Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

29/08/2014 01:14
Lo de los girasoles y Nikki me perturba.
En la mesa de las fotos anteriores.

En la boda de Nikki, como parte del decorado

El ramo de la novia
En la mesa de las fotos anteriores.

En la boda de Nikki, como parte del decorado
El ramo de la novia

29/08/2014 01:17
jajaajajajajaja joer así en un periquete ya hasta sabemos las flores favoritas de Nikki!!jajajaajaj
Pues Ian entonces lo tiene fácil cuando quiera regalarle unas flores! XDDD
Pues Ian entonces lo tiene fácil cuando quiera regalarle unas flores! XDDD

29/08/2014 01:19
hombre cuatro meses ni de coña...dos y pico llevarán...tres a lo sumo, porque Ian se tiró todo el verano por ahí, y ni siquiera sabíamos que hablaran... tuvieron que retomar contacto al estar los dos en atlanta (y de ahí la empezó a seguir en instagram y tal...) y digo yo que no empezarían a salir la misma noche que saldrian a tomar algo...jajaja
edito: vale, le gustan los girasoles, nuevo dato a tener en cuenta jajaajjajaja
edito: vale, le gustan los girasoles, nuevo dato a tener en cuenta jajaajjajaja

29/08/2014 01:20
Es verdad!!!!! jaja esa ha sido buena Maribel, ademas que seguramente sea porque el color favorito de Nikki es el amarillo,asiq quizas vayan por ahi los tiros con los girasoles xD
Jajaja ya te digo Ire,aqui en un seg hemos sacado todas nuestras armas del CSI jaja
Si yo tambien diria unos 4 meses
Edito:es verdad que estamos en agosto jaja pues o desde mayo lo llevan en secreto lo cual viendo lo visto es imposible, o entonces si eh unos 2 meses
Jajaja ya te digo Ire,aqui en un seg hemos sacado todas nuestras armas del CSI jaja
Si yo tambien diria unos 4 meses
Edito:es verdad que estamos en agosto jaja pues o desde mayo lo llevan en secreto lo cual viendo lo visto es imposible, o entonces si eh unos 2 meses

Ay por dios
le gustaran los girasoles para las ocasiones especiales jajaja
Todo empezo cuando ian la empezo a seguir en twitter (que alli ya hubo un poco de drama ) luago la promocion por twitter, foto de las perras , barbacoa, gimnasio, y de mercadillo racion triple jajaja

Todo empezo cuando ian la empezo a seguir en twitter (que alli ya hubo un poco de drama ) luago la promocion por twitter, foto de las perras , barbacoa, gimnasio, y de mercadillo racion triple jajaja

Ay madre cuanto girasol jajajaja
Lo de Ian publicitando en twitter el concierto de Nikki fue el 3 de julio ;)
Y viendolo ahora con conocimiento de causa, ese "Maybe" es Ian siendo un troll
Lo de Ian publicitando en twitter el concierto de Nikki fue el 3 de julio ;)
Y viendolo ahora con conocimiento de causa, ese "Maybe" es Ian siendo un troll

29/08/2014 01:21
Si que se ha montado una buena si!! Jajaja... En cuestión de minutos, si es que sois lo más!
Yo para cuando salió lo del running ya lo tenía más que asumido! A ver, de esto que no estás seguro al 100% pero ya te lo hueles... Esa respuesta de Ian escurriendo el bulto en aquella conve ya nos lo dejó claro, que bueno, ahora se ven las cosas muy claras pero en su momento pues...
Martita, en serio te enteraste en la calle?? Jajajajajaja... Menudo shock!!
A mi el momento girasol también me perturba si...
Yo para cuando salió lo del running ya lo tenía más que asumido! A ver, de esto que no estás seguro al 100% pero ya te lo hueles... Esa respuesta de Ian escurriendo el bulto en aquella conve ya nos lo dejó claro, que bueno, ahora se ven las cosas muy claras pero en su momento pues...
Martita, en serio te enteraste en la calle?? Jajajajajaja... Menudo shock!!
A mi el momento girasol también me perturba si...

29/08/2014 01:22
si sii perdón!me he equivocado contando los meses!jajajaja que es que a estas horas ya me estoy cayendo de sueño...
Quería decir que si la foto de los perros es del 5 de julio empezarían (por decir algo vamos!) un mes antes o así, es decir primeros de JUNIO (me equivoqué antes...jejeje)
Mirad, esto puso Nikki en su IG el mismo díaa que subieron la primera foto de Nietzche e Ira juntos:
"Snuggles. Best way to end such a beautiful day. I feel full from all of the laughter, music, conversation, and love"
http://instagram.com/p/qDp6VCM9OC/
(no se poner la foto, sorry. Pero son ella e Ira)
Así que esta es otra lista también mandando mensajitos subliminales jejeje
Quería decir que si la foto de los perros es del 5 de julio empezarían (por decir algo vamos!) un mes antes o así, es decir primeros de JUNIO (me equivoqué antes...jejeje)
Mirad, esto puso Nikki en su IG el mismo díaa que subieron la primera foto de Nietzche e Ira juntos:
"Snuggles. Best way to end such a beautiful day. I feel full from all of the laughter, music, conversation, and love"
http://instagram.com/p/qDp6VCM9OC/
(no se poner la foto, sorry. Pero son ella e Ira)
Así que esta es otra lista también mandando mensajitos subliminales jejeje

29/08/2014 01:23
Pero ese maybe no iba en serio por una vez? jaja porque me suena a mi que despues de ese maybe descubrimos que Ian estaba fuera de Atlanta,no se porque me suena esto pero me suena jaja

29/08/2014 01:24
La conve esa donde ian se hubo el sueco con lo de la solteria fue antes de julio??
Ese maybe.... que pillin!!!! Jajajj
Ese maybe.... que pillin!!!! Jajajj

29/08/2014 01:24
Bueno, pero acordaos de aquella foto de Ian volviendo de no sé donde en un avión diciendo lo de las dos patas! Eso por cuando fue?? Porque ahí también se empezó con la sombra de la duda eh?

29/08/2014 01:25
Tweet de Ian del 29 de junio... ¿Primera escapada romántica? ¿O realmente estaba solo? jaja

29/08/2014 01:25
pero ves, a mi eso de que ponga "my friends".... que este es muy claro....vale que es un trol, pero nunca sabes si está siendo ultra sincero, o te está engañando... y encima menciona a paul como amigo también... yo apuesto por que empezó en julio... vamos, cuatro meses lo veo demasiado. Ian se tiró todo el verano rodando por el mundo...
edito: mitades de junio-finales también me vale jajaja. Pues recuerdo ire que dijimos que ese no era un plan muy de pareja... pero ahora me suena que chris dijo noseque de que los habían visto yendo a cenar y algo de que nikki estaba en un bosque (que ella decía que no) no se, se me olvidan las cosas...
edito: mitades de junio-finales también me vale jajaja. Pues recuerdo ire que dijimos que ese no era un plan muy de pareja... pero ahora me suena que chris dijo noseque de que los habían visto yendo a cenar y algo de que nikki estaba en un bosque (que ella decía que no) no se, se me olvidan las cosas...

29/08/2014 01:26
Ahhhhh y tambien aquella vez que dijo los de las 4 patas y las 2 patas, no se cuando fue,pero ahi tambien nos mosquemos jaja
Edito: si es que el llego casi justito para rodar,vamos un par de semanas antes o asi
Edito: si es que el llego casi justito para rodar,vamos un par de semanas antes o asi

29/08/2014 01:28
no, la conve fue después, casi mediados de julio! vamos ahí ya fijo que había tema pseudo-formal 
edito: estoy repasando el foro nian para mirar fechas, y sin animo de discutir palabrita, no me extraña que nos "mudáramos", porque en los últimos tiempos era un monográfico de nina :S

edito: estoy repasando el foro nian para mirar fechas, y sin animo de discutir palabrita, no me extraña que nos "mudáramos", porque en los últimos tiempos era un monográfico de nina :S

29/08/2014 01:28
Yo creo que solo no estaba.. si se dejo el movil, con que movil escribe el tweet? Me acuerdo que ese tweet nos dejo un poco a cuadros jajja
Edito: es verdad!! Lo de mi baby de dos piernas, eso fue tambien digno de mosqueo jajaja y eso fue en junio o asi no??
Edito: es verdad!! Lo de mi baby de dos piernas, eso fue tambien digno de mosqueo jajaja y eso fue en junio o asi no??

29/08/2014 01:29
Pero aunque estuviera todo el verano rodando por ahí, seguro que contacto ya tendrían, o tonteo aunque fuera telefónico y a la vuelta se fraguó todo! Es que lo de las dos patas a mi me dio que pensar? Alguien recuerda que día subió la foto?? A ver si la encuentro...

29/08/2014 01:30
A ver lo de las 2 patas esas no me acuerdo, ¿de qué habláis? 
Es verdad!! Hubo un sighting de esos que les vieron cenando!! ¿Cuando fue eso? A ver quien lo encuentra

Es verdad!! Hubo un sighting de esos que les vieron cenando!! ¿Cuando fue eso? A ver quien lo encuentra

29/08/2014 01:31
pues a mi no me cuadra que se fraguara pre-verano, porque se tiró todo el verano diciendo que se habia enamorado de una brasileña, que si quería una mujer que si estaba soltero... y lo de la megan a barcelona... osea, siendo como se ve que es Ian, y la otra ni te cuento, si hubiera surgido una mínima chispa no se habrían tirado todo el verano sin verse. El contacto tuvo que retomarse después...

29/08/2014 01:32
Nada que no soy capaz de subir la foto...jajaja aquí os dejo el enlace a ver si alguna puede. Pero se supone que es del mismo día que se subió la de las dos perritas juntas y ella dice que ha pasado un día genial lleno de amor..pero se ve que no era amor perruno precisamente!! 
http://websta.me/p/757633490550510466_282383315

http://websta.me/p/757633490550510466_282383315