FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Yuny_chan
Yuny_chan
18/08/2014 01:16
Es mejor hablar del tema del post no, es que para eso está el post! Para que hablemos de Ian, su alrededor y lo que vaya saliendo, no para discutir. El objetivo del post es ese, que yo sepa vaya.

Edito: por lo visto el Instagram de Nikki está a tope de haters llamándola de todo... yo es que no entiendo a la gente.
kolina
kolina
18/08/2014 01:19
Yunny donde has estado todo este tiempo???!!!!! jajaja ese es el rollo ese ;)
Pinkie
Pinkie
18/08/2014 01:19
Yo si Martita!! Tengo mi top 3!! Jajaja...

1 - Beso hombro

2 - Abrazo con manito en la cabeza

3 - Holdin hands!!!

carcajada Pero si, es dificil elegir!!

Edito: y por 818364738282 vez pregunto... pero que culpa tendra Nikki para que la insulten asi??? Mi no entender de veras...
Patri610
Patri610
18/08/2014 01:21
Yo opino como martita, si esta claro que estos dos no se despegan!! Jajaja
Yuny_chan
Yuny_chan
18/08/2014 01:23
Abandoné el foro cuando la serie en mi opinión dio una bajada para mi gusto jajaja y sobre todo por la ruptura Nian! Mi corazón se rompió en su momento... pero ya ha pasado, digamos que he avanzado!! Ahora de vuelta a tope de power! A ver si conseguimos que el foro vuelva a ser lo que era antes, o al menos algo parecido carcajada

Es difícil elegir, la verdad es que este día se han soltado eh? habrán dicho bah, a la porra que nos pillen, te quiero y te hago de tó! Bienvenido sea claro carcajada

Y hablando de hacer de tó, en esta foto Nikki está como mmmm bésame! Jajajaja
Dacota93
Dacota93
18/08/2014 01:25
Ais por favor hay cada foto del mercadillo que madre mia mas adorables y nfopdsjfs.. no pueden ser.. hay fotos que Nikki se le come con los ojos y la que le esta haciendo pucheros una de mis preferidas :) que bien se les ve, me han encantado todas.
kolina
kolina
18/08/2014 01:44
Jaja si es verdad ahi le esta poniendo morritos!!!dudo que Ian se resistiera xD

Pues me alegro mucho que estes de vuelta Yunny,yo llegué un poco tarde al Nian aunque tuve la oportunidad de vivir algun momento y fueron todos geniales en vuestra compañia,ahora toca nueva etapa y esperemos que con mas grandes momentazos junt@s!!!
Arwen25
Arwen25
18/08/2014 01:48
Hola chicas, os he leido por encima por ponerme rapidamente al dia.

La de fotos de Ian y Nikki en actitud cariñosa, en los Teen,los Emmy o en el Farmer Market este que tanto frecuentan... claro que yo también estaria encantada de hacer la compra como Nikki tan bien acompañada sonriente se nota que están viviendo un momento muy dulce .
Yuny_chan
Yuny_chan
18/08/2014 01:51
Claro que sí, por cierto si queréis podéis llamarme Inma carcajada aunque a mí me costará un poco acordarme de todos los nombres, mea culpa!

Y seguro que poco a poco se va superando el tema Nian! Porque la vida es así, las relaciones van y vienen. De momento le vemos feliz, que es lo que nos gusta y ya era hora de que se enamorase!
miracle7
miracle7
18/08/2014 01:56
Estos dos están en lo mejor...ese momento de cuelga tú , no cuelga tú!!
Joooo que envidia
Salen súper guapos, se les ve naturales. Están viviendo su momento y así lo muestran
Pues a mi me encanta
Que dure lo que tenga que durar y que les quiten lo bailao y mientras tanto a disfrutar que ya les toca!!
nuchylu
nuchylu
18/08/2014 02:21
No puedo escoger una sobre otra ,no se cual foto es mejor, cuanto tiempo esperando un dia como hoy, ver a ian asi tan contento , acompañado de sus cercanos, con su chica ,ilusionado con sus gestos de enamorado, con esa carita que pone ,es absolutamente hermoso poder verlo asi. Yo quiero lo mejor para el, y bueno creo que podriamos decir que a sido un fin de semana perfecto.
Canariass
Canariass
18/08/2014 03:03
Yo no se con cual quedarme tampoco, creo que mis favoritas son en las que miran directamente a la cámara a ver si les han cogido un buen plano!!
Pero la semana que viene el par de super discretos me dará otras 85 fotos, ya elegiré entonces ;)
Nina hace estupendamente en vivir la vida como la esta viviendo, tiene 25 años, y las posibilidades de aprovechar cada momento! Para ir de mercadillos los domingos como una abuela ya tiene tiempo de sobra!
nuchylu
nuchylu
18/08/2014 05:25
Me encanta tanto esto: "Life is good,""There's a lot of support and love from a lot of people." "I couldn't be happier if I tried."

http://www.eonline.com/news/570141/ian-somerhalder-opens-up-about-life-with-rumored-girlfriend-nikki-reed-i-couldn-t-be-happier-if-i-tried?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-topstories&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=rss_topstories

Chris08
Chris08
18/08/2014 05:30
Cuek vi mal....
OMG por qué Ian no esta en esta lista??????????? injusticia!!! xd xd

http://la.eonline.com/argentina/2014/los-5-mejores-paquetes-de-hollywood
Ire91
Ire91
18/08/2014 06:52
Buenos días!!

Madre mía como 5 paginas y tropocientasmil imágenes desde que me acosté anoche... No se puede ir una de vacaciones Jajaja

Ay Nikki que suerte tiene la tía... quien pillara a un hombre así!! Cada vez mas monos si

Hoy cambio de hotel y el nuevo creo que no tiene WiFi... Así que igual vuelvo a desaparecer hasta el domingo, sino esta noche entro a leeros!

No escribáis demasiado ;)
Atun
Atun
18/08/2014 09:13
Yo me voy asomando cuando puedo jajaja pero me asomo jajaja

Ai que monos por favor! Estan en el mejor momento... Que envidia!! Coincido en que es una alegria ver a ian asi de feliz, la verdad es que yo tenia muchas ganas. Y a quien no le pueden gustar esa ternura de fotos!!??? Los hatters pueden irse al cuerno, a fin de cuentas, a nikki plim, que tiene a ian para ella solita.
kolina
kolina
18/08/2014 10:29
Toma ya!!!

"Life is good," Somerhalder told E! News at the 2014 Creative Arts Emmys. "There's a lot of support and love from a lot of people."

I couldn't be happier if I tried"

http://uk.eonline.com/news/570141/ian-somerhalder-opens-up-about-life-with-rumored-girlfriend-nikki-reed-i-couldn-t-be-happier-if-i-tried
miracle7
miracle7
18/08/2014 10:30
Como mola Ian con su premio MTV del gatejo escuchándole en español.
Que punto de tío!
Yuny_chan
Yuny_chan
18/08/2014 11:23
Buenos días!! Os dejo estas imágenes que creo que son nuevas!

Patri610
Patri610
18/08/2014 11:27
Ole!! Que clarito lo deja que no puede estar mas feliz, y lo que yo me alegro!!!

Edito: es que fijate que sonrisa de oreja a oreja, y este hombre cada dia esta mas bueno, madre mia es que es demasiado ya jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 596 597 598 599 Siguiente