FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
28/08/2014 00:41
ehh pues hay una visionaria!!! mirad (si, soy una friki de los fanfics y he tenido que ir a buscarlo):

https://www.fanfiction.net/s/7367824/1/More-Like-Her

carcajada yo nunca he sido de crossovers, pero mola la idea jajajajaja

Yo crepusculo lo detesto. Pero en su dia me lo leí por recomendación de una amiga, cuando yo tenía 17 y todavía no había surgido todo este boom, y la verdad es que me gustó. (normal, vamos, ni siquiera tuve ansias de leerme los siguientes). Y en realidad, Rosalie a mi si me gustaba... no se porqué... ahora luego en la peli pues nada, todos me cayeron igual de mal, empezando por la stewart.
kolina
kolina
28/08/2014 00:48
Jajaja esa Laia con los fanfics!!!! Eso si q no lo habia visto yo,un crossover crepusculero jaja pero no me entusiasma,todo lo q tenga q ver con crepusculo lo odio xD pero ahora ya me quedo con la intriga del fanfic ese jaja de todas formas que se dejen de eso que visto lo visto no sale bien el juntar trabajo con amor xDDDD
martagh
martagh
28/08/2014 00:57
Yo conocí TVD a través de esas odiosas comparaciones que siempre se hacen entre las versiones de vampiros. Una amiga mía, que también era super fan de Crepúsculo, decidió un día poner la serie y ahora estoy yo más enganchada a TVD que ella xDD

A mí el personaje de Rosalie me gustó siempre, aunque cuando se contó su historia en Eclipse me gustó muchísimo más. Nikki hizo un papelón en esa peli!!!

Hacía tiempo que estaba pensando en hacer un fic Twilight-TVD y ahora tengo una buena excusa para escribir algo de Damon-Rosalie, pero no sabía cómo plantearlo hasta que habías comentado lo del Camaro. Ha pasado tanto tiempo desde que leí los libros de Twilight que ni me acordaba de que a ella se le daban bien los coches. Creo que se me está ocurriendo algo para un fic...
cocolele
cocolele
28/08/2014 01:17
Atún: increíble que en 2011 ya a alguien se le ocurriera unir a Rosalie con Damon. Aunque creo que el fic que has enlazado es bastante malucho y no capta la esencia de nuestro vampiro favorito y tampoco la de Rosalie. Creo que nosotras lo podríamos hacer muchísimo mejor. Te animas a escribirlo a pachas conmigo y con quien se apunte?

Martagah, anímate chica! que si eres quien yo creo estoy enganchada a tus últimos fics.

Seguro que nos reímos un montón haciendo algo en común. Además jugamos con la ventaja de que tenemos como inspiración las fotos del club del pantalón (Ire, capulla, la foto que has dejado hoy me tiene trastornada!).
Atun
Atun
28/08/2014 01:27
Uyyy si yo he escrito fics! (O escribo, vamos, pero es que ultimamete entre que no hay serie y que nina me cae mal... Jodido lo tengo) Jajaja pero no desvelare mi identidad en publico jajajajjaa de hecho ni siquiera lo habia reconocido antes xD

Yo me apunto nuria pero me da miedo no tener tiempo para cumplir...
kolina
kolina
28/08/2014 01:27
En el 2011???!!!! ese es vision al futuro si jajaja

Pd: Maribel tenias razon con lo de avatar, gracias!

Edito: toma ya que tenemos una artista entre nosotr@s !!!!!
Atun
Atun
28/08/2014 01:28
Si pero es verdad que es una mierdaca de fic xD solo que me ha hecho gracia porque es el unico que he encontrado jajajajjaa

Buah lo que pasa es que ni me acuerdo de como era rosalie xD
Pinkie
Pinkie
28/08/2014 01:34
Uy, pues a mi me gustaría leer cositas vuestras si os animais chicas!! A ver si nos dais alguna alegría!! Pero elegid bien a los personajes por favor!! ;)

Laia! Me parece que me has confundido pequeñuela!!! Jajaja... Yo de fics ná de ná!!!

De Crepúsculo no controlo casi nada la verdad... Ni siquiera pude acabar de ver la primera parte y eso que no me gusta dejar de ver o leer cosas que empiezo, pero ni por esas... Es que les tengo un asco a los protas que es que no puedo!! No sé a cual de los dos les tengo más manía!!
cocolele
cocolele
28/08/2014 02:28
Lo has dicho Atún, te apuntas a escribir un fic, aunque no tengas mucho tiempo. Bien!!!!

A mí personalmente me gustaría que todas las/los foreros participaran en la historia porque solo hay que echar una mirada a los post para darse cuenta de los enormes talentos que aquí se unen. Sería no solamente divertido sino la primera vez que un foro escribe un fic en conjunto. Hacemos historia chicas?

Se me ocurre que podríamos abrir un documento en dropbox donde todo el mundo tenga acceso y pueda contribuir o abrir un propio post. No sé, seguro que alguna de a estas cabecitas lúcidas del foro se les ocurre la forma.

En mi cabeza la historia está medio hilvanada y sería un auténtico placer darle forma con vosotras. Qué decís? No se me ocurre mejor forma de cubrir los días que nos quedan hasta que vuelva TVD y también sería la oportunidad de contestar con una realidad alternativa a lo que nos preparan Plec y compañía.
Atun
Atun
28/08/2014 09:34
Ala nuria se me fue la pinza!! Perdona jajajjaja

No se coco, yo es que no me quiero comprometer porque me conozco... Y no se, he visto otros hilos en que lo hacen y no me gusta cuando acaban posteando los capitulos aqui mismo porque si no te interesa te tienes que tragar posts inmensos... Ademas que no me acuerdo de nada del
Caracter de rosalie xD... No lo acabo de ver eh? Jajaja
Atun
Atun
28/08/2014 10:50
La gente es imbecil xD y si no estuviera divorciada que? Esta separada, por dios. Que vivimos en el siglo XVII?

Hombre lo logico seria que hicieran un tour en realidad, no sacas un cd para no promocionarlo... Ademas se llevan bien, lo suficiente como para poner fotos del otro y decir que es su mejor amigo y bla bla... Ayer estuve mirando fotos y la verdad es que eran una pareja monisima tambien eh?
Patri610
Patri610
28/08/2014 11:04
Yo creo que el tour lo van a hacer, ambos son amigos no creo que haya ningun problema ni que para ian sea ningun problema, cuando el mismo los ha promocionado por twitter hace unos meses jajaja

La gente ya no sabe que inventarse con tal de poner pegas... es penoso
Atun
Atun
28/08/2014 11:42
Hombre tendria delito que ian se quejara jajajajjaj
martagh
martagh
28/08/2014 11:48
Me parecería una tontería que Nikki no hiciese un tour con Paul solo porque ella está ahora con otro. Ian tiene que trabajar todos los días con su ex (fingiendo ser pareja, anda más y nada menos) y dudo que Nikki le prohíba acercarse a ella o algo. Creo que ambos saben separar vida privada y profesional, al menos eso espero, porque sino la cosa va a estar muy jodida cuando Delena vuelvan a compartir escenas subidas de tono.

PD: ya tengo el epílogo del crossover a medio terminar, falta pulirlo un poco y ver a dónde quiero llegar con el fic. Eso sí, como lo publique, las team Nian que siguen mis historias me van a crucificar xDD Pero da igual, es algo que quiero escribir desde que empecé a ver al serie, ya que la personalidad de Damon y Rosalie es muy similar y chocan mucho y me parecía interesante verles juntos.
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 11:59
Creo que los que no saben separar el trabajo de las relaciones sentimentales son los fans. Los profesionales lo tienen muy claro y Nikki y Paul McDonald son un ejemplo de pareja que ha fracasado en la convivencia pero que se respetan . Yo espero que si la idea era hacer un Tour lo hagan y pasen de gente anonima que no tienen nada que opinar al respecto.

Chicas os animo a que sigais con la idea del fic.... así se nos hace más corta la espera y está bien jugar con otros personajes ajenos a TVD, pero que por esa cosa llamada destino....han cruzado caminos.
Pinkie
Pinkie
28/08/2014 14:11
Creo que más que nada es eso Maribel, son los fans los que no han sabido diferenciar la realidad de la ficción y así nos va! Que no dudo que ellos hayan tenido que hacer un doble esfuerzo para poder trabajar juntos y que en el resultado final no se note, pero vaya, que gran parte de la culpa por todo lo que está pasando es del famoso fandom... En fin, que estando los dos en una situación parecida (Ian-Nikki), sería de traca que alguno de los dos le prohibiera algo al otro respecto a trabajar con sus EX!! Y creo que precisamente a ambos, paradojicamente, les ha venido genial esa situación, más que nada porque seguramente no se tengan que dar explicaciones de nada, y, con otra persona seguro que esa situación sería muy distinta... Y no creo yo que Ian tenga el cuerpo para muchos bailes precisamente!

Resumiendo, que me parece una tontería que si tenían un tour preparado entre los dos por lo del nuevo disco, no lo hicieran por culpa de estas cosas! Lo que tienen que hacer es vivir su relación al margen de todo y de todos si no quieren terminar locos de la cabeza!

A mi lo de la fic me parece una buena idea, pero yo no puedo comprometerme con algo que se que no voy a cumplir, que soy muy vaga para esas cosas! Jajaja... Pero por supuesto que si lo termináis haciendo aquí estaré para leeros y comentar of course!!

Y una pregunta general que no me entero! A ver, el nombre oficial cual es?? Nikkian? Somereed?? O como?? Porque ya no sé ni cual utilizar!!carcajada
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 14:30
Nuria a mí me gusta más Nikkian.... le encuentro más juvenil y divertido.... pero lo que decidais la mayoria me vá a parecer bien.
martagh
martagh
28/08/2014 15:11
Ocurre lo mismo que con Ian y Nina, que al principio había quien les llamaba Nian y otros Smoldobrev. Supongo que el tiempo elegirá entre Somereed o Nikkian. A mí, personalmente me gusta ambos, pero veo que por las redes sociales se utiliza más Somereed, ¿no? Por eso de evitar confusión y problemas con las Team Nian que se niegan a que Ian y Nikki hereden el mote de pareja.
Ire91
Ire91
28/08/2014 15:23
Buenas!!

Pues sí sale adelante lo del fic ese avisad! Que yo siempre estoy buscando algo nuevo que leer ;)

Es que en este foro hay mucho talento! Sois todas unas cracks si

Sobre lo del nombre, fuera del foro casi todo el mundo les llama Somereed... Yo creo que se ha decantado la gente por ese nombre por diferenciarlo todo lo posible del Nian ;)
Aquí pues lo llamamos como queráis, a mí me da igual jaja

Seguimos con la sequía en twitter... Se han metido debajo de una piedra y no hay quien les saque!
kolina
kolina
28/08/2014 16:18
Menuda fue a hablar, aqui nuestra super crack Ire !!!!

Ahhh es verdad? es lo de Canada(porque con TO te referias a Toronto no?xD), y se ha kdo Ian ha para alla? Nikki a LA entonces! Donde has visto fotos, que te las pongo yo si tu no puedes!
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 596 597 598 599 Siguiente