FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
Nyarcas
Nyarcas
27/11/2014 15:42
Pues en esas ando, Esyaba... totalmente en blanco y mosca con este asunto...asombrado
Ire91
Ire91
28/11/2014 19:33
A ver el porche, el pelo liso y el color de la camiseta es que cuadran totalmente con aquel 3x10... y por eso huele a recuerdo!!

Pero igual se me ocurre otra teoría...

Quizás sea una escena del presente! Quizás Damon decida poner en práctica lo de hacer nuevos recuerdos!! Y aprovechando que están en el porche... Igual decide empezar a crear esos nuevos recuerdos y darle su nuevo primer beso en el lugar donde le dio el primero!!

O quizás si que sea recuerdo... O podrían ser las dos cosas!! Que le de el beso en el presente y que eso haga que recuerde el del 3x10!!
Igual la clave para que Elena recuerde es recrear los antiguos momentos entre ellos! A mí no me importaría que lo hicieran jajaja
Nyarcas
Nyarcas
28/11/2014 20:19
A mi esa teoría me encanta Ire! hala, a recrear momentos!! pero me sigue mosqueando el por qué del regrabado de la escena y encima con Bonnie de por medio...
lessa
lessa
29/11/2014 14:58
sigo aqui sobre el 6x10 jaja que si no son todo cajitas de spoiler!!

sobre el año de los flashbacks navideños, ademas de lo que puse en el hilo de las fotos...

"In the episode, Bonnie (Kat Graham), Caroline (Candice Accola) and Elena (Nina Dobrev) return to their high school days in a flashback set in the show's first season in 2009. The scene will feature a big holiday gathering, and since we were on hand for the filming, we can promise an impressively festive set. Unfortunately, it's too soon to tell whether the girls are looking back on happier times or if Caroline and Elena are reminiscing about their long-gone best friend. But, if history has shown, the most joyful of Vampire Diaries events tend to end in a bloody massacre. (RIP Mayor Lockwood!)."

para los mas frikis. como yo, que me encantan estas cosas carcajada:

"This is the first episode to show Caroline Forbes in a flashback scene and this is the first episode of this season to feature all main characters."

sobre Delena (creo que ya estaba, pero bueno, como estamos de sequía... recopilo jeje):

"Eonline on Damon and Elena this episode-"Red alert, Delena fans: "There may be some hanging mistletoe in Damon and Elena's future," Julie Plec spilled to us. "Whether or not they kiss underneath it remains to be seen." We're gonna hedge our bets and say...YES. BTW, anyone else still stuck in a perma-squee state afer the Delena Rain Kiss? Who's selling posters 'cause I want in. "

Respecto al 6x11 Woke Up With a Monster, tenemos nuevo personaje, que parece es una bruja que va a ser novieta de Matt...

"Annie Nelson is a new character set to appear in the eleventh episode of The Vampire Diaries sixth season. She is a friend of Luke and is also a witch. However, she might have problems with practising magic. She is a photography student whose life will be turned upside-down as she unravels the mystery of her true parentage."

y... animo que solo quedan... 5 dias jajajajajaja oleeeeeeeeeeee
Martitah1
Martitah1
30/11/2014 00:02
Bueno para ir calentando motores os dejo un par de vídeos que me han encantado! carcajada

Nyarcas
Nyarcas
30/11/2014 01:44
Así que ya tenemos año del flashback navideño, yuhuuu!! gracias Lessa por toda la info (frikadas incluidas) y gracias Martitah por los videos, son súper bonitos, me he hartado de llorar viéndolos!jajajaja

En cuanto al tema del 6x11 o 6x12 prefiero ni pensar, porque ir tan adelante en el tiempo, cuando ni siquiera he conseguido cuadrar la info de los 2 capis que se vienen ahora, me da mareo...cool

Vamos por partes que luego tenemos parón navideño!!
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 19:21
Martitah1 que videos más bonitos... y tristes... snif. No llevo bien la abstinencia, 1 semana esta vez, en Navidad me dará un ataque...

Además seguro que los malditos guionistas, a los que les encanta jugar con mi presión arterial, me harán sufrir hasta el final. hum
esyaba
esyaba
01/12/2014 22:21
TVD necesita extras!!

The Vampire Diaries is filming in Morrow, Ga this week; Extras needed

http://www.onlocationvacations.com/2014/11/30/the-vampire-diaries-is-filming-in-morrow-ga-this-week-extras-needed/

According to a new casting call, The Vampire Diaries is filming in Morrow, Ga on Wednesday, Dec. 3.

The call is looking for “all ethnicities between the ages of 18-35″ for an exterior college scene. They are also looking for vehicles that can be parked on the side of the street during the shoot.

You can check out the full casting cal below, but please note you must be local to the Atlanta area to apply. To find out more about becoming an extra on TVD, check out our guide.

VAMPIRE DIARIES (PLEASE READ CAREFULLY) is looking for extras to work Wednesday, December 3rd in MORROW, GA. Will most likely be a morning/afternoon call. Please be prepared to work a minimum of 10-12 hrs. IF YOU KNOW YOUR SCHEDULE IS NOT FLEXIBLE TO SPEND A MIN 10-12 HRS ON SET REGARDLESS OF CALL, PLEASE DO NOT SUBMIT.

Ages 18 – 35; all ethnicities (new faces preferred)

This is an EXT. college scene and wardrobe will be Winter casual. This includes coats, scarves, hats, scarves, etc.

We will be using vehicles, so please include CAR INFO in your submission. Cars will not be driven, merely parked on the street. No red or white cars.

Please note in your submission if you can ride a bicycle.

If available email recent photo, include name, age, phone, height, weight, all clothing sizes, (including shoes), [email protected]; MUST LIVE IN ATLANTA AREA: SUBJECT LINE “UNIVERSITY”

(Please indicate whether or not you live in Atlanta if you have an out of state number
Nyarcas
Nyarcas
01/12/2014 23:24
Guau, búsqueda de extras!? me voy a presentar yo en Atlanta con mi Toyota a ver si cuela... carcajada
lessa
lessa
03/12/2014 10:12
jaja mientras no sea blanco ni rojo ese toyota... jajajaja

una escena con ropa de invierno en la uni... seguro que va kai a prepararles una buena jajajaja que ganas de ver que va a hacer ahora este malote!! matará a Jo?? pobre Ric.. será el que mate a la sheriff?? (todavia espero que no pase, pero estoy pesimista) liv y luke tendran que "fusionarse" para vencerle??

lo que es seguro es que vamos a tener delena por un tubo y habrá valido la pena esta espera de 1 semana de mas jajajaja en navidades va a ser.... ahhh no lo quiero ni pensar
Nyarcas
Nyarcas
03/12/2014 12:45
Nah, es negro, no hay problema!jajajaja

Yo lo siento, pero ya no teorizo más que me vuelco loca, ya dejé mi tocho de reflexiones y no se me ha ocurrido nada nuevo desde entonces, así que a esperar acontecimientos! jejeje
esyaba
esyaba
03/12/2014 18:41
Mañana TVD!!bravobravo

Any scoop on Vampire Diaries‘ Damon and Elena??? I need it like a water in desert… — Enya
Drink up, Enya: Elena may have admitted to feeling a “glimmer” of love for Damon, but don’t bank on a full-on reunion just yet, no matter how romantic the holiday season may be. Per executive producer Julie Plec, “There is mistletoe in the midseason finale, and fans are free to wish for anything they want — and also prepare for crushing disappointment in the way that we always tend to like to serve it to them.” Take that as you will.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
03/12/2014 18:45
Ay Miriam... No sé cómo tomarme eso :S
esyaba
esyaba
04/12/2014 16:00
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro RAINKISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bravobravobravo fiesta fiesta fiesta angelangelangel

La chica visito el set, asi que es veridico

https://twitter.com/themotherdragon
ElsaLacoste
ElsaLacoste
04/12/2014 16:26
Ojalá sea el del reencuentro (reencuentro romántico entiéndase) en plan la lluvia trae de vuelta los recuerdos...ahora solo falta saber CUÁNDO!!
esyaba
esyaba
04/12/2014 16:29
Ahora estan grabando el capitulo 13
ElsaLacoste
ElsaLacoste
04/12/2014 16:53
Que se emitirá.... a finales de Enero? Llevo un cacao mental con los parones...no sé en qué número vamos ni cuando es el parón de navidad ni cuando vuelven...creo que vuelven el 22 de Enero?
ainet
ainet
04/12/2014 18:18
lo sabia! no se podia malgastar en una escena de un recuerdo , algo así debe estar echo para algo mas si
kolina
kolina
04/12/2014 19:01
Ayyyy claro que si, la cosa no podia quedar ahi sin mas!!!!
Patri610
Patri610
04/12/2014 20:35
Si es que cuando damon la miente sobre el beso quedo claro que eso no se iba a quedar ahí, porque además ella se queda mosca con el tema... Tarde o temprano lo recordara... Ayyy madre, otro escenon bajo la lluvia, lo mismo es el reencuentro ya con elena recordando todo, sea como sea.. Que ganas de verlo!!! bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 112 113 114 115 Siguiente