Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/08/2014 00:53
Ayyyy que me va con pajarita!!!!!! Bañera con urgencia,aquiiii por Dios!!!!
No va Nikki entonces no?hablamos de Ian,un posado era complicado xD
No va Nikki entonces no?hablamos de Ian,un posado era complicado xD
17/08/2014 00:55
Pues ni idea tocaya, esa foto es lo único que ha salido. Tampoco podemos deducir nada todavía.
Edito: Pues no sé si estará, pero habéis visto a este hombre??? Para rato lo dejo yo solo, que hay mucha lagarta suelta. Nikki manifiestate anda!!!!!

Edito:Parece que si va solo. Muy mal Ian, muy mal...
Edito: Pues no sé si estará, pero habéis visto a este hombre??? Para rato lo dejo yo solo, que hay mucha lagarta suelta. Nikki manifiestate anda!!!!!

Edito:Parece que si va solo. Muy mal Ian, muy mal...
17/08/2014 01:01
Ya ves,como lo sabes!!! y que me fotografiaran bien a su lado para que quedara ahí la foto para siempre jaja y encima a eventos como estos,vamos como se haya quedado en casa es para darlos a los dos a una colleja,sobre todo a Ian que es como es con estas cosas,y el la naturalidad en esto 0 xD pero bueno si con una foto tampoco podemos saber
17/08/2014 01:04
Que si que está Nikki!!!!!!!!

Edito:Guapísima ehh, pero guapísima!!
Aissss que cucos!

Edito:Guapísima ehh, pero guapísima!!
Aissss que cucos!
17/08/2014 01:08
Ayyyy que guapooo!!! Ya era hora de verle asi que tenia aqui a todos los santos rezandoles todo lo que se para que no me llevara la ISF shirt encima de la americana!! Jajaja... que miedito me daba!!
A ver si salen mas cositas!!! Que quiero de saber!! Le veo un poquillo serio eh?? Pero vaya que por dos fotos no puedo juzgar!!
Edito: Nikki!!! Aleyuya!!!
que guapa va no?? Me encanta ese color!! Que me emociono toaaaa!! Quiero fotossss!!!!
A ver si salen mas cositas!!! Que quiero de saber!! Le veo un poquillo serio eh?? Pero vaya que por dos fotos no puedo juzgar!!
Edito: Nikki!!! Aleyuya!!!
que guapa va no?? Me encanta ese color!! Que me emociono toaaaa!! Quiero fotossss!!!!
17/08/2014 01:11
No si ir estaba claro,pero posar juntos todavia me queda la duda,venga resolverme la incógnita ya jajaja Si que va guapa eh,muy guapa!!!!!
17/08/2014 01:13
Eso intento tocaya jajaja Que en Getty images todavía no han salido ni de Ian si quiera...
Edito:Aunque vamos, yendo de guapos como van no posar juntos como pareja oficial (ya que se han tomado las molestias de ir juntos) me parecería un pecado la verdad! jajajaj
Edito:Aunque vamos, yendo de guapos como van no posar juntos como pareja oficial (ya que se han tomado las molestias de ir juntos) me parecería un pecado la verdad! jajajaj
17/08/2014 01:15
Pues si,no se puede desperdiciar ni la oportunidad ni esos vestidazos!!!!jaja pero venga,que os esperamos xD
17/08/2014 01:15
Bueno es que me hacen un posado y ya somos felices!! Jajaja... a ver si se estiran los muchachos que ese vestidazo merece primer plano!!!
Vosotras deciais que si no??
a ver, a ver...
Vosotras deciais que si no??
a ver, a ver...
17/08/2014 01:17
yo si, pero temblando me tienen, jajajaja
Que por cierto, parece que Derek se ha llevado a una churri!! O al menos lo he visto posando en la alfombra con una femina, o al menos eso parecía. jajajaja
Que por cierto, parece que Derek se ha llevado a una churri!! O al menos lo he visto posando en la alfombra con una femina, o al menos eso parecía. jajajaja
17/08/2014 01:19
Pero donde lo miras en getty images para ayudarte tocaya jaja esq yo usaba creo que la de au,nunca me apaño con esa pagina jaja
Que me dices!!!!uiuiuiuiuiuiui quien sera, y lo mas importante,cuanto le durara,1 ,2 semanas...???xD
Que decimos tocaya que si que no posan???yo he vaticinado que iba ahora a ti te toca el posado jaja
Que me dices!!!!uiuiuiuiuiuiui quien sera, y lo mas importante,cuanto le durara,1 ,2 semanas...???xD
Que decimos tocaya que si que no posan???yo he vaticinado que iba ahora a ti te toca el posado jaja
17/08/2014 01:20
Que locura cada fin de semana hay algo con qué entretenerse!
Ian está guapo, guapo! Y no sé porqué casi se hace TT "guardiaDeIan" eran guapo o que onda?
Twitter está LOCO! jajajajajaja...
Y no sé por qué se meten con el vestido de Nikki xd xd... Digo no se bien en esa foto hay que esperar a ver mejor! El color asi futurista no sé hay que ver... Twitter está loco!
Capaz posa con su papá que está nominado en no sé que cosa.....
Ian está guapo, guapo! Y no sé porqué casi se hace TT "guardiaDeIan" eran guapo o que onda?
Twitter está LOCO! jajajajajaja...
Y no sé por qué se meten con el vestido de Nikki xd xd... Digo no se bien en esa foto hay que esperar a ver mejor! El color asi futurista no sé hay que ver... Twitter está loco!
Capaz posa con su papá que está nominado en no sé que cosa.....
17/08/2014 01:21
Aquí y después de poner el nombre del evento lo pongo en imágenes más recientes y lo vay refrescando cada poco jajajajaa
http://www.gettyimages.es/
Edito:Eso he leído también yo, que su padre está nominado a algo, pero ni idea...
Pff difícil lo tengo esta vez me parece a mi jajajaa
http://www.gettyimages.es/
Edito:Eso he leído también yo, que su padre está nominado a algo, pero ni idea...
Pff difícil lo tengo esta vez me parece a mi jajajaa
17/08/2014 01:22
Jajajaja el refresh no falla, pero todas los getty funcionan igual?quiero decir da igual el pais?
17/08/2014 01:25
Hace rato que dicen que desde que ian esta con nikki esta feo y desmejorado segun ellas , que no lo miren entonces digo yo.
Que hombre mas feo
Que hombre mas feo
17/08/2014 01:26
Supongo que si. La verdad es que tampoco sé muy bien como funciona jajaja
Edito:Hoy está con el guapo subido ehh Madre del amor hermoso qué hombre!!
Edito:Hoy está con el guapo subido ehh Madre del amor hermoso qué hombre!!
17/08/2014 01:32
Si es que cuando se nos pone de punta en blanco y con pajarita para que queremos mas!! Jajaja... pero dejando eso de lado, tiene buen aspecto y se le ve muy bien! No se de donde narices la gente saca eso!! Que mala baba!!
17/08/2014 01:34
Fotos de Ian posando!! Dejo el enlace! :)
http://www.gettyimages.es/Search/Search.aspx?contractUrl=2&language=es&family=editorial&assetType=image&p=annual+creative+Arts+emmy+awards#

Edito:Guapísimo Ian ehh!!
Y joer, a ver si Nikki posa, aunque sea sola, que ese vestido hay que verlo bien!
http://www.gettyimages.es/Search/Search.aspx?contractUrl=2&language=es&family=editorial&assetType=image&p=annual+creative+Arts+emmy+awards#

Edito:Guapísimo Ian ehh!!
Y joer, a ver si Nikki posa, aunque sea sola, que ese vestido hay que verlo bien!
17/08/2014 01:34
Noooooo!!!!
17/08/2014 01:41
De verdad Ian que ha te vale xD