Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/08/2014 02:24
No sé quienes dirían que estaba desmejorado :S pero vaya con estas fotos se estarán dando de cabezazos jajajajaj yo le veo carilla de cansado pero guapísimo, es como el vino, que va mejorando!
Y a Nikki la veo muy bien, si hubiese tenido mucho pecho no le habría pegado el vestido, aunque sí que le pondría un poquillo de volumen porque el escote se lo veo raro, pero bueno la veo guapa y también me gusta su melena.
Y a Nikki la veo muy bien, si hubiese tenido mucho pecho no le habría pegado el vestido, aunque sí que le pondría un poquillo de volumen porque el escote se lo veo raro, pero bueno la veo guapa y también me gusta su melena.
17/08/2014 02:31
Wow es verdad, si hasta se le ve el ombligo, no me había coscado oye 😝
17/08/2014 02:33
Como dirían los americanos... ovaries explode!! 

Edito:Nikki está muy sexy jajaja a la altura de semejante monumento!

Edito:Nikki está muy sexy jajaja a la altura de semejante monumento!
17/08/2014 02:49
Eso mismo tocaya, es la expresion que mejor nos viene cuando hablamos de Ian, y el gif caebragas tambien muy util pero ese le tiene Laia que yo nunca le encuentro jaja
17/08/2014 05:08
YOLD gano en la categoria Outstanding Documentary/Nonfiction Series YES!!!!! me encanta cuando el esta feliz, es adorable
ian somerhalder @iansomerhalder
We won!!!!! @YEARSofLIVING won!!!! WOW!!!!!
Que terrible , el odio en TW, yo pense que habia bajado un poco la intensidad, no quiero ni imaginar si hubieran posado juntos en la alfombra roja
ian somerhalder @iansomerhalder
We won!!!!! @YEARSofLIVING won!!!! WOW!!!!!
Que terrible , el odio en TW, yo pense que habia bajado un poco la intensidad, no quiero ni imaginar si hubieran posado juntos en la alfombra roja
17/08/2014 06:24
Me he quedado embobada mirando el color del vestido de Nikki y ya no me he fijado en si es bonito o no jajajaajjaja. Adoro ese color. Ian guapísimo, con traje es más increíble aún.
17/08/2014 07:15
Yuhuuuuuuuuu ha ganado YOLD!!!
Además ha ganado en la categoría a "Mejor documental no a ninguna cosa secundaria!! Me alegro muchísimo por Ian!
Y bueno alucinó con la gente en twitter que en vez de apoyarle con el premio se dedica a criticar a Nikki... flipante.
Por cierto, Ian ha subido foto de anoche de él con Nikki, Jessica y Paul! Ya la veréis cuando despertéis baja
Dejo el texto que acompaña!
#YEARSPROJECT on Showtime wow the Emmy!!!! Wow!Thank you so much for the support! I'm smiling ear to ear right now!Doing a little victory dance right now with @iamnikkireed , @thejram & @polivierjr Congrats Cosmos and all nominated!!!! This story, Years of Living Dangerously, is so important. As David Gelber put it just now, this story needs to be told and that it's time to stop talking about climate change and start DOING something about it. We will no longer stand for elected state and federal officials as well as corporate America not addressing this and creating action. Thank you Showtime and the entire Years of Living Dangerously team for doing this. I'm so proud to be a part of this and thank you Kim Klingler and @thejram for being such instrumental components of this production! Thank you all so much! Love, Ian
Esta noche intento leerlos!
Además ha ganado en la categoría a "Mejor documental no a ninguna cosa secundaria!! Me alegro muchísimo por Ian!

Y bueno alucinó con la gente en twitter que en vez de apoyarle con el premio se dedica a criticar a Nikki... flipante.
Por cierto, Ian ha subido foto de anoche de él con Nikki, Jessica y Paul! Ya la veréis cuando despertéis baja
Dejo el texto que acompaña!
#YEARSPROJECT on Showtime wow the Emmy!!!! Wow!Thank you so much for the support! I'm smiling ear to ear right now!Doing a little victory dance right now with @iamnikkireed , @thejram & @polivierjr Congrats Cosmos and all nominated!!!! This story, Years of Living Dangerously, is so important. As David Gelber put it just now, this story needs to be told and that it's time to stop talking about climate change and start DOING something about it. We will no longer stand for elected state and federal officials as well as corporate America not addressing this and creating action. Thank you Showtime and the entire Years of Living Dangerously team for doing this. I'm so proud to be a part of this and thank you Kim Klingler and @thejram for being such instrumental components of this production! Thank you all so much! Love, Ian
Esta noche intento leerlos!
17/08/2014 07:17
Este hombre no es más INCREIBLE porque no le alcanza el tiempo, por diosss, está tremendo!!!
Merecido premio, me gusta que le hayan reconocido el trabajo... A él y a todos los que son parte de ese gran proyecto.
Por lo demás, si es feliz, está todo bien. En la última foto de su Instagram en donde aparece Nikki se leen, como siempre, muchas agresiones... Y eso la verdad que me apena, a veces nos falta taaaanto aprender a separar las cosas. Ojalá, si lee, se quede con los msjs buena onda, y aunque tiene todo el derecho del mundo en prestarse a contestar lo que se le de la gana, ojalá no se le de por prenderse en ésta. Que se quede con lo bueno, repito.
Merecido premio, me gusta que le hayan reconocido el trabajo... A él y a todos los que son parte de ese gran proyecto.
Por lo demás, si es feliz, está todo bien. En la última foto de su Instagram en donde aparece Nikki se leen, como siempre, muchas agresiones... Y eso la verdad que me apena, a veces nos falta taaaanto aprender a separar las cosas. Ojalá, si lee, se quede con los msjs buena onda, y aunque tiene todo el derecho del mundo en prestarse a contestar lo que se le de la gana, ojalá no se le de por prenderse en ésta. Que se quede con lo bueno, repito.
17/08/2014 08:08
Que guapos todos aiss!

Pero qué poca foto no? Yo me esperaba una avalancha de fotos al levantarme...:(
Edito:Por cierto, el vestido de Nikki es de Versace.

Pero qué poca foto no? Yo me esperaba una avalancha de fotos al levantarme...:(
Edito:Por cierto, el vestido de Nikki es de Versace.
17/08/2014 08:31
Alaaaaa osea que "esto" son los emmy?? Pues me parece fatal jajaja aunque me alegra muchisimo que hayan ganado!!!!
Ian esta guapo, pero ese bigotillo y ese pelo no me va a mi nada... Pero nada de nada. La sonrisa apagada pues puede ser (que os he leido por encima), no se, yo tampoco lo veo tan mal, a lo mejor se ha cansado de la sonrisa torcida jajaj. Es que ian es un poco asi desde siempre, a veces parece pletorico y otras cansado...
El vestido de ella solo me gusta el color, y en la ultima foto le queda super sexy. Tiene mucho porte esta chica, sin ser aquello de quedarte embobado mirandola, desde luego es muy guapa. Y mira el odio que se lo traguen y se envenenen. Desde que aparecio en la vida de ian esta muchacha ha estado en absolutamente todo lo que ha hecho él, apoyandole, muchas veces en segundo plano. Asi que no creo que haya absolutamente nada que reprocharle. Aun no entiendo que culpa tiene ella de que nina e ian no quieran estar juntos.
Ian esta guapo, pero ese bigotillo y ese pelo no me va a mi nada... Pero nada de nada. La sonrisa apagada pues puede ser (que os he leido por encima), no se, yo tampoco lo veo tan mal, a lo mejor se ha cansado de la sonrisa torcida jajaj. Es que ian es un poco asi desde siempre, a veces parece pletorico y otras cansado...
El vestido de ella solo me gusta el color, y en la ultima foto le queda super sexy. Tiene mucho porte esta chica, sin ser aquello de quedarte embobado mirandola, desde luego es muy guapa. Y mira el odio que se lo traguen y se envenenen. Desde que aparecio en la vida de ian esta muchacha ha estado en absolutamente todo lo que ha hecho él, apoyandole, muchas veces en segundo plano. Asi que no creo que haya absolutamente nada que reprocharle. Aun no entiendo que culpa tiene ella de que nina e ian no quieran estar juntos.
17/08/2014 08:37
Yo para todos los haters de Ian y Nikki me quedo con esto que he leído por twitter! 
Dear Dobrevics.
The diffrence between Nina's/Nikki's dresses is...
Ian will take off Nikki's dress in their bedroom.
Bye.
Edito:Es una alegría que YOLD haya ganado. Me habría dado mucha rabia que con toda la ilusión que tenía hubiera ido para marcharse de vacío. Aunque estaba cantado!
Y dejo esta foto porque me parece que aquí sale guapisisismo

Dear Dobrevics.
The diffrence between Nina's/Nikki's dresses is...
Ian will take off Nikki's dress in their bedroom.
Bye.
Edito:Es una alegría que YOLD haya ganado. Me habría dado mucha rabia que con toda la ilusión que tenía hubiera ido para marcharse de vacío. Aunque estaba cantado!

Y dejo esta foto porque me parece que aquí sale guapisisismo

17/08/2014 11:00
Lo he puesto en el post Ian me parece pero por si acaso lo pongo por aquí
Puede ser mas guapo? No
Es perfecto y aunque puede ser que no salga con una sonrisa de oreja a oreja tiene una cara con una madurez de hombre prefecto
Lo siento pero es q se me cae la baba y las braguis a la vez!!
Lo único q le cambiaría el pelo en la parte de las orejas no me gusta, se lo veo raro..quizás están está justo en el momento ese q nos pasa a todos de vez en cuando q ni largo ni corto y se ve raro..
Para mi gusto claro
Por lo demás, si es q hablan solas las fotos.
De Nikki, creo q iba guapa porque ella es muy guapa. El vestido me gusta pero quizás en su caso hubiera elegido otro ya que como también está delgada la parte del pecho se la veo rara
Pero ya digo que el vestido en sí me gusta.
Os juro q esperaba mas fotos eh? Y si ya salen los dos juntos hubiera sido de cuento
Maravilloso por Ian que ganara el documental!!
Estaba tan implicado que es la guinda final a todo su trabajo
Ole por ti Ian!!
:-)
Puede ser mas guapo? No
Es perfecto y aunque puede ser que no salga con una sonrisa de oreja a oreja tiene una cara con una madurez de hombre prefecto
Lo siento pero es q se me cae la baba y las braguis a la vez!!
Lo único q le cambiaría el pelo en la parte de las orejas no me gusta, se lo veo raro..quizás están está justo en el momento ese q nos pasa a todos de vez en cuando q ni largo ni corto y se ve raro..
Para mi gusto claro
Por lo demás, si es q hablan solas las fotos.
De Nikki, creo q iba guapa porque ella es muy guapa. El vestido me gusta pero quizás en su caso hubiera elegido otro ya que como también está delgada la parte del pecho se la veo rara
Pero ya digo que el vestido en sí me gusta.
Os juro q esperaba mas fotos eh? Y si ya salen los dos juntos hubiera sido de cuento
Maravilloso por Ian que ganara el documental!!
Estaba tan implicado que es la guinda final a todo su trabajo
Ole por ti Ian!!
:-)
17/08/2014 11:28

Yo también me esperaba más fotos (aunque parece que ya van saliendo), más que nada porque he soñado hasta con ellos, mejor dicho con las fotos que iban a salir
. No sé si serán mi comienzos de shippeo o que al acosotarme con eso en la cabeza lo he soñado. jajajajaEdito:No queríais sonrisa Ian? Pues toma sonrisa torcida!!

Edito:Oye, así como dato. Ian y el suegris van IGUALES o ya es que me falla la vista?
17/08/2014 11:37
Jajaja pues entonces yo también me tengo que mirar lo del shippeo porque sueño con este hombre mil veces!!
Y que reales son los sueños oigan!! Jiji
Y que reales son los sueños oigan!! Jiji
17/08/2014 12:19
Apuesto que has buscado una sonrisa debajo de las piedras eh Martita??? Jajajaja... que tenemos trauma con eso mujer!! Pero estamos positivas eh?? No olvidar!! ;) pero esa foto... esa es LA FOTO!! Jajaja... tremendo!
A mi me parece que estaba espectacular vaya! Mas guapo no se puede ir, y en contra de lo que decis a mi me encanta el pelo! Y mira que a mi me chifla el rollo salvaje de "me acabo de levantar" pero el que llevaba ayer me parece como mas elegante para el evento que era, aparte de darle como un aspecto mas sofisticado y maduro... pero claro, no estamos acostumbradas!! Jejeje...
Que bonito el vestido de Nikki, se ve diferente en esa foto, tiene como telas diferentes no??
Por otro lado, felicidades a Ian por el premio, se lo merecen! Es un buen proyecto!
Y el drama TT ya como que paso! Asco de gente de verdad! Aunque ese tweet que has puesto Marta me encanta!!
zas, en toda la boca!!
A mi me parece que estaba espectacular vaya! Mas guapo no se puede ir, y en contra de lo que decis a mi me encanta el pelo! Y mira que a mi me chifla el rollo salvaje de "me acabo de levantar" pero el que llevaba ayer me parece como mas elegante para el evento que era, aparte de darle como un aspecto mas sofisticado y maduro... pero claro, no estamos acostumbradas!! Jejeje...
Que bonito el vestido de Nikki, se ve diferente en esa foto, tiene como telas diferentes no??
Por otro lado, felicidades a Ian por el premio, se lo merecen! Es un buen proyecto!
Y el drama TT ya como que paso! Asco de gente de verdad! Aunque ese tweet que has puesto Marta me encanta!!
zas, en toda la boca!!
17/08/2014 12:38
Que bien que hayan ganado.
Ian está guapísimo! Pooor fin se quitó la camiseta de ISF.
El vestido de Nikki me gusto más en la foto en la que salen todos. De cerca no me gusta, ni el vestido ni el color, ni los adornos.
Ian está guapísimo! Pooor fin se quitó la camiseta de ISF.
El vestido de Nikki me gusto más en la foto en la que salen todos. De cerca no me gusta, ni el vestido ni el color, ni los adornos.
17/08/2014 12:46
la camiseta de la ISF va debajo, nunca lo olvidemos
17/08/2014 12:51
Ah bueno! Pero eso fijisimo!! Donde vaya Ian la camiseta va con el!!
Al menos podria cambiar el modelico!!

Al menos podria cambiar el modelico!!
17/08/2014 12:53
Que poquitas fotos no? Y encima las que han salido son como de mala calidad,quiero hd ya!!!jaja
Miraaa al final el propio Ian nos ha subido un "posado" algo es algo jajaja
Me alegro mucho que hayan ganado!!!!!!
Y el padre de Nikki a que estaba nominado?el es tambien de ese mundillo?(y si tocaya van iguales xD se conserva muy bien el padre de Nikki!)
Y ningun after party ni nada?pero bueno los fotografos que hacian ayer jaja
Miraaa al final el propio Ian nos ha subido un "posado" algo es algo jajaja
Me alegro mucho que hayan ganado!!!!!!
Y el padre de Nikki a que estaba nominado?el es tambien de ese mundillo?(y si tocaya van iguales xD se conserva muy bien el padre de Nikki!)
Y ningun after party ni nada?pero bueno los fotografos que hacian ayer jaja
17/08/2014 13:01
Lo he buscado en wikipedia y resulta que el padre de Nikki, Seth Reed, es escenógrafo! :)
Foto que ha subido a instagram con su padre en los Emmy!
Foto que ha subido a instagram con su padre en los Emmy!