FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
miracle7
miracle7
18/08/2014 11:36
Yo es que le veo prefecto, eh??
Está como quiere el señor Smolder

Se le ve feliz y es lo q importa
Ahora si q si sonrisa de oreja a oreja
Están pilladitos, si si
B-)
Rachelle
Rachelle
18/08/2014 13:07
Me despisto unos días y la que se lia...xD

Bienvenida Miracle! Encantada de tener una somerholic más por aquí sonriente

No me esperaba la aparición en los Emmy creativos estos eh? pero me ha gustado, iban muy guapos aunque el vestido de Nikki (espectacular) me ha dejado un poco ouch no me la imaginaba dejando tanto al descubierto xD

Y las últimas fotos....me encantan, es que la sonrisa de Ian lo dice todo. A mi Nikki cada dia me gana más, qué ganas tenia de ver a Ian así de contento.

Entonces, cómo va la apuesta para los Emmy? Irán juntos y habrá posado, suponemos, no? carcajada
Pinkie
Pinkie
18/08/2014 15:18
Que bien Yuny! (Inma era verdad?) Mas fotis! Da gusto verles asi de felices! Me estoy haciendo adicta a las fotos y novedades de fin de semana!! Jejeje... pero bueno, este ha sido mas especial porque al fin se van soltando y nos dejan "ver" mas!! Jijijijijiji...

Si es que no te puedes ir Rachel!! Ves las que se lian?? Jajaja... pues te digo que respecto a los Emmy se ha comentado que como los premios a los que estaba nominado YOLD, fueron este finde, lo mismo ya no vaya... estoy rezando para que si que se presenten y haya posado oficial carcajada, pero no se yo eh?? Tendremos que esperar!

Ire, Laia, vuestras vacas estan durando demasiado no???? ;)
Patri610
Patri610
18/08/2014 15:29
A mi me da que a lo de esta semana ya no van a ir ni ian ni nikki, yo apuesto porque no van, si lo de YOLD ya ha sido, ian ya no tiene porque ir y nikki lo mismo, lo de su padre ha sido ya también entonces yo digo que no les vemos esta semana por allí... aunque como siempre a saber, lo mismo nos sorprenden :)

Ahora estarán ya en atlanta o seguiran por LA??, de todas formas si siguen por LA alguna foto de los dos juntos o por separado tendremos digo yo
Pinkie
Pinkie
18/08/2014 15:42
Yo estoy con Patri, no creo yo que vayan aunque tendre esperanzas hasta el sabado porque con estos dos nunca se sabe! Jejeje...

A ver! Las pitonisas del foro, tendremos Emmys o no??? Esto va a ser una prueba de fuego eh?? Espero expectante la prediccion!! Jajaja...

Pues esa es la gran pregunta de los lunes Patri!! Donde estaran?? LA? AT? A ver si nos sacan de dudas pronto!!
martagh
martagh
18/08/2014 15:58
Wow, una semana fuera y la de cosas nuevas que me encuentro!!! Me alegra un montón que el documental de Ian ganase el Emmy. Con respecto a lo de posar juntos o no, me parece muy bien lo que hicieron. Bastante circo hay ya montado alrededor de ellos (paginas de cotilleos y "fans") como para echar más leña al fuego. Ian fue a esos premios como nominado, no para "pasearse" con su novia. Que algún día tengan que posar juntos (que estoy deseando que ocurra), pues sí, pero de momento me parece una actitud muy profesional la suya.

PD: las fotos del mercado son adorables. ¿Se puede ser más cuco que Ian enamorado? *-*
Martitah1
Martitah1
18/08/2014 18:08
HIC ET NUNC @mahi_atk
Awww ian's smile when the Interviewer said with a special girl ^_^ @NikkiReed_I_Am is very special to him.<3

Y esto me ha matado!! carcajada

anam @MyDamonAndElena
people who dont care about Ian's happiness with Nikki and just him with Nina are exactly like Caroline Forbes. #notsorry
kolina
kolina
18/08/2014 18:27
Jajajaja que bueno lo de Caroline

Ayyyy que feliz esta nuestro bombón como diria Ana!!!
Patri610
Patri610
18/08/2014 19:17
Que ganas de ver esa entrevista, por lo que se ve se le pone una sonrisa tontorrona cuando le dice lo de la "chica especial" que ni te cuento, aiss jajajaja
Martitah1
Martitah1
18/08/2014 20:09
Dejo el vídeo de la entrevista!

Y una fotillo de Ian y Jessica el día de los Emmy que subió Paul! :)
Me encanta lo bien que se llevan estos tres!

Yolitaa
Yolitaa
18/08/2014 20:50
Me encanta ver a Ian sonriendo, parece que es feliz y sí ella ha contribuido a que lo sea, bienvenida sea. Tod@s los fans de Ian deberíamos estar contentos por verlo así, este con quien este, elegir con quién quiere estar es decisión suya y de nadie más. Hacen bien en no esconderse y en actuar con naturalidad. Primero se es persona, luego actor...
Patri610
Patri610
18/08/2014 20:58
Jajaj que gracioso cuando le sale la risilla esa nerviosa y luego se queda pensativo como diciendo ay madre que contesto ahora? Jaja pero sabe contestar y salir del paso como siempre, que don de palabra que tiene y que facilidad para dar siempre las mejores respuestas jaj

Pues si yolita, el esta feliz y yo desde el principio dije que eso es lo que mas me importa, si nikki le da lo que necesita (y de momento parece que si) pues es para estar contentos, no es para menos

Que gusto ver siempre a jessica y paul cerca de ian, se nota que son importantes para el y lo apoyan en todo, que bien me caen los dos! si
Chris08
Chris08
18/08/2014 21:48
Ohh.... no había visto esa entrevista! Ian dijo eso? En una alfombra roja de los Emmy que fue para su documental?
Acaso fue a una alfombra roja a hablar sobre su vida privada y de su novia, quiero decir cuantas veces le hemos hecho la ola por no comentar nada sobre esos temas o desviar el tema...
Sera que las preguntas no fueron exactamente sobre Nikki y lo editaron, porque tela también preguntar esas cosas ahí! Digo yo aun no vi el vídeo, solo el articulo lei....

EDITO: ya lo vi, pues nada... no me sorprende tampoco si esta bien así siendo mas abierto, y también se nota que la ultima frase es de otra pregunta y lo editaron lol

Quien no va a querer que su ídolo no sea feliz?? a veces también hay que diferenciar eso... que uno no le guste con quien esta y no le apoye a esa persona no quiere decir que uno quiera el mal para Ian! Las criticas se hacen desde el cariño! Fíjate si mañana se casa con una nazi... yo tengo que apoyar a esa persona? no!(Si ese es un ejemplo muy drástico ya, pero para gusto hay colores)
Si él esta bien lo que esta haciendo y como lo esta haciendo, perfecto! Esta sobreexposicion en tan corto tiempo me sorprende viniendo de él(no es malo! pero me sorprende), no lo puedo evitar.
Tener casi 800 fotos en dos mese cuando con sus otras relaciones juntando llega un poco mas que eso, es extraño.
Me hubiese gustado mas poder jugar a eso de tratar de descubrir pequeños detalles sobre la relación.....
Ahora es casi como un libro abierto a veces siento que se vuelve un circo y él no lo mereces, siento que se ve casi todo tan falso y programado que obviamente te hace dudar.
Y sí, no niego que Nikki de por si ya no me cae, que se yo... soy de la vieja escuela! yo no rompería ese código con mis amigas y aun si esta bien con Nina, no me gustaría!
Y la forma en que maneja su privacidad de los medio tampoco es perfecto, quiero decir no solo ahora sino desde siempre, pero quien soy yo para juzgar, no?

Agosto y Septiembre siempre trae mi calma.... así que si esta bien con esto! adelante, si con ella y de esta forma por fin va a encontrar la estabilidad, perfecto....solo me hubiese gustado que fuese más él mismo, bueno tampoco sé como es realmente pero por lo que se veía.
Yo creo que aun me voy a sorprender de muchas cosas, pero..... no puedo evitar y seguir opinando algunas cosas y creo que nadie puede forzar a nadie a que alguien le caiga bien.
Tanto Ian como Nina cambiaron y eso es bueno, supongo.... en fin, sin maldad ni nada lo digo eh aunque quizás suene mal!

Mientras tanto Nietzsche.............

Martitah1
Martitah1
18/08/2014 21:54
Dejo un artículo que he leído sobre el bullying que le hicieron los fans de Kristen Stewart a Nikki!

http://www.bullyville.com/?page=story&id=7086&sid=10882

Edito:A Nikki y a él porque si te fijas se le ve la gafa a la derecha de Ian. jajaja
Atun
Atun
18/08/2014 22:05
Paul ha cortado a nikki?? Jajajaj porque esa mano con las uñas negras... Desde luego jessica y paul tienen que ser un amor y se adoran con ian... Que bonita amistad!!!

Jo calla nuria que se me acaban pronto ya!! Jaja

Edito: yo nunca me fio de las palabras, a veces uno tiene la intencion de convencerse a si mismo o de quedar bien, pero a ian se le notan mucho las cosas, por muy buen actor que sea, cuando esta fuera de camara se le ve... Y cuando dice que esta feliz... Yo me lo creo. Es una salida de las suyas para esquivar la pregunta, obvio jajaja, pero me alegro que responda justamente eso! Ojala les dure mucho este enchochamiento tan gordo que parecen tener!!
Patri610
Patri610
18/08/2014 23:04
Por fin vemos a thursday!!!! Detras de nietzsche bravo jajajajj

La cara es muy buena jajajaj es fotogenica como el dueño carcajada
kolina
kolina
18/08/2014 23:12
Ayyyy que sonrisilla !!!!! esa es su sonrisilla de enamorado tontorron!!!jaja

Por cierto,por el tweet de Nikki que decis que esta semana se ha quedado en LA o se ha ido a Atlanta?

Pd:madre mia que foto hd de Niche,al detalle,detalle!!!!! xD
Pinkie
Pinkie
18/08/2014 23:15
Joder Patri que bueno! Ni siquiera le habia visto!! Pobre gatico! Es el discriminado de la familia!! A veces hasta he dudado de que viva en la misma casa! Jajaja... Niche siempre me inspira lastimica no se porque! Creo que ha tenido una vida dura y tiene una carilla de pena... menos mal que la vida le ha dado una segunda oportunidad!!!

Que grande Ian!! Cada dia me gusta mas la parejica que hacen! Y al igual que Isa espero que duren y que podamos seguirles mucho tiempo, que me da que vamos a tener un invierno calentito!!si

Pues me parece muy bien que tus vacas terminen Laia!! Jajaja... lo siento mucho por ti pero te echamos de menos, entiendelo!! Jajaja...
kolina
kolina
18/08/2014 23:17
Jajajaja ni de las vacaciones la dejamos disfrutar a Laia!!!! eso es buena señal eh, como dice Nuria se te echa en falta, y bueno a Ire igual!! y no se si tenemos a alguien mas de vacaciones!!!jaja
Pinkie
Pinkie
18/08/2014 23:21
Bueno Patri tambien lo estaba pero parece que ya la hemos recuperado no??bravo

Vale off topic total!! Sorry!! Jajaja...
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 596 597 598 599 Siguiente