FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
27/08/2014 00:23
carcajadacarcajadacarcajada Los Whiskas!carcajada Que bueno Marta! A partir de ahora serán el sr. y la sra. Whiskas! Jajaja... Ay que me mondo!!

Es que es eso joer, que hasta debió ser en su cara! Porque en su día se habló de que ya habían estado juntos antes de todo el tema, y yo me lo creo porque todo coincide! Que a mi plin, pero me fastidia un poco que a estos dos, que se han pasado tres pueblos nadie les critique y encima sean "guays", y al pobre Ian le ponen a parir por hacerlo todo "legal"... Que injusta es la vida! A ver, también es cierto que no es lo mismo hablar de Ian que de Paul eso está claro, pero como podemos ser tan sensibles algunas veces y otras tan crueles? Porque ahora (bueno, ni ahora ni nunca) ya nadie se acuerda de Torrey, nadie pensó en ella y me parece de lo peor... Pero bueno, allá cada uno!

Que ya sé que tienen que estar viciosillos a lo suyo, pero oye, que compartan amor con nosotr@s leche!!carcajada
kolina
kolina
27/08/2014 00:23
Ah eso seguro,con nuestra suerte seguro que nos llega poca cosa jaja aunque espero que al menos ver a Candice vestida de novia si! y claro alli se juntaran todos,porque si invita a Ian esta claro que se lleva a Nikki,anda que como los sienten en la misma mesa carcajada aunque bueno ahora no se si se veran entre diario porque Nikki alli esta, y en el set mas de lo mismo,ira a ver a los caballos de vez encuando xD pero vamos que se tendran que ver por narices xD mira que me tiene a mi intrigada aun como estara su amistad vamos so amistad si saludan al verse o algo xD

Edito: cierto Laia!!! es que oye lo bien que le ha venido a Paul todo el escandalo Nian,porque vamos lo suyo ha pasado totalmente desapercibido xD aunque vamos yo creo que de siempre poco interes ha levantado Paul no?
Martitah1
Martitah1
27/08/2014 00:25
Pues yo no sé que tendría la gente con Torrey pero a mi me parecía una niña encantadora. De hecho cuando rompieron dije uuhh Ian ataca carcajada No en serio, es que los dos son muy parecidos. No habrían hecho mala pareja tampoco, pero que yo estoy muy contenta con nuestra Nikki eh.
Ire91
Ire91
27/08/2014 00:28
Esooooo!! Whiskas era la marca que me recordaba! De gatos era, no de perros... pero bueno viene a ser lo mismo carcajada

Es que la gente a veces el criterio se lo pasa por donde yo me sé! A Nikki palos por todos lados cuando se ha demostrado ya que es un amor de chica... al "wiskas" en cambio todo amor cuando en realidad se formó en medio de unos cuernos del tamaño de los del casco de Loki! (Toma comentario friki acabo de soltar jajaja)

Pero vamos, que leyendo el recopilatorio de disparates que hemos puesto hoy de algunos "fans"... pues habrá que aceptar que hay de todo en el mundo jaja

Es irse a Atlanta y parece que se les trague un agujero negro... Ni por twitter han asomado. Claro que, como Martitah ha apuntado, debe ser que están ocupados con sus cosas carcajada

PD. La boda de Candice promete mucho si
Pinkie
Pinkie
27/08/2014 00:29
"con nuestra suerte seguro que nos llega poca cosa"

Pero os habéis dado cuenta de lo cotillacas que somos??? Jajajajaja... Ya estamos pensando en que poco nos va a llegar! Es que no tenemos remedio!carcajada Aunque coincido en que la boda de Candice puede dar para varias páginas de cotilleo!! Noviembre no? Me lo apunto!carcajada
Patri610
Patri610
27/08/2014 00:35
Lo que daria yo por estar en esa mesa con un bote de palomitas en la mano marta jajajaj seamos optimistas en que algo nos va a llegar, yo tambien me lo apunto enla agenda

Pues si, ahi hubo unos cuernos como una casa, es que no dio tiempo a otras teorias, y poco se hablo del tema, cuando la pobre torrey los llevaba puestos que no cabria por las puertas la pobre jajaj sin embargo siempre se resalto lo adorables que eran, sin embargo a ian despues de un año soltero ahora le caen palos, la logica de algunos es aplastante jajaj

Ahora nos tendran a dos velas toda esta semana, es que no han salido ni fotos de las perras, muy mal! E ian nos tiene de sequia en twitter, a ver si dan señales de vida jajaj
kolina
kolina
27/08/2014 00:42
Hombre en esta ocasion Patri con un bolsita de caviar o langostas, algo mas sofisticado que las palomitas que la ocasion lo merececarcajada

Jajaja si esq a ver no nos dan tema y tenemos que ponernos a hablar de una boda de dentro de 2 meses jajaja algo seguro que nos llega pero Candice es discretita,aunque bueno la pedida si que la compartia con nosotros, asiq yo confio en que comparta algo si ademas que la boda es en New Orlenas, asiq me huelo a finde familiar con los Somerhalder y Nikki !!! ( Nikki a Bob no te acerques mucho jajaja))
Patri610
Patri610
27/08/2014 00:47
Y lo mas importante marta, que no le diga a bob que hace joyas que ya mismo las esta vendiendo él por internet carcajada
Atun
Atun
27/08/2014 00:50
Jajajajajajajajajajaajajajajja patri!!! Joer pues con esta tiene un filon para revender... Debe estar frotandose las manos....

Si en algun momento nos tocara finde familiar... Aisss echare de menitos a micaela (que para mi siempre sera lo mas de lo mas) pero me da que esos encuentros perturbantes se acabaron...
kolina
kolina
27/08/2014 00:52
Nono,pero tiene que ser las que lleve Nikki,que lleven su aroma,su esencia algo,y por la noche cuando esten durmiendo ahi es cuando ataca jajaja

Y bueno bueno hablando de Noviembre,menudas fechas jugosas que vienen eh entre AdG,navidades...para una pareja nueva son importantes, van ser su todo por primera vez juntos, joo es que estan en lo mejorcito de una relacion ahora mismo si ay Nikki aprovecha y no lo dejes escapar!!!

Edito: ayyy si snif eso es una de las cosas que mas penita me dan, nuestra Michaella...Michaella FOREVER!!!! sin desmerecer a la nueva suegris xD pero es que Michaella...era mucha Michaella y la cogimos tanto cariño,que se la va a echar de menos si snif pero si,esos encuentros tan curiosos con la familia yo creo que se acabaran...o vamos a lo mejor no quien sabe, si Ian y ella son amigos de verdad...ella no tiene la culpa de lo suyo como pareja,pero no deja de ser raro y claro todo depende de la relacion que haya entre Ian y Nina,si estan bien mal regular normal...porque esta claro que una madre siempre se va a posicionar al lado de su hija...pibre Michaella ni con velitas a pachas con el Butler xD
Patri610
Patri610
27/08/2014 00:58
Ayy laia ahora que lo dices, mama dobrev, lo que voy a echar de mwnos esas reuniones familiares con fotos de ian y ella incluida snif

La mujer lleva muchisimo tiempo sin pisar twitter... se la cha de menos

Se avecinan unos meses con mucha tela que cortar sisi... va a estar interesante la cosa
Pinkie
Pinkie
27/08/2014 00:59
Nada, nada Martis! Nosotras a las palomitas que es lo nuestro y lo más sano! Jajaja...

Ay Bob, seguro que ya está pensando en la forma de hacer negocio el tio! Es que se aprovecha de la situación descaradamente y sin remordimientos vamos!! Mi no caer nada bien! Entre Bob y el padre... No sé yo! Jajaja...

Miedito me dan a mi esos encuentros familiares... A ver, a ver... Habrá que ir pensando en Acción de Gracias no?? Que por cierto es el mismo mes que la boda de Candice! No vamos a tener descanso!!carcajada

Edito: Me lees la mente Martis??asombrado Jajajaja...
kolina
kolina
27/08/2014 01:07
Jajaja no te olvides que soy del CSI Nuria jajaja
Martitah1
Martitah1
27/08/2014 01:08
He dicho Noviembre porque me suena haberle leído a alguien que era Noviembre pero no estoy segura eh, pero si de este año no pasa porque se ya ha hecho la despedida de soltera y el Bridal Shower a lo que por cierto no han ido ni Nina ni Kat, la boda debe estar al caer.

Por cierto me ha dado por hace un poco de investigación sobre los Whiskas y el Wesvitto.

El 19 de mayo fueron las últimas fotos que salieron de Paul y Torrey paseando en París cuando acudieron a la convención.

http://www.justjaredjr.com/2013/05/19/paul-wesley-torrey-devitto-the-vampire-diaries-in-paris/

El 22 de junio Paul le dijo "I love you" a Torrey en mitad del panel de la convención de Brasil.

El 23 de julio es el cumpleaños de Paul y fue entonces cuando vimos la primer prueba/pista de que algo se estaba cociendo entre Phoebe y Paul por un vídeo que subió Nina donde se les veía bailando muy pegaditos y que cuando se le bajo la borrachera borró inmediatamente. carcajada

Y el 30 de julio se anunció el divorcio de Paul y Torrey. Calficado por el representante de PAUL casualmente como amigable...

http://www.justjaredjr.com/2013/07/30/paul-wesley-torrey-devitto-to-divorce/

Tan solo UN MES separan ese "I love You" y el primer indicio Whiskas. Y tan solo UNA SEMANA de diferencia entre este y el anuncio de divorico...

El 26 de septiembre la relación de Paul y Phoebe se hizo publica, pero es más que obvio que ya estaban liados durante la Comic Con en julio. Hay varios vídeos que lo confirman.

http://www.justjaredjr.com/2013/09/26/paul-wesley-phoebe-tonkin-new-couple-alert/
Pinkie
Pinkie
27/08/2014 01:12
Si, y del club del pantalón, y últimamente nos tienes en sequía total maja!! Jaja... Y en estos duros tiempos de ausencia de noticias se agradecería enormemente distracciones visuales!! Jajaja...lengua
kolina
kolina
27/08/2014 01:15
Sisi tocaya yo creo que si que es en Noviembre, es mas creo que fui yo la que lo escribio en el post de moda jaja cuando Candice fue a Fergusson creo ahi fue cuando lo dijo que seria en Noviembre y en New Orleans,pero vamos para requeteconfirmar en la entrevista esta seguro!si

Jajaja cierto cierto,voy a tener que hacer un dedicado al club semanal o algo jaja

Edito: si tocaya,la fechas coinciden esq no queda otra, fue todo demasiado rapido, si esq en la conve, en la conve decian que se querian y de repente toma! A mi la verdad que me gustaba la pareja que hacian, pegaban mucho
Pinkie
Pinkie
27/08/2014 01:24
Hombre es que todo coincide para pensar lo peor vaya! Que siempre hay que dudar de todo y más cuando no se sabe, pero vamos, que para mi está diáfano que le puso unos cuernacos más grandes que los del casco de un vikingo vamos! Tal que así...

Y eso la gente lo ve bien no?? Como son tan monos... en fin...

Gracias por la ficha CSI Martita!! Siempre dando el callo!

Si Martis si, deberías de ponerte a ello!carcajada
Martitah1
Martitah1
27/08/2014 01:29
Yo diría tal que así Nuria...pero sí se entiende igual carcajada

Yo de Ian y Nina valoro que por lo menos se fueran fieles y se guardasen el "luto" tras la ruptura y lo pongo entre comillas porque esto tiene muchos matices jajaja
Patri610
Patri610
27/08/2014 01:30
Es que esta claro, las fechas no dan lugar a pensar en otra cosa, cuando salio el video aquel del tonteo en la fiesta de cumpleaños que luego nina lo borro, si es que ahi estaba con torrey pero con la otra pues eso... vamos que fueron unos cuernos como una catedral, yo creo que lo tenemos todas clarisimo jaja
Pinkie
Pinkie
27/08/2014 01:50
Jajajajaja... Cierto Marta! Lo del momento vikingo es lo primero que se me ha venido a la cabeza pero si, tu ejemplo es más gráfico!si Que gracia!! Jajaja...

Yo es que lo de los cuernos lo llevo fatal eh? Porque mira, dejar a una persona por otra pues tampoco me mola, pero oye, si es por la via legal de no engañarse pues que se le va a hacer! Eso es otra cosa! Pero unos cuernos para mi, son alta traición, eso no se le hace a una persona que supuestamente has querido y con la que has compartido tu vida! Un poco de decencia joer, pero sobre todo respeto! Yo es que en esas cuestiones soy muy clásica! Jejeje... Pero que es me da coraje! Y que encima se les ría la gracia pues mira, apaga y tirémonos al río!diablo Porque yo eso lo he vivido de cerca y me parece lo peor!
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 596 597 598 599 Siguiente