Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

29/08/2014 01:32
Vale, me lo acabo de encontrar revisando el twitter de Ian!!
Lo de las 2 patas es del 14 de junio!! Que fuerte! De esto no me acordaba yo
http://instagram.com/p/pNQ4Q-qJ0D/
Lo de las 2 patas es del 14 de junio!! Que fuerte! De esto no me acordaba yo

http://instagram.com/p/pNQ4Q-qJ0D/

29/08/2014 01:32
Eso Nuria lo puso hace 3 meses.
http://instagram.com/p/pNQ4Q-qJ0D/?modal=true
I'm going home to my babies-both 2 legged and 4 legged, my bed and my native land.
Es que estaba claro...y más siendo que Nikki estaba rodando en ATL.
http://instagram.com/p/pNQ4Q-qJ0D/?modal=true
I'm going home to my babies-both 2 legged and 4 legged, my bed and my native land.
Es que estaba claro...y más siendo que Nikki estaba rodando en ATL.

29/08/2014 01:34
a mi eso de las dos patas sigue mosqueandome pero no se eh???
edito: el seguimiento instagramero fue a principios de julio... y he encontrado un post de chris (que defendia que no había nada entre ellos, pero bueno jajaja)
Chris, con tu permiso (si te molesta lo borro), un post suyo del 1 de julio:
Ian le empezó a seguir en IG este fin de semana y casualmente alguien (no sé quién, no sé donde, no hay fotos ni nada! Y encima cosa rara en Atlanta donde ellos por lo general tiene su burbuja de protección, bueno en fin dijeron que estuvieron cenando, que se les vio cenando juntos. ( y dice Barcelona Inman Park! no es en Barcelona, España; es Barcelona un lugar para cenar muy cerca de la casa de Nina, encima! Inman Park, el único lugar que se conoce de Atlanta parece xd)
Ian dijo que estaba perdido en alguna parte del bosque y Nikki estabali grabando en Atlanta, el fin de semana pasado se ha ido también al "bosque" y ha dicho que ha sido un fin de semana mágico......
yo apuesto por mediados de junio / julio eh
unos dos meses y pico, como muuucho tres llevarán.
edito: el seguimiento instagramero fue a principios de julio... y he encontrado un post de chris (que defendia que no había nada entre ellos, pero bueno jajaja)
Chris, con tu permiso (si te molesta lo borro), un post suyo del 1 de julio:
Ian le empezó a seguir en IG este fin de semana y casualmente alguien (no sé quién, no sé donde, no hay fotos ni nada! Y encima cosa rara en Atlanta donde ellos por lo general tiene su burbuja de protección, bueno en fin dijeron que estuvieron cenando, que se les vio cenando juntos. ( y dice Barcelona Inman Park! no es en Barcelona, España; es Barcelona un lugar para cenar muy cerca de la casa de Nina, encima! Inman Park, el único lugar que se conoce de Atlanta parece xd)
Ian dijo que estaba perdido en alguna parte del bosque y Nikki estabali grabando en Atlanta, el fin de semana pasado se ha ido también al "bosque" y ha dicho que ha sido un fin de semana mágico......
yo apuesto por mediados de junio / julio eh

Captura del tweet que llevaba al instagram de las dos patas! 14 de junio ;)

Eso, eso! Acabo de verlo también! El 14 de junio, o sea que no creo que lleven ni tres meses no?? Más o menos... Al menos en una relación seria vaya... Si habían tenido algún rollete y estaban en ello ya no sé, pero saliendo, pues eso, yo calculo 3 meses...
Edito: Joer, si es que ahora todo coincide!
Edito: Joer, si es que ahora todo coincide!

29/08/2014 01:39
Bueno y también dice "full of...conversation" y eso definitivamente si que NO iba por el perro!jajajaja

29/08/2014 01:40
Pues eso, en junio ya habria algo de contacto seguro, a lo mejor es exagerado decir cuatro meses, dos y medio o tres , vaya investigacion hemos montado en un momento jaja

29/08/2014 01:43
Bueno, quien sabe! Estoy segura de que a Niche la tiene frita, cualquier día coge la maletica y adiós AT!! Jajajaja...
Buena investigación Laia! Cierto que esos días con tanto bosque yo me perdí! Pero es que tengo la sensación de que todo eso pasó hace 3000 años por poner fecha, y sólo han pasado dos meses!!
Buena investigación Laia! Cierto que esos días con tanto bosque yo me perdí! Pero es que tengo la sensación de que todo eso pasó hace 3000 años por poner fecha, y sólo han pasado dos meses!!

29/08/2014 01:47
Ahora esta claro con quien se nos perdio el nene por los bosques de georgia esos dias... y nosotros ni nos loimaginabamos...que cosas jajaj

29/08/2014 01:48
pero lo del bosque no lo tengo claro, porque él lo puso el 29/6 y ella sobre el 30 estaba colgando fotos en un campo/bosque también... solo que con varios amigos (claro que casualmente, eran tres tios y tres tias xDDD)
hay otro vehiculo que no se ve y a ella le falta pareja, ahi lo dejo
http://www.whosay.com/status/nikkireed/935206?wsref=tw&code=nbp8FYx#older
hay otro vehiculo que no se ve y a ella le falta pareja, ahi lo dejo

http://www.whosay.com/status/nikkireed/935206?wsref=tw&code=nbp8FYx#older

29/08/2014 01:51
El sighting ese de la cena he mirado y se supone que fue el 28 de Junio.
Dejo una línea temporal! Sois libres de añadir fechas nuevas ;)
14 junio - Ian vuelve definitivamente a Atlanta a ver a sus "baby" de 2 y 4 patas
28 junio - Cenita en Inman Park Barcelona (Restaurante de Atlanta)
29 junio - Ian se va a perderse al bosque... ¿Solo o acompañado? Pone un tweet desde un móvil ajeno!
Nikki se va justo ese día al bosque a pasar un finde de 36 horas con 3 parejitas ( ¿Fue de sujetavelas o se llevó compañía?)
3 julio - Ian promociona el concierto de Nikki en twitter y dice que "maybe" estará allí...
5 junio - Primer foto de Ira y Niche
14 julio - Barbacoa con la familia de Nikki
19 julio - Primeras fotos paparazzis de Ian y Nikki, corriendo por LA
20 julio - Primera visita dominguera al Farmers Market
Dejo una línea temporal! Sois libres de añadir fechas nuevas ;)
14 junio - Ian vuelve definitivamente a Atlanta a ver a sus "baby" de 2 y 4 patas
28 junio - Cenita en Inman Park Barcelona (Restaurante de Atlanta)
29 junio - Ian se va a perderse al bosque... ¿Solo o acompañado? Pone un tweet desde un móvil ajeno!
Nikki se va justo ese día al bosque a pasar un finde de 36 horas con 3 parejitas ( ¿Fue de sujetavelas o se llevó compañía?)
3 julio - Ian promociona el concierto de Nikki en twitter y dice que "maybe" estará allí...
5 junio - Primer foto de Ira y Niche
14 julio - Barbacoa con la familia de Nikki
19 julio - Primeras fotos paparazzis de Ian y Nikki, corriendo por LA
20 julio - Primera visita dominguera al Farmers Market

29/08/2014 01:54
Yo tampoco lo tengo claro, pero de que huele, huele... Jajaja... Si es que cuando el río suena... Pero si tuviera que decantarme por algo yo diría que ahí estaban juntos...
Edito: Pues a raíz de la vuelta de Ian (14/06) ya empezó a fraguarse el asunto, está claro! Al igual que ya sabemos quienes faltan en el vehículo de la izquierda Laia!
Que grande Ire! Siempre resumiendo y poniéndolo todo clarito! Si es que así da gusto!
Edito: Pues a raíz de la vuelta de Ian (14/06) ya empezó a fraguarse el asunto, está claro! Al igual que ya sabemos quienes faltan en el vehículo de la izquierda Laia!

Que grande Ire! Siempre resumiendo y poniéndolo todo clarito! Si es que así da gusto!

29/08/2014 01:58
Jajajaja me encanta!!! pero si,asi resumiendo todo como lo hemos hecho,yo creo que la cosa va cuadrando y que llevaran pues eso 3 meses como mucho como dice Laia 
Es que nuestra Ire, es muuuuuuuucho Ire !!!!

Es que nuestra Ire, es muuuuuuuucho Ire !!!!

29/08/2014 01:58
es que no nos dieron tiempo a asimilarlo, joe!!! jajajaja y mira que yo lo dije en algun momento de mi existencia foril, que cuando apareciera la novia de ian sería de la noche a la mañana...osea que yo en mi fuero interno me lo veía...pero da igual, me pilló desprevenida igual jajajajaja

29/08/2014 01:59
Madre mía yo creo que si ellos leyesen esto se asustarían de nosotras porque seguro que ni ellos mismos tienen las fechas tan claras...jajajaajja
Pero bueno todo apunto a que llevarán unos 3 meses, y si en ese tiempo ya han hecho las presentaciones familiares oficiales y ya más o menos se han mudado a vivir juntos ...a saber que pasará en otros 3!!
Pero bueno todo apunto a que llevarán unos 3 meses, y si en ese tiempo ya han hecho las presentaciones familiares oficiales y ya más o menos se han mudado a vivir juntos ...a saber que pasará en otros 3!!

29/08/2014 02:00
Jajajaja si es verdad, siempre lo decias, en lo unico que nos colamos fue en lo que seria desconocida,pero vamos quitando ese pequeño detalle, lo de Ian y Nikki estaba mas que cantado que iba a suceder es que se veia venir a km
Ian no hacia mas que darnos pistas!!!jaja

29/08/2014 02:02
Jajaja... Lo recuerdo, lo recuerdo!! Esa Laia en plan adivinación total!!

Si tenemos más de una pitonisa aquí!!

Si tenemos más de una pitonisa aquí!!

29/08/2014 02:04
Jajajaj ire eres una crack!!! Yo creo que las fechas son asi, tal cual, y que damos en el clavo con los tres mesecitos jaja
Demasiada casualidad que tambien estuviera nikki por los bosques con varias parejas mas... yo lo veo cristalino vamos jajaj
Demasiada casualidad que tambien estuviera nikki por los bosques con varias parejas mas... yo lo veo cristalino vamos jajaj

29/08/2014 05:53
El CSI en este foro es impresionante, como he disfrutado la investigacion , las fotos del domingo wow! Que alegria ver a ian tan feliz y sereno , tomandose mas tiempo libre, no se mi impresion ( a pesar del poco tiempo) es que le llego la mujer adecuada , en el momento adecuado. Ojala que nikki lo acompañe a Canada,¡¡¡ quiero fotos!!!
No habia visto esto a pesar que el tweet es del miercoles, este ian no deja de sorprenderme. Multiples talentos tiene el bombom.
ian somerhalder @iansomerhalder · 27 de ago.
@Kiehls is showcasing my art and benefitting ISF to celebrate their heritage of #NatureAndTheCity. Check them out! http://on.fb.me/1ABvwFT
No habia visto esto a pesar que el tweet es del miercoles, este ian no deja de sorprenderme. Multiples talentos tiene el bombom.
ian somerhalder @iansomerhalder · 27 de ago.
@Kiehls is showcasing my art and benefitting ISF to celebrate their heritage of #NatureAndTheCity. Check them out! http://on.fb.me/1ABvwFT

29/08/2014 07:54
Ustedes no cachan nada sobre la memoria selectiva jajajaja y no que va que me va molestar que sé recuerden de mis comentario para estas cosas jaja
Tenemos selfies somereed!!!bueno así como las fotos de Nyc ya ni me sorprende no niego, estoy acertando todas mis predicciones con la pareja jaja sólo espero que la propuesta de matrimonio no sea en mitad de la calle, mira que hasta brangelina se caso en secreto y ese mismo sábado!!!
Jaja mi "aporte" Ian llegó a atlanta, ella ya estaba un par de semana rodando , hubo avistamiento de ellos cenando en el Imman,ese fin de semana él fue al bosque pero sólo... Hay fotos de él fue en la gasolinera 3horas antes de enviar un tweet. Ella también fue al bosque pero con amigos en un campo no en el bosque, luego otro avistamiento cenando, en un establo. Entre eso Ian fue lo de la ONU y su defensa... Luego a Canada ,NOLA, ATL.. NOLA para el 4 de julio así más o menos unas 3 semanas antes de julio...
Muy rápido y un gran cambio en Ian (en algunas cosas sí para mi...) a mi ya de por sí no me agrada nikki y eso de ir de amiguita y luego ZAS por el novio nop... Eso claro es opinión de cada uno y ya la manera en abierta en que maneja sus relaciones pues tampoco muy poco Ian aunque claro... Uno sé adapta no me sorprenderia una boda y nada oculta jajajaja que gracia lo de Bob jajaja y lo de cabalgar dijeron?me recuerda al stelena cabalgando hacia el amanecer. Bueno.. Creo que hay un huevo de oro que falta por descubrir jajajaja asi mejor...
Tenemos selfies somereed!!!bueno así como las fotos de Nyc ya ni me sorprende no niego, estoy acertando todas mis predicciones con la pareja jaja sólo espero que la propuesta de matrimonio no sea en mitad de la calle, mira que hasta brangelina se caso en secreto y ese mismo sábado!!!
Jaja mi "aporte" Ian llegó a atlanta, ella ya estaba un par de semana rodando , hubo avistamiento de ellos cenando en el Imman,ese fin de semana él fue al bosque pero sólo... Hay fotos de él fue en la gasolinera 3horas antes de enviar un tweet. Ella también fue al bosque pero con amigos en un campo no en el bosque, luego otro avistamiento cenando, en un establo. Entre eso Ian fue lo de la ONU y su defensa... Luego a Canada ,NOLA, ATL.. NOLA para el 4 de julio así más o menos unas 3 semanas antes de julio...
Muy rápido y un gran cambio en Ian (en algunas cosas sí para mi...) a mi ya de por sí no me agrada nikki y eso de ir de amiguita y luego ZAS por el novio nop... Eso claro es opinión de cada uno y ya la manera en abierta en que maneja sus relaciones pues tampoco muy poco Ian aunque claro... Uno sé adapta no me sorprenderia una boda y nada oculta jajajaja que gracia lo de Bob jajaja y lo de cabalgar dijeron?me recuerda al stelena cabalgando hacia el amanecer. Bueno.. Creo que hay un huevo de oro que falta por descubrir jajajaja asi mejor...