FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Anais85
Anais85
17/08/2014 13:05
Vamos que la niña lo ha tenido muy facilito para meterse en ese mundillo. Con media familia dedicándose al espectáculo.
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 13:13
Pues nada de nada Martis! Ni HD, ni after party ni nada de nada!!! Esto no puede de ser!!

Que guapa con su papi! Creo que no gano no??
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 13:50
Aquí tenéis más fotos de Nikki. No las pongo porque son gigantes!

http://www.imgcelebs.info/nikki-reed-2014-creative-arts-emmy-awards-los-angeles-august-16-17874.html#.U_CWqtJ_uSo
Yuny_chan
Yuny_chan
17/08/2014 14:00
No sé si tendrá media familia dedicándose al espectáculo, pero desde luego si ser actriz fuese mi sueño y mi familia se dedicase a eso, yo también aprovecharía la oportunidad por seguir mis objetivos vaya xD

Entonces no hay fotos del afterparty ni nada?? Me cachis en tó, yo que quería dosis de Ian en vena!!!
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 14:26
Recuerda Yuni_Chan que tú lo has pedido ehh

Pinkie
Pinkie
17/08/2014 14:34
Que maravilla!! I have NO words!!
kolina
kolina
17/08/2014 14:35
Ahi ahi que vayan viniendo a nosotras las fotos!!!!xD
Yuny_chan
Yuny_chan
17/08/2014 14:58
Ayyyy dios mío!!! Pero qué guapo que es, si es que está tremendo xD yo tengo hasta un póster de él en mi habitación jajaja, es que es mi dios griego... no puedo evitarlo xD me encanta este hombre, qué mirada misteriosa y atractiva, es que lo tiene todo...

Ya sé que todas son las mismas fotos en distintas perspectivas, pero por favor... quién podría cansarse de verlas

Martitah1
Martitah1
17/08/2014 15:02
Entre tú y yo Yuni_chan, yo también tengo un póster suyo jajaja de hecho es el único que tengo puesto en mi habitación. Ya pase la época de los póster, pero es que ese no lo puedo quitar! carcajada
Yuny_chan
Yuny_chan
17/08/2014 15:09
Jajajajaja yo también!! Bueno, y también tengo un cojín con su cara... esto es enfermizo!! Jajajaja, me lo regaló mi hermana entre otras cosas por Navidad y creo que es lo que más me gustó, además que eligió una foto en la que sale pues... como te diría... para guardar un minuto de silencio por su atractivo!! Hasta mi prima pequeña lo vio y dijo quien es ese hombre tan guapo, es tu novio?? Y yo si si, llevamos ya unos años saliendo jajaja
kolina
kolina
17/08/2014 16:10
Mas fotitos de Nikki, lo que hace el hd !!!

http://www.amazing-nikkireed.com/galerie/thumbnails.php?album=458
Anais85
Anais85
17/08/2014 16:20
La jodida media sonrisa de Ian... Es perfecta.
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 16:25
Por cierto, que se que esto os gusta mucho que lo hagan los del cast! jajaja
Michael Malarkey ha felicitado a Ian por el Emmy! si

Michael Malarkey @mkmalarkey
@iansomerhalder most excellent news, brother man! x

Además parece que ha empezado a seguir a Nikki en twitter!
kolina
kolina
17/08/2014 16:37
Para que se me ocurre a mi salir del refugio,para que !!!!jaja Nuria,Yunny veniros pa'ca de donde no debimos salir xDD

Bieeen Michael!!!ya era hora que alguien del cast lo felicitara xD
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 16:37
Si, si! Nos encanta!! Jajaja... la verdad es que a mi si que me parece importante, en los tiempos que corren claro, que se felicite a un amigo/ compañero en publico si consigue algo digno de mencionar no?

El vestido tiene dos telas si! Pero en las primeras fotos no se aprecia tanto! Lo que hace el HD!! Jajaja...

Edito: ya he vuelto al redil Martis!! Jajaja... que bien se esta en casa!si
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 17:05
Madre mia! Jajaja... lo que hay que leer! La mente humana, esa gran desconocida! Por lo menos podian informarse un pelin, nah lo basico, para que sus historias sean un poco mas plausibles porque vamos, lo de que Nikki es mayor me deja loca!!

Anda que no habra tenido tiempo de recuperarle...

Esos son los peligros de salir a la calle Isa!! Jajaja... que no aprendemos!!
Chris08
Chris08
17/08/2014 17:13
Está claro que ayer a Ian le robaron el rayo, es una pena... pero nada asi son las cosas.
Criticar y juzgar siempre dije que eran dos cosas diferentes para mi y criticar de buena forma no está mal, pero ir a con maldad a arrobarlos y escribirle en su IG, me parece fatal, no hay necesidad.... No hay porqué hacerlo! Y menos cuando todo esto se trataba de algo de ÉL. Es una pena.
Y bueno yo lo apoyo a él, con quién esté de pareja me suda porque no apoyo a esa persona, se le crítico mucho a Nikki con respeto a su atuendo y no sólo los fans, algunos medios también.
Antes cuando había drama de mi otras celebridades entraba a última hora a leer lo que decían porque hasta era divertido....y ayer algunas cosas tengo que admitir lo hicieron divertido y llevadero.
El vestido para mi gusto, para su contextura física no fue el más acertado.
Encima era un versace de última colección que creo que era muy bonito y hasta diría de su estilo, pero no fue su mejor elección.

Parecía de una colección vieja! quizás si lo planchaba y lo ajustaban más iba estar bien y el pelo, nada....creo que estaba bien, los zapatos por lo que vi eran gigante....bonitos supongo.

Y sin molestar, ofender ni nada.... Otra cosas que veo "diferente" o más bien "nuevo" en Ian.... Al menos que sea un tbt o una portada de revista.... Muy pocas veces recuerdo que haya subido fotos de su pareja, no esta mal, sólo digo que es algo que me parece nuevo en él.... Ser asi tan "abierto" con su nueva pareja a veces me hace dudar de si es su pareja o su amiga, porque con lo amigos no suele tener problemas de "exponerse" en cambio con su parejas o su vida sentimental era más reservado, pero está bien supongo es sólo mi opinión y sin ánimos de ofender(las comillas la pongo a falta de palabra....)
Y un refugio puede ser en cualquier lado kolina....no sigamos la corriente y ya! Una discusión se inicia gracias a 2.
Hay que leer y comprender mejor a veces también...(no te lo digo a ti exactamente) en fin...sin ánimos de una discusión ni nada, demasiado bonito está el día como para entrar en un bucle. Amor y paz! lol
Amparotito
Amparotito
17/08/2014 17:15
Que buen rollo con Michael y que bonito el reconocimiento.

Por cierto ¿habíais visto esta foto? Llevo un rato riéndome. xD

miracle7
miracle7
17/08/2014 17:23
Jajaja q buena la foto!
Michael es un punto de tío también..
A mi es que cualquier cosa de animalejos me toca la patata y si es Niche pues apaga y vámonos!!
:-D
kolina
kolina
17/08/2014 17:24
No sigo la corriente a nadie,sigo lo que creo y opino Chris no empecemos ya aqui tambien... pero ya llega un punto en que una se harta y mas cuando te faltan el respeto, y acabo esto aqui que cansa mucho el tema ya. Yo siempre he dicho que se puedo opinar de todo y como cada uno quier siempre que se haga de la forma que se debe hacer,como ahora tu has hecho sobre el vestido por ejemplo,no hace falta entrar en descalificaciones ni en comentar cosas que no son la realidad

Y ya volviendo al tema, ese no era Niche creo, que menuda confusion hubo en su dia jaja es el perro del que hacia de Aaron, que es igualito a Niche,os acordais que hasta el propio Michael tuvo que salir a desmentirlo? xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 596 597 598 599 Siguiente