FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 01:42
Nikki está posando con su padre!!! Tocate los huevos jajajaja
Pero bueno, es el suegris se lo perdonamos!
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 01:42
Que guapeton madre!! Yo tambien le veo seriote Isa, ya lo dije arriba! Y que sepas que ya he empezado a comerme la cabeza pensando que tu te estas comiendo la cabeza!! Jajaja... me entiendes verdad??? Ay...

Gracias por el enlace Martita!!!
kolina
kolina
17/08/2014 01:43
Nikki posando con su padre toma ya ,ya les vale jaja
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 01:45
No va a estar sonriendo todo el rato el muchacho hombre!! jajajaja No me lo agobiéis!
Yo la verdad es que lo veo genial, feliz y muy guapo. Y a Nikki dos tantos de lo mismo!
kolina
kolina
17/08/2014 01:46
Tienen delito estar los dos en la red carpet y no posar jaja a ver si cae alguja foto hombre, aunque sea con el suegro xDD
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 01:48
Que si, que si!! Pero es que yo ya me fijo en todo con la que esta cayendo!!! Yo no quiero pero las circunstancias me hacen pesimista!! Jajaja...

Nikki hija, reflexiona!! Una foto, solo una...angel

Edito: bueno pero es que en TT tienen que hacerselo de mirar eh? Urge!
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 01:49
Hombre los Emmy si que tienen after party, a mi un posado ahí también me vale! jajaja

Venga, no tiremos la toalla! ;)

Edito:Que digo que podrían poner un toldo o algo...que al pobre me lo van a dejar cegato! carcajada
kolina
kolina
17/08/2014 01:50
A mi es que esto me fastidia un monton cuando ya hay de ellos miles de fotos juntos,es igualito que como hacia con Nina y la negación de la novia,pues igual, y Nikki asi no es o no era con Paul pero vamos ni de coña, tiene que ser Ian el que la este llevando por el camino del secretismo jaja
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 01:51
Me gusta el vestido, el color y el corte! Me parece que va muy guapa!! Mira el suegris que majeton!! Jajaja...
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 01:54
Pero bueno, por mucho que a mi me hubiera gustado verlo, también entiendo que no llevan ni dos meses juntos...sería muy precipitado también que lo "confirmasen" de forma oficial para que luego rompieran en dos días. Necesitan tiempo para consolidarse y dar ese paso. :)

Y yo pensaba que era pesimista jajajja venga alegría para el cuerpo! ;)

Edito:Es que ese tipo de escote o te gusta mucho o no te gusta. A mi me gusta, además es solo apto para cuerpos y pechos como el de Nikki, que tiene poquita cantidad. Si tuviera mucho quedaría de muy mal gusto, pero a ella le queda perfecto! si
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 01:55
Exacto Isa! Es eso! Que bien lo has explicado! Jajaja...

El escote lo ves raro porque no lo llena la pobre yo creo! Y al ser tan pronunciado pues luce menos... pero vamos, para mi va muy mona!si
Chris08
Chris08
17/08/2014 01:56
Donde lo están llevando por el caminos del secretismo??? Vamos hasta mi mamá lo sabe con 170 fotos de pareja todos lo saben y también con los apoyos de tw, por parte de él!!
Ella fue con su padre, pero bien entro y bien va a salir con el novio! Está bien asi.... Se fue como la +1 del padre en la alfombra roja!! Ya mañana tendremos fotos en la fiesta o alguna lado como pareja.

Ian está guapo guapo guapo eh! Aunque como lleva botas?? Jaja ay Ian!
El papá de Nikki también bien vestido! Y Nikki está bien... aunque wtf el vestido........ Parece que le gusta los azules tipo viejo.
kolina
kolina
17/08/2014 02:02
Claro por eso digo que despues de trpocientas fotos juntos, pues la oficial ya es cantada,que quieran esperar por lo que dices tu tocaya pues vale, pero vamos que ya mas pillados no podrian estar jaja lo entenderia mejor si hubiera menos fotos juntos o si no se supiera, pero a estas alturas?por 2 meses reales que hayan pasado,el paso que ellos llevan es como si llevaran ya un año por lo menos,adoptando animales,viviendo juntos xDD
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 02:09
Yaya si yo opino igual que tú tocaya, pero no sé, las fotos de posado estas voluntarias le dan otro tipo de estatus público a la relación, no sé si me explico jajajaja Por ejemplo, si duran hasta los Oscar ya te digo yo que ahí si que tendremos posado en la fiesta de Elton John. ;)
Yuny_chan
Yuny_chan
17/08/2014 02:10
Qué guapos!!! Ian guapísimo con la pajarita, ya era hora de verle sin la cami de la ISF jajaja, está radiante. Y Nikki también va genial, me encanta el color del vestido!
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 02:11
Venga Isa, pongamos que es el sol va!! Me subo a tu pequeña barquichuela de positivismo (a ver cuanto nos dura), y nos dejaremos llevar!! Jajaja... que luego dicen que lo vemos todo mu negro eh Marta?? Jejejeje...

A mi me da igual el tiempo que lleven y todas esas cosas, yo quiero una foto de los dos y punto!! He dicho!! Jajaja...
kolina
kolina
17/08/2014 02:14
Si,como que lo hace todo mas oficial,aunque ya se sepa...pero vamos por esa regla de 3 pocas parejas hay consolidadas xD

Y si Nikki muy guapa,el vestido es muy bonito y a ella la sienta genia, y el escote opino igual,para chicas de poco pecho perfecto,sino quedaria basto.

Y a Ian,la verdad que yo tambien le veo algo apagadete,aunque claro el esq no es mucho de estos eventos y de tanto pose y camara, imagino que sera eso o quiero pensar que sea eso, porque la verdad que no tiene esa sonrisa suya, o a lo mejor esq en estos eventos pega mas ir asi de serio jaja que nosotras le damos siemore drama al asunto jaja
Yuny_chan
Yuny_chan
17/08/2014 02:18
postiansomerhalderourcaptainplanet cachis, no se ve la foto.... Desde el móvil es un poco difícil subirla, pero es una nueva de Ian que sale... Ay como sale... Para comérselo XD os dejo el link de la chica que la ha subido a Twitter:

Echa un vistazo al Tweet de @booksaremyscape: https://twitter.com/booksaremyscape/status/500797663949127681
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 02:21

Me parece más guapo el suegris que la suegris! jajajaj Se conserva muy bien el hombre! si

Edtio: Pues yo a Nikki la veo guapísima y el vestido es perfecto para ella! :)
Chris08
Chris08
17/08/2014 02:23
en serio, el color asi viendo es bonito.... pero el vestido de que colección es???? pudo encontrar algo mucho mas bonito y que le dejara mejor cuerpo y pecho......
ahh el pelo si esta bien! Y los zapatos, pero el zapato no lo veo......

Ohh era un Versace!!!! que paso??... era muy bonito así!

En fin Ian esta guapo y que no me toquen el peeeeloooooo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 596 597 598 599 Siguiente