FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
nian21
nian21
27/08/2014 02:18
A mi Paul y Torrey me parecían monos, y Torrey me parece muy buena chica, pero cuando estaban juntos tmp me daban pa mas como fan vamos jaja me gusta mas con Phoebe, pq noto que Paul es mas el que antes...y Phoebe a mi me cae super bien...debo ser la única del foro jaja me parece muy dulce!
Yo siempre he pensado que algo raro hubo pq todo fue demasiado rápido...pero tb es cierto que cuando salio el tema del divorcio...el padre de Torrey dejo un mensaje en twitter donde decía que seguía queriendo a Paul, o que Paul era un buen chico...no se no me acuerdo bien del contenido pero era algo asi...entonces la verdad yo no creo que el padre ponga un mensaje asi hacia Paul habiéndole puesto los tochos a su hija jajaja Y el padre supongo que sabría el motivo por el que rompieron pq Torrey a su familia esta super unida...
De todas formas si no hubo cuernos al uso...esta claro que Paul se enamoro de Phoebe y esa fue la causa del divorcio...
A Paul n le cayo la del 15...pq tuvo suerte jaja wesvitto no tenia ni la mitad de seguidores que Nian, y bno es que los de Nian son muy pasionales ademas jaja le pillo en medio de nuestra tormenta...Paul no mueve tanto ni para lo bueno ni para lo malo..y ademas Phoebe ha caído bastante bien en el mundo wesley jaja
Pero claro cada persona es un mundo...a unos nikkian les parecerán monos y les seguirán y a otros no, como pasa con weskin y con todo jaja
Yo creo que las fans medianamente normales...que hay de todo en la viña del señor jaja no se echan las manos a la cabeza pq Ian se haya echado novia un año y pico después, sino por otras cosas...que no voy a comentar que ya se sabe lo que pasa aquí jajaja
Y tmp creo que sea falta de criterio, sino diferente implicación, evidentemente no te vas a tomar igual una cosa que otra, pq no estabas igual de implicado con una cosa que con otra...y me parece totalmente normal...
Por ejemplo a Torrey no le cayo ni media cuando se puso a hacer el tonto con el surfero en ig y demás, y a Nina si cuando lo hizo por su parte...es lógico que no te tomes igual unas cosas que otras...sino íbamos apañaos jajajaa
martagh
martagh
27/08/2014 09:18
Acción de Gracias, Navidades, la boda de Candice, El cumple de Ian... Anda que no hay momentos somereed ni nada que aún nos queda por ver antes de que finalice el año...
Atun
Atun
27/08/2014 10:40
Jajajajajajajjajaja los cuernos!!! Me parto xD

Bueno yo es que no quiero juzgar a nadie sin saber, pero esta claro que algo tuvo que gestarse antes del divorcio, otra cosa es qué llego a pasar y como estaba la pareja ya (que seguramente no muy bien). Es cierto que levantan menos expectacion es menor, pero me parece curioso que a nikki le cayera la del pulpo por "quitarle" el EXnovio a una amiga y en cambio estos sean adorables, monisimos y maravillosos... Desde luego todo el mundo cambiamos de rasero segun nos conviene.

Yo no se si pretendia juntarlos o no micaela, pero estando soltero aun, dentro de la rareza, podria entenderlo ahora con familia politica nueva pues no seria comodo por ninguna de las partes. Creo que me da mas lastima eso que no lo de nina jajajaj bueno, creo no, seguro.

Y a ver si les dura el enchochamiento para fechas clave... Yo creo qe si, ganas le estan poniendo, ahora estas cosas nunca se saben claro, pero la predisposicion ya es importante jajajaja
Ire91
Ire91
27/08/2014 11:31
Ay Micaela... Sí que sería raro que ahora que está Nikki volviera a ir a alguna reunión familiar con los somerhalder...
Pero me da mucha pena que tenga que ser así snif

He mirado a ver cuando era el cumpleaños de Nikki para ver si lo podíamos añadir a la lista de eventos próximos... Pero nada, es en mayo! Ya hubiera sido demasiado jaja

Eso sí, podemos alargar un pelín más la lista... ya que justo después de navidad llega el cumple de Nina (qué habrá que ver las felicitaciones y si hay fiesta quien va y quien no...) y luego juesto después los PCAs!

Y ya alargando más la cosa... Los Oscar y sus fiestas, la paleyfest, la superbowl y el partido de los famosos, Coachella, los upfronts de TheCW...

Vamos que el año estará entretenido carcajada
Martitah1
Martitah1
27/08/2014 11:48
Yo lo que veo más interesante de todo lo que has puesto ahí Ire, además de los acontecimientos familiares, son los Oscar y Coachella porque FIJO que Ian se la lleva! si Al partido ese de la Superbowl lo dudo bastante...y al PaleyFest este año creo que no le toca a TVD.
Rachelle
Rachelle
27/08/2014 12:47
Hola chicas!! No estoy mucho por aquí, ni os leo mucho confieso, porque entre algun asunto personal y estudiar no tengo ni tiempo, jeje. Pero bueno que las fotos monisimos ellos, que la historia de los cuernos...hace falta que la comente siquiera? xD y que seguro que tendremos muchos eventos para verles ^^

Gracias por mantener tan bien el post, intentaré pasarme más!!!
Pinkie
Pinkie
27/08/2014 13:09
Uy Ire, ya me has estresao!! Jajaja... Con tanto acontecimiento junto me da vueltas la cabeza! Jajaja...

Lo de los Whiskas, sigo en mis trece... Que no se sabe ni sabremos, pero canta por bulerías!

Yo lo de Mikaela ahora mismo no lo veo la verdad... Si ya me parecía raro en su día que mantuvieran una relación tan cercana dada las circunstancias, ahora ni os cuento! Cierto es que apoyo la teoría de que quizá estuvieran ahí junticos haciendo piña (Mikaela/Ian) para que Nina reaccionara por así decirlo, pero ahora mismo no creo yo que a Nikki le hiciera mucha gracia que su churri siguiera manteniendo una relación tan estrecha con su ex suegris... A mi como novia no me gustaría la verdad, porque es una persona que quieras que no siempre te va a recordar a la ex, y en definitiva son cosas que no te dejan pasar página del todo! En fin, que ya veremos que pasa, pero de seguro que la pobre Mikaela está viviendo la nueva relación de Ian como un mal sueño! Bueno, no sé muy bien como explicarlo pero yo me entiendo! Jajaja...

Veo que Ian sigue mutis por el foro no? Mal, mal, mal!!triste
Pinkie
Pinkie
27/08/2014 13:27
Laia por cierto, tu nuevo avatar... Hummmmm... Jijijijiji... Entro y digo, anda! Tenemos chica nueva! Jajajaja... Pero no! Es Laia renovada! Jejeje...

Si Isa si, si te había entendido mujer! De trabajar claro! Que otra cosa podría ser???carcajadacarcajadacarcajada Nada más se me ocurre...carcajadacarcajadacarcajada
Atun
Atun
27/08/2014 14:28
si eso, trabajar carcajada

jajaja es que de tanto en tanto a una le apetece cambiar de look, y estaba tan majo con la farola carcajada
kolina
kolina
27/08/2014 18:39
Si trabajar seguro que estan trabajando mucho si carcajada

Pues si,si, se presenta un año cargadito e interesante y sobre todo todo de novedades para Ian y Nikki, será su primer todo juntos!ñ

Jajaja Laia me encanta tu avatar, aunq el de Michaella molaba mucho tambien, ayyy lo que vamos a echar de menos a esa mujer y lo que va a echar ella de menos a Ian xD

Y ya tenemos primera publicacion con las fotos de NY!!si era de algun fan, ya lo debieron econtrar y pagarle no?jaja

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2735187/Ian-Somerhalder-Nikki-Reed-indulge-PDA-romantic-stroll-New-York.html

Pd:os pasa alguna que los avatares actualizados en el ordenador no salen?esq solo me salen en la tablet cuando se cambian pero en el pc me siguen saliendo los antiguos ,es muy raro xD
Arwen25
Arwen25
27/08/2014 18:46
Marta, vuelve a cargar la pagina y se actualizan los avatares automaticamente.
Chris08
Chris08
27/08/2014 20:29
Ohh acerté, de Daily mail!! Jajaja es que ellos siempre lo hacen así.... me gusta así, con un articulo bueno al menos!
Y son de profesionales, de una agencia especializada, al pie de las foto dice de donde son!
Ire91
Ire91
27/08/2014 20:53
postiansomerhalderourcaptainplanet

Se me ha presentado candidata al club pantalón una foto que he visto por twitter! La tenía que traer... yo no quería, pero me he visto obligada carcajada
AlyAli
AlyAli
27/08/2014 21:10
Entro aquí con un poquito de miedo... Es la primera vez que lo hago.
Voy a intentar ser lo más sincera posible: yo era muy Nian... Pero como fan
de Nina e Ian, y como agradecimiento al inmenso regalo que me hacen interpretando
a una de las mejores, si no la mejor, pareja televisiva, sólo puedo desearles lo mejor
a los dos tanto a nivel profesional como personal. Y, si estar mejor significa que
tengan que estar separados, rehacer sus vidas con otras personas y seguir adelante,
pues a mí me parece genial y no me considero con el derecho a juzgarles porque ellos son los auténticos dueños de sus vidas y ellos sabrán lo que ha pasado para tomar las decisiones que tomaron. Además, ante todo son personas, con sus virtudes y sus defectos, como todos.
Sólo me queda respetarlos y desearles que todo les vaya bonito ( y, egoístamente, esperar
también que esto no les afecte para interpretar al Delena porque sencillamente me encanta).
En resumen lo que a Ian y Nina les haga felices a mí me hará feliz.
Por otra parte, debo de ser la única friki del foro que le gustaba Nikki antes de que se supiera
lo del Nikkian. A mí me gustó como Rosalie en Crepúsculo (sí, yo vi todas las pelis en su momento,
no sé que les vi, supongo que sería la moda pero bueno...)
El caso es que Nikki interpretaba a un personaje tan torturado ( Rosalie, que prácticamente muere salvajemente violada por una panda de desgraciados y que luego, aún siendo vampiro, no puede evitar echar de menos su vida como humana, casarse, ser madre, envejecer feliz...) me supo transmitir ese vacío y a la vez esa fuerza que se ponía como coraza para salir adelante.
Además ya la había escuchado cantar y me gusta su voz y su estilo, con lo cual, me cae bien.
Me parece una persona sencilla, cariñosa y con personalidad.
Supongo que si Ian está con ella será por algo...
Total, que les deseo toda la felicidad del mundolengua

IREEEEEEE ¡¡¡Que me mataaaasss!!!asombradoasombrado
Pinkie
Pinkie
27/08/2014 21:19
Ian... Hijo de mi vida... Pero que es lo que escondes??? Es que me quedo sin palabras ante semejante espectáculo... Pero vosotras habéis visto bien?? asombrado Es que ya no sé si soy yo o la cosa es muy grave... Siempre termino imaginando que es cosa de los planos, la iluminación, ya sabéis... Pequeñas cosas que expliquen el fenómeno... Ejem... Que digo yo que la foto te obligó verdad Ire??carcajadacarcajadacarcajada Si, si, tu no querías pero...carcajadacarcajadacarcajada De todas formas mil gracias por alegrarme la tarde!! Jajajaja...

Aly, por qué entras con miedo mujer??? Tú tranquila que aunque no lo parezca somos muy civilizadas!

Edito: Me vais a perdonar pero es que desde que la he visto (la foto, entiéndase!carcajada) no puedo dejar de tararearla! Jajajajaja...

AlyAli
AlyAli
27/08/2014 21:22
Pinkie: eso creo, pero chica precavida vale por doscarcajada
Pinkie
Pinkie
27/08/2014 21:27
Que no, ya lo verás, que salvo algún día tonto que tenemos, hay muy buen ambiente por aquí!si
AlyAli
AlyAli
27/08/2014 21:32
Pinkie: ojaláangel que me encanta el buen ambientefiesta
Y si aparece el señor Somerhalder para animar el cotarro yo ya me muerocarcajada
cocolele
cocolele
27/08/2014 21:35
Chris tiene más razón que un santo cuando dice que las fotos de NY son de agencia. Pero habría que puntualizar algo. El copyright de las imágenes de NY pertenece straksphotos, una empresa de NY especializada en fotos de famosos, y que a su vez ha vendido los derechos una agencia, en concreto a Red Features.

La cosa es que estos (y todas las agencias) compran fotos de buena calidad, la haya hecho quien la haya hecho. Por eso, no sale el nombre del autor sino el de la agencia, que adquiere los derechos de reproducción. Así que la hipótesis de un fan armado de cámara réflex y ganas de ganarse un par de dólares no se puedo descartar del todo. Aunque yo me creo más la hipótesis de que pusieron algún fotógrafo ya conocido para seguirlos.

La misma agencia (REX) que ha comprado los derechos de las estupendas fotos que documentan un besazo (que no las del morreo) de la pareja compró también los derechos de alguna de las fotos del mercadillo de LA, que esta vez fueron compradas a Broadimage, una agencia que vende fotos de famosos en LA. Os dejo el link de REX para que disfrutéis, aunque nuestras supercouts ya nos las dejaron ver en su día. http://www.rexfeatures.com/search/?kw=ian+somerhalder&order=newest&iso=GBR&lkw=&viah=Y&stk=N&sft=&search_action_desktop=

Aly, bienvenida! Yo también conocí a Rosalie antes que a Elena y me encantó como Nikky interpretó uno de los personajes más complejos que tenía Crepúsculo, por si te sirve de consuelo. Mi mente calenturienta ansía que Damon aterrice por casualidad en Forks y Rosalie, que es una experta mecánica, arregle nuestro querido Camaro. Pedazo Crossover que me acabo de marcar, espero que los guionistas de TVD no lo lean!, jeje.

EDITO: Ire con la foto que has dejado es imposible no desvariar. Santa madre bendita, has subido la temperatura del foro en por lo menos diez grados!!!
AlyAli
AlyAli
27/08/2014 21:40
¡¡Gracias cocolele!! Pues sí ¡¡Pedazo crossover!!carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 596 597 598 599 Siguiente