FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1441
lessa
lessa
13/11/2014 22:40
uff pues esta es casi la que menos me gusta de todas...

chic@s que llego el dia!!!!!!!!!!!!!!!!! el dia que Elenita salte la frontera trave-magica y ponga en riesgo su vida por Damon!!!! AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYYY que nervios!!!

espero por favor que no este por alli Jo para hacernosla humana jajajaja
#1442
amparopozi83
amparopozi83
13/11/2014 22:57
la canción no vale pa na, punto
#1443
martagh
martagh
13/11/2014 23:04
Tengo unas ganas de que se quite esa zona anti-magia de MF... Cuanto antes desaparezca, menos posibilidades hay de que conviertan a todos en humanos.

SPOILER de The Originals:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bastante tengo ya con lo que están haciendo con los Mikaelson en The Originales como para sumarle esto. Está chula la trama, pero eso de que los Originales puedan renunciar a su vampirismo y volver a "vivir" poseyendo el cuerpo de un brujo... Les prefiero de vampiros, la verdad.



A este paso, la serie dejará de llamarse "Crónicas Vampíricas" para llamarse "Crónicas humanas" y como que por eso no paso, ¿eh? Ni aunque sea en el último capítulo de la serie, me niego a que la historia acabe con todos humanos super felices y con niños.
#1444
Nyarcas
Nyarcas
13/11/2014 23:33
"]Ni aunque sea en el último capítulo de la serie, me niego a que la historia acabe con todos humanos super felices y con niños"

Totalmente de acuerdo!! qué pereza...
#1445
Ire91
Ire91
14/11/2014 01:01
Sinopsis del 6x09:

postspoilers6temporadathevampirediaries

Bueno bueno!! Parece que Bonnie no va a haber vuelto aún para ese episodio... y he leído por twitter a gente especulando que Liv va a mandar a 1994 a Elena y a Damon!! Para que así puedan ayudar a Bonnie a salir de allí!!

Me ha parecido una teoría muy interesante!! Podría ser si

Y lo mejor es que Damon y Elena están formando equipo!! Así que casi 100% seguro que para entonces ya todo estará arreglado entre ellos si
#1446
lessa
lessa
14/11/2014 01:16
jajajaja amparo asi me gusta, claro clarinete

estoy de acuerdo con que la trama de originals asusta.. (me falta por ver el ultimo...)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

si me vuelven bujo a elijah y encima le cambian de cuerpo me da algo ehhhhhhhh



con las teorias de damon y elena en 1994... uff rebuscado?? seria lo mismo que la temporada pasada no? no me gusta, no se.. lo que esta claro es que para entonces estaran arrejuntaditos yabravobravobravo
#1447
Nyarcas
Nyarcas
14/11/2014 01:20
Hey qué buena teoría! me gusta, sobretodo por lo que conlleva en lo que se refiere a Delena, a ver si dejan de centrar la trama en separarlos y les vemos haciendo causa común para resolver otros temas.si

EDITO: Lessa me he perdido, ¿lo mismo que en la temporada pasada?
#1448
Ire91
Ire91
14/11/2014 01:32
A ver si al menos nos duran desde este episodio hasta el parón navideño!! No pedimos tanto! 3 episodios na más carcajada

Yo tampoco sé a qué te refieres ahí Lessa! ¿Hablas de TVD o The Originals? ¿Cuándo han viajado en el tiempo?
#1449
amparopozi83
amparopozi83
14/11/2014 01:39
jajaja q voy a decir, es q no sé, creo q las canciones de las primeras temporadas eran mejores, TODO era mejor...
#1450
lessa
lessa
14/11/2014 01:41
no no, me referia a que Elena y Damon yendo "al otro lado" juntos... como en la finale, aunque ya se que no es lo mismo, porq ahora irían al mundo ese paralelo que tiene el psicopata de Kai, pero al leerlo me vino a la cabeza el sacrificio, momento coche estrellado... no se si me explico

lo que esta claro es que si nadie va a buscarla, no se me ocurre forma de q salga..

y por otro lado, bien por ellos que parece nos los dejaran tranquilos juntos y con una trama aparte!!
#1451
Stormborn
Stormborn
14/11/2014 03:13
Yo acabo de encontrar la sinopsis del 6x09

UN TRATO CON EL DIABLO — Damon (Ian Somerhalder) se encuentra con el agua hasta el cuello después de que él lleva a cabo un plan que requiere la cooperación del poco dispuesto Alaric (Matt Davis). Cuando Elena (Nina Dobrev) comparte algunas esperanzadoras noticias con Jeremy (Steven R. McQueen) sobre Bonnie (Kat Graham), le pilla con la guardia baja la reacción de él. Liv (estrella invitada Penelope Mitchell) ayuda a Damon y Elena con su plan de recuperar a Bonnie, pero cuando las cosas toman un giro inesperado, ella tiene que tomar una decisión difícil. Por otro lado, Matt (Zach Roerig) toma las riendas cuando las acciones de Enzo (Michael Malarkey) se pasan de la ralla, y la existencia de Kai (estrella invitada Chris Wood) continua siendo una amenaza peligrosa. Paul Wesley y Michael Trevino también actúan. Kellie Cyrus dirigió el episodio escrito por Brian Young y Holly Brix (#609)

Y según esto, si coincidiría lo que decían por twitter que Liv mande a Elena y Damon a 1994 para traer a Bonnie, tal vez estando ahí Bonnie ayude a Elena con sus recuerdos cool
#1452
evita2
evita2
14/11/2014 03:36
De ahi la escena del 3x10 en la que tambien estaba Bonnie?????

Pues seguro!!!!!!!bravo
#1453
Ozzy93
Ozzy93
14/11/2014 11:52
Puesyo despues del batacazo que me he llevado con el capitulo de ayer nose que deciros de esa " cooperacion" de damon y elena yo creo que van a ir como amigos que quieren a una persona ( bonnie ) y no como el delena.. y mas viendo que en el proximo episodio es Ken el que esta en la cena de navidad triste ya me espero cualquier cosa..
#1454
lessa
lessa
14/11/2014 12:18
yo tambien estoy tocada con el capi, todavia no lo volvi a ver en condiciones pero.... estuve pensando que en el proximo, que es el de butler.. puede pasar algo interesante, porq las fotos que puso de las manos y de Elena con carita de boba hablando por telefono...

por cierto, ademas de nyarcas, puntazo a la que saco el DRK por la captura de la promo de Damon con las lucecitas al fondo.. en fin... me quito el sombrero!!! no me acuerdo quien fue marta??? jajaja

no puedo dejar de pensar en TVD, voy a tener q ir a terapia jaja
#1455
Nyarcas
Nyarcas
14/11/2014 12:34
Ya somos dos, Lessa, estoy súper tocada con el capi de anoche y no me lo saco de la cabeza.

Es cierto que, gracias al querido Josh, aún tenemos esperanzas con el 6x08, pero creo que lo de anoche nos dejó bien claro que no podemos fiarnos de fotos, promos, comentarios ni adelantos.

De todas formas, la culpa de la decepción no es de nadie más que mía propia, las expectativas me las creé yo misma y fui yo la que se sentó anoche con la actitud de "voy a disfrutar de lo que nos van a dar" en lugar de "vamos a ver qué pasa".

En fín, ya sabiendo lo que hay, necesito volver a ver el capítulo para poder disfrutar de todas las escenas bonitas que hubo (si es que soy capaz de hacerlo si echarme a llorar...) y del resto de las tramas, que están muy bien.

EDITO

Fue martitah la que saco lo del DRK! muy bien visto!!
#1456
Ozzy93
Ozzy93
14/11/2014 12:41
La verdad es que volviendo a ver el capitulo durante este ha habido muchos intentos de beso entre damon y elena... igual si que va a jugar una importante pieza en la recuperacion de los recuerdos de elena junto a algo de cooperacion de Bonnie. Y bueno ayer no acaba bien para elena tanto Damon como Ken se han medio retirado..
Y lo que decir de que el siguiente capitulo le dirige josh pero la verdad es que segun la promo yo situo muy separados a Damon y Elena dudo que haya interaccion entre ellos.. uno esta en busca del aquelarre a tomar por culo y la otra de comida navideña.

EDITO: y me ha parecido muy cruel la escena en que Damon ven como se besan los otros.. eso sobraba que acaba de volver joder.. le van a dar ganas de volver 1994 y vivir feliz alli con su amiga
#1457
lessa
lessa
14/11/2014 13:42
Mr. Parish is an upcoming character to debut in episode 8 of Season Six of The Vampire Diaries. He is a salt of the earth man in his 50's, who has, for unknown reasons, played a large role in imprisoning his son

Can you give any information on the new character Mr Parish, who debuts in The Vampire Diaries Season 6??
From the casting we know that we first meet Mr. Parish in episode 6.08. He is described as a salt of the earth man in his 50s. We understand that he is part of a coven and played a role in imprisoning his own son for unknown reasons

no se si estaba puesto.. se fue Tripp.. llega un Gemini.. jeje
está sacado de spoilertv, no me sale bien la dire, toy torpe

edito: familia de nuestro querido Kai.. jajaja (por extension de Jo)

Chris Wood as Kai Parish
#1458
Nyarcas
Nyarcas
14/11/2014 13:53
Pues... todo parece indicar que es el padre de Kai!
#1459
lessa
lessa
14/11/2014 13:55
y el titulo del capi despues del parón navideño?? jajajajaja

Woke Up With a Monster

esto por quien irá?? por Kai? se liará a lo loco con alguien?? o por el de siempre??
#1460
Ozzy93
Ozzy93
14/11/2014 14:05
Joder pues vaya titulin para después del parón.. Yo que tenia la mínima esperanza de que el delena volvería antes del parón y así dejarnos las navidades tranquilas pero veo que no...
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 112 113 114 115 Siguiente