FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1561
ElsaLacoste
ElsaLacoste
10/12/2014 22:19
Ay si si si si si si!!! Caroline con Enzo (a falta de klaus)
Y nada de humanos de vuelta....no la lieis Plec y compañia
#1562
evita2
evita2
11/12/2014 00:18
No podria ser Kai el que absorba la magia de los travellers en Mystic Falls ya que es su habilidad????
#1563
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2014 00:29
Coño Eva qué buena esa!!! Podría Kai hacer eso?? porque para absorber magia tiene que tocar a la persona o el objeto que la posee, aunque si está en "el ambiente"...
#1564
amparopozi83
amparopozi83
11/12/2014 00:35
como la rubia se chungue.... agarrémonos los pantalones q vienen curvas, weno, mejor dicho, Damon, agárratelos y sal pitando de ese pueblo de una puñetera vez jajajaja

yo tenia pensado tb q a enzo le iba a usar para la nueva figura geométrica favorita de la plec, y no es q me encante el pj, pero es chorrocientasmil veces mejor q el miercéñoline, por eso me da lástima q le usen para eso, cuando ahora mismo podría mandar a la mierda a alaric y q se vaya con su doctora y él quedarse con damon q para eso se lo merece más q el otro

y si es bonnie... no se suponía q se iba a chungar en la 4, con todo lo de la magia negra y la archiconocida expresión? q recuerdo los spoilers donde la ponian de q estaba harta de q la manejaran, q iba a ir a su bola y al final qué? lo mismo de siempre, la monta un par de veces y cuando la necesitan, va corriendo
#1565
evita2
evita2
11/12/2014 01:00
La cuestión es saber si puede o no puede absorber Kai ese tipo de magia que no es magia en realidad......es antimagia vaya
#1566
Ire91
Ire91
11/12/2014 01:09
Pues oye está muy bien pensado Eva!

Aunque por otro lado es lo que comentas de que como va a absorber antimagia si de lo que el se nutre es de magia... Aunque todo salió de un hechizo que sí que era magia...

No sé, me cuadraría más que fuera el Coven Gemini en el sentido de que se supone que Kai está feliz teniendo Mystic Falls de guarida... No creo que él quisiera perder esa ventaja antivampiros.

Pero por otro lado sí que sería una opción interesante que fuera Kai quién lo hiciera...

Mañana saldremos de dudas ;)
#1567
ElsaLacoste
ElsaLacoste
11/12/2014 20:33
Chicas no sé si esto se puso o que pero acabo de leer una entrevista a Miss Dries sobre el capitulo de esta noche: Adelanto que no está demasiado bien traducida pero no he encontrado la original :S


Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en TV Guide.

El final del episodio de la semana pasada fue desgarrador. ¿Bonnie finalmente ha perdido la esperanza?
Caroline Dries: Vamos a verla super feliz en los flashbacks, y lo primero que tenemos que verter luz sobre es que Bonnie realmente ama las fiestas y es que le recuerda de sus mejores amigas Caroline y Elena. Y, ella se ha quedado atascada en este mundo prisión, pero va a tratar de hacer lo mejor de esta situación. Pero a medida que pasa por esto, se dará cuenta de que es mucho más fácil decirlo que hacerlo y es un recordatorio de lo sola que está. A pesar de que ella está en esta una situación horrible, se ha vuevlto una mucho más fuertes, dura, badass, y que ha aprendido cómo cuidar de sí misma.

Bonnie ha sacado un nuevo lado de Damon. ¿Va a seguir luchando para recuperarla?
Dries: Yo diría que una de las dinámicas de personajes de mayor éxito que hemos tenido en esta temporada es la relación Bonnie-Damon. Ella hace lo suavizar de alguna manera, pero él no se convierte en un buen tipo más débil. Él todavía tiene su ventaja y su ldo malicioso... pero tienen este vínculo de prisioneros de guerra. Él va a seguir tratarndo de recuperarla, pero lo que Kai hizo en ese último episodio realmente corta su acceso, lo que hará que sea mucho más difícil.

¿Cuánto Kai y la mitología Geminis seguirán desempeñando un papel en la temporada?
Seca: Continuará siendo una parte bastante grande de la temporada meintras Kai intenta completar su objetivo, que es fusioanrse con su hermana Jo (Jodi Lyn O'Keefe). En la mente de Kai, Liv y Lucas (Chris Brochu) no son enemigos porque todos quieren lo mismo - Liv y Lucas no quieren fusionarse entre sí - por lo que es inteligente utilizar a Tyler (Michael Trevino) para hacer su voluntad y para conseguir que Liv y Lucas estén de su lado. Por supuesto, que va a venir con complicaciones, la más grande es que Jo no tiene magia y lo que necesitan es que ambas partes la tengan. Así, el primer paso es conseguir que Jo se reuna con su magia.

¿Hemos visto lo peor de Kai?
Dries: Lo que me encanta de este episodio es que Kai finalmente muestra lo badass que es, y hace un gran movimiento que tendrá efectos masivos de seguir adelante. Todo lo que ha hecho es matar a ese taxista. Él tiene mucho más bajo la manga.

Elena y Damon no han establecido dónde se encuentran en su relación. ¿Ella llegará a una decisión en firme sobre su futuro?
Dries: Ella admitió que tiene dificultades para sacarse esos sentimientos que siguen apareciendo en su interior. A pesar de que se ha olvidado de que lo amaba, sigue allí y ella está luchando con eso al comienzo de este episodio. Elena también pasará por algo en este episodio que le hace darse cuenta de nuestro tiempo aquí no es para siempre - incluso como inmortales no está garantizado - ¿por qué perder un segundo?

Dijiste que Stefan tenía un montón de cosas que arreglar, sin embargo, no lo ha hecho todavía.
Seca: Ese es su objetivo en este episodio, y va a hacer suya la misión de redimirse ante los ojos de Caroline y tratar de arreglar esta amistad. Se ha puesto a prueba y se pasa la prueba, por lo que su relación va a ser más fuerte y más fuerte a medida que avanzamos en el año 2015. Estoy muy entusiasmada con la historia Stefan avanzando a medida que crece cerca de Caroline.

Cuando estuve en el set para este episodio, Paul dijo que no se habían besado. ¿Hay que poner las cosas romántica con ellos a descansar?
Dries: Puede ser romántico sin ellos besándose. Dije al principio de la temporada que íbamos a jugar lento para que sea realmente fuerte. Al principio ella también dijo: "Te odio", y rompió con su amistad. Pero mientras eso está pasando, todavía hay una corriente subterránea de tensión sexual, al menos en su extremo, y sólo porque te nieges a mirar a alguien no significa que no te gustan. A veces significa lo contrario. Todavía está allí, incluso si no están saltando en la cama juntos.

Matt quiere matar a Enzo. ¿Tiene una oportunidad ?
Seca: Lo que vimos con Matt (Zach Roerig) desde el comienzo de la temporada es que Tripp había formado a estos chicos para ser cazadores de vampiros. Nunca hemos visto sus habilidades, pero podemos llegar a ver lo que es un bad ass . Y si reclutas alcazador de vampiros Jeremy (Steven R. McQueen), tienes una muy buena oportunidad . Ellos hacen un buen equipo.
#1568
evita2
evita2
11/12/2014 23:23
Foto de Chris Grismer en Instagram:

postspoilers6temporadathevampirediaries

On set with two of my favorites. #tvd

Que capi estan grabando ahora????Elena y Damon siguen trabajando juntos????I love it!!!!
#1569
lessa
lessa
12/12/2014 01:04
uyuyuyuyuyyyyy q van de la mano??? jajaja

pues sigue sin convencerme que quiten el hechizo ese de los viajeros... ya me habia hecho ilusiones con un stef humano, y mas si caroline se vuelve mala como decis, no se, me da pena el hombre, siempre luchando contra su ripper personal, pero bueno, ya me olvido jaja

dice "la seca" (casi me muero de risa al leer la traduccion) que stef va a avanzar al lado de caroline...asi que yo voto porque sea bonnie la que se vaya un poco al lado oscuro... no se, me apetece mas jaja luego os leo y veo la tentacion caro/enzo.. no se no se

por dios una hora no pasa el tiempoooo

eva muy bueno, kai robando la magia de los travellers.. ay q ganas de saberrr

encontré esto además.. "the episode will feature one of the best scenes between the Salvatore brothers we've had in a long time"

ojalá sea verdad y tengamos escena de hermanos!
#1570
Nyarcas
Nyarcas
12/12/2014 01:10
Jajajajajajajaja, vale ya es oficial, a partir de ahora la Dries pasará a ser la Seca para mi, qué buenooooo carcajada

En cuanto a la escena de los Salvatore Bros., ya se les ve en la promo dándose un buen abrazo, yo no sé si será por haber recuperado su casa o porque, como regalo de Navidad, Stefan le da a Damon el camaro arreglado!!! os imagináis?? sería genial bravo bravo bravo
#1571
lessa
lessa
12/12/2014 01:13
es verdad!! si el camaro está desaparecido desde que vimos q el bro lo había arreglado!!!ohhhhh seguro q es su regalo!! por favor! es imposible no hacerse ilusiones con vosotras jajajaja
#1572
Ire91
Ire91
12/12/2014 01:26
Ayyyy el camaro!! Cierto!! Pues sería el mejor momento para dárselo! Como regalo navideño si

Ay madre! Que se me había olvidado que al ser Navidad era posible que hubiera intercambios de regalos!! ¿Delena se tendrán alguna sorpresa preparada?
Quizás Elena no, porque no le recuerda... Pero me pega que Damon sí que le tenga un detalle ;)

Y si Elena recuerda algún momento navideño anterior entre ellos???

Jo no he tenido yo tiempo suficiente para reflexionar sobre este episodio!! Muchas posibilidades si

Eva, ahora mismo estoy muy desconectada... Así que ni idea de qué episodio están rodando en estos momentos...
#1573
Vicky059
Vicky059
12/12/2014 05:49
La cantidad de spoilers que estaba tirando Julieee!!! omg!

julieplec @julieplec
2015 has some really tremendous stuff coming. Kai is a dick, no shocker there, but I also cry every single freakin' episode I've seen. #TVD

julieplec @julieplec
There WILL be a merge: but with which witches? (say that ten times fast)

julieplec @julieplec
Tyler Lockwood takes a stand on behalf of his girl. #tvd 2015

julieplec @julieplec
Matt Donovan gets a life calling. #TVD

julieplec @julieplec
Bonnie has a birthday. #TVD 2015.

julieplec @julieplec
More than one person will die. #TVD

julieplec @julieplec
There will be blood. #TVD (sorry, couldn't resist)

julieplec @julieplec
There will be a hook-up, a break-up, and a make-up. Not necessarily by the same couple. #TVD

julieplec @julieplec
There will be kissing. A LOT of kissing. By more than one couple. #TVD

julieplec @julieplec
We will get to meet Young Caroline and Young Stefan (in separate flashbacks, obvi) #TVD

julieplec @julieplec
Bonnie WILL return.... but when? And how will her experience have changed her? #TVD

julieplec @julieplec
We will finally meet the REAL Sarah Salvatore. #TVD

julieplec @julieplec
There will be a gorgeous episode directed by @paulwesley.

julieplec @julieplec
Enzo meets a girl. #TVD 2015

julieplec @julieplec
Elena Gilbert gets a proposition that could change her life forever. #tvd 2015

julieplec @julieplec
We get to see an 1858 Damon Salvatore. #TVD 2015

bueno lo del hook-up y make up ya sabemos que va a ser entre Delena y Stelena y el del break up me juego porque va a ser el de Tyler...

"Elena Gilbert gets a proposition that could change her life forever." ESO ES BUENO O MALOOO!??? ouch ouch ouch

ME ENCANTO EL "THERE WILL BE KISSING. A LOT OF KISSING. BY MORE THAN ONE COUPLE" Listo chicas tenemos Delena aseguradooo vamooos... bravo bravo bravo
#1574
mix92bujia
mix92bujia
12/12/2014 14:09
Que significan asombrado???
#1575
ElsaLacoste
ElsaLacoste
12/12/2014 16:15
Julie es una zorra despiadada, una sádica a la que le encanta hacer sufrir a los demás!!
Seguro que luego le da la vuelta a la tortilla 100 veces!!
#1576
Nyarcas
Nyarcas
13/12/2014 01:10
Muchas gracias Vicky por los spoiler. Qué cantidad!! El problema es que a mi el capítulo de anoche me ha dejado sin ganas, de momento, de teorizar. Cuando las recuperé veré qué se me ocurre, eso sí, paso de pensar más en el Delena, que luego me vengo abajo.

Sólo una cosita, ese "a lot of kissing" en palabras de la Plec puede significar una par de besitos en la mejilla y poco más. Para ella, eso ya es muuuucho beso!

Lo siento, estoy negativa. Volveré cuando me recupere sonriente
#1577
Ire91
Ire91
13/12/2014 02:41
Yo a la bruja esta ya no me fio de ella... Pero bueno, de esto último que ha dicho, mis teorías son las siguientes:

1. Enzo va a ir con la intención de cargarse a Sarah Salvatore y va a terminar enamorándose de ella
2. Más de una persona morirá: La Sheriff es una, Kai(casi seguro) será otro... Ahí ya tenemos a más de una persona jaja.
Con un poco de suerte también meten en el cupo a Matt o a Tyler. Que me sobran...
3. Según los spoilers me juego lo que sea a que Julie tiene pensado hacer otra temporada más seguro. Que sea con Damon o sin él... o que no haya directamente por cancelación... pues eso está por ver.
4. Sobre lo de las parejas... Delena se van a liar fijísimo de aquí a 1-3 episodios! Romper pues será Tyler-Liv o Ric-Jo... porque son los únicos que son pareja ahora. Y lo de empezar a salir... puede que Damon y Elena, puede que Caroline-Stefan... o puede que se refieran simplemente a Enzo-Sarah.
5. ¿Proposición a Elena que le cambiaría la vida? Pues así de primeras se me viene a la cabeza matrimonio... pero no me pega con la serie nada jajaja
Así que no sé... espero que no sea que le den la opción de volver a ser humana otra vez.

Y luego, lo siguiente no son teorías... son más bien amenazas:
- Dice que vamos a ver flashbacks de cuando Caroline y Stefan eran niños... Como no lo hagan también con Damon aquí va a arder Troya! Que soy capaz de dejar de ver la serie y no es coña...
- La bruja habla de que Paul va a dirigir un episodio... Pero no dice nada de que Ian vaya a hacerlo! Sabemos que él quiere, así que como no le dejen de aquí al final de la serie me parecería una falta de respeto grande...
#1578
esyaba
esyaba
13/12/2014 12:46
Acabo de ver el capi y me ha gustado mucho, pero ahora donde se ha llevado Kai a Elena? al pasado?? no se que pensar de esta pareja...para que la quiere Kai?? yo estaba pensando que podria chantajearla con sus recuerdas si ayuda a fusionarse con Jo, o que los twins lo hagan??

Recuerdos??

.@julieplec: Elena Gilbert gets a proposition that could change her life forever. #tvd 2015
#1579
esyaba
esyaba
13/12/2014 12:51
.What can you tease about his plan for Elena now that he's captured her?
He has a chip on his shoulder for Elena and Damon, but especially Damon having been stranded by him in the prison world. So he feels like getting at Damon via Elena is the perfect revenge. But he also has a more pointed reason for having her that he's trying to—well, I won't give that away! But having sucked up all that magic from Mystic Falls has repercussions even for him. He needs Elena's help with that.

Now let me rage for a minute: that Delena mistletoe scene. We were so close to a kiss! But you took it away! I literally threw my water bottle across the room.
Good! We wanted to end it with a cliffhanger and while we're all ready for Delena to be back and work things out, we also wanted to give the episode a big twist. That's how that came about. I know it was probably maddening for a lot of people since the mistletoe was highly promo-ed.

I have to say, as much as I was looking forward to finally seeing them have that big epic romantic moment, that was very clever how you played that.
Thank you! I would rather evoke someone throwing a water bottle than someone being like, "Awww, that's what I expected!"

So please tell me there is hope for Delena when the show returns?
I can tease that we will finally see them come face-to-face soon and we'll continue to watch their relationship evolve. Their separation won't last forever. You just have to have patience.

www.eonline.com/news/605926/the-vampire-diaries-boss-breaks-down-that-frustrating-yet-clever-midseason-finale-cliffhanger
#1580
ElsaLacoste
ElsaLacoste
13/12/2014 13:00
Well, well... promises, promises... actions speak louder than words.... SO DO IT!!!! hum

Gracias reina por la información... espero que sea verdad y lo veamos PRONTO... aunque solo de pensar que quedan 5 semanas para el próximo cap y que no va a ocurrir en ese, lo de pronto pierde mucha credibilidad xD

Dicho esto... interesante el tema de Kai... para qué necesitará la ayuda de Elena??
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 112 113 114 115 Siguiente