FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
18/08/2014 00:28
Es que es como un osote amoroso! Se le ve super cariñoso! Eso que a casi todas las chicas nos gusta tanto!! Jejeje... que me lo quedo, que me lo quedo! No se hable mas!carcajada
Patri610
Patri610
18/08/2014 00:31
Es que la sonrisilla me ha matado, esta enchochado y mucho!! Y no la deja de tocar, estw hombre mas cariñoso no puede ser, de verdad porque no deja que le clonen!!?? Si le haria un bien al mundo carcajada
Yuny_chan
Yuny_chan
18/08/2014 00:37
Ohhhhh!!!! Me muero! Ay mi madre!! Me voy un rato y qué es todo esto?? Jajajajaja qué bonitos...
Martitah1
Martitah1
18/08/2014 00:38
Y la otra que por lo poco que la he visto en entrevistas y tal debe ser una mimosa y de enchocharse pero bien! Menudo par se ha ido a juntar!!!!!! jajajajja
nuchylu
nuchylu
18/08/2014 00:39
Chris , yo no me voy a disculpar de mi opinion , si te parece veneno , bien pero yo no he ido jamas al postnina a sembrar cizaña. Del resto que puedo decir , sentirme superior yo , nada mas lejos de mi , no soy yo precisamente quien trata a todo mundo de no tener comprension lectora .

Y tampoco creo que se halla dicho jamas que no se pueda opinar de nikki, hazlo pero de frente de una vez sin medias tintas , que ya cansan los comentarios solapados.
Atun
Atun
18/08/2014 00:40
"Por eso que yo siempre pense que la edad no tenia nada que ver en el quiebre, sino mas bien la madurez y tambien la materia gris de uno y de otro."

Tal cual. Porque nina tiene 25 tacos, los que tiene servidora, y a mi alrededor hay chicas embarazadas y otras que son unas cabras desbocadas, todo con la misma edad. Nikki tiene apenas unos meses mas que nina, pero esta en una onda totalmente distinta. No es cosa de los años sino de tu madurez mental. Nina ha hecho cosas que no hubiera hecho alguien cabal de 25 años, ni las puyas, ni los arranques por twitter. Y las compañias son gente con pasta que se cree la reina del mundo. Ella ahora esta metida en ese mundo porque es lo que ella es, y punto. Ni es malo, ni peor, ni nada.. Es asi. Y ian sera un tipo raro y solitario y todo lo que sea, pero tiene 35 tacos y vistas a una familia. Es obvio que estan en extremos opuestos, por mucho que se quisieran jamas habria funcionado. No tiene mas.

Que monada de fotos!!! De verdad que ojala les dure!! Que yo sigo teniendo mis dudas y no quiero jajaj
kolina
kolina
18/08/2014 00:43
Sisi, yo creo que Nikki es igual jaja yo igual en las entrevistas suyas que he visto/cotilleado xD,con su ex y tal esq se queda embobadita mirandolo,y que si un besito,que si ojitos, que si achuchon...vamos que se han ido a juntar bien estos dos si jaja

Edito:Laaaaaia!!!!!! que alegria cuando asomas jaja y sii muy de acuerdo con lo que dices,ahora mismo es tal que asi!!!! y vamos esto es un ejemplo publico, pero como tu dices ejemplos de situaciones asi hay a porrones
Yuny_chan
Yuny_chan
18/08/2014 00:47
Os habéis fijado la cantidad de momentazos?? madre santa!!! la besa a cada minuto, la abraza, la coge de la mano... yo no sé qué pensaréis pero veo a Ian super enamorado en estas fotos! Es que le veo una sonrisa... que si beso en el hombro, que si millones de abrazos, que si cuchicheos...
En serio, le veo muy feliz, y ojalá saliera alguna foto de un beso o algo!! Es que son muy cuquis eh, me alegro taaanto por Ian, ains...
kolina
kolina
18/08/2014 00:52
Ya le tocaba la verdad!!! da gusto verlo asi!!! y ademas que vuelvo a decirlo que Nikki la principio no me hizo ni pizca de gracia,pero ahora despues de estas semanas y de seguirla un poco,yo creo que es un encanto y que le va Ian ni que pintada!!!!si
Dacota93
Dacota93
18/08/2014 00:54
Chris08
Chris08
18/08/2014 00:54
nooo si andamos con decir las cosas de frente de una vez sin medias tintas, estamos todas mal que con cada comentario estamos dejando a alguien que ''aquí ya nada tiene que ver'' como una inmadura, torpe, testura, zorra manipuladora, egoísta, vanidosa, engreída, fuera de sus cabales .... quien da mas??????????

Lo bueno es que como aquí no se concentra todas las opiniones del mundo mundial y ahí en tw ahora mismo Nina esta de mejorcita de todo en esta telenovela colombiana, se hace mucho mas divertido...
Yo tengo 24 años, vivo la vida igual que lo hace Nina, pero dentro de mis posibilidades! estoy fuera de mis cabales?????? tengo un novio desde hace 5 años, mayor que yo, hasta quise formar familia hace un año pero las cosas no se dieron! por vivir la vida soy tooodo eso???? jajajaja sera que mi novio no me trata como una mujer del siglo pasado y me apoya en lo que hago, me acompaña en lo que hago por eso estoy con él......
Y Nikki ha vivido todo lo que quieras, pero a lo que ella juega ahora mismo es otro nivel en hollywood! Se necesita practica!
Yuny_chan
Yuny_chan
18/08/2014 01:00
Pero queréis dejar ya las peleas?? Que estamos muy felices viendo las nuevas fotos de Ian radiante con su chica!! No hay que estropear el momento! Un poquito de por favor ya! Jajajaja

Me ha matado esa foto.
kolina
kolina
18/08/2014 01:03
Pues si ademas que es que Chris, de verdad quien aqui ha comentado tales cosas? esq yo no se de verdad,no se...siempre nos vamos a los extremos de todo y a los topicazos,siempre

Pues si por favor, estoy con Yunny,que menudo dia llevamos jaja

Con que carita le mira aqui,lo que deciamos,tal para cual jaja

Edito 2:dejo video de ayer!!! mucho mejor como lleva hoy el pelo!!! esq el asi despeinadito natural es como mejor esta xD
Yuny_chan
Yuny_chan
18/08/2014 01:07
Claro Kolina, a disfrutar de las fotos y a pasar del mal rollo! ;)

Y la foto de Nikki haciendo pucheritos también me ha encantado... es que son como pequeños detalles que marcan la diferencia.
Pinkie
Pinkie
18/08/2014 01:09
Pides imposibles Yuny!! Mejor dejarlo estar!

La verdad es que si, son fotos llenas de momentazos y me encantan! Sera porque tengo alma de romanticona!! Pero ver como la abraza o como la besa el hombro me saca una sonrisa tontorrona!! Jejeje... grande Ian!!bravo
kolina
kolina
18/08/2014 01:09
Siii, son detalles muy bonitos!!! no desde luego hoy han estado en plan parejita enamorada cuca total!!!

Creeis que esta semana tambien se va a Atlanta? mientras no tenga trabajo yo creo que esa va a ser la dinamica

Edito: Nuria las romanticonas somos asi,a mi me pasa igual jaja
Amparotito
Amparotito
18/08/2014 01:11
La verdad es que a veces alucino con las discusiones que se plantean por aquí. xD

Sinceramente, ni me va, ni me viene, lo dije el día que empecé a postear en este foro, no soy fan ni de Nina, ni de Ian. Me gustó la serie, me encantó el personaje de Damon, entré en este foro por cotillear los spoilers y luego me enganchó el culebrón. Pero la "defensa a ultranza" de unos personajes públicos de los que solo se sabe lo que dejan entrever como si se tratase de personas de nuestra propia familia o nuestros mejores amigos, es demencial.

Resulta muy desagradable leer una y otra vez las constantes salidas de tono, son dos personas que han mantenido una relación, lo han dejado por h o por b, y ahora cada cual hace su vida como mejor consideran, como hacemos todos, de la mejor manera posible. Que sean felices y coman perdices, hay algo mas bonito que eso!

Relax, tranquilidad.... be water my friend!! xD

Yuny_chan
Yuny_chan
18/08/2014 01:12
Es que cada vez que se cambia de tema y se vuelve a hablar normal viene alguien a soltar otra cosa jaja, así es imposible. En fin chicas a lo nuestro!

Y no sé por dónde andará Ian esta semana... eso sí, se han aficionado al mercadillo!! Jajaja os apuntáis a hacernos una escapada por allí? Nos los encontramos fijo! El CSI en acción y nos colamos en su casa carcajada
Chris08
Chris08
18/08/2014 01:13
kolina..... entonces que post estamos leyendo???? porque los comentarios disfrazado que al final se entiende perfectamente esta en este pots!!!!!
Pero claro ya dejo de dar vuelta porque seguuro alguien saldrá con las reglas de tres pino sobre el foro y claro.... yo soy la que da vuelta la rueda solita carcajada
Sí, es mejor hablar del tema del post... Ian, Nikki y el mercadillo y todas sus fotos super cute.
Martitah1
Martitah1
18/08/2014 01:15
Yo es que soy incapaz de escoger un solo momento de todos los que nos han dado hoy jajaja

Y si yo también creo que mañana volarán ya para Atlanta otra vez! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 596 597 598 599 Siguiente