FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1541
Ire91
Ire91
04/12/2014 23:24
Madre mía que perdida estoy para el episodio de hoy... Ya ni me acrodaba donde nos habíamos quedado!! Es que estos parones así de buenas a primeras...

Entonces otro DelenaRainKiss??? No me quiero hacer ilusiones pero sería la leche!!! Sobretodo si esta vez es en el presente si

Qué ganas de volver a ver un episodio!! Si ya se me han hecho largas estas dos semanas, no sé qué será de mí en el parón de invierno jajaja
#1542
Nyarcas
Nyarcas
04/12/2014 23:28
Jo chicas, pues yo lamento mucho, muchísimo, ser la nota discordante, pero ya no me creo ná! no me hago ilusiones que luego pasa lo que pasa.

Ojalá, ojalá, me equivoque con el mal rollo y haya unicornios y arco iris, y tiremos cohetes!! nada me gustaría más!!!

Es cierto que esa escena tiene pinta de ser la clave de algo, porque Damon no tenía por qué haberle mentido después de contarle todo lo demás y, sobretodo porque Elena se quedo pillada con el tema, algo debió de intuir ella...

Ay, que ya me estoy emocionando otra vez, y eso que no quería! jajajaja
#1543
lessa
lessa
05/12/2014 11:55
Annie Nelson is a new character set to appear in the eleventh episode of The Vampire Diaries sixth season. She is a friend of Luke and is also a witch. However, she might have problems with practising magic. She is a photography student whose life will be turned upside-down as she unravels the mystery of her true parentage

creo q esta será laera Salvatore, además va a liarse con Matt jajajajajajajajaja estoy como loca por verlo!!
#1544
Ozzy93
Ozzy93
06/12/2014 20:44
Bueno pues hoy se me ha encendido la bombilla de las ideas. Se me ha ocurrido una posible teoria sobre la forma en que Elena se entera de lo que de verdad paso en el dia del DRK.

Mi teoria es que Damon durante una de sus grabaciones que hacia en la video camara reviviera ese momento contandolo con todo detalle bien porque como el bien dijo el mientras estuvo en esa realidad paralela penso mucho en ese momento y decidio contarlo en su diaro de video o bien que lo grabara porque se sentia culpable por no haber podido cumplir esas promesa de que ellos serian para siempre y era una forma de disculparse aunque el pensara que ella nunca lo fuera a ver. No se si me explico jaja se me da mal.

Bueno en fin en concluion mi teoria es que en esa camara esta grabada la descripcion de ese dia que Elena de alguna forma conseguira verlo y darse cuenta que el la mintio.

Es que no encuentro otra cosa por la que hayan metido el momentodel descubrimiento de esas grabaciones en el capitulo de esta semana mas que para revelar algo importante y a Damon no la veo contandoselo asi que se tiene que enterar de otra forma.
#1545
esyaba
esyaba
06/12/2014 20:57
Delena Is Life ‏@LiineehAlves 7 de nov.

@MichaelAllowitz Hi please answer me this please Tweet Delena will have this season? please answer me 🙏🙏🙏 Please Please Answer me

Michael Allowitz ‏@MichaelAllowitz 7 de nov.

@LiineehAlves Delena shippers season 6 is big

. ‏@deIenasupremacy 10 de nov.

@MichaelAllowitz 3 words to describe damon and elena's story season 6, 1 2 3 go


@deIenasupremacy one word epic

Michael Allowitz ‏@MichaelAllowitz

“@TheRealSunrise1: @MichaelAllowitz so are Delena shippers gonna have a sort of Merry Christmas this year? #6x10”- hmmmmmm

Stefi ‏@delenaslooch 21 de nov.

@MichaelAllowitz Tell us something about Delena in 6x10,please !!!


@delenaslooch "still staring..."
#1546
ElsaLacoste
ElsaLacoste
06/12/2014 22:52
bravo Bueno al menos no es como la Plec que siempre termina deprimiendo al personal...
#1547
Ire91
Ire91
08/12/2014 20:51
Lessa, pues por la descripción sí que parece que esa va a ser la verdadera Sarah Salvatore!!

Ahora lo que me preocupa es lo de Bonnie... Porque recuerdo que salió un spoiler que decía que Bonnie volvería pero que la cuestión era en qué forma... ¿¿Y si se convierte a la magia oscura?? ¿Y si se vuelve mala? asombrado
Porque la pobre ahora piensa que está definitivamente sola, que ya no va a poder volver... Igual pierde la esperanza completamente y cuando van a rescatarla ya no es la Bonnie que conocemos snif
#1548
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
09/12/2014 01:07
Yo no se porque me da la sensación de que "distinta" volverá en el sentido de no tener magia nunca mas..
#1549
ElsaLacoste
ElsaLacoste
09/12/2014 01:11
Pero eso no sería "distinta" porque Bonnie ya ha estado sin magia :S... pero bueno hablamos de los mimos guionistas que llevan torturándola y matándola años... cualquier cosa es esperable
#1550
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
09/12/2014 01:32
Por eso mismo digo, siempre le hacen alguna cosa y yo creo que ahora la dejaran "impotente", pero bueno ami me gusta mas la idea de que se vuelva mala la verdad
#1551
kolina
kolina
09/12/2014 13:36
Es que a Bonnie esto la va a marcar sin duda! par mi que tambien se va a pasar al lado oscuro con lampista esa que nos dieron de que volveria cambiada...
#1552
ElsaLacoste
ElsaLacoste
09/12/2014 14:34
Pues sería interesante ver a Bonnie en plan malota... a ver si deja de sufrir la pobre
#1553
amparopozi83
amparopozi83
09/12/2014 20:05
@TheJoshuaButler I'm thrilled to announce that my 11th filmmaking adventure in Mystic Falls will be #TVD 6x17. #DirectorPride
#1554
ElsaLacoste
ElsaLacoste
09/12/2014 20:58
Así que el cap 17 nos promete al menos una escena delena bonita XD
#1555
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2014 23:24
Huy huy huy, pues largo me lo fías, que para entonces tiene que llover muuuuuuuuuucho todavía y no sabemos lo que pueda ocurrir en el ínterim.... pero está bien saber que hay luz al final del túnel si

Por cierto, vista la promo y las fotos del instituto de Elena y Kai, queda bastante demostrado que, para el próximo capítulo, tenemos de vuelta la magia en MF. Ahora la pregunta es ¿¿¿¿¿cómooooooooooo????

¿Quién y de qué manera lo consigue? debe de ser a lo largo del capítulo, no de primeras, porque según la sinopsis, Caroline y su madre están pasando las Navidades en Whitmore por culpa de la ausencia de magia....

Ay! esto me ha hecho acordarme de que todo apunta a que nos vamos a tener que despedir de la sheriff...snif
#1556
Ire91
Ire91
10/12/2014 00:39
Si fuera por el amigo Joshua, dirigiría él todos los episodios de la serie jajaja
La Julie es maja y le deja un par de ellos por temporada carcajada

Lo que está claro es que al menos tendremos una ligera idea de como están las cosas cuando le toque rodarlo! Porque al hombre le gusta compartir fotos y pistas en las redes sociales, sobre todo si son delena ;)

Y Nyarcas, de lo que comentas... Yo creo que si alguien levanta el hechizo antimagia de Mystic Falls será el Coven Gemini!! Kai se ha refugiado dentro para poder campar a sus anchas... Así que el padre hará lo imposible para que esa barrera desaparezca si

Lo que no tengo muy claro es el orden en que pasarán las cosas... y donde encajan los flashbacks en todo eso!
Pero casi que prefiero esta vez no pensarlo demasiado, que prefiero sorprenderme ;)
#1557
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2014 00:59
Ay pues claro, el coven Gemini por el asunto de Kai, sí señor si

Yo también prefiero no elucubrar mucho, este capítulo promete y no quiero fastidiármelo con ilusiones, que luego me vengo abajo y eso, antes del súper parón, no me lo puedo permitir. Esperemos terminar con buen sabor de boca!
#1558
lessa
lessa
10/12/2014 09:22
pffff pues estoy un poco decepcionada con que se vaya el hechizo de mystic falls, pensaba que iban a darle más bombo a la posibilidad de "desvampirizarse" como Riccarcajada sobre todo si acababa siendo ésta la última temporada...

ahhh ya es mañana el capi! que ganitas!!bravo
#1559
Ire91
Ire91
10/12/2014 21:42
Bueno Lessa en parte estoy contigo que no entiendo como no han creado más drama con eso... Con la que nos dieron hace 2 temporadas todos emperrados con usar la cura... y ahora que no se lo hayan ni planteado!!

Pero también es que este año hay un montón de tramas abiertas como para haber metido esa también... Habría sido saturar a la audiencia...

Además por mi parte lo agradezco, soy de las que piensan que volver a convertir en humanos a alguno sería un error... Así que mejor que eliminen cualquier posibilidad de que ocurra jaja

Cada vez que me acuerdo que mañana es muy posible que digamos adiós a la Sheriff... Que penita snif

Y yo tengo claro que Caroline o Bonnie (o las dos) este año se vuelven malas... Veremos a ver quien es al final! Las dos tienen razones para hacerlo y las dos generarían trama e impacto con ese cambio!
#1560
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2014 22:09
Bueno,la doctora Jo dejó claro que lo que hizo con Alaric no lo podía repetir y, si lo pesáis, con Elena o Caroline quizá se pudiera hacer algo (aunque la Carol es más feliz que nadie desde que se vampirizó...) pero el tiro que les pegaron a Damon y a Stefan no tiene solución rápida ni fácil, y ni hablemos ya de una tisis en fase terminal como la de Enzo... pero de todo esto sabes tú más que nosotras Ire carcajada

Y yo también me alegro muuuuuucho de que no haya seguido la cosa por ahí, sólo de imaginar un final en el que todos son humanos empiezo a hiperventilar...

Me gusta la idea de que Caroline y/o Bonnie revienten de una vez y se pasen al lado oscuro si, quizá mejor Caroline, va a tener motivación si se cumplen los malos presagios sobre la sheriff y, además, le daría algo de trama a su personaje que, ahora mismo, es bastante absurdo, en el 6x09 ni salió y yo me quedé tal cual. Bonnie, por su parte, tiene bastante trama con el rollo de 1994, yo creo que la cosa con ella irá por otro lado, cuál?? eso sí niiiiiiiiii ideaaaaaaa

Si Caroline se vuelve malota, a lo mejor se nos une a Enzo y ya tenemos montado el triángulo amoroso de nuevo. Además, por los mismo motivos que Elena con Damon, porque Enzo le entenderá y flipará con ella y Stefan no, jijiji... en esta serie son muy de repetir lo mismo, no sería la primera vez!jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 112 113 114 115 Siguiente