Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/08/2014 17:33
¿En serio? Pues es igualito!!
17/08/2014 17:35
Ostrasss es verdad!!
Que jaleo majas
Entre los perros, los gatos ahora los caballos... Como empezemos a poner fotos del santuario en el caso de que las haya voy a necesitar una agenda para llevar al día los nombres de todos con sus diferencias y todo porque vaya cacao maravillao!!
Jiji
Que jaleo majas
Entre los perros, los gatos ahora los caballos... Como empezemos a poner fotos del santuario en el caso de que las haya voy a necesitar una agenda para llevar al día los nombres de todos con sus diferencias y todo porque vaya cacao maravillao!!
Jiji
17/08/2014 17:35
Que guapos Smolder y Nikki en los Emmy!!! A mi Ian con la medio barbita me parece que va muy guay. En Nikki crro que le falta algo de pecho/tetas para ese escote, pero esa melena ondulada me gusta mucho. Nuevamente, perfil bajo y dar poco que hablar. Intachables.
17/08/2014 19:38
En twitter ha habido un mini infarto pensando que Ilaria había dejado de vestir a Ian porque no había anunciado que lo iba a vestir para los Emmy y porque tampoco le vistió en los TCA y en la Comic Con, cuando en un principio dijo que si, pero Ilaria ya lo ha aclarado todo.
Menos mal, que Ilaria es mucha estilista! :)
ilaria urbinati @ilariaurbinati
“@EternalDE_OTP: @DonotTearMeDown she's not his stylit anymore..I don't think” Yes, I am but I was on vacation so I couldn't this time :/
Nueva fotillo de Jessica :)
Menos mal, que Ilaria es mucha estilista! :)
ilaria urbinati @ilariaurbinati
“@EternalDE_OTP: @DonotTearMeDown she's not his stylit anymore..I don't think” Yes, I am but I was on vacation so I couldn't this time :/
Nueva fotillo de Jessica :)
17/08/2014 20:40
Hola!!
Cuanto me alegro de que haya ganado ian y el documental si es que se lo merecían!!
Ian elegante, guapisimo y caebragas como siempre, a mi el pelo tal cual como lo tiene si que me gusta, y esa barbita pues también, si yo siempre he dicho que este hombre con barba es mi debilidad absoluta jajaja
A mi el vestido de nikki no me hace mucha gracia la verdad, de pelo y cara guapisima, los zapatos también monísimos pero el escote y la forma del vestido no me gustan mucho, al final ha ido con nuestro ian como suponíamos y si además su padre estaba nominado era lógico que estuviera alli apoyando a sus dos hombres jajjaj
La foto de ellos y jessica y paul muy chula, vaya baile se marca nuestro smolder, ahi es nada!! jajaja
En cuanto al odio, no lo entiendo, algunas estaban en twitter más pendientes de criticar el vestido de nikki que de apoyar a ian en esto que es importante para él, a mi el vestido tampoco me ha gustado pero leñe, algunas es ya exagerado poniendola verde, y que si el vestido era del mercadillo, como siempre la gente se pasa tres pueblos, menos mal que ian parece feliz y tres pitos le tiene que importar el mundo entero y lo que diga la gente!
Yo no coincido con que esté serio ni nada, se le ve contento, obviamente ian ya sabemos que no siempre sale con una sonrisa de oreja a oreja pero yo le veo en una etapa de su vida en la que está consiguiendo muchisimos de sus objetivos y tiene que sentirse feliz si o si, y yo que me alegro!!
Es verdad que se estaba empezando a comentar que ilaria ya no era estilista de ian pero ahi ya deja claro que sigue, yo la verdad que también me lo estaba empezando a preguntar pero parece que si, que estaba de vacaciones o eso dice jajaj
Cuanto me alegro de que haya ganado ian y el documental si es que se lo merecían!!

Ian elegante, guapisimo y caebragas como siempre, a mi el pelo tal cual como lo tiene si que me gusta, y esa barbita pues también, si yo siempre he dicho que este hombre con barba es mi debilidad absoluta jajaja
A mi el vestido de nikki no me hace mucha gracia la verdad, de pelo y cara guapisima, los zapatos también monísimos pero el escote y la forma del vestido no me gustan mucho, al final ha ido con nuestro ian como suponíamos y si además su padre estaba nominado era lógico que estuviera alli apoyando a sus dos hombres jajjaj
La foto de ellos y jessica y paul muy chula, vaya baile se marca nuestro smolder, ahi es nada!! jajaja
En cuanto al odio, no lo entiendo, algunas estaban en twitter más pendientes de criticar el vestido de nikki que de apoyar a ian en esto que es importante para él, a mi el vestido tampoco me ha gustado pero leñe, algunas es ya exagerado poniendola verde, y que si el vestido era del mercadillo, como siempre la gente se pasa tres pueblos, menos mal que ian parece feliz y tres pitos le tiene que importar el mundo entero y lo que diga la gente!
Yo no coincido con que esté serio ni nada, se le ve contento, obviamente ian ya sabemos que no siempre sale con una sonrisa de oreja a oreja pero yo le veo en una etapa de su vida en la que está consiguiendo muchisimos de sus objetivos y tiene que sentirse feliz si o si, y yo que me alegro!!
Es verdad que se estaba empezando a comentar que ilaria ya no era estilista de ian pero ahi ya deja claro que sigue, yo la verdad que también me lo estaba empezando a preguntar pero parece que si, que estaba de vacaciones o eso dice jajaj
17/08/2014 20:55
Farmer's Market no nos falla!!
Que monos en plan parejitas! jajajaj

Por cierto, vídeo de Nikki posando en los Emmy.
Que monos en plan parejitas! jajajaj
Por cierto, vídeo de Nikki posando en los Emmy.
17/08/2014 20:57
Hola!!
Antes de nada, han salido fotos nuevas en el mercado?? He visto una en twitter que no me suena!
http://twitter.com/cravingforian/status/501078499982344193/photo/1
Ahora comento el resto! Voy a leeros!
Edito:
Vale, es la que ha puesto Martitah ahora mismo jaja
Antes de nada, han salido fotos nuevas en el mercado?? He visto una en twitter que no me suena!
http://twitter.com/cravingforian/status/501078499982344193/photo/1
Ahora comento el resto! Voy a leeros!
Edito:
Vale, es la que ha puesto Martitah ahora mismo jaja
17/08/2014 21:07
En el mercadillo de los agricultores otra vez???? Jajajajaja pues nada no me sorprende xd....
Ese mercado tendrá algo que atrae a los famosos y por ende a un panal de paparazzis!!!!
Aunque ayer Paul y Phoebe también estaba y nada de nada parece, también estaba otra famosa que vi en IG, etiqueto el lugar en su Ig y nada de nada.... Algunos saben como desviarse de las cámara supongo o son menos importantes, en fin...
Ya quisiera ir a comprar tomate y encontrarme con Ian lol
Ese mercado tendrá algo que atrae a los famosos y por ende a un panal de paparazzis!!!!
Aunque ayer Paul y Phoebe también estaba y nada de nada parece, también estaba otra famosa que vi en IG, etiqueto el lugar en su Ig y nada de nada.... Algunos saben como desviarse de las cámara supongo o son menos importantes, en fin...
Ya quisiera ir a comprar tomate y encontrarme con Ian lol
17/08/2014 21:17
Vale os he leído por encima!
Volver a decir que me alegro muchísimo por Ian!! Fue un proyecto en el que puso mucha ilusión, así que debe estar eufórico por el Emmy de YOLD
Nikki de nuevo cerrando bocas! Fue a los Emmy a apoyar a Ian y a su padre, pero no hubo posado porque por el momento no quieren dar de hablar mas de lo necesario ;)
Por cierto, detallazo de Ian al llevarse también a Paul y a Jessica!!
Que además están ahí con ellos tambien en la visita semanal al mercado de LA jajaja
Que la gente critique todo lo que quiera! Son monisimos y cualquiera con dos ojos lo vería ;)
PD. Bien por nuestro Enzo(Michael)!! Dando la enhorabuena a Ian ;)
Me ha faltado el destello... pero es lo que hay.
Volver a decir que me alegro muchísimo por Ian!! Fue un proyecto en el que puso mucha ilusión, así que debe estar eufórico por el Emmy de YOLD

Nikki de nuevo cerrando bocas! Fue a los Emmy a apoyar a Ian y a su padre, pero no hubo posado porque por el momento no quieren dar de hablar mas de lo necesario ;)
Por cierto, detallazo de Ian al llevarse también a Paul y a Jessica!!
Que además están ahí con ellos tambien en la visita semanal al mercado de LA jajaja
Que la gente critique todo lo que quiera! Son monisimos y cualquiera con dos ojos lo vería ;)
PD. Bien por nuestro Enzo(Michael)!! Dando la enhorabuena a Ian ;)
Me ha faltado el destello... pero es lo que hay.
17/08/2014 21:19
Que monos en plan parejitas con Jessica y Paul!! Por cierto Candice muy mona tambien,le ha dado me gusta a las fotos de Jessica de anoche! Jaja y si el mercadillo ese no falla!!!
Edito: Ire ,Patri que bien que asomeis jaja
Por cierto las fotos que son de hoy?
Edito: awwwwww!!!!!! Agarra,agarra bien Nikki que no se te escape jaja
Edito: Ire ,Patri que bien que asomeis jaja
Por cierto las fotos que son de hoy?
Edito: awwwwww!!!!!! Agarra,agarra bien Nikki que no se te escape jaja
17/08/2014 21:25
Anda nikki di que si, tu achucha bien, que suerte tienes jodía!!!
OMG!!!!! la carita de ian aww es tan adorable , estoy tan feliz de verlo asi tan conteneto y pleno,es maravilloso..
Siii son de hoy! Ahora mismo las acaba de publicar Just Jared!
http://www.justjared.com/2014/08/17/ian-somerhalder-adorably-kisses-nikki-reeds-forehead-at-the-farmers-market/
http://www.justjared.com/2014/08/17/ian-somerhalder-adorably-kisses-nikki-reeds-forehead-at-the-farmers-market/
17/08/2014 21:27
Jessica y Paul tambien son muy majetes, me cae genial esa pareja!!!y ademas que siempre apoyando a Ian, tienen que ser como hermanos practicamente!!! eso si cada vez que lo veo, me acuerdo de cuando los caso y jooo como ha cambiado todo tanto eh
17/08/2014 21:29
Es que es lo que tiene el amor!!! A quién puede no gustarle el amor? jajajaja
Aiss me alegro un montón por ellos eh
Aiss me alegro un montón por ellos eh

17/08/2014 21:32
Yo estoy super enamorada!! El amor es lo más lindo! Jajaja y que bien que a Ian le gusté las verduras y frutas buenas!!!
Joder, yo también quería foto de Paul y Phoebe de Just Jared me anda pareciendo monos!
Hasta cuando estará el mercado este?? Donde irán luego cuando cierre? Es buen lugar este por lo visto..
Joder, yo también quería foto de Paul y Phoebe de Just Jared me anda pareciendo monos!
Hasta cuando estará el mercado este?? Donde irán luego cuando cierre? Es buen lugar este por lo visto..
17/08/2014 21:36
Ayyyy como me gustan estas fotos madre!! Quiero mas!! Jajajajaja... que tierno en la que le besa la cabeza! Es que es tan monosooo!!! Ese bendito market!! Lo mal que nos estan acostumbrando!! Jeje...
Por cierto, el marido de Jessica, Paul es verdad?, me cae genial! Es como un teletubi gigante!!! Jajaja... soy fan! Hacen una pareja genial tambien! Se nota que estan hecho el uno para el otro y que se quieren un monton!
Por cierto, el marido de Jessica, Paul es verdad?, me cae genial! Es como un teletubi gigante!!! Jajaja... soy fan! Hacen una pareja genial tambien! Se nota que estan hecho el uno para el otro y que se quieren un monton!
17/08/2014 21:39
Que gusto de venir a envenenar.
Como puede alguien que dice amar a ian no estar feliz con su felicidad y preferirlo solo y triste sufriendo por quien no lo quiere como?
Yo amo esa sonrisa es todo lo que importa
Como puede alguien que dice amar a ian no estar feliz con su felicidad y preferirlo solo y triste sufriendo por quien no lo quiere como?
Yo amo esa sonrisa es todo lo que importa
17/08/2014 21:40
HOLDING HANDS!!
17/08/2014 21:42
Muuuuuuy monos,se les ve enamorados y felices si!!!!!! Y maaaaadre mia que buenorrazo que esta Ian de verdad!!!!