Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

19/08/2014 23:15
Hala, ahora vas y me dejas con las ganas! Que valor!! Jajaja... Pero que parrenque, eso es una alegría pal body Martis!! Jejejeje... Si pudiera me los ponía de firma! Los gif digo! 
El 22?? Fiesta? Que fiesta?? Ya me he vuelto a perder y no sé de qué estáis hablando!! WTF!! Es que he estado todo el día pa arriba y pa bajo y no me entero!! Tened piedad y contadme algo por fis!! Tenemos sarao este finde?? Mira que ya se me estaba pasando el disgusto de los Emmy...

El 22?? Fiesta? Que fiesta?? Ya me he vuelto a perder y no sé de qué estáis hablando!! WTF!! Es que he estado todo el día pa arriba y pa bajo y no me entero!! Tened piedad y contadme algo por fis!! Tenemos sarao este finde?? Mira que ya se me estaba pasando el disgusto de los Emmy...

19/08/2014 23:35
Jajaja esq son muy muy subidos vamos si has visto la serie lo sabes xDDD yo te dejo uno de ejemplo jaja, pero pon tu en google(o tumblr) tell me you love gif y ala 
http://37.media.tumblr.com/f5bc3d1b591b78c86078a1f3097065e9/tumblr_mka4xumYCo1s4ga4mo1_250.gif
http://24.media.tumblr.com/fea54eb3cfe824b87b884017e6e03b26/tumblr_mhcsjwbqsw1qbhueno6_250.gif
Si, el 22 es lo de los premios suyos,y luego ya a partir de ahi hay fiestas por los Emmy y todo eso,a lo que no sabemos si iran a alguna...pero el 22 fijo porque es su premio, y luego estan los premios de los mtv donde va a presentar Nina, y luego ya los Emmy

http://37.media.tumblr.com/f5bc3d1b591b78c86078a1f3097065e9/tumblr_mka4xumYCo1s4ga4mo1_250.gif
http://24.media.tumblr.com/fea54eb3cfe824b87b884017e6e03b26/tumblr_mhcsjwbqsw1qbhueno6_250.gif
Si, el 22 es lo de los premios suyos,y luego ya a partir de ahi hay fiestas por los Emmy y todo eso,a lo que no sabemos si iran a alguna...pero el 22 fijo porque es su premio, y luego estan los premios de los mtv donde va a presentar Nina, y luego ya los Emmy

19/08/2014 23:47
Por cierto que lo he leído en twitter y lo he comprobado luego yo, pero resulta que Leonardo Dicaprio sigue a Ian!!! No sé yo estos dos de qué se conocerán jajajaja

19/08/2014 23:53
Gracias por alegrarme la noche!! Jejeje... Que grandes momentos nos ha regalado esa serie por Dios! Merecería un post aparte!
Pues sí que tenemos cosillas este finde no? Ya pensaba yo que si no iban a los Emmy nos quedaríamos sin verles, pero lo mismo tenemos suerte! Últimamente los fines de semana son grandiosos!! Jejeje...
Gracias por la explicación Martis!
Edito: Eso sí que lo sabía Marta! Jajaja... Pero desde hace mucho ya eh?? Es que a mi Leox me encanta también y de algo me entero! Como está tan implicado en el tema del medio ambiente también pues será por eso, aunque nunca les he visto juntos... Eso estaría bien...

Pues sí que tenemos cosillas este finde no? Ya pensaba yo que si no iban a los Emmy nos quedaríamos sin verles, pero lo mismo tenemos suerte! Últimamente los fines de semana son grandiosos!! Jejeje...
Gracias por la explicación Martis!
Edito: Eso sí que lo sabía Marta! Jajaja... Pero desde hace mucho ya eh?? Es que a mi Leox me encanta también y de algo me entero! Como está tan implicado en el tema del medio ambiente también pues será por eso, aunque nunca les he visto juntos... Eso estaría bien...

20/08/2014 00:55
Marta por favor!!
Esas escenas, esos gifts, esos movimientos
Jesús a estas horas... Claro y luego sueño con Ian en vez de con mi marido y no puede ser!!
Jiji
:-D
Esas escenas, esos gifts, esos movimientos
Jesús a estas horas... Claro y luego sueño con Ian en vez de con mi marido y no puede ser!!
Jiji
:-D

20/08/2014 01:04
Ha sido culpa de Nuria que me ha casi obligado, y claro he tenido que obedecer
y ya aprovecho para que toda la que no haya visto los capis de esta serie donde sale Ian, que lo haga!!!! jaja

20/08/2014 01:10
Jiji
Si..yo cuando lo comentasteis en el chat ya os leía y me descargue según vuestras indicaciones los capis donde salia Ian...y madre mía
Que explicita es !!
Yo no sé si llevaba media, calcetín, tanga o lo que sea pero había mandanga de la buena!!
Jiji señor que sudores *__*
Si..yo cuando lo comentasteis en el chat ya os leía y me descargue según vuestras indicaciones los capis donde salia Ian...y madre mía
Que explicita es !!
Yo no sé si llevaba media, calcetín, tanga o lo que sea pero había mandanga de la buena!!
Jiji señor que sudores *__*

20/08/2014 01:16
Que va a llevar,eso fue una de sus muchas trolas jaja te lo dice una de las fundadoras del club pantalon

20/08/2014 01:49
Acabo de ver esto!!!Alguna vio si antes ponia eso en la bio de Nikki en twitter?yo me supongo que si dicen esto será que es verdad, jaja ay man of my dreams, ahora si que sabes lo que es eso, sin despreciar a Paul pero...xDDD
"I see that Nikki removed the "married the man of my dreams" part from her Twitter bio!"
"I see that Nikki removed the "married the man of my dreams" part from her Twitter bio!"

20/08/2014 10:19
Pues mira que yo la seguía de antes, pero ni idea de lo que ponía en la bio.
Si yo fuera ella ahora pondría "dating the man of every girl dreams"
Si yo fuera ella ahora pondría "dating the man of every girl dreams"

20/08/2014 11:32
Jajajaja totalmente tocaya,esa deberia ser su nueva bio si

20/08/2014 13:19
Eso eso 
Jo es que tiene una pinta de oso amoroso este hombre encima... Y tienen que estar en su salsa los dos... Porque yo no soy muy partidaria del enamoramiento profundo y precipitado, porque suele acabar igual, pero como me da a mi que los dos son exactamente igual... Pues es genial jajaj

Jo es que tiene una pinta de oso amoroso este hombre encima... Y tienen que estar en su salsa los dos... Porque yo no soy muy partidaria del enamoramiento profundo y precipitado, porque suele acabar igual, pero como me da a mi que los dos son exactamente igual... Pues es genial jajaj

20/08/2014 13:48
"Ha sido culpa de Nuria que me ha casi obligado"
Uy lo que ha dicho!!! Culpa mía dice!!! Será posible??? Jajajaja... A ver, reconozco que un poco te he incitado, pero tampoco ha hecho falta un gran esfuerzo eh?? Jijijiji... Que tienes que reconocer que como encargada de ciertos menesteres en este foro (véase fotos, vídeos y demás cosillas referidas a ciertas partes anatómicas), para ti es una labor placentera!!
"Que va a llevar,eso fue una de sus muchas trolas jaja te lo dice una de las fundadoras del club pantalon"

Yo mataría por poder echar un vistacín lo reconozco...

"Si yo fuera ella ahora pondría "dating the man of every girl dreams""
Touché Martita!!
Uy lo que ha dicho!!! Culpa mía dice!!! Será posible??? Jajajaja... A ver, reconozco que un poco te he incitado, pero tampoco ha hecho falta un gran esfuerzo eh?? Jijijiji... Que tienes que reconocer que como encargada de ciertos menesteres en este foro (véase fotos, vídeos y demás cosillas referidas a ciertas partes anatómicas), para ti es una labor placentera!!

"Que va a llevar,eso fue una de sus muchas trolas jaja te lo dice una de las fundadoras del club pantalon"

"Si yo fuera ella ahora pondría "dating the man of every girl dreams""
Touché Martita!!

20/08/2014 14:41
Sisi, obligada me sentí

20/08/2014 20:18
Nikki yendo a un concierto en LA el lunes!!! Y soy yo....o ese es BRYN!!!!!!!si no es se me parece un monton jaja

20/08/2014 20:29
Es!!! Yo lo reconoceria en cualquier parte jajajajajja
No en serio, al pobre lo han sacado fatal, pero si parece ser no??? Este hombre que no se haga amigo de todas las novias de ian que luego les coje cariño y se le van acumulando xD
No en serio, al pobre lo han sacado fatal, pero si parece ser no??? Este hombre que no se haga amigo de todas las novias de ian que luego les coje cariño y se le van acumulando xD

20/08/2014 20:45
Yo también creo que es él! No es su mejor foto, pero creo que si!! Mira que majetones, junticos de concierto! Es lo que dices Laia, al final se le van a acumular al pobre!! Jajajaja... Se sabe de quien era el concierto Martis??

20/08/2014 21:01
Madre mia este es el año de Ian!! por fin logra lo de ISF, no hace mas que recibir premios, le nombran embajador, se involucra en nuevos proyectos... si es que mas feliz no puede estar el hombre y encima ahora duerme acompañado. Si es que ya lo dijo él no podria ser mas feliz ni aunque lo intentase.

20/08/2014 21:13
Ian ha sido desafiado a hacer la prueba del cubo de hielo por Rick Cosnett (el malísimo Dr. Wes Maxfield que les inococuló a Damon y Elena con el virus caníbal).
Venganza a Damon por cómo jugó con él en el cap. 5X15? ()
Solo dejo los links porque no me aclaro con cómo subir los vídeos. Si alguien me echa una manita...
Edito: y además que lo haga como Jeremy, sin camiseta XD ()
Venganza a Damon por cómo jugó con él en el cap. 5X15? ()
Solo dejo los links porque no me aclaro con cómo subir los vídeos. Si alguien me echa una manita...
Edito: y además que lo haga como Jeremy, sin camiseta XD ()

20/08/2014 21:36
BIENNN!!! Tenemos reto!!! Venga Ian! Ya estás tardando!! Jijiji... (icono frotándose las manos + risa maligna) Jajaja...
Dejo el vídeo Cocolele, por cierto GRACIAS!! Jejeje... Para insertarlo es muy fácil, pincha donde pone "como poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" debajo del cuadro del mensaje y ahí te lo explica ok? Si no te sale vuelve a escribir a ver si me sale explicártelo mejor!
Dejo el vídeo Cocolele, por cierto GRACIAS!! Jejeje... Para insertarlo es muy fácil, pincha donde pone "como poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" debajo del cuadro del mensaje y ahí te lo explica ok? Si no te sale vuelve a escribir a ver si me sale explicártelo mejor!