Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/08/2014 23:16
Bueno Laia todo eso lo estas suponiendo tu... Pero no sabes que es lo que ha pasado.
Nina no tiene por que estar molesta... estará grabando con Ian tan normal tanto si está Nikki como si no.
Lo de caprichosa y que no se hagan las cosas como ella diga lo dices tu pero no tienes ni idea tampoco.
Nina no tiene por que estar molesta... estará grabando con Ian tan normal tanto si está Nikki como si no.
Lo de caprichosa y que no se hagan las cosas como ella diga lo dices tu pero no tienes ni idea tampoco.
14/08/2014 23:19
Pero a ver... jajajaja... en serio?? Es que yo ni siquiera tengo en cuenta semejante comentario, tanto si Nikki esta como sino... pero como se come eso a ver! Jajaja... no me imagino a Ian haciendo ese tipo de cosas la verdad! Y me parece asqueroso que haya gente que haga semejantes afirmaciones por tener su minuto de gloria! Pero vamos, que esto siempre ha pasado y seguira pasando asi que... resignacion!
Los tres tomando cafe dentro???
que imagen!! Lo mismo se reunen para jugar al parchis o al monopoly!! Jajaja...
Los tres tomando cafe dentro???
que imagen!! Lo mismo se reunen para jugar al parchis o al monopoly!! Jajaja...
14/08/2014 23:23
Pimkie me refiero a grabar lo que estén grabando, no a que estén tomando café.
Que Nina tendrá que grabar las secuencias tanto si está Nikki como si no... No confundamos las cosas que se dicen.
Que Nina tendrá que grabar las secuencias tanto si está Nikki como si no... No confundamos las cosas que se dicen.
14/08/2014 23:36
Obviamente! Ya he dicho que es lo que yo creo y que no me extrañaria, no puedo afirmar nada ni yo ni nadie, pero vamos creia que no hacia falta especificarlo cada vez, si ya todos sabemos que hablamos por intuiciones, suposiciones o maneras de ver...
Edito: si nuria seguro que hicieron una timba de parchis en la caravana
yo tampoco entiendo porque se inventan esas cosas...
Edito: si nuria seguro que hicieron una timba de parchis en la caravana
yo tampoco entiendo porque se inventan esas cosas...
14/08/2014 23:40
Como vosotras os indignáis cada vez que una opina algo malo de Nikki por eso la explicación.
14/08/2014 23:40
Respetando a la gente que elige esa dieta como estilo de vida, yo como futura doctora(aún queda pero bueno jaja) pues la he estudiado como una dieta que no es aconsejable... básicamente porque si no se hace de una forma muy controlada, no es equilibrada. No somos omnívoros por capricho, el cuerpo pide lo que necesita ;)
Hay gente que sí consigue llevar la dieta de una forma equilibrada y entonces no hay problema!
Pero sobretodo la gente que de buenas a primeras se hace vegetariana (o cualquiera de sus variantes), suele terminar con anemia u otros déficits vitamínicos... Es complicado seguir ese tipo de alimentación sin que haya un problema de nutrición.
Si Ian lo fuera, supongo que lo será con conocimiento de causa... tendrá algún nutricionista o algo así que le controle todo. Y Nikki lo mismo. Así que no hay problema jaja
Pero vamos, personalmente sería incapaz de no comer carne y pescado... Y ya queso ni te cuento
EDITO:
Por cierto!! Me meo con la historia de Nina e Ian metiéndose en el trailer y no saliendo en horas
Solo les ha faltado poner que el trailer se movía y salían sonidos sospechosos del interior jajajaja
Hay gente que sí consigue llevar la dieta de una forma equilibrada y entonces no hay problema!
Pero sobretodo la gente que de buenas a primeras se hace vegetariana (o cualquiera de sus variantes), suele terminar con anemia u otros déficits vitamínicos... Es complicado seguir ese tipo de alimentación sin que haya un problema de nutrición.
Si Ian lo fuera, supongo que lo será con conocimiento de causa... tendrá algún nutricionista o algo así que le controle todo. Y Nikki lo mismo. Así que no hay problema jaja
Pero vamos, personalmente sería incapaz de no comer carne y pescado... Y ya queso ni te cuento

EDITO:
Por cierto!! Me meo con la historia de Nina e Ian metiéndose en el trailer y no saliendo en horas

Solo les ha faltado poner que el trailer se movía y salían sonidos sospechosos del interior jajajaja
14/08/2014 23:44
Yo no me enfado si dices algo de nikki, te rebato (que no es enfadar, es que parece que a veces no se entienda que si no estamos de acuerdo vamos a contestar igual que lo estas haciendo tu) si la llamas enchufada, por ejemplo, porque (edito: para mi) no es verdad. Si yo digo que nina es una niñata y una caprichosa tengo muchos motivos a mi modo de ver para pensarlo, y ademas ni siquiera estaba hablando propiamente de ella. Ahora resulta que no podremos ni nombrarla...
Edito: en realidad, creo que dejaré de hacerlo y asi nos evitaremos problemas. xD
Edito2: es que lo de la caravana se nota tanto que es trola... Que podrian haberse molestado en hacerlo creible jajaja
Edito: en realidad, creo que dejaré de hacerlo y asi nos evitaremos problemas. xD
Edito2: es que lo de la caravana se nota tanto que es trola... Que podrian haberse molestado en hacerlo creible jajaja
14/08/2014 23:49
*Hace dos días me estaban diciendo que este post es exclusivo de Ian y que dejara de meter a Nina hasta en la leche.
*Me olvidaba YO no puedo..... y cuando se trata de Nikki es indignamente, cualquier pero...
en fin.... paso ;)
Estoy con Anais.... pero a veces dicen que Nina es manipuladora y demas.
EDITO:
Ire... yo no soy vegana por ejemplo, si vegetariana! Pero por un enfermedad que me diagnosticaron de chica, el medico no quiso que yo dejara 100% las carnes..... asi pollo si como y estoy biieeen jajajaja ni flaca ni gorda creo yo!y basicamente como todo menos carne jajaj los de vegano no creo que sea buenoa!
*Me olvidaba YO no puedo..... y cuando se trata de Nikki es indignamente, cualquier pero...
en fin.... paso ;)
Estoy con Anais.... pero a veces dicen que Nina es manipuladora y demas.
EDITO:
Ire... yo no soy vegana por ejemplo, si vegetariana! Pero por un enfermedad que me diagnosticaron de chica, el medico no quiso que yo dejara 100% las carnes..... asi pollo si como y estoy biieeen jajajaja ni flaca ni gorda creo yo!y basicamente como todo menos carne jajaj los de vegano no creo que sea buenoa!
14/08/2014 23:52
Esta vez entonces no hay fotos de nikki en el set?? Porque telita con la camisa de leñador del amigo
15/08/2014 00:08
Hombre,trabajar tienen que trabajar juntos y digo yo que en algun momento tendran que ensañar, y vamos que tambien seguimos sin saber que tipo de relacion tiene a dia de hoy, osea que si la historia de la caravana con esos de horas no es my creible no jaja pero por poder ser..si el motivo era por trabajo y estaban grabando en localizacion no?podria ser que fueran a ver cualquier cosa del guion a la caravana del uno o del otro, esq trabajar siguen trabajando juntos...en este caso por como lo cuentan pues pierde un poco jaja
Jajajaja ya me lo imagino a los 3 jugando al parchis si jajaja
Hombre claro Ire, en esta gente no hay problema porque tiene de todo a su mano,nutricionista,entrenador...todo lo tienen controladisimo y claro asi yo tambien xD
Jajajaja ya me lo imagino a los 3 jugando al parchis si jajaja
Hombre claro Ire, en esta gente no hay problema porque tiene de todo a su mano,nutricionista,entrenador...todo lo tienen controladisimo y claro asi yo tambien xD
15/08/2014 00:11
Es que te los imaginas a los tres, con el cigarrazo en la oreja, contando 20 y tiro porque me toca??? Jajaja... no, si encima se llevaran de lujo y saldran a montar a caballo junticos!!
ay no puedo, me desternillo sola!!
Como dato aclaratorio, estoy bromeando eh?? Jajaja... no sea que me denuncien! Pero es que estoy aprendiendo a ver el lado chistoso de la situacion!!!
A mi tambien me gustaria ver fotis!!! Estamos muy mal acostumbradas!
ay no puedo, me desternillo sola!!Como dato aclaratorio, estoy bromeando eh?? Jajaja... no sea que me denuncien! Pero es que estoy aprendiendo a ver el lado chistoso de la situacion!!!
A mi tambien me gustaria ver fotis!!! Estamos muy mal acostumbradas!
15/08/2014 00:13
Por cierto Nikki ya no canta con su ex o no va de gira con el ? porque lo acaba promocionar que el estará cantando,y hasta hace nada recuerdo que fue el propio Ian el que los promocionaba por twitter cuando actuaron en Atlanta no?
15/08/2014 00:50
Sii marta, mira como acaba el mensaje: "Excited for our upcoming shows". Asi que supongo que haran gira... Esto tambien tiene su gracia ehhh? Porque que se va a llevar a ian al backstage?? XD a alguno irá seguro. Y me resulta tambien rarisimo de imaginar xD. Claro que es admirable el buenrollismo que tienen nikki y paul... Supongo que la relacion terminaria en muy buenos terminos porque no dejan de ponerse mensajes de cariño y apoyo y a mi esas cosas entre ex me cuestan un poco de entender...
15/08/2014 00:59
Ay que no habia visto yo el final del mensaje jaja es que ya me sonaba a mi haber leido algo de eso, de que iban a hacer gira juntos, y sin duda totalmente de acuerdo contigo Laia jajaj esq menuda situacion eh, por muy muy bieque hayan acabado es que son situacion muy muy raras y complicadas xD
15/08/2014 01:47
Nikki y Paul estrenaron disco nuevo hace poco y siguen trabajando juntos y si se van de gira
ella canta hermoso la verdad hacen un buen duo
ella canta hermoso la verdad hacen un buen duo
15/08/2014 01:50
Si,si eso nadie lo pone en duda, al contrario a mi me gusta como canta, y a much@s de aqui tambien, pero eso no quita para que la situacion que tienen sea un tanto curiosa,ambos trabajando con sus exes xD
15/08/2014 09:41
Aisss cuanto tiempo hacía que no ponía esto! :D
ian somerhalder @iansomerhalder
Good night beautiful world...
Y si, a mi eso también me ha hecho mucha gracia porque Nikki ha mentido como una bellaca. No está poco mejor dónde está y con QUIÉN está!
ian somerhalder @iansomerhalder
Good night beautiful world...
Y si, a mi eso también me ha hecho mucha gracia porque Nikki ha mentido como una bellaca. No está poco mejor dónde está y con QUIÉN está!
15/08/2014 10:04
Por favor q nuestro chiquete coma proteínas, hidratos que con tanto footing, subing y bajin le va a dar algo además q todos los comienzos d relaciones son muy fogosas y se van a quedar sequitos... Jijiji...es bromi
Yo creo q estos tienen nutricionista fijo!!
Nikki en el set, pues normal q vaya porque Ian y los demás viven ahí cuando graban pero molaria ver unas fotejos. Ahora creo que van a salir comentarios a punta pala seguro q la mayoría mentira...
Yo creo q estos tienen nutricionista fijo!!
Nikki en el set, pues normal q vaya porque Ian y los demás viven ahí cuando graban pero molaria ver unas fotejos. Ahora creo que van a salir comentarios a punta pala seguro q la mayoría mentira...
15/08/2014 12:49
Comentarios en TW y otros medios siempre ha habido, en todas las etapas habidas y por haber y ahora no va a ser diferente! De aqui a que acabe la temporada, o mejor dicho los rodajes, leeremos de todooooo!!!! Algunos graciosisimos como el de ayer!! Joer por lo menos la gente le pone ganas e imaginacion oye, y de rebote nosotras pasamos un buen rato!
Si que estan los dos en un momento raro la verdad... ambos currando con sus exes coincidiendo en el tiempo!
Que casualidades! Pero por otro lado pienso que justamente Nikki es la mujer que ahora mismo encaja a la perfeccion con Ian, porque a parte de estar en un momento similar, creo que es una de las pocas personas que puede entender que todavia tenga que trabajar con su ex y lo que eso supone... no creo que nadie mas en el mundo pudiera con esa situacion!! Jaja... Y al reves lo mismo!
Aun asi, confieso que todo este buen rollismo entre ex parejas sigo sin entenderlo, aunque tambien es cierto que parece, por lo que se ve, que Nikki y Paul acabaron en mejores terminos que Ian y Nina... repito, al menos por lo poco que sabemos y de cara a la galeria! Lo que haya de verdad supongo que solo ellos lo saben...

Si que estan los dos en un momento raro la verdad... ambos currando con sus exes coincidiendo en el tiempo!
Que casualidades! Pero por otro lado pienso que justamente Nikki es la mujer que ahora mismo encaja a la perfeccion con Ian, porque a parte de estar en un momento similar, creo que es una de las pocas personas que puede entender que todavia tenga que trabajar con su ex y lo que eso supone... no creo que nadie mas en el mundo pudiera con esa situacion!! Jaja... Y al reves lo mismo!Aun asi, confieso que todo este buen rollismo entre ex parejas sigo sin entenderlo, aunque tambien es cierto que parece, por lo que se ve, que Nikki y Paul acabaron en mejores terminos que Ian y Nina... repito, al menos por lo poco que sabemos y de cara a la galeria! Lo que haya de verdad supongo que solo ellos lo saben...
15/08/2014 13:02
Si, la verdad es que en eso los pobres coinciden. Ninguno puede reprocharle nada al otro.
Aunque también digo que no es el mismo trabajo el de Ian que el de Nikki, porque ella no se tiene que enrrollar con su ex en pantalla día si y día también jajaja
Yo por esa parte la admiro mucho, porque no cualquiera acepta tragar con eso, y encima sabiendo que no fue tu novio precisamente quién cortó la relación, mientras que en su caso fue ella la que dio el paso...muy segura tiene que estar de Ian!
Aunque también digo que no es el mismo trabajo el de Ian que el de Nikki, porque ella no se tiene que enrrollar con su ex en pantalla día si y día también jajaja
Yo por esa parte la admiro mucho, porque no cualquiera acepta tragar con eso, y encima sabiendo que no fue tu novio precisamente quién cortó la relación, mientras que en su caso fue ella la que dio el paso...muy segura tiene que estar de Ian!