FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 23:00
Es que ni mierdas de exceso de trabajo con la ISF y las convenciones, de desentendimiento de Nina, de falta de amor... los dos querían cosas diferentes y no podían dárselas el uno al otro. Tan simple como eso. Es triste pero es lo que hay. snif

Esta me ha matado...Ian como quién no quiere la cosa va bajando la manita! carcajada

Chris08
Chris08
17/08/2014 23:01
Pues si yo también con pena lo digo.... todo ha cambiado tanto! Ella en otro punto e Ian mas abierto y expuesto que nunca!!!! es de película todo esto!!
Hace dos años me decían que íbamos a tener todo esto y no me lo creo, me cortaba la mano jurando!!!

Si por lo visto creo que él queria mas novia ''pegada'' ´por asi decirlo y quizas hasta queria ser mas abierto a la relacion y nina queria vivir mas su vida y hacer mas cosas.... en fin! Cada uno tiene lo que quiere.
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 23:02
miracle7
miracle7
17/08/2014 23:08
Ahora no sé si pegan o no juntos Ian y Nina...cada uno hemos vivido todo esto de manera distinta e interpretado de manera distinta también
El está muy feliz con Nikki y es su momento y yo me alegro por ellos!!

Respecto al vídeo de Nina... Es por una buena causa, lo están haciendo un montón de famosos según les van nombrando o invitado el anterior que lo hizo y me parece algo gracioso
He visto en internet a un montón de actores, músicos etc haciéndolo y me ha molado la idea
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 23:10
No es que esten en momentos distintos, es que uno esta en el norte y el otro en el sur por asi decirlo! Y es que saber no lo sabremos nunca, pero aunque hubiera otros motivos por supuesto, creo que el hecho de querer cosas tan distintas en una relacion acabo con ellos... como pareja quiero decir! Y ahora es tan evidenteeee!!!
kolina
kolina
17/08/2014 23:11
No si no nos referiamos a lo del hielo(lo del hielo como tu dices es por buena causa, y ole a todos lo que participen y colaboren con ello incluido el Bieber xD)yo he entendido mas a mi tocaya,pues eso donde esta Nina,con quien esta el rollo que lleva desde hace un tiempo,a todo eso, vamos todo lo opuesto a Ian y viceversa
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 23:14
Si yo no voy a eso Miracle, si me parece estupendísimo. Aquí a España esa cadena también llegó (o una parecida) y me pareció divertidísima. Yo me refiero a un cúmulo de acontecimientos y sucesos que me hacen darme cuenta de que no están en la misma página del libro, sin más.
Sinceramente, se me hace difícil imaginarme a Ian haciendo lo de los hielos o yéndose de viaje a Ibiza (inclusive a Nikki), me entiendes? Ninguna de las dos cosas son malas eh (ojalá pudiera hacer yo lo del viajecito a Ibiza y el yate carcajada) es solo que no los veo haciendo lo del otro ahora mismo...Ian quería asentarse con su pareja y empezar una familia y Nina necesitaba explotar!

Edito:Exacto tocaya!!
Patri610
Patri610
17/08/2014 23:22
La proxima vez tenemos beso seguro, con lo pillados que se les ve a estos dos

Es verdad es que salta a la vista, ambos estan en puntos opuestos, y ya desde la ruptura se empezo a notar, yo creo que fue el principal motivo o uno de los principales de la ruptura, ambos llevan rumbos diferentes y tienen intereses distintos

Y lo que esta claro es que nikki le esta dando eso que el necesitaba, han encajado y se nota, ojala ian sea muy feliz con ella, se lo merece, yo desde luego los apoyo, que le veo muy enamorado y estoy encantada de la vida de verle asi! si
Chris08
Chris08
17/08/2014 23:27
Como quien no quiere meter a Nina aquí en el post no, pero ya que se le metió, pues en mi opinión que tiene de malo el yate donde esta y con quien esta??

Sin hacer ningún tipo de alarde en tw ni nada se fue con sus amigos a un lugar que desde hace muuuucho le invitaron y oye..... es fin de semana! Puede hacer lo que quiera e ir con quien quiera.... creo yo! Sinceramente no entiendo bien, pero creen que Ian no ha estado en un yate como ese?? O Nikki??? Yo creo que si!

Ambos han cambiado mucho!! Y me dirán misa pero se nota el cambio en los dos tanto en él como en ella. Hacen cosas que antes no hacían, muchas cosas han cambiado y medio fandom se da cuenta de ese cambio en los dos..... y esta bien la vida cambia y cambia! Ahora no se complementa? pues de seguro que no! Pero en una relación siempre se influyen.... véase ahora lo de Ian y Nikki! Si hay amor, creo que ambos siempre ponen algo del otro para complementar la relación, ser como gemelos en todo sentido tampoco es bueno, hay parejas que no pegan ni con cola!

Y yo realmente espero que Ian haga lo del desafió del cubo, es por una buena causa y todos los del cats ya lo han hecho!
Anais85
Anais85
17/08/2014 23:31
Si que están ahora mismo en puntos distintos los dos. Que cada uno busque lo que le apetece y más se identifique.

Ian le está poniendo empeño a la relación con Nikki. Pero yo aun veo pronto para decir enamorado. No le veo la mirada de persona enamorada. Veo que hay cariño pero esa mirada con la que miraba a Nina que se le caía todo no se la veo aun.

Ahora ahí en el mercado tienen un calentón los dos.... A saber que le dice en el oído... ajaj
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 23:32
Chris, en serio, diras de las demas pero tu comprension lectora esta bajo minimos.... vuelve a leer los post y luego hablamos ok??
Patri610
Patri610
17/08/2014 23:33
Chris pero quien ha dicho ahora nada malo de nina?? Que esta en un yate, pues bien por ella! Solo se ha dichobque esta viviendo de manera diferente a ian y que tiene intereses distintos a cuando ian y nina eran pareja, eso es asi, ambos estan en ondas distintas, sin mas, a ian se le ve mas dispuesto a sentar cabeza y a nina se la ve queriendo viajar, experimentar.. etc, es algo que se ve a la legua

Lo del agua me parece perfecto que lo haga, mas si es por una buena caisa, no creo que nadie hay dicho lo contrario
Chris08
Chris08
17/08/2014 23:43
Pinkie, si vamos de ese modo..... quien dijo que yo quería hablar contigo????? sorry

Patri, si entendí.... a lo que se refierian... hice la pregunta como de forma general a la situación, para abrir mi comentario jajaja..... pero si es como tú dices! Ya mas arriba dije lo mismo....

Al final del día eso es lo que importa que cada uno haga lo que realmente quiere, tirarse de un barco, ir al mercado, subir video en Ig, no esconderse de los paparazzis... siempre y cuando sea real y lo que ellos realmente quieren sea eso! Cada uno haciendo lo que se le plazca y no creo que ni uno ni el otro sea malo o mejor, me entiendes? jajaja me sorprende algunas cosas y otras me hacen gracias y a veces quise darles uno bueno, pero así es la vida... vas haciendo cosas distinta cada dia.
kolina
kolina
17/08/2014 23:49
Jajajaja que graciosa haciendole pucherito!!!!

nuchylu
nuchylu
17/08/2014 23:51
Yo entendi clarisimo y concuerdo 100% es mas que obvio , y es por eso mismo que a veces se hace tan dificil comprender el odio y algunos comentarios, ahora mismo no puedo ver dos personas mas diferentes. Yo a ella la veo feliz con la vida que esta llevando ,personalmente a mi no me gusta el rollo que lleva ni la gente con la que se rodea, lo siento pero a mi no me gusta tanta vanalidad.

Por eso que yo siempre pense que la edad no tenia nada que ver en el quiebre, sino mas bien la madurez y tambien la materia gris de uno y de otro.
Chris08
Chris08
18/08/2014 00:03
Cuando hablamos de veneno... eh!

nuchylu

(...) Por eso que yo siempre pense que la edad no tenia nada que ver en el quiebre, sino mas bien la madurez y tambien la materia gris de uno y de otro.

Y bueno... que nadie diga ni I de Nikki, que aquí no se le meta a nina, ni se tire pullas, ni se diga nada de nada de Ian fuera de contexto que luego torcho y torcho de misa sobre la religión. En fin, habrá personas que creemos que somos superiores y hacemos superior a quien queremos, cuando todos somos bien igualitos!!!
kolina
kolina
18/08/2014 00:17
Mas!!!! que monos!!!
Pinkie
Pinkie
18/08/2014 00:19
Ay por Dios, con esta ultima se me ha caido to!!! Ainsss...
kolina
kolina
18/08/2014 00:20
Si es que este hombre enamorado es lo mas en serio!!!jaja
miracle7
miracle7
18/08/2014 00:26
Ian me has dejado muerta mata!
Ponga un Ian en su vida oiga y sea feliz

Es q se les ve guays
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 596 597 598 599 Siguiente