Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

28/08/2014 17:29
Como haya reencuentro Ian-Michaela en Toronto, a mí me da algo, eh? Vale que Ian y Nina sean unos exs muy raros, pero tanto como esto ya... Además, sería algo incómodo, no? Teniendo él nueva novia y eso. Aunque realmente incómodo sería que fuese reencuentro Somereed - Michaela xDD Por lo menos, lo sería para nosotros si estuviésemos en su lugar, lo mismo ellos están encantados y todo.
Edito: es muy entretenido leer los comentarios de Twitter sobre Ian y Nikki. Te encuentras desde el que no reconoce que están juntos por muchas fotos que salgan, pasando por los que detestan a la pareja, los que lo aceptan pero no les gusta, los que los shippean, los que desean que sea ya 2015 para verles en Coachella y luego están los extremos más Somereed que desean que se casen y tengan hijos. Es super divertido ver el contraste entre unos y otros. Eso sí, por suerte, la mayoría ya lo tiene asumido y, aunque hay a quienes no les gusta, aceptan y respetan la decisión de Ian.
Edito: es muy entretenido leer los comentarios de Twitter sobre Ian y Nikki. Te encuentras desde el que no reconoce que están juntos por muchas fotos que salgan, pasando por los que detestan a la pareja, los que lo aceptan pero no les gusta, los que los shippean, los que desean que sea ya 2015 para verles en Coachella y luego están los extremos más Somereed que desean que se casen y tengan hijos. Es super divertido ver el contraste entre unos y otros. Eso sí, por suerte, la mayoría ya lo tiene asumido y, aunque hay a quienes no les gusta, aceptan y respetan la decisión de Ian.

28/08/2014 19:16
Mirad que foto más cuqui acabo de encontrarme del día de los Creative Emmys!

28/08/2014 19:36
Que monos!! Gracias Martitah ;)
Entonces este finde toca separación Nikki-Ian?? Voy a investigar por twitter a ver si veo las fotos de las que habla Kiusa...
Si hay reencuentro Ian-Michaela en Toronto pues sería genial!! Pero raro raro
Entonces este finde toca separación Nikki-Ian?? Voy a investigar por twitter a ver si veo las fotos de las que habla Kiusa...
Si hay reencuentro Ian-Michaela en Toronto pues sería genial!! Pero raro raro

28/08/2014 19:40
Gracias Marthita.... para que luego algunos digan que solo tienen gestos de cariño cuando están las camaras delante. Me encanta la foto.

28/08/2014 19:47
A ver lo que he encontrado es lo siguiente:
Lo de Ian hacia Toronto creo que viene de esta foto con un fan que se ha hecho en el aeropuerto... Lo que no dice es en el aeropuerto de qué ciudad están...
Lo acompaña del siguiente tweet:
"Start to Best vacation ever! I ran into @iansomerhalder #VampireDiariesRealness now off to #NOLA #fan"

Y lo de Nikki en Los Ángeles creo que va por esta foto que ha salido de ellla (la procedencia de la foto ni idea) y se supone que debe ser de hoy... Lo raro es que solo haya salido una, normalmente salen más.
Lo de Ian hacia Toronto creo que viene de esta foto con un fan que se ha hecho en el aeropuerto... Lo que no dice es en el aeropuerto de qué ciudad están...
Lo acompaña del siguiente tweet:
"Start to Best vacation ever! I ran into @iansomerhalder #VampireDiariesRealness now off to #NOLA #fan"

Y lo de Nikki en Los Ángeles creo que va por esta foto que ha salido de ellla (la procedencia de la foto ni idea) y se supone que debe ser de hoy... Lo raro es que solo haya salido una, normalmente salen más.

28/08/2014 20:10
Rosalie es uno de los pocos personajes salvables de crepúsculo , de los pocos que se veia que te podia aportar algo fuera de tanto rosa y tanto pasteleo , y si que era una borde pero es que entre tanto "que bonito es ser vampiro y que súper familia feliz somos "se agradecía ese contraste al que la meyer no saco todo su partido , junto con Jasper era la que menos acabe odiando , y la pareja de este con alice me gustaba muchísimo mas que edward-bella .

28/08/2014 20:22
Gracias por las fotos chicas! Que majetones que se les ve!! Pero que sepáis que sólo son fingimientos! Jajajajaja... Seguro que más de uno en TW lo pondrá! En fin... Seguro que sabían que les sacaban la foto no?
Ni idea de donde están ahora, supuestamente sí que había una conve o algo en Canadá en este mes no?? Pero no sé si es esto o que... El tipo de la foto es raro...
Lo de Mikaela yo no lo veo eh? Demasié para mi!
Ni idea de donde están ahora, supuestamente sí que había una conve o algo en Canadá en este mes no?? Pero no sé si es esto o que... El tipo de la foto es raro...
Lo de Mikaela yo no lo veo eh? Demasié para mi!

28/08/2014 21:56
¡¡Hola!!
Martitah: gracias por la foto, es muy bonita
¿Que la gente dice que Ian sale con una mujer casada?
Ni mi abuela pensaría eso...
Creo que algun@s se aburren mucho
Para ciertas cosas somos muy ''progres'' y para otras parece que seguimos
en el Paleolítico (hablo de la gente en general, no me refiero a nadie en concreto).
Con respecto al personaje de Rosalie, puede que a algunas nos guste, a otras no,
pero a mí Nikki me cae bien (por lo que sé de ella, claro
)
El tío que sale con Ian en la foto que ha traído Ire tiene una cara
que me asusta un poco...
Martitah: gracias por la foto, es muy bonita

¿Que la gente dice que Ian sale con una mujer casada?

Ni mi abuela pensaría eso...

Para ciertas cosas somos muy ''progres'' y para otras parece que seguimos
en el Paleolítico (hablo de la gente en general, no me refiero a nadie en concreto).
Con respecto al personaje de Rosalie, puede que a algunas nos guste, a otras no,
pero a mí Nikki me cae bien (por lo que sé de ella, claro

El tío que sale con Ian en la foto que ha traído Ire tiene una cara
que me asusta un poco...

29/08/2014 00:15
Pero qué nos está pasando??? El CSI no da pie con bola!
Ian♡ Jensen♡ @SmoldyAndAckles
Ian and Nikki in Louisiana ....<3 awwww time to introduce her to his family :))) so cute <3
Ian♡ Jensen♡ @SmoldyAndAckles
Ian and Nikki in Louisiana ....<3 awwww time to introduce her to his family :))) so cute <3

29/08/2014 00:18
¿En serio esa foto es real? ¿Somereed selfie y encima visitando la tierra de Ian, donde vive su familia? o.O Madre mía, estos van tan rápido en su relación que a finales del año tenemos embarazo y boda (con reportaje fotográfico incluído) xDD
PD: ¿por qué no se hacen una vez por todas una foto los dos solitos? que siempre tienen que meter a alguien de por medio... Eso sí, Nikki se agarra muy bien a su chico, para que no se le escape xDD
PD: ¿por qué no se hacen una vez por todas una foto los dos solitos? que siempre tienen que meter a alguien de por medio... Eso sí, Nikki se agarra muy bien a su chico, para que no se le escape xDD

29/08/2014 00:18
Pero,pero como puede ser esto!!!!!!!! uyyyyy la de facultades que estamos perdiendo eh,pero a ver no estaba Nikki en LA ???? Ian en un aeropuerto...quizas estaban ambos en LAX y de ahi iban a Lousiana? pero y por que no ir desde Atlanta?o es que no se puede? o es que Nikki queria pasar por casa? y que hace Ian en Lousinna un miercoles!!!!!jaja y entonces lo de Toronto cuando es??? alaaaa toma ronda de preguntas jajajaja esto no puede seguir asi con tanto fallo del CSI, que mal

29/08/2014 00:21
Lo de Toronto es el finde como todas las convenciones. Sábado y domingo supongo.
Os podéis creer que pesnsaba que hoy era viernes??
Os podéis creer que pesnsaba que hoy era viernes??

29/08/2014 00:22
A estos dos les gusta jugar al despiste tanto como les gusta ir al mercadillo ese de LA xDD La culpa no es del CSI, sino de Nikki, que la joia escribe muy poco en twitter y la mayoría de las veces es para hablar de su disco o retwittear a alguien

29/08/2014 00:22
Uyyy pero ian no tenia la expo fan esa?? Que hace en lousiana?? Mi no entender...
Que monos en la foto!! Osea que ya hemos tenido presentacion a la family somerhalder y todo, toma ya!!
Edito: Ahhh que es el finde entonces, ya me cuadra mas la cosa jaja
Que monos en la foto!! Osea que ya hemos tenido presentacion a la family somerhalder y todo, toma ya!!
Edito: Ahhh que es el finde entonces, ya me cuadra mas la cosa jaja

29/08/2014 00:23
Martis con tantas preguntas me está dando vueltas la cabeza! Jajaja... Y lo malo es que no podemos contestarlas!! Pero que está pasando, me he perdido completamente vamos! Yo tan tranquila con la info de esta tarde y mira por donde nos salen!! A NOLA?? Tan rápido?? Ay por Dios! Chicos, centraos!! Jajajajaja... No sé que pensar...

29/08/2014 00:24
Uyy calla es verdad que hoy es jueves jajajaja bueno entonces tiene un poco mas de sentido pero aun asi, Ian se esta yendo los jueves que este no es el primero, no se que significara esto,si esta grabando menos o que, pero es al que mas veo fuera del set :S

29/08/2014 00:26
Ya tardaba en presentarle a la familia, que él creo que ya conoce a casi todos los de Nikki, no? Por lo menos creemos que un tweets iba dedicado al hermano de ella con autismo, coincidió con el padre en los Emmy y había una foto de Nikki paseando con su madre un día que Ian estaba en LA con ella, así que conocerla, la habrá conocido.
¿Cuánto tiempo tardará Bob en petar el twitter de Nikki a menciones para darse publi? xDDD
¿Cuánto tiempo tardará Bob en petar el twitter de Nikki a menciones para darse publi? xDDD

29/08/2014 00:27
Confirmado. Ian está previsto que asista a la Fan Expo de Canada el sábado y el domingo (y yo aquí pensando que era sábado ya). Entonces si que me cuadra que esté en NOLA.
http://fanexpocanada.com/fan-expo-guests/
http://fanexpocanada.com/fan-expo-guests/

29/08/2014 00:28
Porque te cuadra que este en NOLA tocaya??? jaja yo pensaba que el viernes se irian a Canada pero hoy jueves a NOLA??? sera que queria pasar por casa por lo qe fuera,o que lleva a conocer a Nikki y ni esperan a Accion de Gracias ni nada jaja

29/08/2014 00:29
Eso me estaba preguntando yo Martis, que o está grabando super poco o lo graba todo de noche o algo, porque vamos, que no me entero! Y lo peor es que cada vez que pasan estas cosas pienso que le vamos a ver muy poco en los primeros capis y me deprimo toa! Mi tampoco entender Patri! Jajajaja... Estoy desconcertada!
El de la foto es el padre de Nikki??
Edito: Eso digo yo! Y nosotras pensando en ADG!! Ilusas!! Jajajajajaja...
El de la foto es el padre de Nikki??

Edito: Eso digo yo! Y nosotras pensando en ADG!! Ilusas!! Jajajajajaja...