciacion de isa, no era novio de nadie) a nina cuando fue ella la que lo dejo por los suelos todo el verano. Deberia estarle hasta agradecida, que se lo sacó de encima del todo y ya puede ser todo lo libre que quiera.

Es que no sabemos que relacion habia entre ellas realmente, si le dio explicaciones o no... Ahi podria estar el reproche quiza, pero no lo sabemos. De lo que si sabemos, nina e ian no eran pareja, ergo, nikki no se metio en medio de nada. Y la rapidez yo siempre la he achacado al caracter de ambos y a la necesidad que pudieran tener los dos de encontrar a alguien. Por eso estan tan decididos a hacerlo funcionar... A parte que es obvio que ambos dos son super apasionados (que tampoc es necesariamente bueno, porque igual de intenso y rapido que llega, se acaba)

Edito: no se chris, teniendo en cuenta que sigues negando lo de derek, que negaste lo de nikki hasta que no fue evidente, y que seguias creyendo en el nian hasta hace dosdias... Perdona que te lo diga pero mucho no has acertado xD
Ire91
Ire91
29/08/2014 12:28
Anoche pasamos un rato genial recordando cosas y poniendo el CSI a trabajar... Personalmente no voy a dejar que unas líneas negativas lo estropeen. Así que haré como que no he leído nada y todos contentos.

Por cierto, ¿¿os habéis fijado que en el selfie somereed se ve que Ian lleva un colgante?? ¿Será el de siempre o será el nuevo? lengua
Ire91
Ire91
29/08/2014 13:58
Una foto de Ian esta noche con una fan en un aeropuerto!! Lo que no sé es de donde ha salido la imagen... Si alguien encuentra el twitter o instagram de la chica que lo ha subido que avise ;)

Muy mono con su pañuelo-bufanda jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
29/08/2014 14:37
Yo pensé lo mismo al ver el colgante, qué pena que no se vea mejor. Venga, comentario mal pensado del día: ese pañuelo no lo llevará porque Nikki le ha hecho un chupetón, ¿no? Porque mira que es raro verle con pañuelos y en verano ya... xDDD
Pinkie
Pinkie
29/08/2014 14:38
Gracias Ire! Me encantan los pañuelos así!!

Yo es que ya paso de verdad! Hemos discutido hasta la saciedad todas estas cuestiones y aquí seguimos! Si de verdad quieres seguir viendo cosas donde no las hay Chris, pues nada, a lo tuyo... Pero seguir diciendo que Ian ha cambiado cuando va a hacer una semana que no sabemos nada de él pues... Y por cierto, a mi el hermetismo Nian tampoco me gustaba que quieres que te diga, pero sinceramente, más que nada creo que era por protegerla a ella hasta que aprendió a volar sola... Y no sabes las ganas que tengo de que Nina se eche un buen novio para ver como se comporta, estará bien verlo!

Y para finalizar, yo tampoco era ni soy seguidora del Wesvitto o como se diga, pero no hace falta serlo para ver que el Whiskas fue una canallada! Y lo mismo el Brangelina! Eso hasta fue peor porque fue más público y humillante... Pero eso sí que lo vemos bien... En fin... Paradojas de la vida!

Edito: Pues no sé Marta, pero yo no me lo habría pensado!! Jajajajajaja... Por pensar...carcajada
Arwen25
Arwen25
29/08/2014 14:45
Opino como Ire ..... y que este lapsus no empañe lo divertido que fué el momento CSI de anoche.... que veo/leo tiene continuidad esta mañana..... yo me apunto a la posibilidad pañuelo-chupetón ...mejor eso que pañuelo-estoy malito.
Atun
Atun
29/08/2014 14:52
yo tambien me habia fijado en el colgante .... mmmmm habrá que seguir investigando jajaja

y me mola mucho la teoria del pañuelo-chupetón!! jajajaja y ella no va con él?? oh dios, a lo mejor combustionan!!!
martagh
martagh
29/08/2014 15:08
Bueno, tampoco sabemos si iba Nikki o no. Lo mismo la fan no sabía quien era Nikki o no la vio, o a saber. Porque es raro ver a estos dos separados, que parecen que no se despegan ni con cola desde hace semanas!!!
AlyAli
AlyAli
29/08/2014 15:20
Chicas ¡¡estáis en todo!! ¿por qué no me decís el número de la lotería?carcajada
¡¡Qué monos salen en la selfie!! Nikki se parece al padre en los piños jeje
¿qué le pasa a Nikki con los girasoles?asombrado
Será por aquello de que su color favorito es el amarillo...
Me apunto a la teoría del pañuelo-chupetóncarcajada
Yo más que preparar la pamela, voy a ir comprando patucos, chupetes, baberos...
Porque el mini-Ian o la mini-Nikki puede llegar mucho antes de lo que pensábamos...
¡¡A ver quién frena a estos dos!!carcajada
Anais85
Anais85
29/08/2014 15:33
Jjajajaja Yo no vi bien el Bradngelina o como sea. De hecho estoy aun enfadada y tengo más rencor que Jennifer Aniston... jajajajaja
Patri610
Patri610
29/08/2014 15:35
Jajajajajajja me parto con la teoría del pañuelo, es que estando en agosto se me pone un pañuelo... con nosotras no le vale de nada fingir, que siempre le acabamos pillando en todo! muuuajaaj carcajada
Ire91
Ire91
29/08/2014 15:39
jajajaja Me apunto de cabeza a la teoría pañuelo-chupetón!! Sois la leche carcajada

Desde luego, como dice maribel, mucho mejor eso antes de que sea que está malo...
AlyAli
AlyAli
29/08/2014 15:47
IRE: está malo... de amor y... ¿de lujuria?carcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 596 597 598 599 Siguiente