FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

*** Ayer cumplió años , KOLINA***

1 2 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
03/06/2014 11:52

Felicidades Marta !!

espero que pasases un dia ideal con familiares y amigos y que sigamos posteando por mucho mucho tiempo, siempre es un placer leerte .

De regalo te dejo la última imagen que hay de Ian, de anoche mismo.

Besos



ayercumplioanoskolina

ayercumplioanoskolina
#1
Patri610
Patri610
03/06/2014 11:59
Muchas felicidades martaaaa!!!!! Espero que sigamos mucho tiempo dando guerra en el post nian y que el año que viene nos podamos conocer en persona en la bloody guapa!!!!

Que cumplas muchos, un besoooote!!!!

ayercumplioanoskolina
#2
Inee
Inee
03/06/2014 12:57
Mi nenaaaa!! Ya te he felicitado, pero iguaaal! Por aqui tb!! FELICIDADES BOMBOOON!!! Que cumplas muchisimos más y que el año que viene lo celebremos con atraso aquí, en bcn!!!

Un besazo enorme cielooo!!!!
#3
China_85
China_85
03/06/2014 14:56
te lo he puesto en el post q lo habías dicho pero bueno lo pongo aqui tbm, MUUUUCHAS FELICIDADES MARTA !!!!!!!!!!!!! q cumplas muchos mas!!!!! gracias por aclararme siempre las dudas q tengo y por tu ayuda. un beso guapa
#4
kolina
kolina
03/06/2014 15:39
Muchas gracias Maribel por abrir el post, no te tenias que haber molestado, que os avise ya tarde xD mi cumple fue ayer y me di cuenta que no habia dicho nada por el post de los cumples, asi que bueno aunque tarde pero ya lo sabeis!!!!

Mil gracias a todas la verdad !!!!!!! Y ojala que si, que pueda ir a la conve por fin!!!! Y un especial GRACIAS (aunque se no te gusta que te las de xD) a Inee por todo!!!
#5
nian21
nian21
03/06/2014 16:32
Bueno he leído que fue ayer...así que feliz post cumpleaños!!!!!!!! jajajaja Espero que lo pasaras muy bien y que lo sigas disfrutando y dando caña por aquí como siempre!!! Un besito guapaaaa! :)))
ayercumplioanoskolina
#6
mapa26
mapa26
03/06/2014 17:10
Aunque no hemos hablado nunca, quiero aprovechar para felicitarte. Porque fuiste un encanto recibiéndome en el foro, porque me gustan mucho tus comentarios y me habría gustado conocerte a ti también en la con de Barcelona. Así que: Feliz Cumpleaños, Marta.
#7
kolina
kolina
03/06/2014 17:16
Jajaja muchas gracias Noe !!!! bueno no estuvo mal el dia, con la familia y tranquilito!

Muchas gracia Mapa(cual es tu nombre???), a mi tambien me he hubiera encantado conocerte en la con,ojala pueda ir el año que viene!!!
#8
mapa26
mapa26
03/06/2014 17:22
Jeje, lo siento, siempre se me olvida: María Amparo.
#9
kolina
kolina
03/06/2014 17:25
Pues encantada Mº Amparo y gracias de nuevo!!!
#10
Arwen25
Arwen25
03/06/2014 18:44
Ya he rectificado el post ...así que Feliz Post-cumpleaños Marta .... así tienes dos Fiestas en vez de una guapetona.
#11
kolina
kolina
03/06/2014 18:55
Jaja que arte tienes Maribel !!! Mil gracias guapetona !!!
#12
Martitah1
Martitah1
03/06/2014 19:08
Ayyyy mi tocaya!!!!!!! Muchas felicidadess!!!!! sonriente

Que sepas que eres una de las personas más especiales para mí en este foro. Te respeto muchísimo y me encanta saber siempre tu opinión de las cosas porque eres todo positivismo y se nota que tienes la cabeza muy bien amueblada. si
Espero que sigamos comentando las andanzas de este par de cabras locas en el nian y sobre todo intercambiando opiniones y disfrutando del delena y la gran serie que es TVD por mucho más tiempo! Espero que pasases un grandísimo día.

Por mi parte te dejo unos regalillos para alegrarte la vista!! Un besazo!! ;)

ayercumplioanoskolina

ayercumplioanoskolina

Edito: jajaja que conste que iba a dejarte el gift famoso de los pantalones, pero he pensado que mejor no, para no infartarte otra vez más que nada! carcajada
#13
kolina
kolina
03/06/2014 19:23
Awwwww mi tocayita, muchas gracias !!!!! Jajaja si yo para los demas soy positiva ahora para mi soy una ceniza que lo sepas jajaja
Para mi tambien eres muy especial,y te echo lo mismo piropos que tu a mi !!! Y claro que si,seguiremos por aqui con comentando de nuestros loquitos jaja
Andaaaaa que como me conoces jajaja mirala que gifs me deja, ese ultimo uno de mis preferidos!!!!
#14
ANASOL
ANASOL
03/06/2014 20:00
uy ayer no pare en casa...felicidades marta¡¡¡¡espero q hayas tenido un dia especial rodeada de gente q te haga feliz y genial como tu eres¡¡¡¡ahora un video...q es lo unico q se colgar....sorry y disfruta¡¡¡¡
#15
kolina
kolina
03/06/2014 20:44
Muchas gracias Mel !!! que me encanta compartir contigo los directos, y comentar el capi,spoilers, no se te escapa nunca nada jaja de verdad,muchas gracias poro todos esos deseos!

Y a ti Ania, mil gracias tambien!!! Tengo unas ganas locas de conocerte,Maribel e Inee te,puedes imaginar lo bien que me han hablado de ti, asi que ojala el año que viene podamos compartir por fin con!!! Ahora cuando este en en pc veo el video!!!
#16
ANASOL
ANASOL
03/06/2014 21:03
jejje marta yo idem...deseando ponerte cara.....el video es una moñada....q a mi me encantan todas las moñadas delena¡¡¡¡jejejej un beso enorme¡¡¡
#17
kolina
kolina
03/06/2014 22:12
Jaja pues has acertado de pleno, las moñadas son lo mio tambien jaja y ya como sean Delena ni te cuento jaja

Siii, a ver si tengo suerte el año que viene!!!
#18
dawn11
dawn11
03/06/2014 22:26
Mi martaaaa!! Felicidades de nuevo!! Bueno aprovecho para felicitarte por aquí ahora, ya que no he entrado en todo el día, ya sabes que estoy a tope (espero que me perdones xD)

Me encanto la charla por tu cumpleaños que tuvimos ayer, eres un cielo y espero muchas más charlas d estas pronto, que tenemos algo pendiente :) Espero que acabaras de tener un bonito día porque te mereces lo mejor! Y bueno todo lo demás ya lo sabes guapi ;)

Un besito y un brazo enorme bonita, hablamos prontito :D
#19
kolina
kolina
03/06/2014 23:07
Joooo Albita me dejas sin palabras!!!!! GRACIAS por todo!!!!!
#20
ruti2
ruti2
04/06/2014 11:34
Hola Marta...

Aunque con retraso muchísimas felicidades y que pasaras un gran dia ayer. No tengo mucho tiempo para pasarme por el foro pero no quería pasar la ocasión.

Un besazo
1 2 Siguiente