FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#141
kolina
kolina
23/05/2014 19:06
Es que la temporada pasada, dieron taaaaaanto bombo a la cura,que se hizo muy pesado,porque era un monotema continuo, y lo de Jeremy pues...para traerlo de vuelta...si el episodio donde muere Nina se sale, pero esq para traerlo a las 5 o 6 capis siguientes...en fin yo haria una mezcla partes de la 4º y parte de la 5º jaja
#142
Martitah1
Martitah1
23/05/2014 21:19
Pues a mi Bonnie me está empezando a caer super bien ehh. Después de unos capítulos en los que no sabía que leches pintaba en la serie, ha terminado por robarle el protagonismo a Elena y en el último capítulo me llegó más que en toda la serie. Y además ahora que va a tener escenas con Damon, su popularidad va a subir como la espuma!
#143
Atun
Atun
23/05/2014 22:20
eso es verdad... verás tu como potencien el pique con Damon (y no hablo del Bamon que eso es surrealista)
#144
mix92bujia
mix92bujia
23/05/2014 22:21
Kiusa]] Es que ella misma lo dijo en el cap que ese tiempo fue un regalo por que ella verdaderamente murió en la graduación todo lo demás a sido tiempo prestado.

Y la verdad es que a mi Bonnie siempre me caído bien y en esta temporada lo único que salvo es a Bonnie que el personaje me ha encantado.
#145
Martitah1
Martitah1
23/05/2014 22:28
Bueno a Bonnie, salvo en los últimos episodios, que le han dado el papel protagonico, la han tenido muy desaprovechada esta temporada...:S

Más les valdría haberse centrado en ella y haberle dado menos screen time a Caroline...carcajada
#146
kolina
kolina
24/05/2014 00:51
Estoy contigo tocaya en cuanto a lo que dices con Bonnie!!!! sin duda en la finale fue LA protagonista junto a Damon,la verdad que ya era hora,porque desde que la quitaron la magia esq la han tenido ahi de adorno mas que otra cosa...la verdad que a mi Bonnie nunca me callo mal, era como un poco de indiferencia,pero debo reconocer que en este capi me ha encantado, es un personaje que tambien ha evolucionado mucho para bien, y que siempre desde el primer dia, estuve ahi para sus amigos!

Por cierto, Trending ahora mismo xD

Happy Delena First Meeting Anniversary
#147
Martitah1
Martitah1
24/05/2014 17:28
No sé que tan cierto será lo que ha dicho Charles en la convención de París ni en que contexto lo habrá dicho, pero yo aquí lo dejo por si acaso! :D

TVD CAST TODAY ‏@somerhalderlips 1 h
Charles said that there will be TVD's actors on the three first episodes of the Originals #BMIF2
#148
ladydafne84
ladydafne84
24/05/2014 20:32
Jo Martita pues si eso es asi entones seguro que son Bonnie,Damon y la abuela de Bonnie. A mi me da que son ellos.
#149
mix92bujia
mix92bujia
25/05/2014 04:54
Spoilers sobre Kelly, Alaric y Matt

Confirmado por la propia actriz Melinda Clarke volverá a la serie esta vez si que si, espero que recuperen la trama de los sucubos que la desecharon cuando ella se fue a Nikita.

Alaric tendrá un nuevo interés romántico y Matt se interesara por un trabajo en la oficina del sheriff ¿se convertirá en el nuevo sheriff? ejjjee
#150
Martitah1
Martitah1
25/05/2014 09:24
Dónde has leído todo eso mixbruja? No es que no me lo crea, es solo que me gusta leer lo que ha dicho la fuente por mi misma! :D
#151
Jotizada
Jotizada
25/05/2014 10:23
Quién es Kelly?

Damon y Bonnie en los Originales? No lo creo, porque están en la luz, no creo que se paseen por la calle Bourbon, yo más bien creo que serán los originales que faltan, la madre klaus, su hermano mayor y puede que su novia o el mismo kol.

Estoy un poco perdida con los spoilers, pero leyendolos una y otra vez, me da la sensación de que Stefan será el que esta en fase negación y buscando la manera de recuperar a su hermano y Elena será la que ya lo tenga asumido, porque Julie P dice que la reacción de Elena será algo que nos sorprenderá y que formara parte de la evolución que ha tenido durante la serie 😞 y lo del salto temporal será que han pasado años tal vez?. Que pena madre, si es que incluso leyendo los spoilers lloro.
#152
amparopozi83
amparopozi83
25/05/2014 11:50
kelly es la madre de matt y vicky
#153
Martitah1
Martitah1
25/05/2014 13:11
Si es la madre de Matt, que a estas alturas tampoco veo que pinta en la serie, pero bueeeno...

En cuanto al salto temporal yo apostaría por 4 meses como mucho. Como haya pasado un año y aún no se hayan puesto las pilas para traer a Damon de vuelta y recuperar su ciudad me va a parecer un poco sin sentido...a qué narices han estado esperando durante ese año? No creo que sea más de unos meses, sería demasiado retorcido creo yo jajaja
#154
Jotizada
Jotizada
25/05/2014 13:38
Si claro, a mi me gustaría que como mucho haya pasado un curso, pero JP al decir ha pasado un tiempo sustancial el que veremos como su perdida ya se ha asentado y que caminos han tomado cada uno.. Después dice que va a ser más de dos meses pues pueden ser cuatro como ocho jajaja.
#155
Martitah1
Martitah1
25/05/2014 19:46
Ya empiezan a hacer fanmades!! :D

postspoilers6temporadathevampirediaries
#156
martagh
martagh
25/05/2014 21:49
Yo supongo que el salto en el tiempo será de 3 meses como mucho, como siempre han hecho. Tienen que mostrar la evolución de cómo han afrontado cada uno la pérdida de Damon y Bonnie, pero si se alejan mucho en el tiempo les va a quedar raro.

¿Cuánto os apostáis a que Caroline va a intentar que Elena se líe con alguien nuevo de la facultad? Solo espero que Elena demuestre verdaderamente el amor que siente por Damon y luche por intentar traerle de vuelta o, por lo menos, que se vea lo muy dolida que está sin él. Me niego a creer que Elena será uno de esos personajes que aceptarán la pérdida tan pronto. Me gustaría ver a los hermanos Gilbert haciendo un trato en plan "si Jeremy no vuelve a las drogas, Elena no apaga su humanidad".

PD: ojalá Elena tuviese un recuerdo a modo de flashback de escenas del verano de su vida con Damon, ya que nos han hablado mucho de ello pero a penas sí tuvimos imágenes...

Y, ya que estamos con flashbacks, que Stefan tenga alguno de cuando eran niños, por favor!!!
#157
mix92bujia
mix92bujia
28/05/2014 02:57
Spoilers sobre Alaric y lo que nos espera en la 6T

La temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas‘ debería debutar en el mes de septiembre, en la cadena americana CW.
El final reciente de ‘Crónicas vampíricas’ reservó una sorpresa para los fans y una vuelta inesperada. Desaparecido desde hace algo más de un año, el personaje de Alaric regresará en la próxima temporada 6. ¿Cuál será su papel? ¿Qué le reservan los guionistas?
«Estoy encantada con el papel de Alaric en la nueva temporada», lanza la productora de ‘Crónicas vampíricas’, Julie Plec. «Hay tantas cosas que queremos hacer con él. Primero, ahora está de vuelta en una posición donde puede ser un mentor, un hermano, una figura paternal para Elena y Jeremy. Ha sufrido por el hecho de ser un cazador de vampiros. Todo pasó tan rápido… Había perdido la cabeza».
En lo sucesivo, viven apartados de la gente de Mystic Falls, y deben guardar su secreto intacto. Elena tendrá que enseñarle a Alaric algo de discreción. Y mientras que él aprende lo que es vivir como un vampiro, verá llegar una mujer a su vida. Se trata de una mujer por quien él se interesaba en otro tiempo, a la que deberá esconder su situación.
Parece una historia parecida a la vivida por Stefan y Elena en la temporada 1, pero con Alaric.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/cronicas-vampiricas-temporada-6-que-es-lo-que-le-espera-en-la-serie/
#158
kolina
kolina
28/05/2014 03:23
En septiembre vuelven este año?
#159
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2014 10:41
"¿Cuánto os apostáis a que Caroline va a intentar que Elena se líe con alguien nuevo de la facultad? Solo espero que Elena demuestre verdaderamente el amor que siente por Damon y luche por intentar traerle de vuelta o, por lo menos, que se vea lo muy dolida que está sin él"

Hombre, es que eso es lo minimo... Zorraline hara lo de siempre, dar por culo y zorrear, pero espero que Elena se mantenga en su sitio, que menos.
#160
mix92bujia
mix92bujia
28/05/2014 15:18
kolina] En américa la temporada televisiva arranca en Septiembre como todos los años y cierra en Mayo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 112 113 114 115 Siguiente