Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

20/08/2014 21:43
Gracias Pinkie. Lo probaré desde el notebook, pero desde el handy es todo un poema el intentarlo. Probablemente es que yo soy muy torpe XD

20/08/2014 22:24
Coger palomitas y veniros al foro de Nina chicasss!! que esta divertidisimo jajaa estan provando de su medcina.

20/08/2014 22:27
Voy!!! Rauda y veloz!!! Jajaja...

Oinsss... Pero que guapetón por Dios! Me encanta verle vestido con colores diferentes! Yo también estoy "Sired to Damon"!! Jajajaja... Y quien no!!
Déjalo Nightmare, sino tiene sentido...
Por cierto, la foto es de Cocolele! Que me ha parecido ver un post con el link pero ahora no le veo! Lo he soñado o que??

Oinsss... Pero que guapetón por Dios! Me encanta verle vestido con colores diferentes! Yo también estoy "Sired to Damon"!! Jajajaja... Y quien no!!
Déjalo Nightmare, sino tiene sentido...
Por cierto, la foto es de Cocolele! Que me ha parecido ver un post con el link pero ahora no le veo! Lo he soñado o que??

20/08/2014 22:30
Jajajaja en serio??? jajaja asi hasta dan pena oiga.... eso es lo que quieren, crear así peleas??? okey... y después tambien hablamos de madurez xd

20/08/2014 22:32
Se puede saber de qué hablas ahora Chris?? Iluminame anda!

20/08/2014 22:34
No pimkie no preguntes que ahora dira que un primo dle tio de su vecino que la madre y blablaaa... para al final solo para provocar y sentirse superiores se aburren alli

20/08/2014 22:39
Pinkie, no lo has soñado, pero quería editar el post y lo he borrado! Lo dicho, soy algo más allá que torpe. Gracias por tu apoyo, eres un bombón!

20/08/2014 22:43
Ah vale, vale!! Jajaja... Gracias por la aclaración, que ya me estaba yo preocupando por ver cosas que no existen!! Jajajaja... De nada mujer! Gracias a ti por el aporte! Me encanta la foto, está... Pues como siempre, para comérselo!! Jejeje...
Nightmare, yo lo intento...
Nightmare, yo lo intento...

20/08/2014 22:50
Ayy!! Ian esos colores , guapo, guapo como dice el no podria ser mas guapo ni si lo intentara. Nikki esta en atlanta entonces, me encanta como acompaña a nuestro bombom, yo le he cogido mucho cariño ya.
Nightmare
Nightmare

20/08/2014 22:55
Lo siento Chris, pero no te pillo, puedes ser un poquito más explícita, por favor. Te refieres a mi novatada de haber querido editar un post y borrar sin querer algo a lo que una forera (muy amable por cierto) ha respondido subiendo la foto que indicaba? No sé qué dinámica de grupo pretendes imponer, pero mensajes así solo crean mal rollo y aquí creo que nadie entra para ello. Explícate, por favor porque realmente me interesa saber si esto es un foro de seguidores de TVD e Ian (por algo escribo aquí y no en el Nina o el Nian) o un nido de víboras.

20/08/2014 23:01
No Cocolele, no te preocupes que no creo que lo diga por eso! Seguro que va mucho más allá! De todas formas aquí estamos para lo que necesites vale?? Pregunta todo lo que quieras que seguro que todas trataremos de ayudarte, por eso no te preocupes!!

20/08/2014 23:18
No Colele no me refería a ti! pues no sé a que te refieres con lo del nido de víboras cada grupo tiene su nido supongo jaja, y cada uno en el lugar que le apetezca y se sienta en su sitio jeje
Me refería a esto, pero que va... me queda claro y no quiero entrar en discusión...
''nightmare89 Coger palomitas y veniros al foro de Nina chicasss!! que esta divertidisimo jajaa estan provando de su medcina.''
Pinkie, sigue, sigue... me da igual, no voy a entrar en tu jueguito.... no tengo nada personal contigo y no quiero tampoco.
Por cierto dejo esto:
http://www.hollyscoop.com/ian-somerhalder/ian-somerhalder-nikki-reed-really-want-you-know-theyre-dating.html
Adivinen donde esta Nikki? yes Atlanta! Después que se le pillo en el concierto de John L habrá ido a ATL, cuando sera que se va a China la mujer??
Y por cierto aun el divorcio con Paul no se lleva a cabo completamente no? aun sigue casada o como?porque ella había dicho o la excusa es que no tenia tiempo, pero se le ve que tiene tiempo o era Paul?
solo pregunto eh porque lei algunas cosas y eso, en fin....
EDITO:
Cocolele a te conteste AQUI! jajaja dios en serio andamos todas que saltamos a la primera, relax!! je en serio! No tengo nada en contra tuyo jajaja
Me refería a esto, pero que va... me queda claro y no quiero entrar en discusión...
''nightmare89 Coger palomitas y veniros al foro de Nina chicasss!! que esta divertidisimo jajaa estan provando de su medcina.''
Pinkie, sigue, sigue... me da igual, no voy a entrar en tu jueguito.... no tengo nada personal contigo y no quiero tampoco.
Por cierto dejo esto:
http://www.hollyscoop.com/ian-somerhalder/ian-somerhalder-nikki-reed-really-want-you-know-theyre-dating.html
Adivinen donde esta Nikki? yes Atlanta! Después que se le pillo en el concierto de John L habrá ido a ATL, cuando sera que se va a China la mujer??
Y por cierto aun el divorcio con Paul no se lleva a cabo completamente no? aun sigue casada o como?porque ella había dicho o la excusa es que no tenia tiempo, pero se le ve que tiene tiempo o era Paul?
solo pregunto eh porque lei algunas cosas y eso, en fin....
EDITO:
Cocolele a te conteste AQUI! jajaja dios en serio andamos todas que saltamos a la primera, relax!! je en serio! No tengo nada en contra tuyo jajaja

20/08/2014 23:19
Coco, creo que lo decia por lo de "id al foro de nina", pero igualmente es mejor pasar y dejar de leer a quien te amarga el rato, es un consejo, que aqui hay mucha gente con la que merece la pena charlar!!
Que guapeton con colores!!! Que sonrisa mas relajada le veo ultimamente! (O sera mi amor de flan, no se jajajaj). Entonces nikki esta en atlanta o que?? Como lo sabemos? No estaba en LA?
Edito: vale, esta en atlanta jajaja joe se le ha pegado como una lapa la tia... Chica lista si señor!!
Que guapeton con colores!!! Que sonrisa mas relajada le veo ultimamente! (O sera mi amor de flan, no se jajajaj). Entonces nikki esta en atlanta o que?? Como lo sabemos? No estaba en LA?
Edito: vale, esta en atlanta jajaja joe se le ha pegado como una lapa la tia... Chica lista si señor!!

20/08/2014 23:34
Ya... ahora yo soy la que vine a pinchar jajaja me doy por hoy! jajaja
Ian esta muy guapo con la remera rosada y estoy esperando a que haga el desafió del cubo, una remera blanca o sin remera mejor jajaja
Ian esta muy guapo con la remera rosada y estoy esperando a que haga el desafió del cubo, una remera blanca o sin remera mejor jajaja

20/08/2014 23:45
Las fotos nuevas/viejas de ian ,es que omg!!! que envidia esta nikki , como no va a querer estar con el cada que puede, que diferencia .

20/08/2014 23:50
De todas formas a mi estas relaciones tan lapas me asustan un poco eh? Acaban saturando y terminando mal... Ojala no sea asi, que esta claro que esta vez se han juntado dos personas con el mismo "modus operandi"... Pero hijas, yo es que soy prudente por naturaleza y me asusta jajaja

20/08/2014 23:55
Gracias compis!, me habéis quitado un peso de encima, me sentía fatal y estaba a punto de mandar este foro a freír puñetas porque, como he dicho en el Nina, estoy saturada de malos rollos en mi vida privada.
Y gracias Chris por decir que no tienes nada en contra mía, aunque siga sin entenderte y tus argumentos me son tan ajenos como el suajili. Quizás con el tiempo consiga pillar tu lógica XD.
Qué guapo en esas fotos nuchylu, pero yo me sigo quedando con el Damon salvaje que hoy subió Ian en instagram (http://instagram.com/p/r7VGnfqJwl/?modal=true).
Y gracias Chris por decir que no tienes nada en contra mía, aunque siga sin entenderte y tus argumentos me son tan ajenos como el suajili. Quizás con el tiempo consiga pillar tu lógica XD.
Qué guapo en esas fotos nuchylu, pero yo me sigo quedando con el Damon salvaje que hoy subió Ian en instagram (http://instagram.com/p/r7VGnfqJwl/?modal=true).

20/08/2014 23:56
Lo que está claro es que los dos lo han cogido con ganas Laia!! Jajaja... Eso está claro! Y cuando hay ganas raramente se pueden frenar, aunque si que es cierto que los dos tienden a la imprudencia por así decirlo! Jejeje... Sólo podemos esperar lo mejor! Quién sabe! A veces es mejor arriesgarse y tirarse a la piscina sin saber si hay o no agua... Sólo el tiempo dirá!
Nuchylu hija, peazo instantáneas!! Infartaco de la noche!
Nuchylu hija, peazo instantáneas!! Infartaco de la noche!

20/08/2014 23:56
Hombre Laia jajaja ya no es que estén en modo lapa (aunque si que se les ve muy entregados a los dos), sino que por lo menos estén en la misma ubicación geográfica
Antes temíamos por la relación a distancia y ahora por exceso de contacto. Madre mía no nos quitamos el miedo del cuerpo de ninguna manera eh jajajajaja

20/08/2014 23:59
Puede ser un poco, pero es que yo creo que talvez el necesitaba estar con una mujer que se nota que se preocupa por el , que lo acompaña , que comparte sus gustos, que esta ahi para el, no una reina que hay que cuidar no se si me explico ,no digo mas porque hay ojos por ahi .