FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1481
ANASOL
ANASOL
16/11/2014 15:56
si,atun,la,verdad,es,q,no,idea,cono,va,a,seguir,la,trana¡¡¡¡y,eso,ne,encanta¡¡¡
#1482
lessa
lessa
17/11/2014 11:01
me gusta mucho la idea que habeis puesto de que Elena recupere los recuerdos con un dia de lluvia en el presente... pero si el recuerdo que le hizo olvidar a Damon, (y eso se aseguraron de dejarnoslo clarinete..) fue cuando le puso el colgante en la habitación de Stefan... podría ser que cuando estén en la casa Salvatore en 1994 (cosa que ya doy por hecha) revivan el momento???

Está claro que vamos a tener versionado el beso del porche... que ganas de verlos otra vez en esos escenarios, cómo los echo de menos!! snif

Cuánto tiempo creéis que estrarán "atrapados" en 1994?? me está encantando esto de no tener ni idea ni con los spoilers jajaja

Por cierto, hace poco me acordaba con morriña de las célebres persecuciones por el insituto y aquí están otra vez!!!bravobravo

Edito: ayyy que Elena lleva un colgante en la foto!! jajaja mas madera para mi hoguera!! y es lunes!!! jajaja
#1483
Nyarcas
Nyarcas
17/11/2014 14:28
Huy sería taaaaaaaaan bonito que aprovecharan el viaje a 1994 para revivir momentos en la mansión Salvatore!! claro que para recibir a cambio un "sigo sin sentir nada" como que mejor no... que yo no sé si podré soportar otra cara triste de mi Damon tan pronto.
#1484
lessa
lessa
18/11/2014 22:00
yo creo q veremos caras tristes, pero desde otro punto de vista, porque a ella va a empezar a subirle el gusanillo otra vez pero ya!!!si y las escenas que nos esperan van a se de infarto!! va a comprobar de primera mano el "hero hair" de Damon cool creo que va a ser precioso!! al menos para mi corazoncito Delena maltratado jajaja

esa de cal... la de arena llegará cuando se sepa la historia de Sarah Salvatore, pero espero que estemos en el punto de que sea la prueba de que Elena le puede perdonar cualquier cosa porque estará ya loquita por sus huesos jajajaja hoy estoy muy optimista, se nota??

mixbujia y yo nos quedamos con las ganas de conocer al padre de Matt... (y de que fuera Trippno) que le vamos a hacer...
#1485
kolina
kolina
18/11/2014 22:44
La verdad que pinta muy interesante todod esto del viaje a 1994!!!!!! es que ahi yendo los dos tienen una mar de posibilidades de hacer cosillas asi chulas,asi que a ver que sale de ahi! pero me gustan todas las ideas que comentais!!!

Awwww que bonito eso de mirar al ciielo con esa cara,ahora sabiendo lo del drk, las Delenas somos muy romanticonas para estos detalles jaja
#1486
esyaba
esyaba
18/11/2014 23:46
“Red alert, Damon & ELena fans: “There may be some hanging mistletoe in Damon and Elena’s future,” Julie Plec spilled to us. “Whether or not they kiss underneath it remains to be seen.” We’re gonna hedge our bets and say…YES. BTW, anyone else still stuck in a perma-squee state afer the Delena Rain Kiss? Who’s selling posters ’cause I want in.”
http://uk.eonline.com/news/598552/spoiler-chat-damon-and-elena-under-the-mistletoe-on-vampire-diaries-a-sons-of-anarchy-death-and-more
#1487
ANASOL
ANASOL
19/11/2014 00:07
oioioi,,,,q,nerviosa,estoy¡¡¡¡¡q,enocionante¡¡¡
#1488
Nyarcas
Nyarcas
19/11/2014 00:13
Ay por favor YES YES YES!! Que lo llevo esperando desde el 4x09!!!!
#1489
esyaba
esyaba
19/11/2014 00:28
6x08

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1490
mix92bujia
mix92bujia
19/11/2014 00:43
Matt me da miedo de que esta temporada vaya a reventar lleva tragando muchas cosas, durante 6T creo que su lealtad por todos ellos va pegar un giro de 380º madre espero que no vuelvan malo, por que creo que ahora le encuentro sentido a lo que Pleck y Dries dijeron que querían probar algo nuevo con Matt, miedo me dan estas dos que puedan hacer, están tan perdidas jajajjajaj que pueden ser capaces de cualquier cosa.
#1491
evita2
evita2
19/11/2014 01:00
gracias por los spoilers y la foto esyaba!!!!pinta muy bien!!!
#1492
Ire91
Ire91
19/11/2014 16:05
Dejo una foto y un spoiler del 6x10. Solo ha salido esta así que no abro post aparte.

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

¿Bonnie celebrando sola la navidad? ¿Entonces Damon y Elena no van a ir a rescatarla a 1994? snif

He estado liada esta semana así que no he podido ver lo que habéis escrito y los nuevos spoilers y demás... Intentaré ponerme al día para el episodio de mañana ;)
#1493
Nyarcas
Nyarcas
20/11/2014 11:07
Visto el adelanto del capi de esta noche, en el que la clave es que Damon piensa que debe de existir un ascendente en el presente, igual que existe en 1994 y que debe de estar en la casa del coven Gemini, pienso que seguramente sea así como Liv consigue enviar a Delena a 1994 en el 6x09.
La cuestión es: dado que se activa con sangre Bennet,¿ahí es donde quizás entre en juego Saritah Salvatore si, según decíais alguna, es además una Bennet?¿o es que Liv y Luke también tienen sangre Bennet?¿o han conseguido otra manera de activarlo?

Se abre el debate!jajajaja
#1494
Ire91
Ire91
20/11/2014 13:10
Nyarcas te he contestado en el post de la promo porque no sabía que lo habías puesto por aquí también!!

Bueno visto el adelanto también lo que me quedo más tranquila con lo de la descripción del 6x10... estarán intentando despistar... Porque todo apunta a que sí que van a usar el ascendent para ir por Bonnie si

Por cierto ayer estuvieron muchos periodistas en el set haciendo entrevistas! Y le hicieron a Chris Wood (Kai)! Así que al menos ya sabemos que en el 6x11 sigue vivo si
Yo me alegro que me está gustando mucho y quiero que nos dure toda la temporada como malo malísimo!
#1495
Nyarcas
Nyarcas
20/11/2014 14:18
Ire copio tu respuesta aquí para que no spoileemos a nadie, si te parece bien, claro, si no, me dices...guiño

Ire
Yo creo que igual la sangre no tiene por qué ser Bennet, podría valer cualquiera... lo único que se necesita es magia Bennet! Y como Bonnie la ha mandado metida en el oso... pues otra bruja podría usarla para activar el ascendent, ¿no?

Es que lo de Sarah siendo también una Bennet... en ese caso se habría podido defender la mujer de Zach de Damon, no?? Y no se habría dejado hacer compulsion!
Además que de ser así ya lo habrían dicho creo yo...



Vale, yo nunca compré la teoría de que la pequeña Salvatore fuera también Bennet, por lo mismo que tú comentas. Sin embargo lo de la sangre... puede ser como dices, pero no sé, tendría que volver a ver las escenas, no termino de estar segura de qué parte de "la vuelta a casa" dependía de Bonnie y cual no... jejeje

EDITO: Larga vida a Kai!!! jajajaja
#1496
kolina
kolina
20/11/2014 14:29
Lo que mola leer vuestras teorias!!!!jaja es que siempre haceis pleno luego, que cracks!!!!
#1497
martagh
martagh
20/11/2014 15:42
"La cuestión es: dado que se activa con sangre Bennet,¿ahí es donde quizás entre en juego Saritah Salvatore si, según decíais alguna, es además una Bennet?¿o es que Liv y Luke también tienen sangre Bennet?¿o han conseguido otra manera de activarlo?"

Al osito de peluche le cayó unas gotas de sangre de Bonnie, lo mismo pueden usarlo para el hechizo. Cosas más raras se han visto...
#1498
Nyarcas
Nyarcas
21/11/2014 04:05
Vale, visto el 6x08, está claro que hace falta sangre Bennet para que el ascendent funcione así que, o rascamos lo que se pueda del osito de peluche (si es que Damon no lo ha lavado ahora que lo quiere tanto, jijijiji) como dice Marta, o a ver por dónde nos salen!
#1499
esyaba
esyaba
21/11/2014 12:44
que podemos sacar de esto? del capitulo 12

postspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediaries
#1500
esyaba
esyaba
21/11/2014 13:15
Aqui hay una foto pero no se si es vieja, se ve a elena con el pelo liso, quizas son recuerdos

postspoilers6temporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 112 113 114 115 Siguiente