Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

26/08/2014 14:40
pues lo del fotografo freelance es muy probable también. Tiene que ser alguien que sepa como hacer ese tipo de fotos. De todas formas, como dice nuria, me da igual jajajaja ya me iré yo con mi reflex a perseguirlos por el mercado ese, quien era la que decía de ir de excursión??? jajaja
otia isa, quien es esa gina y porque no la conocemos jajajajajaajaj soy muy fan!!! a mi me parece super normal que no te gusten, que ella te caiga mal por lo que sea o que mira, él ya no te mole... pero de ahi a inventarte teorias surrealistas y lo peor, creértelas...va un trecho. Si yo ya recuerdo, cuando estaban ian y nina juntos, que leía mensajes obsesivos que me horrorizaban en plan: tengo su foto en el movil, me he levantado pensando en ellos, y movidas psicoticas que pensé, el dia que lo dejen.... pues eso, se han vuelto mas majaras aun.
otia isa, quien es esa gina y porque no la conocemos jajajajajaajaj soy muy fan!!! a mi me parece super normal que no te gusten, que ella te caiga mal por lo que sea o que mira, él ya no te mole... pero de ahi a inventarte teorias surrealistas y lo peor, creértelas...va un trecho. Si yo ya recuerdo, cuando estaban ian y nina juntos, que leía mensajes obsesivos que me horrorizaban en plan: tengo su foto en el movil, me he levantado pensando en ellos, y movidas psicoticas que pensé, el dia que lo dejen.... pues eso, se han vuelto mas majaras aun.

26/08/2014 15:10
Es que la gente está como una regadera... Lo de que hay gente que sigue creyendo que Ian y Nina están juntos y lo demás es una tapadera es de risa! Pero vamos que los hay peores...
Yo hoy me he topado con una que decía que Paul Wesley y Nina estaban juntos y que lo de Phoebe, Ian-Nikki y demás... era todo para despistar la atención

Y luego otra le pedía a Nikki algo así: "Nikki, si de verdad quieres a Ian déjale estar con Nina y vuelve con tu amor verdadero que es Paul"
Pues eso, que la gente está fatal de la cabeza... Pero al menos nos sirve para echarnos unas risas jajaja
Esto de que estén en Atlanta es un rollo... Me apunto a lo de la excursión con las reflex!!
Yo hoy me he topado con una que decía que Paul Wesley y Nina estaban juntos y que lo de Phoebe, Ian-Nikki y demás... era todo para despistar la atención

Y luego otra le pedía a Nikki algo así: "Nikki, si de verdad quieres a Ian déjale estar con Nina y vuelve con tu amor verdadero que es Paul"

Pues eso, que la gente está fatal de la cabeza... Pero al menos nos sirve para echarnos unas risas jajaja
Esto de que estén en Atlanta es un rollo... Me apunto a lo de la excursión con las reflex!!

26/08/2014 16:07

Ay no, que imagen! Os imaginais allí todas detrás de las lechugas cámara en mano por todo el mercado?? Jajaja... Lo veo, lo veo! De paso nos compraremos unos zumicos de esos revitalizantes de la eterna juventud que oye, de algo nos servirán! Jajaja... Así que id reservando vuelo que cámara ya tenemos!

26/08/2014 16:20
Muy fan de todas las teorías de encubrimiento del nian y muy fan de esta mujer, decir que ian es su novio, se lo creerá y todo la pobre jajaja de verdad hay gente que está seriamente mal ehh? yo flipo cada día más
Lo de ciertas dobsley ni comento, porque hay algunas que incluso cuando nian estaban juntos decían que en realidad nina estaba con paul... desde luego unas cuantas risas leyendo te echas, porque madrecita, como estan las cabezas
Lo de ciertas dobsley ni comento, porque hay algunas que incluso cuando nian estaban juntos decían que en realidad nina estaba con paul... desde luego unas cuantas risas leyendo te echas, porque madrecita, como estan las cabezas

26/08/2014 17:08
No es para tanto, Ian y Paul es por todos sabido que tiene una relacion secreta.

26/08/2014 17:13
Bueno en realidad no es secreta, ellos lo admiten tranquilamente.

26/08/2014 17:42
No hay mas que ver la carcasa de Ian , no se esconden no

26/08/2014 18:34
Me ha encantado esta foto!! :)

26/08/2014 18:36
Awwwww todas las parejitas de la serie!!!! Ayyyy Nina que tu tambien estabas ahi metida...

26/08/2014 19:38
y a mi que el weskin ese o como se llame, no me va mucho... osea, como pareja asi objetivamente son monosos, pero es que se me viene a la mente una imagen de torrey cual aparición y me frena...

26/08/2014 19:48
Bueno Nina tiene su hueco reservado en el collage ese... para cuando decida sentar la cabeza ;)
Estoy contigo Laia en lo del weskin (¿Así se llaman? Me recuerda a la marca esa de comida de perros
)...
La cosa es que así a primera vista me parecen monos y tal, luego me acuerdo que surgieron en medio de unos cuernos y de un matrimonio roto... y me echa para atrás.
Pero bueno, a Paul se le ve mucho más feliz y relajado con ella que con Torrey. Así que me alegro por él pero sin shippearlos ni nada ;)
Estoy contigo Laia en lo del weskin (¿Así se llaman? Me recuerda a la marca esa de comida de perros

La cosa es que así a primera vista me parecen monos y tal, luego me acuerdo que surgieron en medio de unos cuernos y de un matrimonio roto... y me echa para atrás.
Pero bueno, a Paul se le ve mucho más feliz y relajado con ella que con Torrey. Así que me alegro por él pero sin shippearlos ni nada ;)

26/08/2014 19:52
Si claro eso si,ahi tiene su sitio reservado para cuando ella quiera!
A mi es que ella no es que me haga mucha gracia tampoco la verdad, es una pareja que bueno ahi esta pero ya esta xD y encima eso que decis, que te pones a pensar como surgieron y...pero si al menos a Paul se le ve feliz y oye ya llevan 1 añito juntos asi a lo tonto
Y la que también lleva ya unos cuantos años con su novio es Kat no?
Y Candice es que es muy mona jaja hacen una pareja bonita la verdad aunque bueno asi como quien no quiere la cosa va a ser "mami" y todo...pero vamos esta radiante de felicidad desde que conocio a este chico el cual por cierto se lo presentó Nina no?
A mi es que ella no es que me haga mucha gracia tampoco la verdad, es una pareja que bueno ahi esta pero ya esta xD y encima eso que decis, que te pones a pensar como surgieron y...pero si al menos a Paul se le ve feliz y oye ya llevan 1 añito juntos asi a lo tonto
Y la que también lleva ya unos cuantos años con su novio es Kat no?
Y Candice es que es muy mona jaja hacen una pareja bonita la verdad aunque bueno asi como quien no quiere la cosa va a ser "mami" y todo...pero vamos esta radiante de felicidad desde que conocio a este chico el cual por cierto se lo presentó Nina no?

26/08/2014 20:00
si si está claro que están encantados de la vida, pero entre que ella a mi tampoco me entusiasma, y sobretodo ese tema del divorcio (que gracias a dios nunca se supo, eso si hay que reconocerselo, discretos fueron) y tal... y mira como que me frena. Y es obvio que esas cosas pasan, uno no elije cuando se enamora, pero no lo puedo evitar jaja
Kat lleva media vida con el novio creo jaja y no me extraña, es un buen ejemplar ehhh????? candice en cambio se tiró tiempo con zach y de la noche a la mañana conoció a este y ala, prometida... aunque eso de prometerse para los yankis es muy relativo, porque kat también está prometida y ni fecha ni nada de nada no??? al menos candice creo que si que tiene fecha... falta nina, pero vamos, yo es que a estas las veo en otra honda no supernenil y eso que tienen prácticamente la misma edad...
Kat lleva media vida con el novio creo jaja y no me extraña, es un buen ejemplar ehhh????? candice en cambio se tiró tiempo con zach y de la noche a la mañana conoció a este y ala, prometida... aunque eso de prometerse para los yankis es muy relativo, porque kat también está prometida y ni fecha ni nada de nada no??? al menos candice creo que si que tiene fecha... falta nina, pero vamos, yo es que a estas las veo en otra honda no supernenil y eso que tienen prácticamente la misma edad...

26/08/2014 20:14
Candice se casa en noviembre creo y Kat creo que comentó en una entrevista que ya lo tenía todo preparado pero que había aplazado la boda para el año que viene.
Edito: Yo siempre seré Team Torrey!
Edito: Yo siempre seré Team Torrey!

26/08/2014 21:58
A mi Phoebe me encanta, me parece super graciosa y simpática. Le va mucho más a Paul que la Torrey. Paul es muy bromista ahí donde se le ve, y con la Torrey lo veía reprimido. Y con ella Phoebe es más abierto.

26/08/2014 23:01
Me encantaria ver la boda de candice, mas que nada porque entre los invitados va a haber chicha de la buena... 
A mi weskin me parecen monos, pero no soy fan, ni me van ni me vienen, hacen buena pareja eso si... y llevan bastante ya... han encajado bien

A mi weskin me parecen monos, pero no soy fan, ni me van ni me vienen, hacen buena pareja eso si... y llevan bastante ya... han encajado bien

26/08/2014 23:22
La boda de Candice va a estar interesante si jaja

26/08/2014 23:55
Pues que quereis que os diga, yo veo a estos dos y sólo puedo pensar en la otra pobre con la papeleta que la liaron! Que no sé nada de sus vidas eh? Ni de estos ni de Torrey, ni mucho menos los detalles de como fueron las cosas pero vamos, que la Phoebe esta no me gusta ni un pelo, que igual es un amor, no te digo yo que no, pero a mi no gustar! Y Paul que va de buenecito y mira... Zasca! Ahí te quedas DeVitto! De traca valenciana, y encima en tu cara!
Además, cierto es Ire, weskin suena a comida para perruelos si...
Por cierto, y volviendo al redil, Ian ha desaparecido del planeta Tierra o que! Como se nota que están en AT los jodios! Empiezo a odiar ese sitio!
Es que ya ni por el Twitter se asoma! Mal Somerhalder, muy mal!!
Además, cierto es Ire, weskin suena a comida para perruelos si...
Por cierto, y volviendo al redil, Ian ha desaparecido del planeta Tierra o que! Como se nota que están en AT los jodios! Empiezo a odiar ese sitio!

27/08/2014 00:00
Como se van a asomar por twitter con lo ocupados que estarán! Y no digo nada... 
Pues no te hagas muchas ilusiones tocaya, que con la suerte que tenemos seguro que hacen como Joseph e invitan a cuatro gatos...
Es que no hacen falta detalles Nuria. Basta cuadrar fechas y te das cuenta de que eso huele que apesta a cuernos/traición como lo queráis llamar. Más que el roquefort huele esto y ya es decir! Pero luego mira...Ian se lleva el odio y Paul la adoración al Weskin...incomprensible a mi entender...supongo que Torrey al no ser de TVD le importa tres pitos a todo el mundo.
A mi me importas Torrey!!!!! jajaja
A partir de ahora ni Weskin ni leches...los Whiskas

Pues no te hagas muchas ilusiones tocaya, que con la suerte que tenemos seguro que hacen como Joseph e invitan a cuatro gatos...
Es que no hacen falta detalles Nuria. Basta cuadrar fechas y te das cuenta de que eso huele que apesta a cuernos/traición como lo queráis llamar. Más que el roquefort huele esto y ya es decir! Pero luego mira...Ian se lleva el odio y Paul la adoración al Weskin...incomprensible a mi entender...supongo que Torrey al no ser de TVD le importa tres pitos a todo el mundo.
A mi me importas Torrey!!!!! jajaja
A partir de ahora ni Weskin ni leches...los Whiskas

27/08/2014 00:19
jajajaja lo de los wiskas es fantástico xD es que suena a eso...
yo creo que el problema fue que torrey no gustaba, y como phoebe salió en la serie pues tiene un plus añadido... pero vamos... que aunque siempre les agradeceré la discreción, cuernos aunque no fueran consumados, hubieron, por narices (porque más tiempo vital no hay) y por mucho mucho mucho (muuuucho) menos, todo el mundo se puso las manos a la cabeza con nikki.... mientras que estos son monísimos y toda la pesca sandunguera.... misterios de la vida, oye....
yo creo que el problema fue que torrey no gustaba, y como phoebe salió en la serie pues tiene un plus añadido... pero vamos... que aunque siempre les agradeceré la discreción, cuernos aunque no fueran consumados, hubieron, por narices (porque más tiempo vital no hay) y por mucho mucho mucho (muuuucho) menos, todo el mundo se puso las manos a la cabeza con nikki.... mientras que estos son monísimos y toda la pesca sandunguera.... misterios de la vida, oye....