FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
15/08/2014 13:12
Es cierto Martita, no es la misma situacion al 100%, pero si una de las que mas podria acercarse!! Jejeje... asi que supongo que Nikki es una de las pocas que, por estar en una situacion similar, no se tirara de los pelos como cualquier mortal haria!! Jajaja... es que yo me pongo en la situacion y no se yo si podria aguantarlo eh?? Quita, quita! Si ya es dificil en una situacion normal, imaginarme esta me da urticaria de la mala!!
Ire91
Ire91
15/08/2014 13:25
Bueno chicas!

Me voy de vacaciones mañana, así que entro ya a despedirme que no creo que vaya a tener tiempo de pasarme luego...

Os dejo al cargo del CSI! Espero unas cuantas páginas y muchas novedades cuando vuelva!

Intentaré conectarme a alguna WiFi... pero estará complicado.
Pero vamos vuelvo justo a tiempo para los Emmy! Así que guardarme palomitas carcajada

Os leo en una semana :)
Martitah1
Martitah1
15/08/2014 13:34
Pásalo muy bien Ire!!! :)

Intentaremos mantener el CSI lo más activo posible! jajajaja

Esperemos que los Emmy sean como los TCA y no nos defrauden, que tenemos muchas esperanzas puestas en ellos!

Edito: Y si Nuria, la situación no es la mejor para los dos, pero bueno, seguro que lo hacen funcionar! si Yo para rato lo aguanto, AUNQUE al tratarse de Ian Smolderholder probablemente haría una excepción. El chico lo merece jajajaja Así que entiendo a Nikki, yo haría igual! carcajada
kolina
kolina
15/08/2014 14:43
Es verdad!!!cuanto tiempo sin ese goodnight beautiful world,ya hacia eh!

Si eso es verdad,Nikki fue la que corto con su ex,sin embargo Ian todo lo contrario,asiq sisi miy segura tiene que estar Nikki aunque bueno tambien ha pasado ya tiempo,pero si aun asi,y ademas lo que dice mi tocaya de las escenas,que no es lo mismo cantar que vivir una historia de amor en la ficcion esq manda telita toda la situacion esta jaja

Pero bueno Ire cuantas vacaciones tienes tu,joeee que envidia jajaja pasalo muy bien y si algun dia puedes asomar,encantadas que lo hagas y sino hasta la vuelta,que descanses,desconectes,disfrutes todooo,que despues de todo el año te lo mereces,hasta la vuelta!!! Y no te preocupes que aqui las Martas tenemos el CSI controlado jaja

Hombre esq y quien no tocaya trtatandose de Ian jaja
Martitah1
Martitah1
15/08/2014 15:57
Vamos a poner alguna fotillo de Ian que hoy tenemos poco material! :)

miracle7
miracle7
15/08/2014 15:58
Es q tiene q ser un trago ver como tu novio tiene q besar a su ex y hacer escenas románticas con ella..
Os imagináis... Escena Delena... Corten... Y a repetir porque no ha quedado bien.
Y a sí varias veces
No se Nikki como lo llevará pero eso me pasa a mí y me da un parraque!!
Eso si siempre estaría "dientes dientes"
Menos mal q son profesionales y lo verán d otra manera
kolina
kolina
15/08/2014 16:28
Esta veleta Peach me hace una gracia xD...lo mismo que los sitios que nombra para que se note que ella vive por allí y se lo conoce bien jajaj ale ya nos sirve para hacernos una idea de por donde se moverán cuando estén en Atlanta xD

"I'm very happy Ian and Nikki get a break from the paps and the flashing cameras while they are in Atlanta. At least in the "Atlanta Bubble" they can go out to eat, jog, walk along the Atlanta Beltline, go shopping, visit the Dekalb Farmer's Market, or even shop at the natural food market in Inman Park and still have peace and privacy. As soon as they go back to LA the paps and their flashing cameras will be stalking them.... I think it is fantastic the way Ian and Nikki are staying together whether it be in LA or in Atlanta. They certainly appear to have a handle on how to make their romantic relationship work. "

Por cierto que me hizo gracia tambien cuando entrego el premio el otro dia,que sino gira la cabeza Ariana menudo pico se hubieran dado xDD

Pd: dejo un par de fotitos de Niche,esta vez ni rastro de Ira,pero me extraña que no se la haya llevado no?o lo mismo si tienen pensado volver el sabado a LA no han querido hacerla viajar tanto, y de ser asi,quien cuida a Ira y Enzo?xD
Martitah1
Martitah1
15/08/2014 16:35
Tocaya pásate por el post de Spoilers que lo vas a flipar :S Ahora si que estoy temblando!!!!

Edito: Pues yo soy Ariana y no giro la cara jajajajajaj
kolina
kolina
15/08/2014 16:37
No me asustes!!!!!

Jajajaja ni yo,pero vamos ni de coña,pico "sin saberlo" que me llevaba jaja
Pinkie
Pinkie
15/08/2014 17:19
Aunque me parece fatal tu abandono Ire (esto no se hace! Jejeje...), espero que te lo pases genial en tus vacas y que las disfrutes un monton! Y tranqui que seguro que a tu vuelta no tendras mucho que leer! Jajaja... recuerda que AT no da para mucho!!no

Pd: recarga pilas para los Emmy eh?? ;)
Atun
Atun
16/08/2014 00:09
Ire disfruta muchooo!!!

Yo he vuelto pero me vuelvo a ir tambien jajajaj volvere a puntito para lo bueno! Porque este finde en atlanta dudo que le veamos mucho el pelo a ian.. (Que por cierto me vuelvo a descojonar de mi misma cuando decia que uno de los problemas de su relacion con nikki seria la distancia... Ja! XD)

Ai la peach que chaquetera es xD
kolina
kolina
16/08/2014 00:45
Que noo,que este finde a lo mejor van a LA, que creo que hay algo de los Emmy ,eso o que lo he entendido yo mal que sera lo mas facil xD pero creo que es algun evento de estos pre-evento gordo
Atun
Atun
16/08/2014 00:58
si que había algo de eso pero claro, tampoco sabemos si van jajajaja
Martitah1
Martitah1
16/08/2014 01:05
Oye, yo con esta gente y los caballos me pierdo. Último tweet de Nikki con vídeo.

Bonding with my little girl.

http://instagram.com/p/rvE0sss9M4/?modal=true

A no ser que hayan adoptado un caballo cada uno (chica y chico) para así poder ir los dos juntos cabalgando hacia el atardecer! carcajada
Atun
Atun
16/08/2014 01:11
que dice de moléculas este jajajajaa

ala, y la otra ahora con el little girl... pero es idéntico al otro no? joer que follón... que han adoptado dos?? me da rabia ya esta tia eh, que no se le escapa nada parejil ni que la maten oye xD (y me ha destrozado los tímpanos con el hellooo que no me lo esperaba jajajaja). Además ian decia our boy...joer tu, que follón.
Martitah1
Martitah1
16/08/2014 01:13
Son distintos si, básicamente porque esta es chica y el otro chico jajaja Además esta yegua tiene el pelo negro y algunas partes del hocico negras y el otro es marrón entero, pelo incluido.
Atun
Atun
16/08/2014 01:28
Habran adoptado dos, me lo veo... La chica para ella y el chico para él... Al final van a tener que comprar un rancho.

Jajaja isa, a mi tambien me encantaria cabalgar su fuera ella carcajada
kolina
kolina
16/08/2014 01:40
Ayyy por Dios que muero con toda esta situacion en serio, cada uno con una caballo desde luego que esto ya es jajaja yo tambien me los imagino a los dos cada uno con su caballo, por los monres/bosques de Atlanta jaja en serio lo que me gustaria tener una camara oculta por alli jaja

Por cierto, ha puesto de nuevo el tweet del concierto de su ex, esta si que se debe llevar genial con su ex eh
miracle7
miracle7
16/08/2014 01:47
Pues otra cosa q tienen en común q también se llevan muy bien con sus ex...
Lo de los caballos ya es un jaleo. Entonces son dos, uno para cada uno..
Al final Ian va a hacer un remake de la pelo "El hombre que susurraba a los caballos " jiji
:-)
kolina
kolina
16/08/2014 01:51
Miracle eso creo que es lo unico que no tienen en comun jajaja aunque ojala y nos equivoquemos y lo tengan,pero...
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 596 597 598 599 Siguiente