FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#161
evita2
evita2
28/05/2014 23:00
Eso lo sabemos,pero en la CW normalmente las series empiezan en Octubre
#162
kolina
kolina
28/05/2014 23:14
Gracias Eva! a eso mismo me referia, que la CW lleva ya dos años creo empezando en octubre
#163
Martitah1
Martitah1
28/05/2014 23:45
Os traigo secretillos del último capítulo por cortesía del director del capi Chris Grismer!!
Dejo lo más interesante en negrita. Atentos a lo último!! Me ha matado!! carcajada

Episode director Chris Grismer called into Entertainment Weekly Radio to accept Best Final Shot for that fade to white as the Other Side crumbled, and frenemies Damon (Ian Somerhalder) and Bonnie (Kat Graham) held hands to accept their unknown fate. In the end, he took a low-tech approach. “We just sort of over-exposed it, just old-school, and used smoke, and then I just had them grab the cameras and shake them,” he says, with a laugh. “The weird thing about it was the actors couldn’t hear each other because we had fans going and it was just pure chaos. So they kinda had to guess when it was their turn to talk, and then we dubbed their voices afterward.”

Damon’s emotional farewell to Elena (Nina Dobrev) had its own challenges. Somerhalder could look at Dobrev for his close-ups — but since Elena wasn’t supposed to be able to see dead Damon, Dobrev had to spend more time acting without Somerhalder in the frame. “To have her hair move [as though Damon was touching it], I had to have a green rod come in in the middle of the scene and move her hair, and she had to just keep in the moment, even though we were throwing all these curveballs at her,” Grismer says. “She did a great job.”

And for those wondering, he believes Somerhalder did improvise the “baby.”

http://insidetv.ew.com/2014/05/28/vampire-diaries-damon-death/
#164
kolina
kolina
29/05/2014 00:03
Ayyyy me encantan estos secretillos del set!!! Gracias tocaya por traerlo y gracias Ian una vez mas por matarnos y rematarnos jaja

Nina lo hizo genial como siempre!
#165
esyaba
esyaba
29/05/2014 01:36
ELENA SEGUIRÁ ADELANTE CON SU VIDA

La temporada 5 de ‘Vampire Diaries‘ se acabó hace unos días en los Estados Unidos con grandes pérdidas para los héroes de la serie. La temporada 6 debería debutar en octubre, en la cadena americana CW.

En efecto, aunque Stefan y Alaric regresaron al mundo de los vivos, la trama dejó tras de sí a Bonnie y a Damon. Una situación forzosamente difícil de aceptar para Elena, quien podría aparecer muy cambiada en los primeros episodios de la temporada 6, con el salto largo en el tiempo narrativo que debería producirse. Esta etapa podría permitirle a la joven dejar a Damon y al dolor tras de sí, gracias a un período de duelo que detalla Julie Plec en The Hollywood Reporter: «Elena Gilbert perdió muchísimo y asimiló ese dolor de maneras muy diferentes asimilando esas pérdidas. Esta vez escogerá un vía muy especial y sorprendente porque desvelará una nueva faceta que no hemos visto en ella antes».


La creadora de ‘Vampire Diaries’ no quiere decir demasiado sobre este período difícil para Elena y concluye, misteriosa: «Ella va a tratar de avanzar en su vida, pero «¿Qué mecanismos de supervivencia va a poder utilizar para administrar el hecho de que nunca verá de nuevo a esas dos personas que son tan importantes en su vida?». De momento no tenemos más datos sobre esa forma de actuar tan sorprendente.



Que intriga, la hemos visto sin humanidad, llorando, en negacion....¿otra faceta? bebiendo como Damon, mas tipo Katherine (por la imagen promocional) o no dandose por vencida y buscando una solucion hasta debajo de las piedra..¿¿¿¿?????
#166
nian21
nian21
29/05/2014 01:44
Puff pues a mi no se me ocurre jaja es lo que dices...que ya la hemos visto de muchas maneras...yo solo espero que su actitud no nos decepcione...
#167
kolina
kolina
29/05/2014 02:25
Eso mismo,solo espero que no decepcione esa actitud...
#168
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2014 09:24
"o no dandose por vencida y buscando una solucion hasta debajo de las piedra..¿¿¿¿?????"

Es que toda alternativa a esto en Elena me pareceria muy decepcionante...
#169
mix92bujia
mix92bujia
29/05/2014 16:31
De esa manera introduciran a los angeles me gustaria que volviera de repente en un momento crucial para salvar a elena y con sus alas la protegieran seria muy bonito y un gesto precioso para los fans Delena.
#170
esyaba
esyaba
29/05/2014 17:21
A mi esto de angeles y tal no me gusta, que es una serie de vampiros.
#171
Martitah1
Martitah1
29/05/2014 17:27
A mi tampoco me gustaría, que se dejen de ángeles y vuelvan a sus raíces con los colmillos y la sangre! jajajaj ;)
#172
mix92bujia
mix92bujia
29/05/2014 19:41
Pues todo a punta a eso la lucha del bien y del mal tiene que haber alguien quien haya sentenciado a uno a ser salvados y otros al destierro y el póster de la sexta tiene demasiada claridad aparte que todas las fotos de los ángeles etc al final de la temporada hacen ver que veremos a los ángeles tenemos que saber adonde van las almas humanas la mitología de crónicas en cuanto a como se dividen las almas no esta nada definida y es el momento en esta sexta de dejarse de tanto romanticismo y centrarse en la trama, aparte esos susurros que se escuchaban en la 5T cuando se llevaban a la gente alguien debe ser quien decida eso asi que yo estoy super convencido que la sexta los ángeles y los fantasmas que son equivalentes a demonios serán introducidos.

Pues a mi me encantaría por que el tema vampiro esta muy rayado sabemos todo y yo creo que se pueden centrar en otras cosas, no me gustaría que en la sexta aparezca un vampiro super malo obsesionado con Elena es una trama muy repetida yo creo que necesitan un aire nuevo y estos seres celestiales le pueden dar a la serie.
#173
kolina
kolina
29/05/2014 19:56
Acabo de leer en esos que has dejado de Ian tocaya en el Nian, lo de la entrevistas de ahora en Mexico,que le,preguntan si Damon va regresar en las 6 T e Ian dice que si, pero en una forma diferente por la que todas estan emocionados...
#174
Atun
Atun
29/05/2014 21:04
A mi eso de que vuelva como angel... Pero tiene pinta eh??? A mi que me lo resuciten
#175
kolina
kolina
29/05/2014 21:12
Es que lo del anglel seria muy raro no?ay no se,esq yo creo que aun estoy en modo vale si esta muerto pero se que me lo van a traer, vamos lo que comentabamos que con tantas muertes ya no es creible la cosa, pero como ahora justo con Damon vayan a ir en serio me cago en to' xD lo de angle mientras ande por los mundos paralelos bueno vale por algunos capis,pero no mas,que luego nos lo resuciten!
#176
Martitah1
Martitah1
29/05/2014 23:32
Entrevista a Caroline Dries! He dejado en negrita lo que creo que tiene más chicha.

Alloy Entertainment: The anti-magic boundary spell is still intact so, ironically, the vampires of Mystic Falls have sort of become Travelers in the sense that they have no home to return to. That said, where will Season 6 find everyone — a united front trying to reclaim their territory or dispersed on personal journeys?
Caroline Dries: The anti-magic boundary will continue to play a role moving forward as we begin to explore this notion of what it means to go home again. As the story unfolds we’ll see the effects exile has had on everyone and see that everyone is handling it (and the loss of their loved ones) differently and personal journeys will form. Some will be fighting for a way to save their home, others have given up or moved on or found peace with it… We wanted the fallout to be personal for everyone.

Alloy Entertainment: Stefan lost his best friend and brother, and Elena and Jeremy each lost their significant others. How will they each specifically cope with their grief?
Caroline Dries: I can’t go in too much detail without giving things away but the events of the finale were beyond devastating and ripple effects will be felt and change the dynamic of the show.

Alloy Entertainment: Alaric is back in action and so is Enzo. What can you say about their upcoming dynamic? Do you have any Alarenzo scenarios on your wish-list? (Example:
Alaric is teaching history at Whitmore College when Enzo, ever the wise guy, pops up to correct him in the middle of his lecture.)
Caroline Dries: We are very excited about Alaric’s return and plan to incorporate him in Elena’s life hoping to give a type of parental touchstone to her (something she lost when she lost him). Enzo, as we left him, is still a bit of a loose canon wild thing and I can’t wait until the two butt
heads– and I’m sure they will. Let’s see, wish list — feels like there could be a bar brawl in their future. Or maybe they’ll just karaoke compete against each other.

Alloy Entertainment: The Other Side is gone. How does this affect the mythology of the show — does the Gilbert ring still work and do ghosts exist in this Other Side-less world?
Caroline Dries: Without the other side, Jeremy can no longer contact ghosts, which is how they know it’s gone-gone. This also means, as you guessed, the Gilbert Ring won’t work.


Alloy Entertainment: Caroline has always been this ray of sunshine on the show. However, her snapping Luke’s neck was drastic and unexpected. Was this a crime of passion — mostly to foreshadow Caroline and Stefan’s growing feelings for each other — or should fans expect to see a much darker version to Care Bear in Season 6?
Caroline Dries: Caroline, as we know, doesn’t like not being in control of things and with Stefan’s death and Bonnie’s prediction about her own fate, Caroline was feeling helpless and out of control. So that vicious move was pure emotional desperation. Her feelings for Stefan are (at the conscious level right now) friend feelings. I personally feel like she’s not quite sure what she’s feeling. It’s all types of confusing. Lots of grey area:
Stefan is her friend. Elena loved Stefan. Elena’s her best friend. Kind of a no-fly zone, which is why I think that if she has had any more-than-friend feelings she’s pushed them away or convinced herself otherwise. The feelings behind the feelings are something we get to explore in season 6 as we watch how her relationship with Stefan plays out in the wake of the finale. Any time we turn a character dark it’s fun bc it’s a change of pace for the writers, actors and viewers. It’d be interesting to see a darker Caroline but we would only go down that road if it felt 100% earned.

Alloy Entertainment: What can you tease about Bonnie and Damon and in what sort of capacity we’ll might be seeing them in?
Caroline Dries: All I can tease is that you will be seeing them.


Alloy Entertainment: Tyler and Matt Donovan came out of the finale pretty much victors.
Tyler is no longer a hybrid with vampire weaknesses and a sire bond complex. Matt can now live in a place where he isn’t a Happy Meal on legs. What does the future hold for the Lockwood Manor bros?
Caroline Dries: We get to start them in season 6 in a very fresh place that will hopefully feel new and cool. Tyler was in such a devastated place for most of season 5 so we wanted to shake that up a little bit. Likewise, Matt has been victimized so much in the show as a result of being human in a vampire-run world, so we’re excited to give him his version of a “human”
world, especially now that he’s grown up so much, developed opinions and beliefs and has really come into his own

http://vampirediaries.alloyentertainment.com/caroline-dries-season-6-interview-529141/

Eso de que Jeremy no vaya a ver fantasmas y que es como saben que se han ido para siempre en cierta forma creo que justifica que muchos se hayan dado por vencidos...durante cuanto tiempo puedes mantener la esperanza de algo cuando no parece haber solución... :S

Y lo de que estaremos viendo a Damon y Bonnie, ya se que nos algo nuevo, pero creo que da a entender que desde el principio estaremos viendo a Bonnie y Damon con alguna trama por su cuenta en ese supuesto lugar, osea que no vamos a notar su ausencia como espectadores.
#177
Patri610
Patri610
29/05/2014 23:46
Miedo me da como va a volver damon, miedo me da... Porque me vienen tantisimas cosas a la mente que a saber... Solo espero que con elena no la caguen, porque miedo me da tambien esa forma distinta en la que vamos a ver a elena, que puede ser genial o cagarla y mucho, espero que elena no me decepcione, despues de esa finale epica que hemos tenido

Lo de damon y bonnie yo lo tenia claro ya, los primeros episodios estaran donde sea que esten pero los veremos seguro, vamos que un episodio de TVD sin damon no es un episodio jajaja asi que los veremos y a lo largo de los capitulos los traeran de vuelta, a ver como vuelve damon y como vuelve bonnie, que supongo que ella tambien volvera de alguna forma distinta...

Que damon vuelva de angel no se si me haria mucha gracia... Tendria que verlo a ver como lo harian pero asi de primeras no me llamaria nada la atencion algo asi...
#178
esyaba
esyaba
30/05/2014 02:46
A mi me preocupa mas el bamon que Elena, jajaj lo de Elena me ha quedado mas que claro, y sea como sea que reaccione se que lo hara por el dolor, para seguir adelante y no sufrir mas porque seamos claros para ellos estan muertos y no hay vuelta atras.
#179
miniluisa
miniluisa
30/05/2014 13:03
hola! hacía mucho que no escribía por falta de tiempo! (el trabajo y tal...) jo ayer que manera de llorar al ver el último capitulo de la quinta temporada en TNT! (que yo de ingles poco y me los veo en español en el canal TNT) hay algo que no entiendo, nose si habeis leido los libros pero en mi caso yo me los leí y es que... tendría que acabar la serie asi prácticamente, porque en el último libro así ocurre, Bonie y Damon mueren y fin..., es triste pero yo que leí los libros ya sabía por donde irian los tiros en la serie a pesar de que no tengan mucho que ver ya que muchas veces decía ¿pero si esto no sale en los libros? jejeje, entonces estaba encantada con el transcurso de la serie pero sabia que algun dia llegaría la serie al punto final del libro! por lo tanto... ¿como harán ahora? porque ya no hay mas libros..., ¿va ser una continuación inventada por los guionistas de la serie? es que no me ha quedado claro, agradecería si alguien me explicase jejej, que por mi encantada eh! poque lloré con el libro y lloré anoche! y sería una gozada que hubiese una continuación buena en la sexta temporada y Bonie y Damon volviesen a la vida! pero claro... si siguen el ritmo de los libros no debería suceder eso! entonces la sexta temporada y la septima que pretenden hacer ¿que curso llevarán? estoy en vilo y deseando saber! jejejeje

muchas gracias por los spoilers y demas! intentaré comentar mas a menudo! un besito y nos leemos!! ah y soy Delena 4E!! y claro ahora al saber que Damon no esta... seguro que nos hacen una sexta temporada Stelena! ains! a ver que pasa!
#180
miniluisa
miniluisa
30/05/2014 13:14
no me lo puedo creer!!! enserio hay mas libros??!! pero han salido a la venta?! ufff se nota que no tengo apenas tiempo! que alegria me acabas de dar!! ya me extrañaba a mi jejejej porque si no habría mas libros a ver como continuarian la historia! que como bien decia Stefan... ahora que Damon tenia lo que siempre habia querido, que era feliz...! joe como lloré enserio! asi que ahora si que veo luz para el Delena!

mil gracias!!! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 112 113 114 115 Siguiente