FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1461
Stormborn
Stormborn
14/11/2014 19:27
Yo me quedaré con esto que puso en twitter Joshua el 26 de sept.

Day 6 prepping to direct #TVD 6x08: Start shooting on Tuesday. An epic romantic encounter on the schedule. Love is undead. #DirectorPride

Y esperaré esa escena Delena que ya es seguro que habrá gracias a las fotos de Joshua como se ve en el avance lengua

Ya que están usando títulos de canciones del '94 para los nombres de los capítulos, no sé si habían escuchado esta canción (que es muy linda por cierto) Fade into you, que es el nombre del capítulo 6x08



La canción la interpreto que el sujeto tiene algún problema para hallar "cierta verdad" que, al parecer, la busca en otra persona. No sé, me suena a Elena xD
#1462
alenian
alenian
14/11/2014 20:19
''Woke Up With a Monster esto por quien irá?? por Kai? se liará a lo loco con alguien?? o por el de siempre??''

Lessa yo creo que es o puede ser de Elena con damon , por que? tal vez porque ella cree que es un monstruo y se acaben liando o algo de eso.. no se no se..

podria ser
#1463
chusr
chusr
14/11/2014 20:32
Hola! Soy nueva aqui jajaja

Tengo una duda de la esvena eel dkr, aunque sea un recuerdo, esa escena es nueva verdad? Esq no m suena haberla visto antes xdd

Graciiass:)
#1464
ainet
ainet
14/11/2014 21:25
Bienvenida chusr ! el beso se supone que paso durante el verano que estuvieron juntos damon y elena del que nunca nos mostraron nada , así que para los espectadores es una escena totalmente nueva si
Para mi también lo han desperdiciado, es una escena muy bonita como para ponerla de esta forma tan patatera claramente para contentar a los fans hum se le deberian haber guardado para otro momento ya fuese elena recuperando recuerdos o final de temporada porque de verdad que me da pena que con lo bonita que les ha quedado la pongan en un momento tan ….meeeee
#1465
chusr
chusr
14/11/2014 21:29
bueno veo que no soy la única que lo ve como un pegote ahí... no pintaba nada siendo un recuerdo, con lo bonito que les ha quedado! parece que sigue habiendo química entre ellos aunque por lo que dicen las malas lenguas no se yo....
#1466
ainet
ainet
14/11/2014 21:44
es que ya me diras a santo de que ponen esta escena aquí, es un descarado "queráis beso delena bajo la lluvia y aquí esta" pero no me convence porque un momento así quedara en nada, sin ninguna trascendencia ni impacto en la trama , no es solo el beso si no que todo el contexto debería ser épico y no un cochino recuerdo metido porque si . Para decir algo que me ha gustado mucho , incluso mas que el beso en si, han sido las sonrisas si para mi lo mas bonito de los dos .
#1467
cocolele
cocolele
14/11/2014 22:04
De acuerdo ainet, pero mejor dejo mi opi en el hilo del capitulo, que este es el de spoilers...
#1468
yquesealoquesea
yquesealoquesea
15/11/2014 04:12
Este es un still del 6x9

postspoilers6temporadathevampirediaries

No estoy muuuuy enterada de las teorías, leí así por arriba que Damon y Elena podrían terminar en 1994? Ese still cuadraría. O el temita de la magia en MF se ha roto... Porque están en la Mansión Salvatore, no?
#1469
Ozzy93
Ozzy93
15/11/2014 12:21
Pues fijaros que yo creo que van a volver a recrear otro DRK para un momento importante entre ellos porque le han dado mucha importancia en plan elena venga a preguntar que paso cuando empezó a llover, además es el momento favorito de damon, ella no lo recuerda y encima ella le hizo prometerla que ellos serian para siempre.. Yo creo que vamod a tener otro DRK y que será mejor que este porque pegara más el momento y seguramente será final fe temporada jajaja
#1470
Patri610
Patri610
15/11/2014 13:49
También es verdad que el asunto del DRK no lo han dejado cerrado del todo, no se si habrá otra escena como dices, pero damon miente a elena sobre lo que pasa en el beso, así que eso no se puede quedar así, ella acabará sabiendo que ahí hubo un beso (de los buenos jajjaja) y no se metieron en el coche y se fueron sin más...

Lo de "woke up with a monster", yo cuando lo he leído por primera vez he pensado que tenemos delena sex y como elena se despierta con damon, pues de ahí el título jajajaja eso es lo que yo quisiera carcajada Peroa saber porque se llama así el episodio...
#1471
Atun
Atun
15/11/2014 14:43
pues yo me apuesto lo que querais, a que en el 9 no están juntos ni de coña xD. Lo que pasa, es que va a suceder lo de siempre... que Damon es el único que mueve el culo en ese pueblo, y Elena cuando está cerca de él se espabila y se pone en marcha. Así que se van a unir para traer a Bonnie de vuelta, pero no creo que vuelvan románticamente hablando, y mucho menos, que Elena ya tenga recuerdos.

Ahora, ahi me deja un poco descolocada la imagen que vimos sobre "recrear" el beso del 3x10 y que bonnie anduviera cerca. Yo estoy convencida de que va a ser bonnie la que le eche un cable a Elena con eso, pero nada más la encuentran ya? no se...no se como ordenar los acontecimientos... lo de mandarlos a 1994 hombre, en esa foto si que están en la mansión salvatore, no? pues tampoco me extrañaría...

Y me uno a Isa en que espero que Elena, al menos se atonte un poco por Damon antes de que le devuelvan los recuerdos. No digo que en dos capítulos se enamore lo que le costó en 3 años, pero la conexión, y que entienda porqué se enamoró la primera vez...si. Y creo que va a ser así, de hecho, ya con la mini escena de la promo...
#1472
lagunero negro
lagunero negro
15/11/2014 14:55
Hombre, si están en la Mansión de los Salvatore, por narices tienen que haber retrocedido... eso o es un flashback.

Yo estoy seguro de que van a ir haciendo que Elena, poco a poco, vaya de nuevo enamorándose de Damon. Es lo mas lógico.
#1473
Atun
Atun
15/11/2014 15:04
yo también lo creo sergio, pero entonces que es esa imagen en el porche de Elena vestidos como en el 3x10? mmm
#1474
Nyarcas
Nyarcas
15/11/2014 15:14
Yo he pensado lo mismo Sergio, o bien es un flashback, o están en 1994.Por el pelo de Elena más bien parece lo segundo,no?

Lo del regrabado de la escena del 3x10 me tiene suuuuuuuuper mosca desde el principio, de hecho era uno de los temas que me preocupaba cuando las teorías del DRK... y, hablando del DRK, ¿de verdad creéis que nos lo van a repetir pero en el presente?? sería muy guay!!!! aunque prefiero no emocionarme, que luego el batacazo es gordo...
#1475
Stormborn
Stormborn
15/11/2014 16:39
Esa foto respalda esta parte de la sinopsis del 6x09

Liv (estrella invitada Penelope Mitchell) ayuda a Damon y Elena con su plan de recuperar a Bonnie, pero cuando las cosas toman un giro inesperado, ella tiene que tomar una decisión difícil.

Elena y Damon definitivamente van a ir a parar a 1994, así que nos esperan grandes escenas con este par, porque aunque ella no recuerda Damon le mueve todo aunque no lo admita! Jajaja
#1476
kolina
kolina
15/11/2014 21:53
Que bueno eso de que vayan juntos a 1994 !!!
#1477
kolina
kolina
15/11/2014 21:54
Que interesante eso de que puedan ir juntos a 1994 !!!
#1478
alenian
alenian
15/11/2014 22:31
Yo también opino igual que patri con lo de DELENASEX relacionado con el titulo. Porque encaja que ellos despues del paron de TVD aun no hayan vuelto o solucionado todo y dicen que sera despues del paron y ese capitulo sera despues del paron
#1479
alenian
alenian
15/11/2014 22:36
A continuación te dejo la sinopsis oficial de uno de los próximos capitulos de The Vampire Diaries 6×09 – ‘I Alone’, dicho episodio será transmitido el día 04 de diciembre y fue escrito por Brian Young & Holly Brix y dirigido por Kellie Cyrus.

Un pacto con el diablo – Damon se encuentra en una situación complicada después de que él lleva acabo un plan que requiere de la participación de Alaric, contra su voluntad. Cuando Elena comparte algunas noticias esperanzadoras a Jeremy sobre Bonnie, se sorprende por su reacción. Liv, ayuda a Damon y Elena con su plan de traer de regreso a Bonnie de nuevo, pero las cosas toman un giro inesperado y tiene que tomar una difícil decisión. Por otra parte, Matt, toma en sus propias manos el asunto, cuando las acciones de Enzo cruzan la linea y la existencia de Kai siguen siendo una amenaza peligrosa.


EDITO: creo que estas imagenes seran de elena en 1994

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

estan en el mismo sitio los dos, en el pasillo de su antiguo instituo.. quien sabe si la obra de la estaca haya sido kai
#1480
Atun
Atun
16/11/2014 13:55
Pero no lleva la misma ropa, no? en las fotos del 6x09 elena va de negro...y aqui lleva una camiseta morada... de todas formas tiene montón de numeros de que los mande a ambos a 1994 igualmente...

pero ahi entra mi duda sobre el tema del 3x10... porqué? era cuando rodaban sobre el 6x09 no? tan pronto volverán los recuerdos? o Bonnie se meterá en su cabeza para recrearlos, o como? porque estaban volviendo a hacer la escena, lo que hacen normalmente simplemente es ponerla de nuevo... con lo que tiene que haber alguna modificación... y no puede ser que la esten recreando sin más porque Elena tiene el pelo liso y todo...

jo, yo quiero que nos dure más el asunto y que elena se enamore de damon de nuevo, no solo porque vuelve a acordarse de todo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 112 113 114 115 Siguiente