FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1341
kolina
kolina
04/11/2014 22:53
Le cojo la info y las fotos prestadas a Esyaba que las acabo de ver,espero que no te importe Esyaba!

Y bueno las traia por las fotos de Nina cuando les hacian la entrevista, seguro que esto es de los flasbacks navideños verdad? porque Elena con pelo liso( que ojo lo mona que esta Nina asi eh es que en estas fotos SI veo totalmente a Elena y no a Nina, esta si es Elena!!!) y asi con ese gorrito y abrigo, tiene pinta navideño, mas las fotos que nos subio la Plec el otro dia...

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Ian-Somerhalder-Video-1088678.aspx

Por cierto, Nyarcas creo que fue la que dijo la de Kai y la doctora....maaaadre mia,yo tambien creo que has dado con la clave!!!!!! y de ahi lo de resitir compelling podria ser, sisi podria ser!!!

Alaaaaa entonces Ire no tenemos paron hasta el 6x08???!!! 3 capis mas sin paron fiesta y luego solo una semanita y otros dos, y luego ya si el paron de Navida,volviendo justo con el capi que dirige Paul!

Y sobre lo de Damon y Bonnie...claro es que el pensara que Bonnie murio por la herida...pero a ver que le hace darse cuenta que no, y a ver como Bonnie se recupera!!! Ayy le tengo muchas ganas a estos capis que vienen!!!
#1342
yquesealoquesea
yquesealoquesea
04/11/2014 22:58
On the Set with the Cast of The Vampire Diaries: How Will Elena React to Damon's Return?

Reunited and it feels so... bad? That's what happens when Damon returns to The Vampire Diaries only to find out that things have changed — especially for his love Elena — while he was gone.
"All that he wanted was to come home to his girl and just hold her and have her say everything is going to be OK, and it doesn't pan out that way," Ian Somerhalder told TVGuide.com during our recent visit to the show's Atlanta set.

After escaping the '90s, Damon returns to his friends but is shocked to find that Elena (Nina Dobrev) has wiped her knowledge of loving him. But now that Elena is aware of what Alaric (Matt Davis) did, will she restore her memories or move on with her life at Whitmore College? Somerhalder says Damon will do everything he can to help her choose the former.

"At the end of the day, it is for love and he's going to try everything he can to get her back and win her back," he says in our video below. "And I think along that journey, he's going to realize not only has he done bad things, [but] he's done some extraordinary things [and] he's a fiercely loyal boyfriend and brother."
Adds Dobrev, "The show was so Delena-heavy and their love was such an epic love and such a big story point for so many years that it's a strange dynamic now to have all that gone. Which is kind of what makes it interesting because it's an Elena we've never seen before."

Fuente: TVGuide
#1343
Ire91
Ire91
04/11/2014 23:01
Más spoilers! Esta vez de Eonline! Todo sale a la vez carcajada

Sara Sabulsky: Any scoop on when or how Damon and Elena's reuniting will go?! And how will Stefan deal with him coming back? #broment

From Vampire Diaries queen Julie Plec herself: "Now that Damon's finally back, he won't waste another second being without Elena. But with her memories compelled away, she's not nearly as enthused by the prospect of seeing him. Stefan was feeling lost, but the look on his face when Damon returned in last week's episode says it all. The bond between these brothers is stronger than ever." Julie adds, "When it comes to Damon, without the good, there's a whole lot of bad. And Elena's still very much focused on that. However, not knowing the full story of their relationship will eventually begin to gnaw at her, and she'll have to decide if that's something she can live with."

Danielle: Now that Bonnie sent Damon home, have we seen the last of Kai on The Vampire Diaries?

Doesn't sound like it! Christopher Wood, the totally sane (and hot!) guy behind the mass-murdering, family-killing sociopath, told us we're going to learn more about Kai's past. "We know that the reason that he's locked in this prison world is because he massacred his family," Wood said. "But we don't necessarily quite know much about what he was like before that incident. Was he a good kid? Was he normal? Did something happen to him? Or was he always difficult and challenging and this was just one of many things that happened? We'll learn more about that as the show goes on."

Theresa: I'm kind of scared by how much I'm loving Kai on The Vampire Diaries. What's he really up to?

We've been wondering that very same thing, so we went straight to the mass-murdering, sociopathic witch himself! "For me the most fun elements of Kai is learning what he can, can't and is trying to do," Chris Wood told us. "Nothing is ever what it seems with Kai and I think that his connection to Bonnie and Damon at the moment and what he wants to do and plans to do when he gets out of this prison world is going to be very exciting for fans to see."
#1344
Nyarcas
Nyarcas
04/11/2014 23:45
Vaya qué cantidad de información!!

Bueno, diría que las declaraciones son... esperanzadoras? así a modo resumen: si no he entendido mal, corregidme si me equivoco, Damon no se va a rendir con Elena y ella, aunque sólo recuerde de él lo malo, como sabe que tuvieron una relación, va a empezar a plantearse el saber porqué. (yo sigo sin descartar del todo que le peguen un empujón dentro de la frontera de MF, igual el mismo Stefan en uno de sus arrebatos carcajada)

Y vamos a tener Kai para ratoooo!!! fiesta fiesta fiesta

Cambiando de tema, lo de que Damon piense que Bonnie está muerta no me cuadra, él vió morir y revivir a Kai, por lo que sabe que en el "Kainfierno" no se puede morir. El mismo Kai les dijo que había intentado suicidarse varias veces...hum
#1345
Ire91
Ire91
05/11/2014 00:07
A ver yo a estos últimos spoilers le saco cosas positivas y cosas que no me han gustado tanto...

Me gusta:

- Que Damon no se vaya a rendir con Elena! Que no vaya a tirar la toalla solo porque a la otra se le haya ido la pinza...
- Me gusta además muchísimo lo que ha insinuado ahí Ian!! Que en el intento de recordarle a Elena por qué se enamoró de él... Damon se va a dar cuenta él mismo también que aunque es cierto que hizo cosas malas, también hizo muchas buenas!! Y que es un gran novio, hermano amigo... Que se den cuenta todos de una vez, pero sobre todo él!! Que suele ser el propio Damon el que se tacha siempre de monstruo y de que no merece a Elena...
- Que Kai va a seguir un tiempo en la serie!! fiesta
- El pelo de Elena!!!! Ayyyy que gusto verla de verdad a ella!! Es que la ves ahí como va a salir en el flahsback navideño, la comparas con la de los últimos episodios... y es que cambia un montón!!

No me gusta:
- Que medio insinúan que igual Kai tiene sus motivos para ser como es... NOOOOO!! Para un malo MALO que tenemos por fin!! Que no le saquen lado bueno hombre!! Que de psicópata mola mucho si
- Que por un lado me joroba lo de delena... Que Damon otra vez va a tener que ser el que luche por ella!! Alguna vez podrían girarse las tornas digo yo...
Que luego igual me encanta, pero que es siempre lo mismo...
#1346
kolina
kolina
05/11/2014 01:35
Entonces la ida de pinza esta de Elena es definitiva????!!!! Le va a tocar a Damon de nuevo luchar por ella????!!!! Jooooooooe...acaba de regresar y pffff menudo panorama!

Ya te digo Ire!!!!me ha sorprendido mogollon la foto de la entrevista, es que es Elena pero total!!!increible lo que puede hacer un pelo,maquillaje,ropa y actitud!!!ojala esa seguiera siendo Elena,porque vamos a mi donde me pongan a esa...si es que esta monisima!

Jajaja eso ib a decir,que ya empezan con Kai, por favor que no nos ablanden a este tambien!!!jaja
#1347
Martitah1
Martitah1
05/11/2014 09:26
Parece ser que Damon no va a estar muy contento con Alaric.

Vampire Diaries scoop on Damon and Elena, please! — Samantha
Did you watch our interview with Ian Somerhalder and Nina Dobrev? As for how Damon will feel when he finds out that Elena's memory has been erased, it's not pretty. "He'll be pretty pissed at [Alaric] ... and can't imagine for the life of him why his best friend would do this," Somerhalder says. Fortunately, Damon's reunion with Stefan will go better — and snap Stefan out of his funk. "He's going through his dark phase, but he comes around," Paul Wesley says. "They're going to hug it out."

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Castle-Hawaii-Five0-OITNB-1088705.aspx
#1348
ainet
ainet
05/11/2014 15:48
puffff me da mucho palo volver a la elena que no sabe lo que siente y que no se decide sobre que hacer, otra vez no por dios no no no triste snif mas palo aun me da volver a el damon que tiene que andar detrás de ella para conseguirla mientras que a la vez se va repitiendo que es un monstruo..cuantas veces hemos visto esto ya? dos , cinco, unas veinte ????????????? suficientes ya . El tiempo de presentar las dudas morales de los personajes ya paso y se estiro como un chicle señora plec , ni las dudas morales de elena ni las crisis existenciales de damon dan para estirarse mas , ya se han usado estos cartuchos ( muy mal desarrollado algunas veces ) y deberían innovar por una vez siendo elena la que se lo curre y poniendo un damon que se valore y tenga orgullo .
#1349
lessa
lessa
05/11/2014 15:51
Pues yo me andaría con ojo jaja a ver si de verdad Damon se va a dar cuenta de lo q vale y decide q se merece algo mejor q ella... Porque ahora mismo deja bastante q desear
#1350
Pinkie
Pinkie
05/11/2014 16:02
Resumiendo, lo mismo de siempre, pero con otro escenario de fondo... soporrrrrrrr... es como ver el mismo argumento una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez pero en temporadas distintas... en fin, que la originalidad brilla por su ausencia, y fíjate que por un lado me lo temía pero quería confiar en que esta vez fuera diferente, pero ya veo que será más de lo mismo! Pobre Damon, que lastimica que me da... y me imagino que esto dure hasta el final de la temporada, y que seguirá si es hay otra, aunque seguro que por otras causas, pero ya sabemos que hay cosas que en esta serie no van a cambiar...
#1351
alenian
alenian
05/11/2014 18:07
Por si no esta esto, les dejo la sinopsis oficial de The Vampire Diaries 6×08 – ‘Fade Into You’, capitulo que será emitido el día 20 de noviembre. Dicho episodio fue escrito por Nina Fiore y John Herrera y dirigido por Joshua Butler .

Acción de gracias en Withmore / Flashback del pasado homicida de Kai – Mientras Caroline y Elena están preparando Acción de Gracias en su dormitorio, reciben noticias esperanzadoras de parte de Alaric y Stefan, quienes han viajado a Portland a fin de obtener información con el aquelarre Géminis. Tyler, esta decidido a ayudar a Liv despues de que ella junto a Luke revelaran información sobre su linaje de sangre y los planes que su aquelarre tiene para ellos. Mientras tanto, durante la cena, esta toma un giro cuando Jo revela detalles dolorosos de su pasado, se encuentra luchando por su vida, mientras que Alaric intenta ayudar desde lejos. Por último Kai hace un descubrimiento peligroso que le lleva a un paso más cerca de su libertad.
#1352
ainet
ainet
05/11/2014 18:17
sopor es poco, han conseguido que delena , delena! que a mi me encantaban, me den pereza
#1353
Ozzy93
Ozzy93
05/11/2014 23:07
Me uno a tu opinion ainet.. Delenaduermo, me jode tanto que me hayan jodido de tal manera mi pareja favorita,me tenia tan encganchada esa relacion pero es que otra vez poniendo a Damon de parguela y Elena de estupida no puedono.. mi estado emocional no da para mas con esa idas y venidas.

EDITO: que raro que en la sipnosis del capitulo 6x08 no digan nada de Damon o de Bonnieasombrado ni de nada relacion con Elena y Damon.
#1354
ainet
ainet
05/11/2014 23:28
algo tienen que hacer para que no puedan estar juntos y juntarlos al final por favor ! hum como se les va a ocurrir variar un poco y alejarse de lo que hacen TODAS las series de este estilo que es poner trabas y al final juntarlos ? originalidad? eso que es? aunque por favor no les pidamos demasiado que estamos hablando de los creadores de la maravillosa trama de el vinculo si
#1355
kolina
kolina
05/11/2014 23:41
Esperemos que aunque sea mas de lo mismo,yo que se, tengan algun as bajo la manga y nos sorprendan un poquito porque sino...
#1356
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/11/2014 00:28
Hola chicas! es la primera vez que comento en este post, algunas ya me "conocéis" del post de OUTLANDER. Os leo des de hace mucho tiempo , di con este foro por Crónicas Vampíricas lógicamente.
Me encantó Crónicas desde que entró en escena Damon, que es el alma de la serie diría yo.... Pero en esta temporada 6 no he podido pasar del capitulo 2 aunque sigo vuestros comentarios y resúmenes spoilers y todo. Es que veo tan injusto y deprimente como están llevando el Delena que no me dan ganas de verlo. Yo esperaba que Elena pasara del dolor y la desesperación por la muerte de Damon a la obsesión de traerlo de vuelta a toda costa, sin darse por vencida y planteándose terminar con su vida si no lo lograba. Pero borrarlo de su mente??? que he visto los videos de cuando iba borrándose de su memoria los momentazos que nos ha hecho amar esta pareja!!! No puedo con otra temporada de Elena mareando la perdiz para en el último capítulo arreglarlo todo NO !! Yo quería una vuelta de Damon super emocionante con Elena!! y el resto de temporada a la pareja queriéndose e intentando todo lo posible por traer de vuelta a Bonie.

Dicho esto, seguro que me pondré al día con la serie... cuando se me pase carcajada

Perdón por el tocho.
#1357
lessa
lessa
06/11/2014 00:49
Jaja bienvenida sassenach! Yo tengo ese mismo sentimiento pero... No se como podéis dejar de verlo con vuestros propios ojos jajaja no aguanto ni un día vamos!
Tengo una extraña sensación de q no nos van a decepcionar.. q vamos a tener unas escenas de infarto.. Y al final caeremos con todo el equipo babeando con nuestro delena! Venga ya me puse optimista!! La única elena q me gusta es la enamorada de damon, eso si q lo tengo claro ;-)
#1358
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2014 20:18
Di que sí Lessa, esa es la actitud!! que no decaiga!! esto no puede seguir así, ya hemos tocado fondo. Ahora toca subir!!

O, por lo menos, eso espero, porque si no hemos tocado fondo todavía, no sé hasta dónde vamos a llegar...

De momento esta noche hay capítulo. A ver qué nos depara.
#1359
ainet
ainet
06/11/2014 21:21
a mi me molaria una elena que quiera recuperar a damon y el que este mas bien centrado en recuperar a bonnie , es lo que tocaría sabiendo como es damon y que es muy probable que piense que elena esta mejor así , ademas que ha formado un vinculo muy bonito con bonnie y segurísimo se desvive por traerla de vuelta si
#1360
namaka
namaka
06/11/2014 21:26
a mi me gustaría un stefan y damon mas unidos que nunca!
no se todos hablan de delena y bonnie
pero sera lindo verlos a los dos juntos de nuevo
despues de todo stef estuvo muy solito! :33
ahora que su hermano esta de vuelta yo los espero mas unidos de lo normal!

pd: ainet otra vez cambio de avatar xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 112 113 114 115 Siguiente