Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/08/2014 11:45
Jajaja puntazo para el entrevistador !!!! Y toma ya,dos caballos a falta de uno, ala asi como si nada,joo esta gente que envidia en serio!
Edito: otro fotillo de Niche!
Edito: otro fotillo de Niche!
19/08/2014 12:36
Oinssss... que maravilla de video madre! Que cuquis!! Jijiji... me encanta como la coge de la cabecita y la besa! Y cuando ella le toca que?? Jajaja... es que no se lo debe ni de creer la muchacha!! Me ha encantado!!
De los mensajes esos tan amables ni voy a comentar vaya! Me parece tan asqueroso y retorcido que le digas cosas como esas a una persona que ni conoces ni te ha hecho nada, que ni merece la pena comentarlo porque me cabreo pero bien! Vamos!! Vete a dormir vaya!
Coco, bienvenida! Espero que te pases genial por aqui!! Gracias por investigar lo del batido ese raro, a ver cuando nos pasamos a comprar unas 2000 garrafas!!
Niche te queremos!!!! ***
De los mensajes esos tan amables ni voy a comentar vaya! Me parece tan asqueroso y retorcido que le digas cosas como esas a una persona que ni conoces ni te ha hecho nada, que ni merece la pena comentarlo porque me cabreo pero bien! Vamos!! Vete a dormir vaya!
Coco, bienvenida! Espero que te pases genial por aqui!! Gracias por investigar lo del batido ese raro, a ver cuando nos pasamos a comprar unas 2000 garrafas!!

Niche te queremos!!!! ***
19/08/2014 13:29
En este vídeo le preguntan a Ian por sus citas para la noche y la periodista especifica si Nikki Reed es una de esas citas y coge Ian y responde con un sonoro "She is." Oissss!!
http://www.extratv.com/videos/0-9gibc3hi/
Edito: Y si parece que a Ian lo tenemos en Atlanta y a Nikki en California.
Pantea Sotoodeh @panteasotoodeh
Nikki Reed came into my work today and let me just say she is the cutest, sweetest, most perfect human ever 😍
ian somerhalder @iansomerhalder
Early Georgia Mornings before work-inky,dark,warm-peaceful... I've known these for 5 years now.Wow. 5 years
http://www.extratv.com/videos/0-9gibc3hi/
Edito: Y si parece que a Ian lo tenemos en Atlanta y a Nikki en California.
Pantea Sotoodeh @panteasotoodeh
Nikki Reed came into my work today and let me just say she is the cutest, sweetest, most perfect human ever 😍
ian somerhalder @iansomerhalder
Early Georgia Mornings before work-inky,dark,warm-peaceful... I've known these for 5 years now.Wow. 5 years
19/08/2014 16:27
Kat ha dejado fotito del set donde sale Ian.
Os copio el enlace pq no me suele salir colgar las fotos d IG
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/178000/178906_1.?modal=true
19/08/2014 16:46

Esa camisa de cuadros.....
19/08/2014 16:50
Como conseguís ponerlas las de IG?
19/08/2014 17:32
Yo las fotos de los instagram de esta gente las saco de su webstagram...que es algo parecido pero que ahí si deja copiar el Url y guardar la foto! :)
Guapísimo Ian con la camisa de cuadros eh!!
Dejo fotillo de Niche!
Guapísimo Ian con la camisa de cuadros eh!!
Dejo fotillo de Niche!
19/08/2014 17:41
Ahh valee gracias Marta.
19/08/2014 18:01
Jajaja es que todos sabemos que en esas "citas nocturnas" estaba nikki jajaja solo ha aclarado lo obvio y lo que todos sabiamos y estabamos pensando que iba a responder jaja
Que guapo con esa camisa!!!
Que guapo con esa camisa!!!
19/08/2014 18:21
Y en IG desde el ordenador,si hace clic en el boton derecho te sale la opcion de ver imagen de fondo, y de ahi ya coges la url, pero desde el movil/tablet imposible,antes si se podia pero desde hace un tiempo nada...
La foto es de hoy no?osea que siguen con las mismas escenas por la ropa, va a ser interesante ver a Damon asi vestido tan guapo!!!! jaja
Pd: que ternura de perro Niche de verdad,siempre con esa tristeza en la expresion...y esta semana esta solita sin Iria,aunque bueno la anterior tambien xD que por cierto esta semana es mas cortira para Ian con lo de los premios del dia 22 no?
La foto es de hoy no?osea que siguen con las mismas escenas por la ropa, va a ser interesante ver a Damon asi vestido tan guapo!!!! jaja
Pd: que ternura de perro Niche de verdad,siempre con esa tristeza en la expresion...y esta semana esta solita sin Iria,aunque bueno la anterior tambien xD que por cierto esta semana es mas cortira para Ian con lo de los premios del dia 22 no?
19/08/2014 18:35
Ostras es verdad que no me acordaba tocaya!!! Ayy que bien, en nada tenemos otra vez evento, fotitos y cotilleo del bueno, o eso espero!!
Luego el domingo Nina estará también en los MTV Video Music Awards y el lunes a ver si a alguno de los dos tiene la suerte y puede ir a los Emmy! Me encantan estos fines de semana con tantos eventos que comentar!
Luego el domingo Nina estará también en los MTV Video Music Awards y el lunes a ver si a alguno de los dos tiene la suerte y puede ir a los Emmy! Me encantan estos fines de semana con tantos eventos que comentar!
19/08/2014 19:42
Sisi cuando hay tanto sarao mola mucho jajaja
Pooooor cierto, ya le ha llegado a Kat lo del cubo de hielo, y nomina a Nina de nuevo y a Candice, cachis me ha fallado Kat con no nominat a Ian jaja
Edito: ahhh y en 10 dias está en Canada para otra conve!!!
Pooooor cierto, ya le ha llegado a Kat lo del cubo de hielo, y nomina a Nina de nuevo y a Candice, cachis me ha fallado Kat con no nominat a Ian jaja
Edito: ahhh y en 10 dias está en Canada para otra conve!!!
19/08/2014 21:15
El fallo ha sido nominar a Nina otra vez. Que es un detalle si, pero leñe, si ya sabe que lo ha hecho innova un poco. Será qué no tiene gente para nominar: Ian, Paul, Steven, Zach, Trevino, Matt Davis, Malarkey...jajaja Esta gente no entiende como funcionan estas cadenas
Nominan a gente del mismo círculo o nominan a gente que ya lo ha hecho...en fin...jajaja
Edito:Aunque he leído por twitter que dicen que Ian está nominado por Devon.
Nominan a gente del mismo círculo o nominan a gente que ya lo ha hecho...en fin...jajajaEdito:Aunque he leído por twitter que dicen que Ian está nominado por Devon.
19/08/2014 21:34
Pues si,esq asi no tienen gracia las cadenas xD ademas que ella sigue a Nina y ha tenido que ver su video a no ser que siga a mucha gente y por lo que sea no lo vio...pero bueno de una forma u otra al final todos se van a mojar creo yo nunca que mejor dicho xD
Ahhhh si?pues mira ves lo que te decia,que de alguna manera siempre les llega conociendo a taaanta gente , pues ala Ian ya sabes, camiseta fuera, nos mandan unos cuantos de hielos a nosotras y el resto te los tiras tu por encima jaja aunque este capz es de donar y pasar de lo del cubo xDD
Ahhhh si?pues mira ves lo que te decia,que de alguna manera siempre les llega conociendo a taaanta gente , pues ala Ian ya sabes, camiseta fuera, nos mandan unos cuantos de hielos a nosotras y el resto te los tiras tu por encima jaja aunque este capz es de donar y pasar de lo del cubo xDD
19/08/2014 21:58
Fotito nueva
19/08/2014 21:59
Que ian ya esta nominado?? Uy madre pues ya esta tardando eh? Y que leñe sin camiseta, DESNUDO!! Bueno vale eso ya es mucho pedir, pero por lo menos sin camiseta eh?, venga ian, se bueno y danos una alegria 
Ya te digo marta, ojala haga el video pero que no se yo si lo va a hacer jajaja

Ya te digo marta, ojala haga el video pero que no se yo si lo va a hacer jajaja
19/08/2014 22:21
Este video esta ya? que le ha dando otro premio!!!!
Pd:jajaja Patri eso es mucho pedir,vamos por pasos,primeros en bañador y luego ya...jaja ademas que para desnudo ya tenemos TMYLM, y si alguna no sabe lo que esas siglas siginfican ya me encargo yo de poneros algun gif
Pd:jajaja Patri eso es mucho pedir,vamos por pasos,primeros en bañador y luego ya...jaja ademas que para desnudo ya tenemos TMYLM, y si alguna no sabe lo que esas siglas siginfican ya me encargo yo de poneros algun gif
19/08/2014 22:41
Bueno Martis, pues personalmente sé lo que significan las siglas, pero si te apetece ilustrarnos con algún gif recordatorio pues adelante que nadie se va a quejar!! 
Venga Ian, no te hagas de rogar y MÓJATE!!! Jajajaja...

Venga Ian, no te hagas de rogar y MÓJATE!!! Jajajaja...
19/08/2014 22:45
Dejo este enlace en el que aparecen todas las fiestas organizadas con motivo de los Emmy estos días. En la de Heifer aparece Ian, pero a ver si se anima y lo vemos en más, y a poder ser en los Emmy! Y lo mismo digo de Nina. Que con tanta fiesta si no van a alguna tienen delito! jajajaja
http://variety.com/2014/scene/awards/emmy-parties-2014-the-complete-guide-1201283377/
http://variety.com/2014/scene/awards/emmy-parties-2014-the-complete-guide-1201283377/
19/08/2014 22:57
Jajajaja pffff esq los gifs esos ya si que son muuuuuy subiditos, habria que dejar solo el enlace que sino a alguna que entre sin saberlo le da un parraque jajaja
Pues si que hay fiestas, a ver si hacemos pleno jajaja no hombre, a alguna iran esperemos!por lo menos a Ian ya le tenemos confirmado el dia 22, bueno a Ian y a Nikki xDD
Pues si que hay fiestas, a ver si hacemos pleno jajaja no hombre, a alguna iran esperemos!por lo menos a Ian ya le tenemos confirmado el dia 22, bueno a Ian y a Nikki xDD