FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1361
ainet
ainet
06/11/2014 23:09
si carcajada es que hoy fue el final de naruto y bueno este es mi homenaje …aunque es una historia que ha tenido sus altos y bajos (despues de pain mas bajos que altos) es innegable que forma parte de la vida de mucha gente y le tengo muchísimo cariño...y que cuando tiene sus momentos buenos es muy digna de recordar y me voy a quedar con eso si yo he criticado mucho la serie pero estos dos últimos capítulos me han gustado mucho, sobretodo el 699 que me parece un final precioso y me ha echo llorar a mares y ya con la imagen de mi avatar ni te cuento, son muchos años siguiendo la serie esperando ESE momento .
Por cierto muy chulo el guiño/homenaje de oda a naruto en la portada de el capitulo de one piece .
#1362
Ire91
Ire91
07/11/2014 03:28
A ver... "lo que toca" cuando recupere los recuerdos Elena, ¿¿es el DelenaRainKiss?? asombrado

Eso sería ya hasta demasiado para el cuerpo!!! Me da algo vamos en ese momento!!
#1363
Nyarcas
Nyarcas
07/11/2014 03:30
Vale, eso es a lo que yo me refería también y... se supone que no es hasta el 6x08, no? El capi de Joshua
#1364
Martitah1
Martitah1
07/11/2014 03:31
Por supuesto que es el delena rain kiss. Es que te lo imaginas???

Elena recuperando los recuerdos de repente y queriendo ir corriendo a ver a Damon. Oiss
Si me derrito solo de pensarlo, de verlo...lo dicho. Hay que ir preparando las ambulancias.

A saber cuando chicas. Pero a ver siendo realistas. Esta situacion la pueden sostener dos, tres capitulos como mucho. No suelen tardar demasiado en resolver estas cosas, y Elena sin memoria ya lleva 4 capitulos
#1365
Ire91
Ire91
07/11/2014 03:40
Es que puede ser el MOMENTAZO con mayúsculas de toda la serie!! Madre mía no soy capaz ni de imaginármelo...

Y yo ya no sé si eso salió cuando estaban rodando el 7 o el 8... A ver yo creo que será más el 8! Que además el director es más un peso pesado como es Joshua para los momentos Delena... Pero no sé!

A ver si mañana recapitulamos cosas y vemos si podemos sacar un poco cuando podría ser y demás!! Qué emoción!!

Por cierto Nyarcas!! Super punto para ti!! Que parece que vas a acertar con lo del parentesco de Jo y Kai!! Así que aunque sea de forma provisional, yo te otorgo el punto! Luego ya si no es así, pues lo devuelves y listo carcajada
#1366
Nyarcas
Nyarcas
07/11/2014 04:07
Jajajajajajajajaja, gracias Ire por tu confianza!

Por supuesto, si me caigo con toooooodo el equipo, ahí va el punto de vuelta!guiño

Yo el DRK es que prefiero no imaginármelo porque sólo de pensarlo ya me entra de todo, qué momentazo más grande!
#1367
martagh
martagh
07/11/2014 17:17
¿No es parece que Jo se parece algo a Kai? Él dijo que no mató a su hermana porque le caía bien, que solo le quitó el bazo o algo así. No sé, no creo que hayan metido a esta bruja ahí porque sí, algo tiene que haber más. Además, alguien tiene que poder hacer algo para traer a Bonnie de 1994 ahora que el artilugio se rompió.

No me quedó claro si los de Geminis eran la familia de Kai u otros. Si son otros, a lo mejor Jo es o la hermana de Kai o de Geminis, pero creo que es una cosa u otra.
#1368
Patri610
Patri610
07/11/2014 17:40
A ver chicas... mientras joshua dirigia el capi colgo varias inderctas de un momentazo delena, os acordais de aquel tweet que puso que decia "love is undead" y "an epic encounter"?? En el 6x08 va a haber algo gordo... encima leyendo la spnosis no aparece nada delena!! Y yo creo que es precisamente porque algo gordo va a pasar si

Ademas me acuerdo de cuando estuvieron pidiendo dobles para la escena bajo la lluvia y fue por las fechas del rodaje de este episodio yo creo, ojala!! Con las ganas que tengo yo del delena rain kiss, esa escena puede ser de infarto!!

Lo que esta claro es que en el 6x08 hay un momento delena en el que elena le coge la mano a damon, fotos subidas tambien por nuestro joshua jajajaj asi que no creo que odie mucho a damon en ese momento... carcajada
#1369
alenian
alenian
07/11/2014 18:32
DOBLES? no me entere, dobles para hacer el beso ese? asombrado
#1370
mix92bujia
mix92bujia
07/11/2014 20:16
Si es verdad lo de los dobles esto confirmaría que NIAN esta muerto, seria un varapalo grande para los fans.
#1371
Atun
Atun
07/11/2014 20:19
Creo que patri queria decir extras hombre, no que les doblaran para la escena xD

Edito: nian esta muerto y remuerto desde hace tiempo ya, y lo sabe todo el mundo con dos dedos de frente. Pero lo que tienen que hacer es su trabajo y punto.
#1372
blakuou
blakuou
07/11/2014 21:49
Buscaban dobles, pero "photo doubles" yo lei por twitter que eran usados para por ejemplo, escenas bajo la lluvia, si hacen planos lejanos y cosas asi pues usan a los dobles para evitar que los actores esten más tiempo del necesario mojados.

Los dobles no es que no sean ellos los que se vayan a besar (en el caso de que lo que se sospechó con el casting call fuera cierto), sino que para ciertos planos van a usar dobles
#1373
Patri610
Patri610
07/11/2014 21:58
A ver obviamente no van a poner a dos desconocidos ahí a darse el beso en vez de a ian y a nina jajajajaj seria de risa vaya, que nos plantaran ahí un delena falso, ya lo que nos faltaba carcajada que no hombre que no, el beso se lo tienen que dar ellos, que ya han demostrado a pesar de todo, lo buenos profesionales que son.

Y el nian pues lleva muerto bastante eh?, como bien ha dicho laia, así que por eso no creo que haya problema carcajada si a mi ya en las escenas de hoy me han dejado con ganas de mas delena, y ni siquiera se han tocado, es evidente que con nian o sin él, hay química y mucha, y a mi con que sean profesionales y den la talla en las escenas (que de momento la están dando), me vale.

De todas formas ya lo veremos y comentaremos, yo creo que va a ser una escena de las gordas, al estilo 5x16 jajaja me da esa sensación, espero que no me decepcionen...

O que luego resulte que no haya beso under the rain jajaj pero yo creo que si, que esta temporada nos lo cumplen por fin jajaj

Edito: pues isa algo tienen que hacer para volverlo a fastidiar, mira que me extraña que hasta el 6x23 los tengan en un caminito de arcoiris y unicornios jaja
#1374
Ire91
Ire91
08/11/2014 01:22
A ver he estado haciendo recopilación de datos...

La nota aquella que buscaban extras a los que "no les importara besarse y mojarse" salió el 13 de septiembre. Joshua Butler empezó a rodar su episodio el 1 de octubre.
Por tanto no podemos saber seguro en qué episodio caería el supuesto #DelenaRainKiss... Puede ser que lo rodaran para el 6x07 que es lo que iban a empezar a rodar unos días después... Puede que la llamada de casting fuera para ir seleccionando candidatos y que el rodaje realmente fuera en octubre para el episodio de Joshua... Puede que rodaran el beso en septiembre y así evitar el frío, pero que el beso lo metan en el 6x08, 6x09 o cuando sea... Muchas opciones.

Para los próximos episodios tengo un montón de ideas revoloteando en mi cabeza... Así que las voy a tirar por aquí a ver si se unen y sacamos algo en claro carcajada

TEORIA 1:

En el episodio de esta semana creo que las cosas van a ir regular... me parece que podría haber alguna discusión por en medio... Pero me da la sensación de que Ken tampoco va a salir ganando, que aún así le va a mandar a paseo al chico.
Creo que algo va a pasar este episodio y al final del todo Elena va a tener unos flashazos de momentos con Damon!! Simplemente segundos, varias imágenes sueltas que le vendrán a la mente!

Si meten esas imágenes de momentos delena en la promo es porque van a salir en el episodio!! Ya lo hicieron para el 6x02 y no fue por adornar!! Es porque realmente ese metraje de escenas sale en el capítulo! Y huelen a flashes de recuerdos por todos lados si

Pero creo que aún no habrá reencuentro! Porque me da la sensación de que pasará algo que haga que Damon, Stefan y Ric se vayan a investigar la pista del coven Gemini!!
Y cuando Elena tenga esos flashes Damon se habrá ido ya...

Así que tendremos el episodio 6x08 con Damon investigando en otra ciudad... y Elena en la universidad!! Así que tendremos conversación de teléfono entre ellos en la que Elena le dirá lo que ha pasado...

Recordad esta imagen que nos subió Joshua!! Que Elena tiene una carita ahí hablando por teléfono... Tiene que estar hablando con Damon y en plan ya bien!!

postspoilers6temporadathevampirediaries

En la cena de acción de gracias se presentará Ken y tendrá algún momento incómodo con él... pero sin más.
Por su parte los tres mosqueteros conseguirán encontrar la forma de traer a Bonnie!! Porque me parece a mí que Bonnie va a regresar a la vida ese episodio (y Kai también jaja).
Así que tendremos reencuentro Delena(y con Bonnie)!! Aquí encajaría un besazo bueno, quizás bajo la lluvia si

Aún así Elena no habrá recordado todo y eso supongo que les frustará un poco... Peeeeero como para entonces habrá vuelto Bonnie, pues encontrará una forma de meter a Elena en el subcociente de Damon para que pueda revivir sus recuerdos!!
Igual no tiene que recordarlos ella... Igual basta con que consigan que los "vea" a través de la mente de Damon!!

Ahí explicaríamos porque han rodado una escena calcada del 3x10 y por qué Bonnie estaba por allí si

postspoilers6temporadathevampirediaries

TEORIA 2:

Igual el desencadenamiento de recuerdos tenga lugar el 6x07 aún cuando Damon está allí!! Quizás tengan una discusión y Damon se vaya a marchar... y sea eso lo que desencadene los flashes!!
Entonces ella saldría corriendo detrás de él y le plantaría un besazo(bajo la lluvia)!! Quizás el #DelenaRainKiss llegue antes de lo que nos pensamos ;)

Y eso explicaría mucho mejor la sonrisa tonta que tiene Elena en esa foto mientras habla por teléfono si

Quizás la pista de Bonnie decidan seguirla en el mismo episodio 6x08! Entonces es cuando decidan irse, incluso puede que no le digan nada a Elena para que no se haga falsas ilusiones... que solo vayan los que saben que Bonnie podría seguir viva! Damon, Stefan y Ric si

Ahí tendríamos a Elena echando de menos todo el día a Damon y teniendo que tener encima una incómoda cena con Ken... porque es posible que Elena se fuera de la fiesta sin decir nada a Liam! Así que él se presenta en acción de gracias pensando que aún tiene una oportunidad con Elena...

El resto de la teoría seguiría como la número 1!! Conseguirían traer a Bonnie y ella se encargaría en el 6x09 de hacer que Elena recuperase todos los recuerdos ;)

Y el 6x10 navidad!!! (Y probablemente vuelta a complicarse otra vez las cosas carcajada)

FIN


Pues ahí dejo mis desvaríos! No sé si algo de lo que acabo de soltar tendrá sentido para vosotras, si os inspiráis leyendome y se os ocurre alguna teoría compartirla ;)
#1375
Ozzy93
Ozzy93
08/11/2014 01:48
compro todas tus teoriasy me encantaria que la plec vaya por ese camino.. seria preciosoo!!! PERO yo soy muy mal pensada y creo que esa imagen de Elena con esa sonrisilla tontorrona hablando por telefono no va ha ser por Damon snif sino por Liamhum ya que a la plec la encanta molestar a los fans y hacer que lo pasen mal.. y seria una manera de aun pintarnoslo peor.
#1376
Nyarcas
Nyarcas
08/11/2014 01:57
Maaaadre mía Ire!! tenías que tener la cabeza a punto de estallar! menos mal que lo has sacado porque tener tantos conceptos acumulados dentro no puede ser bueno jajajajajaja

A mi de momento me encantan tus teorías, las dos, pero no estoy en condiciones de aportar nada ahora mismo, mi fuerte no es teorizar sobre el Delena, la experiencia nos ha demostrado que hacen con ello lo que les da la gana... se me da mejor el tema Kai-coven Gemini-doc.Jo hum

Este finde me gustaría revisionar los capítulos que llevamos, poner en orden las ideas e intentar tener una visión global porque, con tanto adelanto, ya no sé ni por qué capítulo vamos!!carcajada

Si tengo algún chispazo neuronal o necesito vaciar la mente de conceptos, os encontraréis con el tocho correspondiente lengua

EDITO: No digas eso Ozzy snif, esa carita a Elena sólo se la hemos visto con Damon, claro que el personaje ha cambiado, pero yo quise ver algo de la antigua Elena en el capi de ayer. Mantengamos la esperanza. Vente arriba!!
#1377
Atun
Atun
08/11/2014 02:02
Naaah ozzy, si esa foto la subio el butler podemos apostar algun miembro a que elena habla con damon. Porque es monotematico él. Te han faltado las fotos de elena agarrando a damon de la mano ire! Del butler tambien...

Yo compro mas o menos los acontecimientos si... Pero entre que no megusta ver a damon de pardillo again y mi desencanto... Jos, transmitidme ese entusiasmo porque no hay manera :(

Osea que los dobles eran para besarse tambien? Solo nos faltaria un drk falso jajajajajaja.
#1378
yquesealoquesea
yquesealoquesea
08/11/2014 03:17
Madre mía, compro ambas teorías Ire si Deberías darte una vueltita por ATL y tener un par de reuniones con el grupo de escritores carcajada

Esto no se si aporta o no... Tal vez es simplemente una forma de generar expectativa, y la genera eh! jajaja
postspoilers6temporadathevampirediaries
#1379
Martitah1
Martitah1
08/11/2014 21:17
Bueno voy a aprovechar las teorías de Ire para hacer mis conjeturas. ;)

Sinopsis 6x07 "Do You Remember the First Time"

MEMORIES FROM ANOTHER TIME — When the past comes back to haunt her, Elena is forced to face her problems head on.

Esto me ha convencido de que Elena puede decidir entrar a Mystic Falls y recuperar sus recuerdos al verse superada por la situación con Damon, quien estoy segura llegará a su límite en algún momento y le soltará algún reproche que la hará reaccionar. Eso de "forced" y "head on" me suena a quemar todos los cartuchos ante un posible ultimatum o toque de atención.

After a night out at the annual Whitmore Medical Center Fundraiser, Jo opens up to Alaric about her own tragic past. Meanwhile Stefan, Matt and Enzo resort to extreme measures when Tripp withholds information about his vampire-killing operation, and Caroline is in a race against the clock when Sheriff Forbes gets caught in the middle of a dangerous plan. Elsewhere, Tyler and Liv grow closer, and Damon stumbles upon a startling clue that renews his hope.

Estas dos partes de la sinopsis creo que pueden ir de la mano. Jo, quien ya todos tenemos claro es la hermana de Kai y forma parte del aquelarre Géminis, le contará su historia a Alaric, incluido el destino de su hermano. Damon, que también está en la fiesta, puede escuchar parte de la conversación o contarselo el propio Alaric. Seguramente ahí será cuando su esperanza de traer a Bonnie se renueve si Además, esto explicaría que Alaric, quien todavía no sabe nada sobre Bonnie, estuviera con Damon y Stefan en Portland buscando al aquelarre Géminis, ya que será él quien proporcione esa información. Otra opción es que eso de la esperanza renovada se refiera a Elena. Sin embargo, creo que sea lo que sea que pase con Elena no lo veremos hasta el 6x08, donde nos den el reencuentro Delena aka Delena Rain Kiss carcajada

Sinopsis 6x08 'Fade into You'

FRIENDSGIVING AT WHITMORE COLLEGE / FLASHBACKS TO KAI’S MURDEROUS PAST — As Caroline and Elena prepare to host Friendsgiving at the dorm, they receive some hopeful news from Alaric and Stefan, who have traveled to Portland to gather some information regarding the Gemini Coven. Tyler is determined to help Liv after she and Luke reveal some disturbing information about their witch lineage and the impending plans their coven has for them. Meanwhile, dinner takes a drastic turn when Jo, who has revealed some painful details about her past, finds herself fighting for her life, leaving Alaric scrambling to help from a distance. Finally, Kai makes a dangerous discovery that brings him one step closer to his release. Ian Somerhalder and Kat Graham also star.

De esta sinopsis me hace mucha gracia que pongan a Ian en "also star" cuando todos sabemos que está en Portland con Stefan y Alaric. Algo bueno deben de estar preparando.

Sobre Elena y Liam. Yo creo que el chico se presentará solo, o más probablemente por invitación de Jo, pero no de Elena. De hecho, como ya habéis comentado, la cara que tiene ella es un poema, es cara de no saber como librarse de un problema. Yo doy por hecho que en ese momento Elena ya ha recuperado los recuerdos de Damon (total o parcialmente) y no quiere hacerle daño a Liam. De ahí la preocupación. Si Elena no tuviera pensado recuperar a Damon o por lo menos intentarlo otra vez con él no creo que tuviéramos esta escena en el capítulo.

postspoilers6temporadathevampirediaries

Edito: Ahora si que me han descolocado.

Cómo el Delena Rain Kiss sea la semana que viene a mi me da algo eh. Yo aviso. Aunque también tendría sentido que el 6x07 acabara con el DRK y por eso Elena estuviera así con Liam en el 6x08. Madre mía que impaciencia tengo encima!!

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
#1380
ANASOL
ANASOL
08/11/2014 22:10
ains,los,dientes,laargos,tengo¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 112 113 114 115 Siguiente