FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Teorías!

#0
mande108
mande108
17/05/2011 23:03
Vamos a ver! Ahora que ha terminado la 2º TEMPORADA! si yo todavía no me lo creo, me parece ayer cuando estuve sentada frente a la tele esperando (creyendo que no me iba a gustar v.v) a que empezara esta serie (creyendo que Stefan era el que me iba a gustar) mientras ojeaba una revista (Black) en la que hablaban de ella (todavia la tengo :P )... en fin, como pasa el tiempo.
Bueno, voy al grano, ahora que ha terminado la tempo y va a ver 3º, pues querría saber que opinais que va a ocurrir en la tercera, con respecto a Stefan, las novias resucitas y... en fin, Damon y Elena. No quiero decir mucho por si alguien no lo ha visto, por fa escribid en spoilers :P! angel bravo carcajada
#1
lara91
lara91
18/05/2011 16:46
neb, lo bueno es que estab vez tiene la certeza de que si le beso elena, y no katherine, pero nada, que por suerte van a haber momentos delena si o SI porque el objetivo va a ser encontrar al soso y van a tener que trabajar juntitos. Se diran cosas horrorosas de las que luego se arrepentiran y tal, lo que se me ocurrio es que a lo mejor esto va a ser en plan las reliquias de la muerte en HP, que se van a embarcar en un viaje, pero si salen del ambito myystci falls, que pasara con los demas personajes, con alaric, con bonnie y ultima pero no menos importante, con caroline, no creo que se vayan todos juntos al rescate de Stefan, pero tampoco creo que D&E se vayan a quedar en mystic falls mientras stefan esta por ahi con klaus destripando vidas.
#2
mande108
mande108
18/05/2011 17:06
lara en eso tienes razón, es una gran duda, ¿quién sabe? En esta serie se puede esperar lo peor... yo pienso que en la 3º Damon mostrará a Elena su lado más tierno, más aún que en la 2º, ya que al principio, osea en la 1º tempo era más... DAMON MALO (lo amaba), en esta última se ha visto a un Damon más dudoso, y en la tercera creo que Damon se decantará por su ANTIGUO YO, solo que un pco más picante y modernizado. Y respecto a lo de Mystic Fall's, pienso que harán como en la saga Damon, Damon y Elena irán en busca de Stefan, y alguien, creo que Caroline les acompañará, mientras que Bonnie, Alaric y Jeremy (seguro, teniendo en cuenta que ahora están ahí sus exs) se quedaran protegiendo la ciudad, pero mantendrán el contacto, digo yo, porque de todas formas Damon y Elena no podrían solos con Klaus, quién sería más poderoso que nunca y encima estará enfadado, ya que como convenzan a Stefan lo tomará como un incumplimiento del trato y posiblemente morderá a Damon otra vez por ello. Despues lo de Tyler y Caroline, creo que cuajará algo, la verdad me gusta la pareja, pero Matt (sin saber por qué) se sentirá celoso así que intentará desenmascarar a Tyler y/o matarlo. Que creeis?
#3
lara91
lara91
18/05/2011 17:30
pues yo no quiero un damon soso, quiero que siga con ese punto cinico que tiene y sarecastico y que siga bebiendo sangre humana y matando a quien le haga falta para salvar a elena. los de matt/caroline/tyler lo veo muy claro, matt se va a rrepentir va a querer volver con carol justo cuanod ella esta mejor con tyler a putno de sarle el si y ya ves tu que problema, no va a saber a quien elegir. Para mi la unica manera de que stefan vuelva es matando a klaus, pero se supone que hoy por hoy es indestructible. Lo que me intriga es por donde van a llevar la trama de jeremy
#4
juinternada
juinternada
19/05/2011 01:32
Del tema de Damon y Elena yo pienso que él no se va a callar lo que siente porque esta vez fue Elena quien lo beso, entonces ahora sabe que en ella si hay sentimientos más allá de la amistad. Eso si, por parte de Elena supongo que en un principio no va a querer hablar de lo que paso y tampoco reconocer sus sentimientos, más teniendo en cuenta que Stephan esta en manos de Klaus, así que se la va a pasar preocupada por él pero supongo y espero que igualmente vamos a tener muchos momentos delenas!!!
Después con respecto al tema de Jeremy, no tengo idea por donde llevarán la trama pero me gusta que al fin tenga una trama propia y además puede estar interesante este regreso o no de Anna y Vicky.
#5
mande108
mande108
19/05/2011 21:01
Eso de Damon soso es imposible! Te recuerdo que ahora sabe que tienen posibilidades va a sacar su lado más sexy! O eso creo yo jajaja! Aunque seguro que Elena no va a querer admitir lo de su beso, si dice algo seguro que sera ''era tu ultimo deseo'' ¡jamas admitira que hay algo en Damon que ama! Y respecto a su preocupacion por Stefan, creo que no durara mucho ,hombre siempre van a estar pensando en ello, pero si lo pensais bien, ELENA JAMAS A ESTADO CON DAMON TANTO TIEMPO, y en los libros al final Elena cae... o me vais a decir que no? asi que ese sera el PISTOLETAZO DE SALIDA para que su relacion florezca... !