FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
cocolele
cocolele
18/08/2014 23:58
Millones de gracias por el festival de fotos, sois un equipo CSI de primera!
Me he decidido a darme de alta en el foro (que sigo intermitentemente desde hace tiempo) porque después del festival de fotos de este finde y los muy acertados comentarios (prefiero obviar el venenito anecdótico) todavía nadie ha tematizado lo que a mí más me ha llamado la atención: la SERENIDAD (sin querer gritar, sólo por remarcarlo) que refleja el rostro y los gestos de Ian.
Se le ve feliz pero sereno, con la seguridad que todos mostramos cuando sentimos que la persona que nos acompaña nos entiende, es nuestro cómplice y que además nos pone a cien. A mi entender eso es lo que se ha visto en las fotos: complicidad y tensión sexual.
Me alegro infinito de verle enamorado y no enchochado (esto último va por un comentario escrito páginas atrás sobre la sonrisa de Ian que gustaba y se echaba de menos). Este hombre es como el buen vino, cada año que pasa está muchísimo mejor y se merece tener en su vida personal una centésima parte de lo que pretende para el planeta (ole por ISF y enhorabuena por el premio de YOLD).
Mi contribución al CSI: lo que compran en el mercadillo parece ser Kombucha, una bebida probiótica a base de diferentes tés y un hongo chino que está de moda en USA por sus propiedades como desintoxicante, estimulador del aparato digestivo y sistema inmune, y al que se ha llamado “elixir de la inmortalidad” por sus efectos rejuvenecedores.
Sorry, me ha salido largo el post, no quería abusar de mi primera intervención!
kolina
kolina
19/08/2014 00:04
Cocolele mas que bienvenida,otra mas!!!!!!!!!fiesta Me ha encantado tu opi, y muy buena esa aportacion de CSI jaja a mi me encanta saber de esas cosas,ya ves a lo que tendra acceso a esta gente,ese mercadillo tiene que ser la leche!!!!xD
Yuny_chan
Yuny_chan
19/08/2014 00:15
Bienvenida! Y gracias por tu contribución al CSI! Me encanta conocer detalles, sois todas la caña jajajaja

Sigo pensando que deberíamos ir al mercadillo ese! Yo lo digo y lo dejo en el aire... Pero por si acaso voy buscando vuelos jajajajajjaj ojalá!
cocolele
cocolele
19/08/2014 00:32
Gracias chicas por la bienvenida! Y muchas gracias a ti Kolina, que eres la mejor scout en fotos de Ian que hay. No te puedes imaginar cuánta alegría nos traes a muchas al cuerpo cuando te pones en acción!
kolina
kolina
19/08/2014 00:39
Jajajaja me alegro,me alegro!!!!! yo me lo paso muy bien tambien buscando las fotoscarcajada, y estas mas que bienvenida tambien al club pantalon jaja
cocolele
cocolele
19/08/2014 00:52
A ese me apunto pero ya! tendrías que abrir un post aparte solo para el club del pantalón. Yo seguro que me pasaría una vez al día para darme subidón de hormonas. El buen humor que se me quedaría estoy segura que mi familia y compis del curro lo agradecerían XD
Patri610
Patri610
19/08/2014 00:53
Bienvenida cocolele, disfruta mucho del post, estoy de acuerdo contigo!

Ay ese club pantalon, desde luego es de lo mejor que se ha hecho por aqui, la alegria al ver las fotos no nos la quita nadie carcajada
kolina
kolina
19/08/2014 01:15
Tu calla,que cada vez que escribes, te visiono en la conve viendolo en directo y me das muuucha envidia jajaja
Patri610
Patri610
19/08/2014 01:45
Jajajaj calla callaa que cada vez que me acuerdo de cuando se puso a subirse la bragueta al principio del panel y yo muerta alli, que hombre carcajada... si es que sabe lo que provoca, el mejor que nadie lo sabra

Eso si, las fotos que ponemos aqui no tienen nada que envidiar a eso, qie son en hd y todo, para ver hasta el minimo detalle, aunque en caso de ian no haya nada que sea "minimo" jajajajaj
Ya paro, porque de verdad, siempre acaba saliendo el tema, no tenmos remedio eh carcajada
kolina
kolina
19/08/2014 02:22
Jajaja es que no se como nos apañamos,pero terminamos siempre en el mismo sitio si carcajada

Dejo esta fotillo que acabo de ver, si es que mirale que cara de felicidad tiene mientras le da la mano a a Nikki!!!!jaja

Pd: Coco esa es la bebida que decias no? se llevan buenos garrafones si xDD
kolina
kolina
19/08/2014 02:33
Y ahora algo desagradable :S y es que me acabo de topar con esto, y de verdad increible eh yo este tipo de gente no se en que piensa o que tiene en la cabeza para escribir semejantes barbaridades, espero que Nikki ni lo vea y que pase de todo esto porque vamos...menos mal que hay de todo en este mundo, y tambien esta(estamos) la gente que los apoya,asiq que se queden con eso dentro del pasar de todo esto claro

Pd: esq esto ya es pasarse y mucho, deberian poder echarse a este tipo de personas de las redes sociales al menos!seriviria de poco pero algo es algo,esq lo de kill yourself...esta gente no esta bien de la cabeza eh
Chris08
Chris08
19/08/2014 03:20
Y de que te sorprendes??? jajajaja siempre hubo y va a ver personas que hacen estas cosas, si cada famoso hiciera una captura de pantalla de sus atacantes tendría mínimo 20GB! Y a la famosa que yo sigo que es Nina hasta tendrai 80 GB de fotos.... es una pena, pero para gustos hay de todos los colores, no todos opinan y lo mismo y lo toman de la misma forma lamentablemente.

Quizás para Ian es algo nuevo porque esta acostumbrado a ser ''perfecto'' para todos.... y ahí se le entiende que salga a contestar algunas veces, pero no es la primera ni la ultima vez y no es el único que recibe este tipo de agresiones lamentablemente, hay muchas personas que se esconden detrás de un teclado y suelta lo que se quiere sin saber hasta que punto le puede afectar al otro como dijo alguien ''simplemente déjalo pasar, porque nunca podrás ganar''
nuchylu
nuchylu
19/08/2014 05:30
Oh!! los de E tienen en video lo del domingo en el mercado , es cortito pero vale la pena verlo,se ve cuando le besa la frente y cuando se abrazan , ay si no puede ser mas adorable, si las fotos eran una monada en movimiento es una maravilla ,que ganas de ver mas!! Que tierna nikki con su papa,y cuando le preguntan por el co-propietario de los caballos ja,ja,

http://www.eonline.com/videos/224655/hot-celeb-couples-take-over-2014-creative-arts-emmys

Edito:que raro el tweet de ian , que le habra pasado suena medio bajoneado , y tan contento que estaba,muy raro.

ian somerhalder ‏@iansomerhalder
Good night beautiful world. You amaze me,confuse me and yet at the same time love me.I hope to understand you better one day.
Love,
Ian
Martitah1
Martitah1
19/08/2014 09:42
Joo Nuchylu no me deja ver lo que has puesto...:S A ver si alguien sube esos vídeos a youtube!
miracle7
miracle7
19/08/2014 10:34
Joooo yo tampoco puedo ver el vídeo...

Coco bienvenida!! Yo llevo también poco pero verás que guay!!
Mola la labor CSI del botellón de bebida ...osea que da vitalidad y rejuvenece...
Lo que te digo fletamos un avión y nos vamos al mercadillo y ponemos un puesto de cositas naturales para que nos vengan a comprar a nosotras nuestra pareja...jiji!!

Se les ve felices chicas muy felices.

A mi el mensa de Ian también me descoloca, parece como triste
A lo mejor es una indirecta al mundo en plan cómo es posible que yo sea feliz y las cosas me estén saliendo bien y haya gente con maldad que no lo vea...
Atun
Atun
19/08/2014 10:39
A mi tampoco me deja verlo!!! Que rabia jaja

Si que suena un poco embajonado... Pero bueno tampoco van a ser siempre buenos dias, eso nos pasa a todos. Lo que me sorprende es lo que tardo en volver al good night beautiful world!! Hacia siglos que no lo ponia cuando antes era muy suyo... Tiene que ser una buena señal jajaja

Os he leido por encima y veo que tenemos una nueva incorporacion!! Bienvenida guapa!! Y con csi incorporado jajaja que gusto!! Yo la verdad es que de esas cosas macrobioticas no tengo ni puñetera idea... Pero que sigan yendo a ese mercado que nunca nos falla jajaja

La gente es imbecil martis, sin mas. Dicen esas burradas porque se esconden tras una pantalla y un anonimato, y son crias, hace poco lei una carta de ana pastor que hablaba sobre ese tema (obviamente hablamos de campos distintos, pero las formas eran similares) y era muy interesante. Yo no se si esas cosas son denunciables, segun decia ella al final es bastante inutil denuciar, pero creo que mas de uno se mereceria un sustito de ese tipo, porque son niñatas que no saben lo que estan diciendo. Y que siempre haya ocurrido, cosa que es cierta, no quita que sea una barbaridad.

Creo que no me dejo nada... Yo tambien os echo de menos!!! Pero reconozco que tostandose al sol se lleva mejor jajajaja la semana que viene ya vuelvo a currar si dios quiere asi que ya me volvereis a tener por aqui... Que le vamos a hacer! Jajaja
Martitah1
Martitah1
19/08/2014 10:54
Chicass aquí se puede ver!!! Bendita la gente que sube estas cosas a instagram y a youtube!!!

http://instagram.com/p/r3rZnRRV08/

No se puede ser más monos!!!
Patri610
Patri610
19/08/2014 11:11
Vaya energumena... madrecita, este tipo de personas me dan pena, tener tan poca visa propia para dedicarsea esto es muy triste, en fin...

Luego vere los videos que desde el movil no me deja ni ver los de instagram no se porque :S

Me gusta que twitee lo de good night beautiful world, ya llevaba tiempo sin ponerlo si, lo echaba ya de menos y yo tambn creo que es buena señal
miracle7
miracle7
19/08/2014 11:13
Jolin, es q los ves en el vídeo así en directo y ya es q se me caen las bragas con este hombre eh??
Son todo amor
Q envidia por favor!!

Gracias por poner el vídeo. :-D
Martitah1
Martitah1
19/08/2014 11:27
jajajajajaja me ha matado esto!! Que bueno el entrevistador! carcajada

I: "You have horses now?"
Nikki: "Yeah we have two."
I: "And you get along well with the co-owner?"
Nikki: "Hahaha funny question..."

Y confirmado, tienen DOS caballos!! :D

Edito: Y por cierto, bienvenida Coco!!! Ya verás que bien te lo pasas aquí!
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 596 597 598 599 Siguiente