Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/08/2014 21:45
Madre mía en esa última
Vaya brazos los de Ian no?
Jesús Maria y José...
Salibando
Yo me subía a su chepa y no me bajaba vamos
Vaya brazos los de Ian no?
Jesús Maria y José...
Salibando
Yo me subía a su chepa y no me bajaba vamos
17/08/2014 21:45
Por finnnnnn!!!!!
ALELUYA!!!!!!! Ay que emocion!! Ha sido un dia intenso eh??? Y que sonrisota! Los dos!!! Me encanta verles asi, especialmente a Ian!! Asi como ayer dije que le vi seriote, ahora digo todo lo contrario! Ay que felicidad!!
Patri, Ire, que bien leeros! Os echamos de menos!!!
ALELUYA!!!!!!! Ay que emocion!! Ha sido un dia intenso eh??? Y que sonrisota! Los dos!!! Me encanta verles asi, especialmente a Ian!! Asi como ayer dije que le vi seriote, ahora digo todo lo contrario! Ay que felicidad!!Patri, Ire, que bien leeros! Os echamos de menos!!!
17/08/2014 21:49
Por cierto Martis!! Sigues con el top ten de momentos pantalon?? Jijijiji... porque esta ultima instantanea tiene papeletas de las serias eh?? Madre de Dios! Que suertuda Nikki!! Envidia de la mala, mala!!
17/08/2014 21:49

17/08/2014 21:50
Como se agarra la jodia!!!jaja
Sisi, ya habia fichado esa foto para el club,salta a la vista si
Sisi, ya habia fichado esa foto para el club,salta a la vista si
17/08/2014 21:52
Envidia?? Envidia es poco!! Si este hombre es un oso amoroso encarnado en tio macizorro. 
Siempre resulta bonito ver a una pareja tan a gustito, espero que lo disfruten por mucho tiempo.

Siempre resulta bonito ver a una pareja tan a gustito, espero que lo disfruten por mucho tiempo.
17/08/2014 21:57
Me encanta ver a Ian sonriendo!! Aunque hasta ahora.... Bueno hace mucho no le veo con "esa sonrisa" que yo amo de él! Pero se ve que está en su salsa y feliz!
Y sin ofender ni nada, eh! Pasar de unas fotos "frías" casi de amigos/hermanos a unas fotos de demostraciones públicas profundas de amor me asusta jajaja y más viniendo de Ian!!! pero bueno....quizás si se daba con más naturalidad todo sin ir a un extremo a otro en tan poco me iba a parecer mejor que sé yo... Pero está bien, que demuestre su amor al mundo!
Se nota que no se quiere esconder nada y será por algo. Después de 35 años haciendo lo mismo en todas sus relaciones no le funcionó, ahora está bien que cambie. No le funcionó resguardarse tanto, ahora asi posiblemente le vaya mejor que está abierto y quiere demostrar lo feliz que está al mundo, bien por eso.
Y eso no es querer enviar veneno ni leche es mi opinión nomas ;)
Y sin ofender ni nada, eh! Pasar de unas fotos "frías" casi de amigos/hermanos a unas fotos de demostraciones públicas profundas de amor me asusta jajaja y más viniendo de Ian!!! pero bueno....quizás si se daba con más naturalidad todo sin ir a un extremo a otro en tan poco me iba a parecer mejor que sé yo... Pero está bien, que demuestre su amor al mundo!
Se nota que no se quiere esconder nada y será por algo. Después de 35 años haciendo lo mismo en todas sus relaciones no le funcionó, ahora está bien que cambie. No le funcionó resguardarse tanto, ahora asi posiblemente le vaya mejor que está abierto y quiere demostrar lo feliz que está al mundo, bien por eso.
Y eso no es querer enviar veneno ni leche es mi opinión nomas ;)
17/08/2014 22:09
Yo lo siento pero a mí es ver a sí a Ian y me entra la mirada sucia
Y viendo las fotos una envidia pero de la mala!! :-D
Se les ve pillados pillados
Y viendo las fotos una envidia pero de la mala!! :-D
Se les ve pillados pillados
17/08/2014 22:11

No sé vosotras pero yo ya echaba de menos al Ian enamorado!
17/08/2014 22:15
Ayyyy y yo sisi, esq enamorado es monisimo!!! lo unico que da rabia es q no este enamorado de ti jaja pero por lo demas enamorado es que es una cosa...!!!!!
17/08/2014 22:17

17/08/2014 22:19
Miralos como se cuchichean...love is in the air jajaja
Edito: ay que no me habia dado cuenta que en esta parece que la esta besando el hombro no???que moneria de hombre de verdad!!!!y que envidia mas enorme de Nikki!!!
Edito: ay que no me habia dado cuenta que en esta parece que la esta besando el hombro no???que moneria de hombre de verdad!!!!y que envidia mas enorme de Nikki!!!
17/08/2014 22:24
Sisi es que cada foto que sale es peor en el buen sentido que la anterior! Madre mía!! jajaja

Nikki ha tocado el cielo con los dedos!!

Nikki ha tocado el cielo con los dedos!!
17/08/2014 22:26
El cielo,el paraiso,las estrellas, todo lo debe estar tocando con Ian jaja
Dentro de nada llega foto del beso eh jaja por cierto,este finde paga ella no???xDD
Dentro de nada llega foto del beso eh jaja por cierto,este finde paga ella no???xDD
17/08/2014 22:29
Eso mismo estaba pensando yo ahora jajaj que el beso tiene que estar al caer! De hecho no me extrañaría que este por ahí rondando ya la foto y aun no la hayamos visto, porque vamos...estaban más calientes que el pito de una plancha. Beso tiene que haber seguro!
17/08/2014 22:34
Jajaja por eso lo decia,porque les veo con la temperatura un poco subidita si
17/08/2014 22:38
La besa el hombro si!! Que monosidad por Dios! Es que da gusto verle asi, y me alegra ver que ya no se esconden tanto! Mirale como se rie por favor!
Yo tambien echaba de menos verle enamorado Martita!! Os habia dicho que adoro ese market?? Jaja... tendremos que organizar alguna excursion o algo no?
Edito: totalmente de acuerdo Martas!! Queremos BESO!!!!! Aunque puedo morir!! Jajaja...
Yo tambien echaba de menos verle enamorado Martita!! Os habia dicho que adoro ese market?? Jaja... tendremos que organizar alguna excursion o algo no?

Edito: totalmente de acuerdo Martas!! Queremos BESO!!!!! Aunque puedo morir!! Jajaja...
17/08/2014 22:38

Que por cierto...acabo de ver el vídeo que ha hecho Nina tirándose de un yate para lo de la prueba esta de los cubitos de hielo, y lo digo con toda sinceridad y con la pena más grande del mundo, pero Ian y Nina no pegan ni con cola...

Tanto que nos hemos devanado los sesos tratando de averiguar el motivo de la ruptura y es que lo tenemos delante. No hay más. Quieren cosas diferentes de la vida en estos momentos. Punto.
17/08/2014 22:40
Se van acercando cada vez mas y con unas caras...jajaja el beso esta al caer en 3,2,1....jajaja
Edito: pero de una manera radical tocaya,yo no se los 3 años que estuvieron porque parecieron idilicos, pero Nina necesitaba volar de una manera...vamos esq ahora no pegan ni con cola, me lo llegan a decir y no me lo creo de verdad
Edito: pero de una manera radical tocaya,yo no se los 3 años que estuvieron porque parecieron idilicos, pero Nina necesitaba volar de una manera...vamos esq ahora no pegan ni con cola, me lo llegan a decir y no me lo creo de verdad
17/08/2014 22:55
Ayy madre que agarrados estan! Sisi estoy de acuerdo en que el beso esta al caer, si es que en las que salen estan cada vez mas juntos jajaj
La verdad es que si, ambos estan en puntos muy diferentes, cuando estaban juntos eran el uno para el otro pero ahora se ve la diferencia, ian estaba necesitando esto y mucho y nina querria disfrutar y volar como habeis dicho, se nota mucho la diferencia, yveo a ian con un enchochamiento importante eh? Besito en la cabeza, te cojo del brazo... love is in the air jajaaj
La verdad es que si, ambos estan en puntos muy diferentes, cuando estaban juntos eran el uno para el otro pero ahora se ve la diferencia, ian estaba necesitando esto y mucho y nina querria disfrutar y volar como habeis dicho, se nota mucho la diferencia, yveo a ian con un enchochamiento importante eh? Besito en la cabeza, te cojo del brazo... love is in the air jajaaj