FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
29/08/2014 00:31
Me cuadra porque pensaba que hoy era sábado y no entendía que hacía en NOLA teniendo que estar en Canada. jajaja Pero siendo que es jueves, y que llevará allí desde ayer probablemente pues entiendo que hayan decidido hacer una visita rápida a la familia para hacer las presentaciones oficiales. Además como este año llevan esos horarios tan raros no me sorprende. Que van solo por el 6x05, dadles tiempo. A mi me parece pronto para que vuelva Damon...

A ver si con un poco de suerte nuestro amigo Bob no estaba casualmente, cosa que dudo.
Atun
Atun
Nikki tiene muy bien interiorizada la postura abrazo coala desde atras carcajada

Que le pasa ultimamente al csi!!!!! Jajaja pero no tenia compromisos en toronto??? La verdad ya me extrañaba a mi que pasaran tanto tiempo separados carcajada

Oye y esta gente cuando narices rueda???
Ire91
Ire91
Holaaaaaaaaaaaaaa???? Menos mal que me ha dado por hacer un descansito con lo de las frases!!

Selfie somereed!! Que monosos que son de verdad!! Y como se agarra Nikki, como para no jajaja

(Como se notan que saben que ahí les están haciendo una foto, miralos como fingen carcajada)

Entonces esto es de hoy?? Están en NOLA los 2?? O es de estos últimos dos días que han estado desaparecidos?
Pinkie
Pinkie
29/08/2014 00:33
Martita, tu desfase temporal me preocupa!! Jajajaja... El amigo Bob ya está preparando la estrategia! Al tiempo! Jajajaja...

Edito: "Como se notan que saben que ahí les están haciendo una foto, miralos como fingen "

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada Muy bueno Ire!bravo A lo demás no te puedo contestar porque estoy en shock!! Jajaja...
kolina
kolina
29/08/2014 00:34
Ya pero tocaya sigo sin verle sentido a lo de pasar por NOLA jaja y mas si llevan desde ayer ahi, que ayer era miercoles,que ha grabado solo dos-tres dias???!!!! esta grabando super poquito o eso parece porque es el que mas tiempo libre tiene, ya ves miercoles y se va a su casa en NOLA con Nikki y luego el finde ya a Canada,yo pense que se irian el viernes a Canada pero no contaba con esta parada en NOLA desde un miercoles-jueves, de donde saca este hombre los dias libres????que le estan haciendo a Damon!!!!!!!!
Martitah1
Martitah1
29/08/2014 00:37
Yo creo que simplemente tendrá las escenas concentradas en unos pocos días y ya...no sé yo no voy a darme mal por eso porque ellos saben de sobraquién mueve masas aquí. carcajada

Que monos en la foto por dios!! Yo cuando la he visto en twitter menudo jeto se me ha quedado! Si es que se les ve enchochadicos ehh!
Patri610
Patri610
29/08/2014 00:37
Bob ha estado ahi el primero, me apuesto lo que sea, y el primer tema de conversacion, LAS JOYAS!! Ya me lo imagino pensandose el negocio jajaja ayy bob, como eres carcajada

Paul ayer estuvo en venice, esta semana estaran grabando poco, al menos es lo que prefiero pensar jajaja
Ire91
Ire91
29/08/2014 00:38
A ver... Ian lleva en la foto de Nikki la misma ropa que con el fan en el aeropuerto hoy!!

Así que dos opciones:

1- Han estado un par de días en NOLA y hoy han cogido vuelo a Toronto (o solo lo ha cogido Ian y Nikki se ha ido a LA o donde sea=

2- Es hoy cuando han ido a NOLA y se quedan hoy y mañana hasta que Ian se tenga que ir a Toronto (solo o con ella)

Da igual, que son unos asdfghjklñ y cada vez más monosos si
martagh
martagh
29/08/2014 00:38
Este es capaz de hartarse de currar los pocos días que trabaja por tal de irse prontito a casa con Nikki xDD No, en serio, esto de que Ian grabe tan poco me preocupa. No es normal que salga tan poco en la serie. ¿No se supone que su personaje iba a regresar pronto a la vida? ¿Tal y poco lo han hecho siempre todos? A ver si ahora con la tontería de que tal vez sea la última temporada nos lo van a dejar en esa dimensión para siempre...

edito: da igual que no nos cuadren las fechas, yo soy feliz con ver esa foto y con intuir que han hecho las presentaciones oficiales con los Somerhalder.

PD: tal y como pintáis a Bob me lo imagino como Gollum y su "mi tesoro... xDD
Pinkie
Pinkie
29/08/2014 00:40
Ah si, es verdad! Que Paul también andaba perdido por el mundo! Eso me tranquiliza, pero de todas formas no es la primera semana que pasa esto... O esta temporada están grabando de manera distinta o no sé, porque otros años era de lunes a viernes sin moverse cual funcionarios! carcajada

Miedo me da Bob...

Edito: Martagh! Que lio de Martas por Dios! Jajjaa... Es que Bob tiene lo suyo y te aseguro que es mucho peor que Golum! Jajaja... Con diferencia!si
Xirima
Xirima
29/08/2014 00:42
Bueno supongo que la foto puede ser de ayer y que hoy Nikki sí que esté realmente en LA e Ian de vuelta a Atlanta antes de irse a la convención esa que decís...así que no os preocupéis que yo sigo confiando muchísimo en vuestra capacidad investigadora!si jejeje

Sobre la foto en si, pues lo mismo que vosotras ..que van rapidísimo y que yo sigo apostando a que para el verano que viene el culebrón tratará sobre la boda y la lista de invitados! XDDD porque está claro que las relaciones anteriores de Ian ya no nos sirven como referencia!

A cada foto me parecen más monos (y a cada foto la nostalgia Nian se me va pasando pero todavía no al 100%, tengo que reconocerlo jejeje) eso si, la sonrisa de ella sigue sin gustarme nada..lo siento!!no jejeje. He visto las fotos que pusisteis cuando era mucho más jovencita y me quedo con su sonrisa de por aquel entonces pero por lo demás lo dicho, me parecen supermonos y me alegro muchísimo por Ian porque se le ve feliz!
kolina
kolina
29/08/2014 00:42
Eeeeeeeees verdad, Paul tambien estuvo de promo esta semana,pero bueno lo suyo tiene ´´justificacion´´ que era por trabajo, pero Ian???jaja supongo que sera eso que al estar Damon como esta el rodaje funcionara de manera diferente, o es que este año tiene horarios diferentes o yo que se xD pero si sea lo que sea son muuuuuy monos, y ahi los tienes ya conociendo Nikki a la familia, me la imagino con la mami de Ian y la hermana,seguro que la han recibido genial! y madre mia que deprisa van eh, pfff ya conociendo a la familia aunque bueno recordemos aquella foto de la barbacoa que ahi Ian estaba con la familia de Nikki y amigos, y en los Emmy con el padre de Nikki,el finde de los TCA con la madre de Nikki y el hermano pequeño...asiq Ian ha ido primero en eso de conocer a la familia, ahora le toca el turno a Nikki si
Ire91
Ire91
29/08/2014 00:43
Me estoy meando con lo de Bob! Pero es que el tío se ha ganado la fama con creces carcajada

Yo creo que esta semana han tenido todos vacaciones... que no ha debido rodar nadie y ya está ;)
kolina
kolina
29/08/2014 00:48
Asi es mas simple si Ire jaja pero toda la semana libre??? la semana libre yo creo que la tenian por septiembre no? cuando aquel viaje a Disney de hace un par de año,no se si cae a principio o mediados de septiembre pero no me suena que fuera ahora no? yo que se,pero mejor pensar asi si,porque sino la otra opcion es que Damon sale poquito snif
Pinkie
Pinkie
29/08/2014 00:49
Es que Ire, Bob es mucho Bob, que te voy a contar que no sepas!! Jajaja... Espero que al menos Ian haya advertido a Nikki de la que le espera!! Jajaja... Ya le veo recopilando servilletas, tenedores y todo lo que utilicen para venderlo a buen precio! Anda que no sabe nada! Se hace de oro a costa del hermano! Jajaja... Que lastimica...
Xirima
Xirima
29/08/2014 00:50
es verdad!! todo esto empezó porque supuestamente salía la pulsera de Ian en una foto de nikki comiendo con su familia no? alguna sabe sobre que fechas fue eso?? venga, para que recuperéis vuestro instinto investigador! jejejee

Porque todas hablamos de que van rapidísimo pero yo no sé exactamente cuanto tiempo pueden llevar juntos...3-4 meses? o más?
martagh
martagh
29/08/2014 00:51
Yo creo que Bob se habrá llevado una buena riña por parte de Ian por ser tan pesado en twitter, porque ya casi ni le menciona cuando publica sus constantes avalanchas de tweets para vender. Entre eso y la que lió con lo de Nina al llamarla sista... Lo que me extraña es que ningún Somerhalder siga en twitter a Nikki, aunque supongo que será tiempo al tiempo.
Pinkie
Pinkie
29/08/2014 00:53
Es verdad Xirima, con esa foto de la pulsera empezó todo! Y por aquellas fechas ya estaban juntos y nosotras en la oscuridad de la duda! Jajaja... O sea, que realmente no sabemos el tiempo que llevan juntos, seguramente más del que pensamos, pero como "salieron del armario" hace poco, pues para nosotras van a la velocidad de la luz claro!

Edito: Lo que me extraña muchísimo es el mutis total de Ian en el TW... No os perturba?? Jajaja...
Martitah1
Martitah1
29/08/2014 00:57
Y yo que pensaba que se os estaba yendo la pinza emparejando a Ian y Nikki carcajada El shock que me dio en plena calle cuando salieron las fotos de los dos corriendo en LA no os lo podéis imaginar! jajaja
kolina
kolina
29/08/2014 00:59
Jajajaja yo igual eh,lo de la pulsera es que ya me parecia demasiado rebuscado,pero cuando al finde siguiente van y salen las fotos corriendo,aqui otra que se quedo de piedra y con parraque incluido jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 596 597 598 599 Siguiente