Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

29/08/2014 00:59
Yo creo que la cosa viene de antes de la barbacoa aquella de la pulsera.... porque antes de eso aparecio una foto de niche e ira juntas en casa de ian, ahi hubo gente que se empezo a mosquear bastante, yo en la barbacoa fue cuando empece a sospechar oficialmente cuando vi la pulsera y la camiseta azul dije uyyy ... jajaja

29/08/2014 00:59
Yo hasta que no vi la foto esa de Ian dándole un beso a Nikki en el hombro en pleno mercadillo en los LA no me lo creí. Decía: "bueno, se llevarán muy bien, seguirán siendo muy amigos". Joder, y tanto que se llevaban bien, como que estaban saliendo juntos... Y yo diciendo que la gente era muy de pensar mal cuando decían que la mano con pulsera esa que salió en la foto que puso Nikki era de Ian... Aunque reconozco que lo de la pulsera también me tenía dudando, pero no creía que fuese así, ya que Nikki había estado por ahí con la chupipandi poco antes de la foto.

29/08/2014 01:00
Yo con la foto de la comida ya estaba casi segura, que vi una rayita negra al agrandar la imagen y di por hecho que era el tatuaje de Ian 
¿Cuanto ha pasado desde entonces? ¿1 mes?
Fue el finde que Ian cambió la convención de día para ir a comer con Nikki y su familia... Una o dos semanas antes de la comic con.
Y la cosa debió empezar al menos 1 mes antes de esa comida... Digo yo. Necesitamos una sesión exhaustiva de CSI para averiguar la fecha, eh?

¿Cuanto ha pasado desde entonces? ¿1 mes?
Fue el finde que Ian cambió la convención de día para ir a comer con Nikki y su familia... Una o dos semanas antes de la comic con.
Y la cosa debió empezar al menos 1 mes antes de esa comida... Digo yo. Necesitamos una sesión exhaustiva de CSI para averiguar la fecha, eh?

29/08/2014 01:02
Si,sin duda las primeras del mercadillo fueron las que...recuerdo a Laia diciendo: ´´pues si eh ahi esta arrimando cebolleta´´ jajajaja esa fue la confirmacion para mi 
Edito: si yo creo que habria que ponerse a mirar desde que Ian se quedo definitivamente en Atlanta cuando termino todo el tour veraniego, y poco despues de eso ya nombro a Nikki promocionando el concierto en Atlanta no? asiq por ahi ya...aunque bueno el ese fin de semana se supone que estaba en NOLA creo, pero en fin si las fechas yo creo que van por ahi,desde que Ian llegó a Atlanta desues del verano

Edito: si yo creo que habria que ponerse a mirar desde que Ian se quedo definitivamente en Atlanta cuando termino todo el tour veraniego, y poco despues de eso ya nombro a Nikki promocionando el concierto en Atlanta no? asiq por ahi ya...aunque bueno el ese fin de semana se supone que estaba en NOLA creo, pero en fin si las fechas yo creo que van por ahi,desde que Ian llegó a Atlanta desues del verano

29/08/2014 01:03
Pero es que estaba claro que aquel brazo y aquella pulsera eran de Ian eh?? Lo que pasa es que no lo queríamos ver!! Jajajaja... Si ahora volveis a mirar la foto se ve diáfano!! Jajaja... Alguien la conserva??
Bueno, aquel momento fotos running in LA fue... Como fue!!!

Y eso que te lo medio esperas...
Bueno, aquel momento fotos running in LA fue... Como fue!!!

29/08/2014 01:04
Yo cuando lo vi ya habíais hecho toda la investigación de la pulsera y el tatuaje y la verdad es que no entendía nada porque no sabía ni quién era Nikki ni que era amiga de Nina...jajajaja pero bueno después de eso poco hubo que esperar porque ya lo del mercadillo y demás (aunque no hubiese contacto físico) no dejaba demasiado lugar a la imaginación!jejeje
Vale, acabo de ver en un foro americano que la primera foto corriendo es del 19 de Julio y la de la barbacoa del dia 15 creoo...
Vale, acabo de ver en un foro americano que la primera foto corriendo es del 19 de Julio y la de la barbacoa del dia 15 creoo...

Oficialmente creo que debemos reservar la pamela .... que estos dos corren que vuelan , aunque lo mismo cualquier dia se montan en el caballo, y se casan en alguna montaña perdida y nos enteramos después de un mes jaja.

Ahí va la foto de la discordia 

Y ahí la foto ampliada de la rayita que vuestros ojos incrédulos no querían ver

Y ahí la foto ampliada de la rayita que vuestros ojos incrédulos no querían ver

29/08/2014 01:06
Gracias Ire!!
Rauda y veloz as always!! Lo veis?? Estaba claro o no?? Jajajaja... Y lo que decías, la raya del tatoo estaba más que clara!!

29/08/2014 01:06
Si,sin duda las primeras del mercadillo fueron las que...recuerdo a Laia diciendo: ´´pues si eh ahi esta arrimando cebolleta´´ jajajaja esa fue la confirmacion para mi
joer marta, hay que ver que frases célebres mias recuerdas como referencia ajajajajajaja
Pues yo diría que yo me empecé a mosquear en serio cuando en la convención de no se donde escurrió el bulto a la pregunta de si estaba soltero. Que fue sobre las fechas en las que salieron las fotos de las dos perras juntas... yo ni se de donde saltó todo, creo que porque él la siguió en instagram, lo cual obviamente me pareció absurdo...pero claro luego se nos fue acumulando el trabajo
edito: lo de la pamela, dad gracias a la virgen santísima de que nikki esté en proceso de divorcio y ya le haya salido mal una boda, porque si no, teníamos boda a más tardar en mayo. Pero igual ahora se retiene...hasta agosto
joer marta, hay que ver que frases célebres mias recuerdas como referencia ajajajajajaja
Pues yo diría que yo me empecé a mosquear en serio cuando en la convención de no se donde escurrió el bulto a la pregunta de si estaba soltero. Que fue sobre las fechas en las que salieron las fotos de las dos perras juntas... yo ni se de donde saltó todo, creo que porque él la siguió en instagram, lo cual obviamente me pareció absurdo...pero claro luego se nos fue acumulando el trabajo

edito: lo de la pamela, dad gracias a la virgen santísima de que nikki esté en proceso de divorcio y ya le haya salido mal una boda, porque si no, teníamos boda a más tardar en mayo. Pero igual ahora se retiene...hasta agosto

29/08/2014 01:07
Añado mas fechas...jejeje
La foto de los perretes juntos es del 5 de Julio o por lo menos ese es el día que la subieron en ese foro
La foto de los perretes juntos es del 5 de Julio o por lo menos ese es el día que la subieron en ese foro

29/08/2014 01:09
Hay que averiguar cuando empezo nikki a ir atlanta a rodar la peli esa que deciais... ahi empezaria el contacto, me acuerdo que unas semanas antes de que empezara el jaleo ian la empezo a seguir en twitter, acordaros
Si indagamos un poco mas en la investigacion sacamos los meses que llevan exactos!!! Jajaja
Si indagamos un poco mas en la investigacion sacamos los meses que llevan exactos!!! Jajaja

Para mi fue la cara de Ian....porque cuando me enteré en la calle solo vi una foto de Ian y Nikki corriendo y dije como vea una foto de Ian con ESA CARA, esa cara sonriente de felicidad máxima, ya no hay más tela que cortar. Y cuando llegue a casa y vi esta foto dije...vale...están juntos. jajaja

Ahora ya habiendo visto la casa de Nikki hasta me suena la sala esa jaja es que menuda foto eh, menuda vista que tuvieron algunos nada mas verla, es que que se haya sacado la relacion suyo por la foto donde se ve parte de un brazo de Ian,es que es muy fuerte
estaremos en baja forma, pero hay que reconocer que el CSI ha tenido sus momentazos jaja aunque bueno el merito de eso salio de tiwtter no?
Edito:
Jajajajaja con las mejores Laia!!!
Si ESA cara la verdad que hablaba por si sola y bueno lo que dice Laia, en la conve cuando no solto la misma cantaleta de siempre del single, la verdad que fue suuuuper mosqueantes, y no nos equivocamos no xD

Edito:
Jajajajaja con las mejores Laia!!!
Si ESA cara la verdad que hablaba por si sola y bueno lo que dice Laia, en la conve cuando no solto la misma cantaleta de siempre del single, la verdad que fue suuuuper mosqueantes, y no nos equivocamos no xD

29/08/2014 01:10
la famosa foto de la pulsera sigue en el instagram de Nikki y pone que es de hace 2 meses. Así que estos dos llevarán por lo menos 3 o 4 meses, no? Pues sí que lo tenían calladito, sí. Tanto que no podían aguantar más el secreto y ha explotado a lo bestia, con más fotos de las que hemos tenido de Nian en años de relación. Eso sí, las fotos se las han sacado paparazzis y fans, que ellos por twitter y demás han tenido discreción total. Y es normal que haya tantas, ya que Nikki sigue siendo muy famosilla por Crepúsculo y estaban todos locos por ver qué pasaba tras su divorcio con Paul
edito: hay una foto en el IG de Nikki de su hermano pequeño de hace un mes, almorzando juntos. ¿Habrá estado Ian también allí?
http://instagram.com/p/qe8TijM9L6/
edito: hay una foto en el IG de Nikki de su hermano pequeño de hace un mes, almorzando juntos. ¿Habrá estado Ian también allí?
http://instagram.com/p/qe8TijM9L6/

29/08/2014 01:11
ai esto es divertido, investiguemos los meses xDDD si es que tienen que llevar más de lo que pensamos... pero tampoco muucho mucho más, no hay tiempo material.

29/08/2014 01:11
No me entero de lo del tatoo que le pasa? que pone? Yo hace tiempo que le visto el tatoo ahí.
Edito: AH vale que es por las fechas y la casa de Nikki.
Edito: AH vale que es por las fechas y la casa de Nikki.

29/08/2014 01:12
Me meo con la invesigación improvisada que se acaba de montar 
Yo para fechas soy muy mala... Pero sé que cuando volví al foro, después de mi retiro por exámenes, ya había rumores por lo de la foto de las perras, la conveción que no dijo que estaba soltero y que Ian había nombrado a Nikki en twitter promocionando un concierto suyo!
Luego vino la foto de la barbacoa y ya todo empezó a rodar jajaja
EDITO:
Ay Martitah, esa cara lo dijo todo

Yo para fechas soy muy mala... Pero sé que cuando volví al foro, después de mi retiro por exámenes, ya había rumores por lo de la foto de las perras, la conveción que no dijo que estaba soltero y que Ian había nombrado a Nikki en twitter promocionando un concierto suyo!
Luego vino la foto de la barbacoa y ya todo empezó a rodar jajaja
EDITO:
Ay Martitah, esa cara lo dijo todo

29/08/2014 01:12
Yo creo que llevaran cuatro meses aprox, y yo cuando vi la foto del footing ya lo di por hecho, es que lo de la pulsera y la camiseta me mosqueo y no poco jajaj

29/08/2014 01:13
Bueno yo viendo que la foto de los perros es del 5 de julio...les doy un mes antes de eso, es decir, primeros de mayo!jejeje así que mi cálculo es que llevarán unos 4 meses