FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2341
Arwen25
Arwen25
21/08/2014 00:04
Mi aportación/experiencia sobre los "novios lapa"

Es normal que ahora que se están conociendo y lo que vén ambos el uno del otro les gusta.... que estén así y más siendo los dos personas adultas con anteriores fracasos amorosos que tienen más claro lo que se busca en el otro y si se han lanzado a la piscina es porque ambos quieren empaparse y les dá igual todo, se han puesto el mundo por montera y p'alante... si a la larga esto es bueno o malo el tiempo lo dirá.... pero si no hay pasión ,desenfreno y ganas de estar juntos a todas horas al principio... decirme cuando la vá a haber??
#2342
Martitah1
Martitah1
21/08/2014 00:05
Si, a ver....con esto no quiero decir que Nina no lo cuidase, obvio que lo hacía (como para no carcajada), de hecho aun me acuerdo cuando Ian estaba malo de la rodilla en la fiesta esa de Halloween que hizo con la ISF y Nina pidió a los de seguridad que las fans no le agobiasen mucho. :)
Pero si que es cierto que a Nikki la veo una persona bastante más cariñosa, protectora o entregada (empalagosa para algunos) a su pareja, o como queráis llamarlo. Y en eso Ian es igual. Es como que veo que los dos cumplían ese rol dentro de sus respectivas parejas, así que pueden estar encantados de haber encontrado a la horma de su zapato en ese sentido! si

Dejo más fotillos de lo de Conde Nast Traveler porque vamos...jajajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#2343
miracle7
miracle7
21/08/2014 00:22
Lo de poner fotos a esta hora del pedazo de guapo de Ian,...ayyyy señor
Es q es muy guapo
A mi encanta así, con el pelo desenfadado!!

Yo también pienso que en este momento de la pareja es el del desenfreno
Yo estaría momento lapa con Ian todos los días de mi vida
#2344
Pinkie
Pinkie
21/08/2014 00:23
Lo siento Ian, pero tu padre me da mal rollo...hum Aunque tú sigues estando guapísimo!! Jajaja...

Me encanta la última!si
#2345
Atun
Atun
21/08/2014 00:25
Uy si yo soy asi siempre, tengo miedo por si a caso jajajaja

Si marta, eso de los roles es lo que veo claro yo tambien, y esta claro que ahora es cuando se coje con ganas!! Pero es que yo que se jajaja las relaciones intensas acaban en tarari muchas veces. Eso si... Tampoco se como es la de ellos realmente xD

No creo que lo cuide mas o menos, no es plan de comparar porque no deberia ni hacerlo él, pero es cierto que esta se ve mas "mayor", lo qe deciamos de salir ella sola al paso y no necesitar que nadie la contemple...
#2346
Martitah1
Martitah1
21/08/2014 00:32
Nono, si por eso digo, que las dos lo tenían o tienen como un Rey seguro. A lo que me refiero es a que a Nikki la veo, ya por su forma de ser, más "mami" no sé jajaj Aparte de muy mimosa por lo que he podido ver en diferentes entrevistas...sabes? jajajaj Vamos, al menos desde que se ha anunciado que están juntos es lo que dices no se despegan ni con agua caliente! carcajada

Dejo este artículo NUEVO de Perez Hilton porque tiene chicha de la buena! :)

http://perezhilton.com/2014-08-20-ain-somerhalder-nikki-reed-already-living-together-moving-fast#.U_UjRtJ_uSo
#2347
nuchylu
nuchylu
21/08/2014 01:01
Ja,ja estos se copian unos a otros para sus articulos, claro que yo creo que son mas de 3 semanas , que a mi no se me olvida aquello de " bebe de dos patas "

Cocolele , esa foto del Ig es que , sin palabras me dejo a mi tambien, Damon sangriento ahhh!!!
#2348
kolina
kolina
21/08/2014 02:59
Alaaaa con menudas fotos me encuentro!!!!!jajaja asi da gusto!!!

Entonces Nikki esta en Atlanta?por el video del caballo lo sabemos?que me he podido perder xD y ese articulo que dicen que se ha mudado definitivamente a Atlanta???!!!!!!

Si es nuestro Bryn verdad?no me fallaba el ojo no jaja creo que el concierto era de John Legend y fue el lunes 18

Y yo la verdad que soy un poco como Laia xD yo estas cosas taaaan rapidas y con tanto entusiamo...que si,que si no lo tienes ahora al principio cuando sino?pero esq esta siendo todo tan rapido,aunque tambien es verdad que cuando se tiene claro...pero yo ahi opino lo mismo,normalmente ese tipo de relaciones suelen terminar como dice Laia,pero claro tambien hay excepciones,ellos esta claro que estan apostando todo si!
#2349
Pinkie
Pinkie
21/08/2014 16:15
Pues yo estoy con Isa en eso, voy a vivir la relación al día, pasito a pasito, sin esperar nada más... Y lo que tenga que ser, será... Como suele decirse, si sale con barba San Antón y sino la Purísima Concepción! Jejeje... El caso es que yo les veo felices y a día de hoy es lo que importa, el resto ya vendrá, para bien o para mal...

A mi me pasa lo mismo eh?? Joer... Todo el día pensando en que salgan fotis nuevas!!! Esto no es normal!! Jajajaja... Pero claro, una se acostumbra y es lo que tiene! Que largas se me hacen las semanas!! No me gusta AT para nada! Jijijijijijijijiji...
#2350
nuchylu
nuchylu
21/08/2014 22:54
Ian no va a hacer el Ice BUcket Challenge y la verdad yo estoy muy de acuerdo, no esperaba menos de el, a pesar del odio me gusta que se mantenga fiel a sus convicciones.
#2351
Dacota93
Dacota93
21/08/2014 23:01
El realmente solidario de ese reto ha sido Charlie Sheen que es el que ha donado 10.000 dolares para la causa, el resto mucho mojarse y mucha ostias pero poca pasta sueltan o mejor dicho nada.

Ian seguramente que aunque no haga la chorrada de los hielos donara algo de dinero (espero).
#2352
Atun
Atun
21/08/2014 23:21
pues yo tengo sentimientos encontrados eh?

a ver, entiendo lo de sus principios... y entiendo que el tweet sobre el agua va en relación a el tema del cubo, y si, es verdad que se está "tirando" mucha agua por hacer la tontería del reto y tal, pero en el fondo es por una buena causa. Si no por las donaciones (que se supone que sí se están haciendo, obviamente no todos las harán, pero seguro que habrán caído varias suculentas) sobretodo por la difusión que está teniendo sobre una enfermedad que creo que hasta ahora era bastante desconocida en comparación a otras degenerativas, al menos aquí en españa. Yo la "conocí" por desgracia por una amiga, quien tenía un amigo muy cercano al que se le había muerto la madre de ELA y llevaba mucho tiempo luchando por recaudar fondos y "dar a conocer" el problema, hasta entonces ni siquiera tenía ni idea de que existia ni mucho menos, qué era. Así que toda aquella cosa que sirva para poner en alerta a la gente sobre un problema que podría afectarnos a cualquiera, yo la veo positiva, más allá de que cuatro famositos lo usen para darse bombo o para tener minutos en pantalla.

Lo de el agua creo que está un poco sacado de madre... vale, se "desperdicia" agua, pero de verdad es tan sustancial como para ser condenable cuando se está haciendo por algo bueno? no se... que no haga lo del cubo, vale, pero lo que dice dacota, que haga como charlie sheen y done... y tampoco pasaría nada por comentar algo sobre la enfermedad o al menos nombrarla. Que es cierto que el medio ambiente y los animales son importantes, pero los seres humanos también, ¿no?

toma ya, que trascendental me he puesto sin querer...
#2353
Dacota93
Dacota93
21/08/2014 23:29
Yo esta tarde lei un arituculo en que la fundacion decia que si que mucha tonteria con los retos mucho bum y tal pero.. ¿ que donde estaban las donaciones? que hasta ahora no habian recibido casi nada y que ni creen que muchos de los famosos que lo hacen vayan a donar algo que solo lo han hecho porque esta de moda y ya. Luego le busco y lo pongo aqui que estoy de examenes y no tengo mucho tiempo.

EDITO: aqui dejo unos cuantos articulos, aunque al parecer se encuentran facilmente ya que por desgracia casi ninguno esta cumpliendo, algunos lo hacen para hacer la gracia y ni se han molestado en pedir el numero de cuenta, lamentable que se lucren de algo asi intento ser graciosos y seguir la moda pero sin abrir la cartera que es el motivo principal.

http://www.publico.es/539791/la-campana-del-cubo-helado-no-ha-aumentado-los-fondos-para-ayudar-a-los-enfermos-de-ela

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/asociacion-contra-ela-reconoce-que-campana-del-cubo-helado-incrementado-los-recursos-3462657

http://noticias.lainformacion.com/salud/investigacion-medica/mucho-cubo-de-agua-helada-y-poco-dinero-para-el-ela-en-espana_jcfWOEEtbGph0TxiYZLE83/
#2354
Pinkie
Pinkie
21/08/2014 23:33
Bueno, ya que sale el tema, parece que lo del famoso cubo empieza a generar controversia... Aquí os dejo esto que he leído esta tarde y que me ha dejado un poco así... En fin, que como todo en la vida, tiene su cara buena y su cara mala... Os dejo el artículo por si lo queréis leer!

http://www.antena3.com/noticias/salud/presidenta-adela-asegura-que-estan-recibiendo-donaciones-ice-bucket-challenge_2014082100115.html

Edito: Que llevaba un buen rato buscando el bendito artículo y no te había leído Laia... Estoy totalmente de acuerdo contigo la verdad! No sé cual es el motivo de que no lo haga, pero sinceramente, lo de no malgastar el agua me parece un tanto ridículo la verdad... Que una cosa es cuidar el medio ambiente y otra obsesionarse hasta estos límites eh? Si es por una buena causa, y si el dinero de verdad llega, pienso que por unos litros que la gente se tire por encima no va a pasar nada grave joer! Peores cosas pasan a diario, y en peores cosas se malgasta el agua... No sé, no entiendo...
#2355
Atun
Atun
21/08/2014 23:36
yo lo he leido, Dacota! pero también está el que responde que el número de cuenta que se da en el reto es de una ONG americana y que por eso la española no ha tenido ninguna donación. Es que justamente, la amiga que acabo de mencionar, ha compartido un comentario en facebook sobre el tema que me ha parecido muy acertado, en el que decía que hay que mirar la campaña a modo global, que hasta ahora no se había visto nunca tantisima gente hablar del ELA, con lo cual ya está logrando algo positivo...

edito: ese, el que pone nuria también es el que había leido yo...
#2356
Dacota93
Dacota93
21/08/2014 23:38
Bueno pero los articulos no son solo de la española tampoco la americana esta recibiendo nada, ademas una asociacion creo que da igual que lo ingresen en america que en españa ya que ambas estarian al corriente del movimiento del dinero no? ya que estan colaborando.
#2357
nian21
nian21
21/08/2014 23:39
Lo que es es un sosainas jajaja
A mi me parece una muy buena iniciativa, se esta dando a conocer la enfermedad, y están recibiendo donaciones...lo del cubo es una tontería, pero es efectiva. A parte que he leído que simula los síntomas de la enfermedad.Y muchos seguramente no donaran, pero otros si, y si miras...tendrán mas dinero ahora que antes de hacer esto, asi que ha resultado bien.
Ademas si es por tirar agua, pues te pones en una piscina, en una ducha y fuera...
Yo no puedo con la doble moral esta...Pq le molesta eso, y se ha comprando un barco que contamina el agua tb...Y muchos famosos igual, dan lecciones y luego hay que verles...
Yo no veo bien que salte ahora con eso la verdad...sino lo quiere hacer que no lo haga, pero poner eso...para mi sobra ahora mismo....sera mas importante una enfermedad que afecta a las personas digo yo...
#2358
Pinkie
Pinkie
21/08/2014 23:48
A mi lo que no me mola es que esta gente, que podría bañarse con dinero todos los días, hagan la chorradita del cubo porque está de moda y porque "todos lo hacen" y luego ni se dignen en colaborar, que es el verdadero objetivo del tema! Así que veo igualmente bien el que se moje y done, que el que no lo haga pero done también!

No, si al final va a haber polémica con el temita!
#2359
Atun
Atun
21/08/2014 23:50
hombre, no tiene porqué, si son distintas organizaciones... pero no lo se Dacota, la verdad es que no se como funciona.

Yo es que ya me imaginaba que Ian no lo haría, por cómo es. A ver , yo me lo paso pipa viendo los vídeos como todo el mundo, pero en realidad se ha convertido en un cachondeo un poco frívolo.

Ahí está el problema. Que se está frivolizando mucho, y yo hasta que no he buscado de qué iba esto (porque llevo muchos dias Out) no he leido que se supone que tienes que donar 10 euros por cumplir el reto. Esta tarde he estado viendo zapeando, y mucho decir que es por una buena causa, por una buena causa...pero no han dicho en ningún momento cual es su funcionamiento (o al menos yo no lo he oido), eso si, venga a jugar a tirarle cubos de agua a unos y a otros y a hacer cachondeo... y es algo serio.

y es cierto, como dice Isa, que en realidad te tiras el cubo encima para donar 10 euros en vez de 100, ... pero por ejemplo, un messi, no creo que tenga ningún problema en decirle a su agente: destina x pavos ahí... ahora, estos famosetes de segunda que se están apuntando al carro... obviamente es para hacer la gracia y decir que están haciendo un bien, cuando ni siquiera les interesa dar pasta...de esos hay mogollón y en spain más...que somos muy de presumir sin apechugar.

Yo no se Isa, pero a mi alrededor nadie sabía realmente que era el ELA, ni yo hasta hace unos años. Y se quien es Steven hawking, pero no tenía ni idea de que era esa enfermedad la que padecía. No es tan "popular" desgraciadamente como el alzehimer o el parkinson. Además lo se porque "conozco" el caso que os he comentado antes y otro, de un conocido de otra conocida (por dios parece un trabalenguas) que se abrió un blog en cuanto se enteró de que padecía la enfermedad. Y hace poco ese chico hizo un video que mira, me tiré un dia entero llorando después de verlo, así que os ahorraré el mal trago...

Resumiendo, que me parece buena cualquier concienciación. aunque haya que recurrir a cuatro idiotas que hagan el gilipoyas, entre esos cuatro, alguno donará algo.

edito: que si se quiere ahorrar lo del agua, bueno, son sus principios y me parece genial que los siga, pero podría mencionar algo o donar, al menos (que eso igual lo hace y no lo va a decir, también). Estoy de acuerdo con lo de la doble moral que dice noe... estamos hablando de un cubo de agua, él no va a la piscina?? tampoco hay que sacar eso de madre... pero bueno es su decisión y es tan respetable como quien decide hacerlo, claro.
#2360
nuchylu
nuchylu
21/08/2014 23:54
Que cosa , no sabia que era una obligacion hacerlo, yo no tengo dudas que el dono pero no esta obligado si no quiere y si va contra sus convicciones. La causa es buena que duda cabe, pero es que a veces en nombre de la caridad se acepta cualquier tonteria , por ejemplo vi en el notriciero de aqui un estupido no se ni quien era hasta con un helicoptero tirandose litros y litros de agua ,entonces aunque es cierto que el tema se pone a la luz publica , es de ciegos negar que hay muchos que lo hacen solo para figurar.

Por cierto candice y paul creo que tampoco lo van a hacer , pero para variar el odio es solo para ian.
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 596 597 598 599 Siguiente