FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Patri610
Patri610
27/08/2014 21:41
Pues yo en eso no coincido con vosotras jajaj a mi rosalie me caia fatal jaja

Ire!!!! Esta foto faltaba en el club sisi, ay madre mia!!! Nuria todas sabemos lo que esconde, y no es efecto de la iluminación ni de nada jajaj yo es que no puedo con él, de verdad!!!
Pinkie
Pinkie
27/08/2014 21:48
Que control Cocolele por Dios!! Jajajaja... Si es que tenemos a las mejores investigadoras eh?? Sé que tiene tag pero merece la pena! Morritos, morritos!! Jijijiji...

Edito: "Nuria todas sabemos lo que esconde, y no es efecto de la iluminación ni de nada"

Si ya Patri! Pero es lo que me digo a mi misma en modo Karma para dejar de pensar que lo tiene todo el muchacho! Ayyyyyy...
cocolele
cocolele
27/08/2014 21:50
Patri, es imposible que Rosalie te cayera bien con lo pedazo de borde que era, lo que digo es que era un personaje muy complejo. Y gracias a este foro tengo la impresión de que a Nikki, que parece muy dulce, le tuvo que costar lo suyo ser una barbie capulla. Lo que sí espero que tengan en común es su instinto maternal, quiero mini-Ian en un futuro no muy lejano!
Atun
Atun
27/08/2014 21:56
Bueno coco tenia practica eh? Jajaja porque en thirteen era una capulla de mucho cuidado y luego hizo otra, "mimi's first time" en la que hacia de zorron malo malo asi que la encasillaron un poco a la criatura xD y es curioso porque se ve super dulce cuando la ves y la oyes!!
AlyAli
AlyAli
27/08/2014 22:04
¡¡Hola Patri, Coco, Atún!! Precisamente yo creo que era un papel complicado
por eso: porque hacía de un ser resentido con la humanidad, muy borde,
por momentos hasta cruel. Para mí el mérito del actor/actriz está ahí, porque
si su papel es de ''malo'' y no te hace sentir que te cae mal, entonces es que no
creo que esté haciendo bien su trabajo.
De todas formas a ver si la vemos en papeles más dulces (tampoco digo
empalagosos, pero que no causen tanto rechazo) porque es lo que dice
Laia, ha estado un poco encasillada.
Un beso a las tres
cocolele
cocolele
27/08/2014 22:13
Jopelines (por si nos leen menores) Atún! Tienes razón en que la mayoría de papeles que ha interpretado son de malota. Se me habían pasado por alto. Seguramente porque antes de su relación con Ian no me interesaba mucho por la carrera de Nikki, lo confieso. Este foro es genial, siempre aprendes algo!

EDITO: insisto, quiero mini-Ians!
Martitah1
Martitah1
27/08/2014 22:20
A mi la película esta última que ha rodado sé que me va a encantar, la de 'The Sunday Horse'. De hecho no veo la hora de que la estrenen jajaja. Es que las películas sobre caballos son mi punto débil y sin encima la protagoniza Nikki aun me da más curiosidad. Y la historia tiene buena pinta! si
AlyAli
AlyAli
27/08/2014 22:32
¡¡Hola otra vez!!
COCO: Lo de los mini-Ian a lo mejor es mucho correr pero
a Nikki no le quedan mal los bebés en brazos.
A ver si me sale la foto que aún estoy aprendiendo:
AlyAli
AlyAli
27/08/2014 22:35
Perdón por el doble mensaje:
¡¡¡¡Ya me salen las fotos!!fiesta
Ahora sólo me faltan los links, de momento se me resistentriste
Pinkie
Pinkie
27/08/2014 22:50
Pues de temática ecuestre mi favorita es "El hombre que susurraba a los caballos"! Por todo realmente! Por el argumento, por Robert Redford (al que adoro), por la fotografía... Uffff... Me encanta esa peli! Menuda jartá a llorar que me he pegado en algunas escenas! Y como nos ha crecido Scarlett eh? Hay que ver! Lo único que no me gusta es la actriz que hace de madre, ahora no recuerdo el nombre, ni lo que le hace al final al pobre mio...snif Pero es muy emotiva desde luego!! Os la recomiendo si no la habéis visto aunque es un pelín larga, eso si! Pero merece la pena totalmente!si
Atun
Atun
27/08/2014 22:53
es que si alguien a estas alturas no la ha visto, nuria, es para pegarle!! jajaj (que será que no la han echado veces en la tele...también, es como lo que el viento se llevó pero en ecuestre xD). La verdad es que es una peli preciosa!!!

A mi los caballos.... no me hacen especial gracia, todos los animales me encantan, pero tampoco es que les tenga debilidad. La peli esta de que se supone de que va? la nueva de nikki digo
AlyAli
AlyAli
27/08/2014 22:55
¡¡Hola Pinkie!! Eres Nuria ¿Verdad? Aún me estoy familiarizando con
algunos nombres.
Esa peli es tremenda, ya al principio me hizo llorar y luego fue un
no parar. ¡Qué pequeña se veía a Scarlett! Pensar que ahora va a ser mamá...
amparopozi83
amparopozi83
27/08/2014 23:00
a mí lo q me desconcierta es cómo pudo pasar de ryan reynolds a sean penn
Martitah1
Martitah1
27/08/2014 23:02
Te dejo la sinopsis Laia. Es una historia muy vista pero a mi es que me encantan estas pelis de animales. Mi favorita de caballos es 'Océanos de Fuego' de Vigo Mortensen.

After a near-fatal accident, on a horse the experts thought was nothing special, a determined rider from the wrong side of the tracks defies all the odds to pursue her dreams of winning a national jumping championship.
Arwen25
Arwen25
27/08/2014 23:11
Por partes.

Ire...guapa...avisa que con el calor que hace .... ver esa foto de Ian.... te puede dar un chungo muy grande.

Tema Nikki. Lo primero y lo único que he visto de ella hasta ahora es Crepusculo y su personaje era el que menos me gustaba de la familia Cullen.

No recuerdo quien se ha montado una peli con Ian/Damon y Nikki/Rosalie en Forks...pero la idea me ha molado un montón y si lo cambian por Mistyc Falls tampoco me importaria.

Tema caballos. Me parecen animales bellisimos pero me dán mucho miedo.... si algún dia abrimos un post para reirnos de esas anecdotas que todos tenemos en nuestra vida...os contaré mi primera y única experiencia encima de un caballo.
Atun
Atun
27/08/2014 23:15
vale, gracias marta! pues el argumento es muy muy típico....la verdad jajaja
Patri610
Patri610
27/08/2014 23:17
Si chicas eso si es cierto, que es un personaje completo, yo la tuve menos mania cuando se supo el pasado del personaje

Ya podria salir alguna foto leche!! Mira que tenernos asi sin noticias, ya les vale!! Jajaja
Pinkie
Pinkie
27/08/2014 23:31
Habrá que recrearse con fotos del pasado Patri, que le vamos a hacer!! Ainss...

Lo sé Laia, a estas alturas no debería de haber nadie que no la haya visto, pero sabes que hay mucho despistado por el mundo!

Amparo... Son misterios sin resolver! Jajaja...

Si Aly, soy Nuria! Encantada! Jejeje...
cocolele
cocolele
27/08/2014 23:36
Pues la peli en cuestión va de una yegua (Hiberia) que después de haber tenido un terrible accidente supera todas las expectativas ganando un torneo de salto, según dice la breve sinopsis. Está basada la historia real de Debi Connor, una jinete que luchó porque a su yegua, a la que recomendaban la eutanasia después de una rotura de ligamentos, volvió a los concursos de hípica ganando torneos. Os dejo link de la historia: http://equinechronicleonline.com/the-sunday-horse/

En las fotos se ve a Nikki vestida de jinete y con el ramo de flores que suelen dar al vencedor, así que me imagino que ella representa el papel de Debi. http: http://cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2014/07/nikki-reed-saddles-up-sunday-horse-filming1.jpg. Confirmo, Nikki interpreta a Debi: http://moviepilot.com/movies/1412243-the-sunday-horse

El morbazo de la peli es que se rodó en Atlanta y, según las fechas, parece haber sido el detonante de la relación con Ian. Las primeras fotos de las niñas-perras Nietzche e Ira en la casa de Ian en Atlanta se dieron durante este rodaje, como bien documentaron nuestras estupendas scouts.

EDITO: no me había dado cuenta de que Martitah ya había dejado lo sinopsis, siento haber repetido información.

EDITO: Arwen, la primera vez que vi a estos dos juntos no pude evitar montarme en la cabeza un crossover con Crepúsculo. Nos escribimos entre todas un fic con Rosalie y Damon como protas? A mi la excusa de arreglar el Camaro me parece un buen punto de partida, jeje.
Chris08
Chris08
28/08/2014 00:31
Ire! pedazo de foto que me encuentro pasando las página!!! Jajaja
Esa foto sería una más del club de los pantalones, pero esa tiene su anécdota jajaja se le había bajado la cremallera, entonces le avisaron como lo tenía y él tan pancho se puso de pie a arreglarse el paquete jajaja carcajada

El tema de crepúsculo, seré yo la única que no me gusta la saga y me carga la película pero de una manera tal que uff y aún asi me hice fans de tvd?? Jajaja
yo creo que vi la primera y la última por obligación creo.

Y ni mínimamente conocía a Nikki! Y ni siquiera me fije que era ella, pero bueno cambio mucho y gracias que lo hizo, porque antes era un tiro al aire en todos los sentidos xD ahora tiene más clase, estilo y buen gusto para los novios, aunque la manera en que lleva sus relaciones sigue siendo igual....
Su cara me gustaba más como lo tenía antes, es que como bajo de peso... sus cachetes que le "ocultaba" su dentadura se perdió, ahora tiene rasgos más pronunciados... y por lo tanto se le hace más visible esa parte.(no digo que sea fea ahora eh! Sino que sus cachetitos la dejaba una cara más redondita no sé... como más delicada)
Pero es perfecto que se haya puesto las pilas para llevar una vida más sana por cierto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 596 597 598 599 Siguiente